Subir

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2012
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    119
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Este tema es serio. Después de aburrirnos horas y horas por estar en los bosques de vesper esperando a que salgais de los zulos, o que para que lo poco que salís, cuando vais a morir entráis y os aprovechais de los fallos del antizuling... Los corsarios, en concreto los que formamos parte del clan PureStyle, solo entraremos para pvpear a las afueras de Cove, saliendo por la puerta que hay debajo del establo. Solo estaremos ahí, ya no iremos a buscaros a zulos más. Si de aquí en estos días,seguís en vuestros zulos, esperando a que vayamos dejaremos de entrar.

    Buscamos a una solución, nos gusta UA pero otra cosa es entrar a perder el tiempo y a aburrirnos en vez de a divertirnos.
    Última edición por Anzhelika Stevlana; 18-Oct-2014 a las 19:44

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    154
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Creo que a la gente como tu Anzelika,Avicci,lawer ect tipo Migthywolf se os dejo de dar pvp hace tiempo hasta que os desactiveis los speedhacks,muls de arboles cortados,o clientes antiguos de pvp (sisi el que te muestra los orbes como escalones en la mochila).......que ya nosotros tambien nos cansamos de que siempre que teneis menos del 50% de vida tireis de "Z" para subiros 5 velocidades asi de claro. cuando se vea igualdad de velocidad saldremos a campo abierto, mientras podeis esperar el pvp donde os salga de ahi que nosotros no apareceremos


    Por una UA sin speeders

  3. #3
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Hay que tener cara para decir que los corsarios corremos, cuando los que usan speed son los gn, como rulo and company y los alis como epik tropic o jill, que a la minima que le tiran una explo, se lo enchufan y en tres saltos estan en su casa.

    Lo que pasa que en este server se esta cogiendo la mania de que cada vez que no mato a alguien porque corre mejor que yo entre los arboles o se cura bien se le acusa de speed.

    PD: no hay mas que ver los videos de avici para ver quien es el que salta. Aqui te dejo unos pocos:

    http://youtu.be/x5JhlfOpTUs

    http://youtu.be/aWWvwtsirzg

    http://youtu.be/O6efcqiwBF0

    http://youtu.be/rU_m5qb0sFQ

    http://youtu.be/wDmMJXkVjk8

    Enviado desde mi Nexus 5
    Última edición por Cabalier; 18-Oct-2014 a las 22:07

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    154
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    cabalier tu sigue ablando lo que quieras, nadie nos hara cambiar de opinion, cuando estemos todos a la misma velocidad (ya lo consigan los gms con algun programa externo o como carajo sea) entonces daremos pvp, mientras podeis seguir yendo a aburriros por ahi como tu bien dices que creo que nadie en este servidor es tan gilipollas como para NO saber quienes son ya los que llevan speed de siempre...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Que personas como anzehelika o avicci digan esto tiene tela.

    La mayoría en este server hemos visto como habéis subido videos y por equivocación vuestra se ha visto que teníais el cheat engine abierto u objetos en vuestra mochila y en el decorado de ua eran diferentes xq utilizabais diferentes muls o versiones anteriores.

    Casualmente ahora todos los videos que subís a foros no se ve en ninguno el administrador de tareas donde aparecen los programas abiertos. Solo he visto un video en el que se muestra cuando matáis a dominic y su hermano y xq se le peta la conexión.

    Resulta muy curioso que corras a la misma velocidad que el resto cuando empieza el pvp pero que cuando os veis muy jodidos de vida misteriosamente desaparecéis de la pantalla.

    Queréis ir de pros mostrando todo lo que matáis, pero nunca he visto un solo video en el que se vea como morís. Es más, muchos pvp los cortáis y pasáis a otros momentos de pvp donde se ve que matáis, peo no mostráis lo anterior xq posiblemente palméis?
    Declaráis que no usáis ningún programa externo, pero sabiendo que habéis subido videos usando cheats o cn programas abiertos que se saben xa que son, no pretendáis que se confié en vosotros.

    El 99% del pvp que se realiza ahora mismo es en vesper y la peña va en plan bua soy muy pro, cuando en realidad lo que hacen es ir en patera o en el momento que les cuelas un combo ya están metiéndose en su casa aprovechándose de que el sistema antizuling funciona cuando quiere. Si esto no es suficiente siempre intentan aprovecharse el bug de los muros paralice. Me podréis decir lo que queráis de que es fácil salirse de ellos o no, pero lo cierto es que nunca hacía falta darle a una cajita trampa + tabulear + correr para librase de ellos. Por lo tanto la cosa no funciona como debería.

    Vais muchos en este server de pros, pero en realidad sois todos unos picados y unos cobardes xq no sabéis salir solos. Siempre que veis que no podéis en un vs tenéis que llamar a alguien y organizar una trama para conseguir matarlo y creeros superiores, pero no lo sois, os engañáis.

    Hay un par de personas que van de sobradas alardeando de que retan a cualquiera en 2vs2, pero me pregunto el xq no proponen el 1vs1 o cuando se lo proponen ellos lo rechazan!! Tal vez es que solos no saben defenderse solos e intentan ocultar esas carencia ofreciendo duelos por parejas.

    Un saludo.

    Pd: Me la pela demasiado que os parezca una chapa, el que quiera que se lo lea y si no lo hace perfecto también. No intento faltar al respeto a nadie, solo que uno ya se cansa de toda la chulería y falsedad de los players de este server. Gl!!!
    Última edición por Hendersonn; 19-Oct-2014 a las 03:27

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Resulta que cuando alguien tiene una iniciativa, las facciones contrarias se dedican a decir lo speeders que son los demás, pero yo no he visto que esas personas que tanto acusan, hayan aportado una sola prueba, me gustaría veros a la mayoría de vosotros grabando vuestro PvP, solo la pantalla, el administrador de tareas me la pela. ¿Por que son los mismos los que graban? ¿Y por que en todos los vídeos son los mismos que saltan? Aun así tenéis cojones de decir que el que graba su pantalla lleva speed. Yo me sumo a la iniciativa. Y si esto no cambia, aquí van 4 players que se largan.

    Por favor, no cambiéis de canal, mañana mamamashhhhh.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Resulta que cuando alguien tiene una iniciativa, las facciones contrarias se dedican a decir lo speeders que son los demás, pero yo no he visto que esas personas que tanto acusan, hayan aportado una sola prueba, me gustaría veros a la mayoría de vosotros grabando vuestro PvP, solo la pantalla, el administrador de tareas me la pela. ¿Por que son los mismos los que graban? ¿Y por que en todos los vídeos son los mismos que saltan? Aun así tenéis cojones de decir que el que graba su pantalla lleva speed. Yo me sumo a la iniciativa. Y si esto no cambia, aquí van 4 players que se largan.

    Por favor, no cambiéis de canal, mañana mamamashhhhh.
    a ver espa-bilbao yo puedo hacerte 300 videos con el speed inhabilitado te grabo para despues encima reirme de ti y una vez te dejo la acusacion me pongo el programa para seguir jugando de verdad sigue siendo tan hipocrita la gente?= a mos a ver si las luces no salen solo de las bombillas ahora

    PD: mi no jugar hasta que se solucione ese tema tanto para uno como para otros!
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    43
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Hendersson eres tonto, no hay mas.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Es un poco de idiotas ponerse el speed cuando el sujeto no este grabando, si en los videos se ve como mata/aguanta sin usarlo.

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Cita Iniciado por Gosnio Ver mensaje
    a ver espa-bilbao yo puedo hacerte 300 videos con el speed inhabilitado te grabo para despues encima reirme de ti y una vez te dejo la acusacion me pongo el programa para seguir jugando de verdad sigue siendo tan hipocrita la gente?= a mos a ver si las luces no salen solo de las bombillas ahora

    PD: mi no jugar hasta que se solucione ese tema tanto para uno como para otros!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    gracias, gracias, no era para tanto pero muchas gracias.

    un saludo
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    154
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Cita Iniciado por SaW Ver mensaje
    Es un poco de idiotas ponerse el speed cuando el sujeto no este grabando, si en los videos se ve como mata/aguanta sin usarlo.
    cuando veamos un solo video en el que se vea aguantando como tu dices de 4 o 5 alianzas (como hemos estado "intentando" pillarlo mas de una vez),SIN SPEED, entonces sera cuando empezemos a hablar. en ningun video de estos que subis se ven las famosas pateras, ya que si no llevarais speed ibais loneta 100% sure..... venga menos hipocresia y a hacer pVm :O

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Cita Iniciado por TryndaLoL Ver mensaje
    cuando veamos un solo video en el que se vea aguantando como tu dices de 4 o 5 alianzas (como hemos estado "intentando" pillarlo mas de una vez),SIN SPEED, entonces sera cuando empezemos a hablar. en ningun video de estos que subis se ven las famosas pateras, ya que si no llevarais speed ibais loneta 100% sure..... venga menos hipocresia y a hacer pVm :O
    Ni entonces amigo, ni entonces.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    August-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    43
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    trianda es absurdo que digas eso cuando en todos los videos de avicci va siempre en plena desventaja.

  15. #15
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Cita Iniciado por Anzhelika Stevlana Ver mensaje
    Este tema es serio. Después de aburrirnos horas y horas por estar en los bosques de vesper esperando a que salgais de los zulos, o que para que lo poco que salís, cuando vais a morir entráis y os aprovechais de los fallos del antizuling... Los corsarios, en concreto los que formamos parte del clan PureStyle, solo entraremos para pvpear a las afueras de Cove, saliendo por la puerta que hay debajo del establo. Solo estaremos ahí, ya no iremos a buscaros a zulos más. Si de aquí en estos días,seguís en vuestros zulos, esperando a que vayamos dejaremos de entrar.

    Buscamos a una solución, nos gusta UA pero otra cosa es entrar a perder el tiempo y a aburrirnos en vez de a divertirnos.
    Es curioso juraria que os acabais de poner un zulo en las afueras de vesper los del superclan Purestyle.

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Pues los del superclan milicia iban a estar en vesper pvpeando duramente. Como OS gusta el palique.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    154
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Otro amiwito q postea sin p idea...vamos a ver los alianzas siempre se quejaron de que cuando van 4 detras de uno no lo pillan ni en broma, ¿Por qué no sale ninguno de estos videos? Porque logicamente lo llevan activado en ese momento, si no, moririan y no escaparian tan facilmente como es desaparecer instantaneamente de la pantalla... venga que no nos chupamos el dedo,lo dejamos pasar un tiempo porque no habia nada q hacer,pero viendo que siempre es la misma mierda de correr tras una nube de humo,prefiero hacer pvm que ellos no desaparecen "misteriosamente" .... venga ahi os quedais

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Los Corsarios nos movemos para buscar una solución al PvP.

    Cita Iniciado por TryndaLoL Ver mensaje
    Otro amiwito q postea sin p idea...vamos a ver los alianzas siempre se quejaron de que cuando van 4 detras de uno no lo pillan ni en broma, ¿Por qué no sale ninguno de estos videos? Porque logicamente lo llevan activado en ese momento, si no, moririan y no escaparian tan facilmente como es desaparecer instantaneamente de la pantalla... venga que no nos chupamos el dedo,lo dejamos pasar un tiempo porque no habia nada q hacer,pero viendo que siempre es la misma mierda de correr tras una nube de humo,prefiero hacer pvm que ellos no desaparecen "misteriosamente" .... venga ahi os quedais
    Pues mas pvm y menos parlar. Gracias

Temas similares

  1. Solución 100% para lag desde América
    Por Kirtash en el foro General
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 20-Mar-2021, 15:16
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-Mar-2011, 18:27
  3. Respuestas: 33
    Último mensaje: 19-Mar-2011, 22:33
  4. Solucion para monturas
    Por Uapowered.es en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-Jul-2008, 14:38
  5. Modo Buscar
    Por Nycko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-Dec-2007, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit