Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: (P) Denuncia a Ragnarok (P)

  1. #1
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    (P) Denuncia a Ragnarok (P)

    Pues me meti a un zulo de corsarios por un teleport , cuando de repente Ragnarok empezo a atacarme hasta conseguir matarme, por desgracia en ese momento no estaba grabando. Lo que si consegui es hacer varias fotos de como me saqueaba; en una de ellas se puede leer en el diario como se lee que Ragnarok me esta saqueando junto con la cuenta atras de muerte en 14 segundos de los 30 segundos que salen, es decir, es obvio que me mato el porque no se puede abrir un cuerpo hasta pasados unos 20 segundos, el lo estaba haciendo a los 15 aprox. Igualmente esta loteando a un compañero de faccion lo cual esta penado.
    Es por eso que pido que se le condene por las siguientes infracciones.

    • Condena Norma 2.2 Pena por matar a otro compañero de la misma facción:
    -1º aviso: 250.000 2º aviso: 500.000 3º aviso 800.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido, en un máximo de 2 días.
    Nota: Se aplicará la misma condena sin devolución de equipo en caso de ataque sin muerte, siempre y cuando la situación sea clara y no un error de target o masivo.

    • Condena Norma 2.3 Pena por saquear ( lotear sin haberlo matado ) a otro compañero de la misma facción:
    -1º aviso: 100.000 2º aviso: 250.000 3º aviso 500.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido, en un máximo de 2 días.








  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: (P) Denuncia a Ragnarok (P)

    a la respuesta es ,yo no le mate.y me parece absurdo ya que carece de pruebas poner una denuncia. una foto no dice nada salvo que me salta el razor despues de que murieses fortuitamente con uno de los ocupantes de la casa en la que yo resido,y esa cuenta atras puede ser de ir a sala de ayuda .la foto demuestra que el razor me loteo una pocion que volvi a posar en el cuerpo.y no me parece de recibo que un capitan presente estas supuestas pruebas cuando debe de conocer las normas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: (P) Denuncia a Ragnarok (P)

    El Consejo de Capitanes ha decidido enviarlo a Juicio. Los implicados deberán de responder a estas preguntas antes de 5 días. Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable. Solo responderéis a lo que se pregunta y, si lo estimamos conveniente, realizaremos más preguntas a lo largo de los días venideros.

    -Cargos presentados contra el acusado:

    • Condena Norma 2.2 Pena por matar a otro compañero de la misma facción:
    -1º aviso: 250.000 2º aviso: 500.000 3º aviso 800.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido, en un máximo de 2 días.
    Nota: Se aplicará la misma condena sin devolución de equipo en caso de ataque sin muerte, siempre y cuando la situación sea clara y no un error de target o masivo.

    • Condena Norma 2.3 Pena por saquear ( lotear sin haberlo matado ) a otro compañero de la misma facción:
    -1º aviso: 100.000 2º aviso: 250.000 3º aviso 500.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido, en un máximo de 2 días.

    -Acusado/s : Ragnarok

    -Acusación : Evan Desmond

    -Pruebas presentadas:

    Prueba2

    Prueba


    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provocó el incidente?
    + ¿Qué motivos le llevaron a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anteriormente?


    Preguntas para la Acusación:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provocó el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anteriormente?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: (P) Denuncia a Ragnarok (P)

    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió? me encuentro un pj muerto dentro de la casa donde estoyde alquiler en el pvp.mi razor abre el cuerpo y mi macro de lotear cuerpos de easy uo lotea una pocion de invisis,(la cual vuelvo a posar en el cuerpo)
    + ¿Cómo se declara?inocente
    + ¿Alguien provocó el incidente? lo desconozco
    + ¿Qué motivos le llevaron a realizar dicho acto?lo desconozco
    + ¿Han tenido algún problema anteriormente?no

  5. #5
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: (P) Denuncia a Ragnarok (P)

    Preguntas para la Acusación:

    + ¿Qué sucedió?
    Pues estaba de PVP por esa zona cuando de repente pise un teleport de esa casa por error, me quede atrapado en la casilla esa que se ve con una puerta, la abrio Ragnarok y seguidamente empezo a atacarme sin dudarlo un solo momento, hasta propinarme la muerte y posteriormente lotearme todo el equipo
    + ¿Alguien provocó el incidente?
    El cuando decidió atacarme.
    + ¿Han tenido algún problema anteriormente?
    No.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: (P) Denuncia a Ragnarok (P)

    11/11/2014

    El Consejo de Capitanes de la facción Corsarios, finalizadas las pertinentes deliberaciones, emite el siguiente veredicto:

    Ragnarok, acusado por Evan Desmond de infringir las normas 2.2 y 2.3 del Código Pirata, es declarado:

    - Norma 2.2 [INOCENTE]

    En las imágenes aportadas como prueba no se aprecia ataque a Evan Desmond por parte de Ragnarok.

    La cuenta atrás no sirve como prueba concluyente dado que, si nada más morir deslogueas al PJ, al volver a loguearlo la cuenta se reanuda exactamente en el punto en el que estaba.

    -Norma 2.3 [CULPABLE]

    Las imágenes muestran el diario de Evan Desmond, en el cual se observa a Ragnarok lootear un objeto de su cuerpo muerto.

    • Condena Norma 2.3 Pena por saquear ( lotear sin haberlo matado ) a otro compañero de la misma facción:

    - 1º aviso: 100.000 gps de multa.

    - Devolución de equipo: NO se hará efectiva.

    Resulta imposible determinar el equipo que portaba Evan Desmond en el momento en que Ragnarok lootea un objeto de su cuerpo, al no poderse apreciar en ninguna de las dos imágenes aportadas como prueba.


    Atentamente: Harry el Sucio
    Última edición por Harry_el_Sucio; 11-Nov-2014 a las 20:06

Temas similares

  1. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11
  2. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27
  3. Cuenta En El Ragnarok Ayuda!
    Por maury1992 en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-Aug-2007, 16:47
  4. Ayudenme A Ser Un Nuevo Usuario Del Ragnarok
    Por maury1992 en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-Aug-2007, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit