Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eva desmond

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Eva desmond

    Bueno como dice el titulo Eva Desmond tiene un pk llamado Dominic Torreto. Dia de hoy en pvp le mate a dicho PK Dominic Torreto, pero la sorpresa es cuando llega con su CORSARIO Eva Desmond i un amigo suyo tambien corsario Kaprix i yo estando loteando al pk que avia matado tanto EVA como Kaprix me atacan i me matan siendo los 3 corsarios... i mas Eva desmond es comandante en estos momentos.... es tonteria colgar foto video... etc etc porque aqui las normas os las pasais por los mismos huevos porque que un comandante aga eso.... explicacion alguna? caliente que se le mate el pk? no ataces con el a corsas.... una norma de las principales de los corsarios es NO ATACAR ALIADOS SIENDO CORSARIOS.... los mismos comandantes se las pasan pos los huevos... bueno como siempre areis lo que vais a querer asi anda la alianza corsario con 4 gatos i sin ni 1 Put... fortaleza

  2. #2
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Eva desmond

    Cita Iniciado por Mitsu Ver mensaje
    Bueno como dice el titulo Eva Desmond tiene un pk llamado Dominic Torreto. Dia de hoy en pvp le mate a dicho PK Dominic Torreto, pero la sorpresa es cuando llega con su CORSARIO Eva Desmond i un amigo suyo tambien corsario Kaprix i yo estando loteando al pk que avia matado tanto EVA como Kaprix me atacan i me matan siendo los 3 corsarios... i mas Eva desmond es comandante en estos momentos.... es tonteria colgar foto video... etc etc porque aqui las normas os las pasais por los mismos huevos porque que un comandante aga eso.... explicacion alguna? caliente que se le mate el pk? no ataces con el a corsas.... una norma de las principales de los corsarios es NO ATACAR ALIADOS SIENDO CORSARIOS.... los mismos comandantes se las pasan pos los huevos... bueno como siempre areis lo que vais a querer asi anda la alianza corsario con 4 gatos i sin ni 1 Put... fortaleza
    Pon las pruebas necesarias que pide tu facción para denunciarlo y supongo que el resto de capitanes sabrá hacer algo al respecto.

    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Eva desmond

    (es tonteria colgar foto video... etc etc porque aqui las normas os las pasais por los mismos huevos porque que un comandante aga eso....) ya directamente sin pruebas el como comandante no tendria de hacer eso.. i como ya digo ahi es tonteria poner niguna prueba solo mirando un poco el foro mirate la cantidad de denuncias que tiene i ah pasado algo nunca?¿? no.. porque? si ahi pruebas en otras denuncias.. con la cantidad de denuncias que tiene no tendria de estar ni en faccion... Simplemente eso, mi loot mes conpletamente igual el dinero de una sancion me es igual... Simplemente no os quejeis de que no ahi corsarios, de que no se tienen fortalezas... etc etc si somos 20 corsas 5 logeados diariamente i los de ALTO MANDO se pasan las normas por el forro....

  4. #4
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Eva desmond

    Si quiere poner una denuncia hazla en los terminos que marcan las normas.
    Si no quieres no pongas nada y listo es facil

  5. #5

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Eva desmond

    En algun momento leiste en mi escrito algo que pusiera (denuncio)? simplemente explico los echos de uno de los comandantes de Corsarios sus actocs. Como ya dije i repito es tonteria hacer una denuncia porque al ser comandante quedara inpune como en la mayoria de veces.... corsarios nunca levantara cabeza i eso lo sabeis todos, i nunca la levantara por actos como estos... i no me voi a liar mas no me gusta ablar en foro, simplemente juego a pasar el rato. simplemente explicava todo esto porque me voi a salir de corsa i la causa es esa.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Eva desmond

    Cuando quieras te abro las puertas.

    Si hubieras cursado una denuncia en condiciones, con pruebas, te aseguro que por mi parte no me caso con nadie. Si alguien presenta una denuncia contra otro Capitán del Consejo, y lo hace con pruebas, que dicho Capitán no cuente conmigo para que le ría las gracias.

    En cualquier caso, has optado por la vía fácil. Tú mismo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Eva desmond

    No es via facil ni nada, simplemente que pa un lot de armadura de dragon de hielo una pena de X dinero etc etc, no pienso conpartir alianza con gentuza que siendo comandante hace esos actos... es simplemente que pa eso mejor no estar en corsarios

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    43
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Eva desmond

    Madre mía Mitsu, no has escrito bien tan solo una palabra en 5 post

  9. #9
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Eva desmond

    Se pone una [P] al escribir una denuncia, esto hace que sea privada y que las personas que nada tienen que ver con tu caso se metan. Eso evidentemente sumado a unas pruebas etc. Mitsu, ya te lo dijo Samara y Harry Callahan. No los considero malos capitanes, son 100% capaces de juzgar a otro. Ya tengas razón o no, perdiste las formas...Si no te gusta la facción ya te comentaron... pero te garantizo que en la alianza no tendrás mejor suerte, no tienen puertas y si te quejas de nuesto control, verás lo que es " el viva la vida" te mato, me sacan de facción me meto de nuevo.



    Sobre las fortalezas, no tenemos culpa de que el sistema actual de fortalezas sea una... (mmm ¿cómo decirlo ? ) es casi imposible conquistar fortalezas, las tienen mal planteadas. Mil guardias OP por metro cuadrado . Golems que te matan de 2 golpes. Y es una lástima porqué el juego que dan se pierde por errores tan simples de logística. ( Fortalezas para que las conquisten tamers, y las defiendan guardias npc´s, cuando deberían defenderlas players y atacarlas players que nada tengan que ver con el PVM)
    Última edición por Tinerfe el grande; 07-Oct-2014 a las 04:17

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Eva desmond

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Se pone una [P] al escribir una denuncia, esto hace que sea privada y que las personas que nada tienen que ver con tu caso se metan. Eso evidentemente sumado a unas pruebas etc. Mitsu, ya te lo dijo Samara y Harry Callahan. No los considero malos capitanes, son 100% capaces de juzgar a otro. Ya tengas razón o no, perdiste las formas...Si no te gusta la facción ya te comentaron... pero te garantizo que en la alianza no tendrás mejor suerte, no tienen puertas y si te quejas de nuesto control, verás lo que es " el viva la vida" te mato, me sacan de facción me meto de nuevo.



    Sobre las fortalezas, no tenemos culpa de que el sistema actual de fortalezas sea una... (mmm ¿cómo decirlo ? ) es casi imposible conquistar fortalezas, las tienen mal planteadas. Mil guardias OP por metro cuadrado . Golems que te matan de 2 golpes. Y es una lástima porqué el juego que dan se pierde por errores tan simples de logística. ( Fortalezas para que las conquisten tamers, y las defiendan guardias npc´s, cuando deberían defenderlas players y atacarlas players que nada tengan que ver con el PVM)
    +1

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. Denuncia a evan desmond
    Por Luthiel en el foro Alianza
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-Feb-2012, 19:36
  2. [P] Denuncia a Evan Desmond
    Por AnullosTDH en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-Nov-2011, 11:03
  3. [P] Denuncia Evan Desmond
    Por Pedro Bonilla en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-Mar-2011, 00:20
  4. denuncia a metapod y evan desmond
    Por juanexo en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-Feb-2011, 16:50
  5. [P] denuncia a evan desmond [P]
    Por Dama Antigua en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-Sep-2010, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit