Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Campamento de los Traidores!!

  1. #1
    Avatar de r.ledesma
    Fecha de ingreso
    September-2014
    Ubicación
    Skara Brae
    Clan
    CAR-Catolico Apostolico Romanico
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    35
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    exclamacion El Campamento de los Traidores!!

    ------------hoy hombres conspiran contra la patria----------

    .....de viaje por skara brae ,encontré una pirámide al sur de la ciudad,estaba rodeada de monstruos del inframundo que amenazaban la seguridad de cualquier incauto viajero, sin pensarlo ataque a aquellas bestias hasta eliminarlas de ese lugar,la batalla fue dura las hordas de muertos me lanzaban maleficios, mientras los guerreros azotaban sus espadas contra mi escudo,evangelizado el sitio,me encontraba herido y envenenado,pero el destino quiso que encontrara un campamento amigo... (.where 399 2477)

    Los soldados custodiaban las puertas, y el lugar parecida seguro para descansar y curar las heridas..nada mas entrar note frio el ambiente,me miraban como a un extraño,alguien desagradable,algo conspiraba alli dentro...

    Derrepente, Clashh!! un estruendo metálico sonó fuerte,era la espada de un soldado golpeando mi escudo, Grite TRAICIÓN !! pero los demás guardias al acercarse atacaban a mi señoría, golpee fuertemente al soldado que cayo muerto(y que no halle descanso el traidor) forcejee con dos mas y aparte a uno , el caballo respondió bien, supo sacarme de ayi de una pieza.

    ahora mi cabeza tenia precio, lo que alli había pasado no podía salir a la luz, o sus cabezas serian separadas de su cuerpo por el verdugo de britain...

    mientras me curaba ya lejos del campamento el primer PK cazarecompensas apareció para asesinarme y así silenciar el asunto,pero conseguí escapar,de momento...

    Cabalga caballo, cabalga lo mas fuerte que puedas el rey a de saber la conspiración que se cierne sobre todos nosotros!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: El Campamento de los Traidores!!

    ¡Tened cuidado, noble caballero!

    Las malas lenguas aseguran que un malvado nigromante, al que todos creían muerto, ha regresado del mismísimo infierno para sembrar la muerte y el dolor a su paso.

    Quienes le han visto -y han vivido para contarlo- afirman que viste un tétrico y oscuro manto de la muerte, y cabalga a lomos de un espeluznante corcel del inframundo.

    Como los temibles jinetes del apocalipsis, a su paso sólo deja tras de sí la viva imagen de la muerte: los asentamientos quedan desiertos, los animales huyen, los campos y bosques no vuelven a dar fruto alguno. Sólo queda el silencio.

    Si el destino cruza vuestro camino con el suyo... ¡Corred!
    Última edición por Harry_el_Sucio; 28-Sep-2014 a las 01:11

  3. #3
    Avatar de Weyland
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Gran Lago del Norte
    Clan
    Cult of Skaro
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    203
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    11

    Re: El Campamento de los Traidores!!

    yo empiezo a correr ya, para prevenir.
    Si vamos a morir despedazados, que no sea por cobardes !!

Temas similares

  1. Mapa al campamento elfo
    Por tssefirot en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-Nov-2009, 18:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit