Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi historia R.ledesma

  1. #1
    Avatar de r.ledesma
    Fecha de ingreso
    September-2014
    Ubicación
    Skara Brae
    Clan
    CAR-Catolico Apostolico Romanico
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    35
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Upss Mi historia R.ledesma

    Hola a todos, soy nuevo en ultima alianza me llamo R.ledesma y queria compartir mi primera experiencia con vosotros, deciros que ya jugué al uo en tierras baldias (D.E.P), por lo que algo conozco ya sobre este maravilloso juego....

    Desembarque en britain y bueno, lo primero que hago es buscar un comerciante para comprar una buena armadura, y sorpresa, no venden equipo solido de hierro, como maximo cota de malla, pues me llama la atencion,considero que si ay demanda(yo lo demando) tiene que haber oferta por que asi funciona el mundo...y doy por echo que lo que venden no tiene demanda quitando el pico....(economía inexistente)

    bueno pues sin mas pido amablemente a un personaje si por fabor me da una armadura, no solo me da una armadura volcán sino que también 20000$ para que valla tirando( gracias Voorhees) y a otro jugador le pido un casco y me da un equipo entero de titanio (creo recordar que se llamaba tanaka o tanata o algo asi gracias!) y otro personaje también me da otras cosas, quedo super contento con la gente del server, si señor, pues sin mas me dirijo al cementerio alli me recomiendan que valla a levear skills, entro en una especie de segundo piso dentro de un edificio y alli empiezo a darle duro despues de un buen rato me pega un golpe de lag, justo en el momento mas inoportuno y pum muerto...

    Bueno no pasa nada intento salir de alli y ohhh, un problema mas en mi camino y esque mi fantasma no traspasa la puerta ni la puede abrir!! me estraña que a estas alturas el uo tengo estos fallos....pues voy al apartado ayuda y allí marco que estoy atascado y pum a una sala de espera donde tengo que esperar un tiempo(me castigan por un error de ellos...)una vez superado pum aparezco de nuevoooo enn minoc??? que leches ago aqui??por que me mandan a minoc?? recorro la ciudad...desiertaa ni npcs suficientes como para no sentir el vació abrumador....bueno respiro hondo, tengo el equipo ayi en britain,aber le doy a ayuda y miro lo de mandarle un tiquet a un GM, pero leo el aviso : no mandes avisos a gm para pedir informacion,para que te teletransporte.....etc etc con castigo de carcel. uyy entonces estos para que estan?? pero bueno seguro que consideran que quiero tele-transportarme a britain y me meten en la cárcel.... esta es mi experiencia de 5 horas jugadas... si alguien quiere ayudarme decirle que estoy en minoc, varado.nose como volver a britain ... de momento mi primera impresión es jugadores 10, servidor 0, no se como lo veis vosotros, que opinais?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    38
    Mensajes
    68
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Mi historia R.ledesma

    Pos te dire algo, cada ciudad tiene un viajante q le dices viajar y puedes ir a ella pagando, menos al rincon, todos los otros lados es pagando, y el de minoc esta al lado del estable, otra opcion q tienes, si tan bien te conoces el uo sabras q cada ciudad tiene un gate q vas a parar a todas las ciudades,


    Pd: primera impresión es jugadores 10, servidor 0, no se como lo veis vosotros, que opinais,

    pos yo de ti me quedava con lo positivo q con dos pjs q tas encontrado tan dado una volcan , una titan i 20 k

  3. #3
    Avatar de Voorhees
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    11

    Re: Mi historia R.ledesma

    Bienvenido r.ledesma, es cierto que en estos momentos el servidor está sufriendo bastantes fallos y la sensación que tienen algunos players es que los gms pasan del tema, pero no es exactamente así. Para 50 players que estamos aquí como máximo lo normal sería pensar que con 3-4 gms mas o menos activos el servidor estaría perfectamente atendido pero por lo poco que conozco esta labor parece que en última online 2 y 2 casi nunca son 4 así que solo nos queda confiar en que poco a poco y en la medida de lo posible se vayan corrigiendo estos fallos. Enfrentarse con la gente que se dedica a darte diversión no creo que sea el camino, en ese aspecto te recomiendo paciencia.

    Por otro lado es normal que los primeros días estes bastante perdido, lo que no sería normal es que en 5 horas de juego tengas asumidas la mecánica del server y la forma de desenvolverte en él, échale un vistazo a las amplias secciones de información que hay en la sección FAQ de este foro y no dudes en preguntar a los players cualquier duda que tengas ingame, verás como en unos días vas comprendiendo mejor como funciona todo.

    Cuando volvamos a coincidir te dedico otro ratillo, un saludo

  4. #4
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Mi historia R.ledesma

    tienes mp!!!

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Mi historia R.ledesma

    Saludos.

    Vamos a ver si podemos resolver algunas de tus preguntas:

    1- La Sala de Ayuda.

    Función que sirve para poder ir a sitio seguro, y con acceso a ciudades, desde cualquier parte del mapa. Si tu PJ se buguea en cualquier parte del mapa, o mueres en un sitio donde no haya healer o cruz de resurrección cerca, verás la Sala de ayuda como una auténtica bendición, pero en ningún caso como un castigo.

    El tiempo de espera no es excesivo, mucho menos si vas estando muerto. Si pudieses volver a la acción instantáneamente, muchos abusarían de esta posibilidad en multitud de situaciones (PvP, de PvM al morir en alguna dungeon y regresar instantáneamente a por tu loot, etc).

    2- Ausencia de armaduras de hierro y otros artefactos básicos.

    Ciertamente, estoy de acuerdo contigo en que en los vendors npc tradicionales faltan algunos artículos básicos para los novatos. Es posible que se acabe mirando este tema más adelante, pero mientras tanto, muchos jugadores veteranos estarán encantados de echarte una mano. En principio, no debería de ser un impedimento para que prosperes en el juego.

    3- Bugs.

    Como bien sabes, este servidor no es el oficial de OSI. Es un servidor basado en el emulador Sphere. Las versiones de éste se van actualizando, y en ocasiones vienen acompañadas de una considerable cantidad de bugs que el Staff (gente que no cobra por mantener el servidor) tiene que intentar solucionar. En ocasiones, no es nada fácil.

    Otras veces, aparecen bugs nuevos al introducir scripts para implementar novedades, contenidos nuevos que tratan de amenizar el juego y proporcionar nuevos alicientes a todos los jugadores.

    En cualquier caso, que el juego sea antiguo no quiere decir que un servidor de UO esté libre y a salvo de padecerlos. Bugs los ha habido, los hay y los habrá siempre.

    4- Tierras Baldías y UA.

    Cada servidor de UO es un mundo. UA no es una excepción, tiene sus peculiaridades y señas de identidad. Como bien te han dicho antes, tendrás que familiarizarte con el funcionamiento del servidor poco a poco. Hasta entonces, sólo puedo recomendarte que tengas paciencia, que disfrutes del proceso de crear tus PJs y de ir conociendo mundo. Dictar sentencia prematuramente sólo te llevará a perderte cosas buenas


    Bienvenido a UA. Espero que tu experiencia de juego mejore, cumpla tus expectativas, y permanezcas aquí mucho tiempo.

  6. #6
    Avatar de r.ledesma
    Fecha de ingreso
    September-2014
    Ubicación
    Skara Brae
    Clan
    CAR-Catolico Apostolico Romanico
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    35
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mi historia R.ledesma

    Gracias por las respuestas, gracias a cocorico por ayudarme a salir de aqui, gracias a er_gory por ofrecerme ayuda en el juego, gracias a voorhes por ser un tan dpm, y gracias harry por resolverme algunas dudas y hacerme entender un poco como funciona la historia, ciertamente estoy contento en general, lo de las notas era un poco en plan jugadores 1 server 0, pero no quiero decir que no me guste el server... el server me esta gustando, y me gusta por la experiencia conjunta, me mola vuestro rollo.

  7. #7
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Mi historia R.ledesma

    Hola y bienvenido =)

    Este server es unico,y toda la gente que hay es gente COJON...solo que tienen sus piques,como todos.

    Si necesitas algo,mandame un mp,te ayudare con todo lo que pueda.

    Saludos y bienvenido a el server que mas adiccion crea de UA! THIS IS UA!!

Temas similares

  1. Historia
    Por Cucut en el foro Wazaaa
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 22-Sep-2008, 22:00
  2. Historia
    Por crow666 en el foro Wazaaa
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-Mar-2008, 16:17
  3. Historia
    Por Nariko en el foro Wazaaa
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-Feb-2008, 12:38
  4. Historia De Las 3 Palabras
    Por kabolo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 401
    Último mensaje: 15-Sep-2007, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit