Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi historia R.ledesma

  1. #1
    Avatar de r.ledesma
    Fecha de ingreso
    September-2014
    Ubicación
    Skara Brae
    Clan
    CAR-Catolico Apostolico Romanico
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    35
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Upss Mi historia R.ledesma

    Hola a todos, soy nuevo en ultima alianza me llamo R.ledesma y queria compartir mi primera experiencia con vosotros, deciros que ya jugué al uo en tierras baldias (D.E.P), por lo que algo conozco ya sobre este maravilloso juego....

    Desembarque en britain y bueno, lo primero que hago es buscar un comerciante para comprar una buena armadura, y sorpresa, no venden equipo solido de hierro, como maximo cota de malla, pues me llama la atencion,considero que si ay demanda(yo lo demando) tiene que haber oferta por que asi funciona el mundo...y doy por echo que lo que venden no tiene demanda quitando el pico....(economía inexistente)

    bueno pues sin mas pido amablemente a un personaje si por fabor me da una armadura, no solo me da una armadura volcán sino que también 20000$ para que valla tirando( gracias Voorhees) y a otro jugador le pido un casco y me da un equipo entero de titanio (creo recordar que se llamaba tanaka o tanata o algo asi gracias!) y otro personaje también me da otras cosas, quedo super contento con la gente del server, si señor, pues sin mas me dirijo al cementerio alli me recomiendan que valla a levear skills, entro en una especie de segundo piso dentro de un edificio y alli empiezo a darle duro despues de un buen rato me pega un golpe de lag, justo en el momento mas inoportuno y pum muerto...