Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

  1. #1
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Bueno creo el post para debatir y preguntaros a vosotros. ¿Qué pensais que activaría más la economía del juego?

    Yo a modo de soluciones veo una serie de items y un sistema de raid boss, que ví en otros juegos, me explico:

    -Un sistema de boss bastante complicados que anuncian un mensaje global al activarse, con un respawn de bastante tiempo, que ofrezcan items, y cosas curiosas con el nombre de la criatura que lo ofrece. Ejemplo:
    Un dragón llamado " Smaug" de notable fuerza el cual lo matas y te da "el anillo de Smaug" que ofrece una serie de atributos para PVM. Con un número de cargas.
    Otro boss que ofrezca otra joya con una relativa mejora en PVP,ya sea da un bonus de tacts, evaluar... etc

    -Una piedra para dar salida al oro del servidor acumulado, de tipo por 100 millones X item,o X montura exclusiva de la piedra, o X túnica que ofrece mejoras al personaje...etc (por supuesto, nada newbi, todo dropeable )


    Esto simplemente son ideas en el tintero, no son nada del otro mundo, ni digo que sean soluciones factibles. Pero pido vuestra colaboración para generar vuestras ideas o mejorar las que se aportan.

  2. #2
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Estan muy bien las ideas la ultima de cosas a cambio de dinero esta bien , el problema no es que se haga si no como se haga.
    Por que puede mejorar o empeorar la situacion.
    ninia la babah ke er zueloh resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cosas que estan en marcha son...

    Un vendor de cosas caras.

    Un sistema de mejora de ores, osea oro + 2 lingotes de un mineral daran un ore o lingote de una calidad superior...

    Revisar algunos npcs que creo que dan demasiado oro...

    Npcs para contratar y que los ayuden en algun lugar. (en principio fortalezas) etc...

    Son cosas que estan la zona de colaboradores para que aporten ideeas y perfilar la idea
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Pues yo para reactivar la economia sugeriria, a parte del vendor de.cosas caras....ke todos los jugadores le tuvieramos que dar una especie diezmo al pueblo, en porcentaje a la fortuna que tivieranos, asi cuanto mas.dinero tengas mas "impuestos" tendras que pagar.
    Otra cosa tambien podria ser que se cobrara la iglesia de sosaria un porcentaje de todas las compraventas que se agan.

    Si de lo que se trata es de quitar dinero de enmedio ahi esta, es una.solucion a largo plazo.

    Saludos!!!

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Y eso como se haria exactamente? Un gm no puede ir cuenta por cuenta recaudando dinero, y si no haces cheques y los escondes en el fondo de un baul en ua casa y ale. La idea me parece buena, pero ejecutarla seria jodido.

    Con el tema de reactivar la economia, cuanto mas jugadores, mas economia.

  6. #6
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    Y eso como se haria exactamente? Un gm no puede ir cuenta por cuenta recaudando dinero, y si no haces cheques y los escondes en el fondo de un baul en ua casa y ale. La idea me parece buena, pero ejecutarla seria jodido.

    Con el tema de reactivar la economia, cuanto mas jugadores, mas economia.
    Ahi tienes razon, no hay manera si tienes los cheques en un baul, a sido una idea a groso modo, la unica solucion que veo es que los cheques contaran en el dinero total de la cuenta, que no contaras dinero por.pj si no por cuenta y que hubiera un sistema automatico que te quitara el porcentaje que se acordara, pero creo que es imposible eso.

    Y lo de la economia si cuanto mas judadores mas.economia pero no se trata de mas economia si.no de mejor repartida.....no se es mi opinion

    Saludos!!!

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Antiguamente cuando se minaba a saco y no había tanta facilidad de sacar dinero, había el triple de comercio de todo. El fallo yo creo que ha sido capar las minas y meter tantisimas cosas nuevas. La sensillez de UO es lo que atrae mas. Por lo menos a mi. Dejo el pj minando en una mina 1 mes y tengo equipos para abastecer a todo el servidor y a buen precio. Ahora los que minan es para quedarse con el buen mineral y usarlo en PvP por que si vas con una lunar te crujen, mínimo debes llevar titan y ni así. Es curioso que cuando las minas estaban despejadas de bichos, la gente se equipaba con lunares y hielos y ahora que están capadas, la gente se ponga dragones y eclipses.

  8. #8
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Eso es una verdad muy grande, antes miles de vendors con mil armors, y todo dios con armor de hielo y titán, yo la verdad nunca me subí un herrero simplemente compraba las armaduras que necesitaba, ahora visito vendors, y salvo un par de ellos no hay nada,y encima precios brutales que no pienso pillarles una armor, y ahi estoy... subiendo mi herrero. Porqué no me queda otra

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    nuke de item del server ya veras como la gente empieza a moverse para sacar pasta y recursos ijiijii

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Verdades a medias por todas partes vuelan.

    Cuando se minaba a saco se caian los precios y una hielo valia 20Ks Tan barato que nadie le interesaba vender, solo acumulaban recursos. Cuando a nadie le intereso vender empezo a no haber vendors y salvo 1 o 2 no te vendia nadie.

    Todos los anios se hacia un NUKE de objetos.

    No existia la saturacion en los baules de anios yanios de fabricar cosas. NAdie tenia mas de 10 o 2 armaduras en su casa y cuando comprabas 10 armaduras de golpe la gente te llamaba millonario.

    La gente te hacia trama por una dragon negro.... por que no habian armaduras por que nadie tenia nada.

    Cuando empezo el server no existia el easyuo.

    No existian las macros de hoy en dia
    cuando te mataba un pk se acababa el macreo. Ahora l amacro te lleva a la mina y sigues minando...

    y otros muchos etc de por que la economia cambio....
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Ya eso es cierto la gente se quejó del tema en su día, no obstante los bichos en las minas con un dragon de hielo no dan problemas las 3 ratas o los 2 elementales, empecé a macrear con un dragón de karma negativa y acabó siendo azul. Lo que sospecho que no lo hace mucha gente...


    El tema de los ores me imagino que será una buena solución por así decirlo hará un "upgrade" a la armor ¿no? es decir con minerales de tipo kriptonita, volcan,lunar tener una armor equivalente al siguiente nivel. ¿O estoy errando?

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    el ore, no la armor. fundes 2 lingotes de kripto y te da un ore de volcan... fundes dos de volcan y da 1 de lunar...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  13. #13

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Ubicación
    En canarias
    Edad
    32
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Me gusta

  14. #14

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Saludos.

    El tema de la economía es delicado.

    Cualquier cambio significativo que se lleve a cabo, si no se hace con una correcta planificación y evaluando consecuencias a corto, medio y largo plazo, podría suponer un auténtico desastre en lugar de una solución.

    Así pues, lo primero que debemos hacer es formularnos las preguntas correctas:

    ¿Cuáles son los problemas actuales de la economía y comercio del servidor? ¿Por qué se ha llegado a este punto? ¿Cómo podríamos solucionarlo? ¿Qué consecuencias (positivas y negativas) tendrían dichas soluciones?

    Para mí, las respuestas son las siguientes:

    PROBLEMAS:

    - Demasiado dinero en circulación o guardando polvo en los bancos --> El valor del dinero cae en picado.

    - Nulo comercio de monturas de perfil bajo --> El 90% de las monturas que salen son carne de disección o de sacrificio inmediato. Va tocando etapa nueva de monturas ya, que no sean verde pistacho o marrón zurullo.

    - Nulo comercio de monturas de perfil alto (especiales, etc) --> Casi todos los jugadores tienen dinero a espuertas, o pueden conseguirlo con suma facilidad. ¿Para qué desprenderme de una montura especial por XX millones si con una décima parte de ese oro tengo para subsistir un año entero haciendo (por ejemplo) pvp? Así, el incentivo para acumular oro de jugadores de perfil currante o pixelero, brilla por su ausencia.

    - Ausencia de incentivo para acumular fortunas de oro --> Si tengo una gran fortuna, y no tengo nada interesante en qué gastarla... ¿Para qué hacer más pvm? ¿Para qué reponer el vendor? ¿Para qué macrear? Así, nos encontramos con dungeons vacías, con vendors vacíos, y con un comercio muy limitado y restringido.

    - Comercio limitado y restringido --> Si los vendors están vacíos, ya que pocos jugadores los reponen por no tener necesidad de hacer grandes sumas de oro... ¿Cómo se apaña un jugador novato (o veterano sin pj currante) que necesite comprar objetos de primera necesidad? Tendrá que recurrir a la caridad de algún amigo.


    ¿POR QUÉ HEMOS LLEGADO A ESTO?

    - Depreciación del oro--> consecuencia del paso de los años del servidor, inevitable. Pero ojo, algunas circunstancias no han ayudado a paliar este problema: Bardo-Tamer overdoped (retocado recientemente); Golem overdoped (retocado recientemente); Hora Feliz

  15. #15
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    La principal clave está claro que es esa, dar salida al oro del servidor. Lo de las monturas sería una gran opción para que la gente se motivase a amasar más fortuna,actualizar vendors y mover su comercio. Pero simplemente haría moverse el oro entre los players. La solución más viable está en que el oro desaparezca mediante la famosa " piedra de ricos " Lo de lo de upgradear ores también está dentro de esos planes. En mi opinión la clave es esa que el oro no siga en mercado y se rompa el ciclo.


    Otra duda que me planteo es que cosas tendría dicha piedra... sin que por así decirlo no estorbase en el comercio de cosas mundanas, tendrían que ser cosas muy exclusivas y únicas de dicha piedra. Pienso yo.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    La principal clave está claro que es esa, dar salida al oro del servidor. Lo de las monturas sería una gran opción para que la gente se motivase a amasar más fortuna,actualizar vendors y mover su comercio. Pero simplemente haría moverse el oro entre los players. La solución más viable está en que el oro desaparezca mediante la famosa " piedra de ricos " Lo de lo de upgradear ores también está dentro de esos planes. En mi opinión la clave es esa que el oro no siga en mercado y se rompa el ciclo.


    Otra duda que me planteo es que cosas tendría dicha piedra... sin que por así decirlo no estorbase en el comercio de cosas mundanas, tendrían que ser cosas muy exclusivas y únicas de dicha piedra. Pienso yo.
    Lo de las monturas, a mi forma de ver, no es una solución para los problemas que planteamos.

    Por un lado, sería positivo para el mantenimiento del servidor, ya que más de uno se animaría a donar morteradas para tener determinadas monturas.

    Pero más allá de eso, surgen problemas:

    - Agravio a quienes han conseguido con esfuerzo in-game sus monturas especiales, entre quienes me incluyo, por supuesto.

    - Pérdida de atractivo de quests y eventos en el servidor: seamos sinceros, el 80-90% del servidor va a los eventos a ver si le cae algún píxel o montura cañerísimos. Meter las monturas especiales en el catálogo de donación le quitaría toda la gracia a los eventos. Eventos que, por cierto, siempre por H o por B, reciben siempre críticas poco constructivas de unos y otros jugadores.

    - En caso de meterlas en el mercado, las grandes fortunas de dinero pasarían de unas manos a otras, pero nunca desaparecerían. Simplemente, el dinero pasaría de aquellos jugadores que hacen pvm o gestionan vendors, a aquellos que donan para pillar varias decenas de millones del tirón.


    Así pues, si el Staff finalmente se decide a meter monturas especiales en el catálogo de donaciones, considero que la mejor idea sería que éstas fueran nuevas, totalmente distintas a las ya existentes:

    -La gente donaría igual para tener monturas pepino nuevas.

    -El servidor no se llenaría de monturas especiales de las de toda la vida (pesadillas, kirins, jacos de mar y de hueso, jaco blanco, uni 2d, etc) conservando éstas su singularidad y su valor.

    -Se evitaría agraviar a aquellos jugadores que se han currado sus monturas asistiendo a eventos.

    -El mercado de monturas especiales viejas podría reactivarse (intercambio de montura especial vieja por montura especial de donación). Por ejemplo: yo no soy donator, pero si ponen un dragón de huesos montable, o un hiryu de donación que valgan 100 euros, quizá me anime a cambiar mi jaco blanco o mi caballo de huesos por una de esas monturas que nunca podré conseguir jugando, al ser exclusivas del sistema de donators.

  17. #17
    Avatar de Brejo
    Fecha de ingreso
    August-2014
    Ubicación
    Ourense
    Clan
    Play
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    37
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Saludos.

    El tema de la economía es delicado.

    Cualquier cambio significativo que se lleve a cabo, si no se hace con una correcta planificación y evaluando consecuencias a corto, medio y largo plazo, podría suponer un auténtico desastre en lugar de una solución.

    Así pues, lo primero que debemos hacer es formularnos las preguntas correctas:

    ¿Cuáles son los problemas actuales de la economía y comercio del servidor? ¿Por qué se ha llegado a este punto? ¿Cómo podríamos solucionarlo? ¿Qué consecuencias (positivas y negativas) tendrían dichas soluciones?

    Para mí, las respuestas son las siguientes:

    PROBLEMAS:

    - Demasiado dinero en circulación o guardando polvo en los bancos --> El valor del dinero cae en picado.

    - Nulo comercio de monturas de perfil bajo --> El 90% de las monturas que salen son carne de disección o de sacrificio inmediato. Va tocando etapa nueva de monturas ya, que no sean verde pistacho o marrón zurullo.

    - Nulo comercio de monturas de perfil alto (especiales, etc) --> Casi todos los jugadores tienen dinero a espuertas, o pueden conseguirlo con suma facilidad. ¿Para qué desprenderme de una montura especial por XX millones si con una décima parte de ese oro tengo para subsistir un año entero haciendo (por ejemplo) pvp? Así, el incentivo para acumular oro de jugadores de perfil currante o pixelero, brilla por su ausencia.

    - Ausencia de incentivo para acumular fortunas de oro --> Si tengo una gran fortuna, y no tengo nada interesante en qué gastarla... ¿Para qué hacer más pvm? ¿Para qué reponer el vendor? ¿Para qué macrear? Así, nos encontramos con dungeons vacías, con vendors vacíos, y con un comercio muy limitado y restringido.

    - Comercio limitado y restringido --> Si los vendors están vacíos, ya que pocos jugadores los reponen por no tener necesidad de hacer grandes sumas de oro... ¿Cómo se apaña un jugador novato (o veterano sin pj currante) que necesite comprar objetos de primera necesidad? Tendrá que recurrir a la caridad de algún amigo.


    ¿POR QUÉ HEMOS LLEGADO A ESTO?

    - Depreciación del oro--> consecuencia del paso de los años del servidor, inevitable. Pero ojo, algunas circunstancias no han ayudado a paliar este problema: Bardo-Tamer overdoped (retocado recientemente); Golem overdoped (retocado recientemente); Hora Feliz
    PROBLEMAS:

    1) Poca gente

    Es obvio que va a haber problemas de mercancias por este simple e importante hecho. Para que os hagais una idea repercute directamente desde en el PvP y comercio (tambien entre estos), pasando por los novatos y hasta los veteranos en parte, afectando hasta pasivamente al PvM y al rol.

    Desgraciadamente, coincidiendo con los años de decadencia de UA, llego el nacimiento de la nueva generacion de juegos. Cuando yo empece a jugar al UO dije: "Pero que mierda de juego es ese", y eso que fue alla por el 2000, luego claro... segun lo empiezas a conocer te atrapa facilmente.

    Se puede concluir que los que finalmente juegan a este juego es la gente que conoce/se rodea de jugadores. La poca gente que me vio y a la que le recomende jugar acabo haciendolo. Eso si... UA siempre se caracterizo por ser un juego duro, si quieres conseguir algo tienes que sudar bastante (puede que haya que replantearlo).

    Esto afecta mas aun cuando el mayor numero de jugadores que se dio en el juego fue hace años (logico por la dura competencia), implicando una supuesta vida laboral y limitando o imposibilitando el tiempo para el juego.

    2) Auto-abastecimiento de veteranos

    Por veterano entiendo todo el que paso por la epoca explendorosa de UA, desgraciadamente no el pasado reciente ni presente, en la que habia mucha gente. Esto, de por si, implicaba crearse un personaje proletario porque, como bien afecta este importante atributo 'clientes online', es directamente proporcional a un buen comercio y PvP. Con lo cual, lo mas factible era ganarse el dinero con un trabajador para posteriormente poder invertirlo en acabar tu/s personaje/s y, finalmente, ir evolucionando tanto en habilidades de personaje/s como propias y economicas.

    Teniendo en cuenta la escasez de nuevos jugadores como mencione anteriormente, se da un gran numero de veteranos entre los pocos que conectan regularmente, que les es tanto innecesario la compra de objetos como la venta de estos. Que no quiere decir que no haya veteranos sin trabajadores o, incluso, equipos (como es mi caso).

    Por esto dudo que se note la venta de objetos exclusivos y caros, siempre tendran lo basico para ponerse, ya sea poseido o fabricado. Siempre podran vender algo antes de implicarse hasta el nivel de tener que fabricar objetos para su venta. No olvidemos que lo que esta realmente claro, la mayor parte de la gente que juega acaba en el PvP, y ¿quien va a gastarse una fortuna cuando peligra su subsistencia en combate? Esto casi parece mas dirigido para Jeques que son coleccionistas, ya que dudo que esa gran cantidad de dinero invertida llegue a influir en el combate.

    3) Vendedores

    Diria que uno de los grupos mas directamente perjudicados y, a la vez, tan necesarios. Los que son verdaderamente proletarios se puede decir que son quienes tienen buenos y variados vendedores. Teniendo uno mas o menos completo, poco tiempo te quedaria para otras cosas y, mas aun, teniendo que obtener materia prima (PvM).

    Indispensables para la gente nueva (quieras o no, son el futuro), tan necesaria, y parte de los veteranos. Sobre todo teniendo en cuenta que entre los 40 jugadores de media que entran al dia, lo normal seria un 80% dedicado al PvP, 10% PvM, 5% negocios y 5% otros.

    Desde la invasion de las minas, por la culpa de la mayoria pero tampoco generalizable (EUO), cristaleria a un nivel de desorbitado (arena), etc. Yo tambien fui proletario pero hace el suficiente tiempo (paso anterior a subir mis personajes) como para no detectar excesos en este ambito. Asi que, desde aqui, animar a esos expertos artesanos a una critica mas constructiva y, por que no, a esos futuros potenciales vendedores.

    Visto esta parrafada, lo reforzable deberia ser el ambito artesano que a su vez afectaria en el beneficio de todas las ramas. Desde una mayor dispersion de esa escasa materia prima (+Vendor+PvM), pasando por un buen analisis de las habilidades relacionadas con el proletario, hasta una buena promocion hacia lo que mantendra y siempre mantuvo vivo esto: los novatos que fuimos todos, incluido el Staff.
    Última edición por Brejo; 05-Sep-2014 a las 22:17

  18. #18
    Avatar de Brejo
    Fecha de ingreso
    August-2014
    Ubicación
    Ourense
    Clan
    Play
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    37
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Lo de las etapas de monturas es algo temporal... vas a volver a las mismas. Seria mejor replantearse el sistema desde 0.

    Las donaciones siempre estan bien... pero aunque recaudes 100.000 € al mes, esto no afectara a la economia del servidor (a lo que jugadores se refiere).

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Yo pienso que todo esto del dinero exagerado de la gente es por los lloros y quejas de los que hacian PvM. Se vieron aburridos y pidieron cosas que planteasen mayor dificultad, pero eso implicaba un loot proporcionado a la dificultad. Con lo que se han implementado tantas cosas y tan complicadas e innecesarias que la gente se aburre mas aun. Yo creo que el PvM de antes era soberbio y la getne que se aburria del PvM supongo que ya tendria sus millones en el banco guardando polvo. Esa gente necesita ver otras facetas del juego, como es el PvP, pero viendo lo que nos peleamos, los que hacemos PvP, por foro pasan del tema. Creo que lo primordial aqui es incentivar el PvP, hacerlo mucho mas equilibrado, eliminando dopes innecesarios y sobretodo conseguir "capar" los programas ilegales. Con esto conseguimos que la gente que hacia PvM y tiene un pedazo imperio dineril, se lo gaste en PvP. Cuanta mas gente hace PvP, mas equipos se necesitan y se convierte en una espiral de comercio.

    Mas PvP implica inversion en equipos, mas inversion significa movimiento de liquidez, movimiento de liquidez se convierte en un mayor movimiento en el mercado.

    Esa es una parte. Despues estaria la piedra para "Ricos", siempre dispuesta a darte una montura especial a cambio de media fortuna.

  20. #20
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué piensas que activaría la economía del juego?

    Vamos haber la gente se va de este server por tres razones:
    -Monotonía del server
    -PvP malo/nulo
    -Tener todo lo que se desea.
    Yo cuando mas feliz fui aquí fue cuando nadie tenia nada como yo teniendo metas en el juego y ese momento llego y al tiempo pues me interesaron otros juegos con diferentes metas.
    Pues hay esta la clave buscar nuevas metas y nuevas cosas de las cuales expondré alguna aquí.
    -Quest con 3 intento con una compra de libro mágico de 5 kk. Dentro de ella un jugador con unos recursos limitados tendrá que llegar a una sala donde un bicho dropea bichos que tendrás que matar por una recompensa valiosa
    (Objetos valiosos pero aleatorios) con una gran dificultad.

    -Dar a la gente nueva de haven mas oportunidades dandole mas riqueza cuando es echada por ejemplo la primera vez que lleguen a Britain darle 100.000 con el primer personaje de su cuenta.
    O hacer nuke total y empezar de 0 como ahora esta todo pero de 0
    ninia la babah ke er zueloh resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Temas similares

  1. Dar juego a la magia
    Por Terrikota la Pikota en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-Jun-2011, 16:47
  2. Problemas con el juego
    Por franja68 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-Mar-2008, 01:22
  3. Fallo en el juego
    Por Leming en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-Oct-2007, 08:42
  4. Norma del juego
    Por parapipe en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-Sep-2007, 23:44
  5. Ver el juego
    Por banastas en el foro Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Sep-2007, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit