Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [GUIA] Guerrero/Mago/Nigro PVM

  1. #1
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    [GUIA] Guerrero/Mago/Nigro PVM

    Buenas ya en los días que corren quería aportar los conocimientos que tengo usando una plantilla de personaje y una serie de pasos más que nada por si hay algún player que le interesa y no caiga todo esto que sé en saco roto. Este personaje en mi opinión es el mejor guerrero PVM. Y explicaré la forma de utilizarlo más personalizada por mi. Esta plantilla la mejoré en mi opinión, sobre una que publicó hace años Shamino.

    Vamos con lo básico, los skills y los stats:

    1. 100Anatomy
    2. 100Tacts.
    3. 100Sword ( preferiblemente una Katana por su equilibrio entre daño/velocidad basándome en el %de regeneración de vida por golpe)
    4. 100Heal
    5. 100Parrying ( 100% Importante a la hora de "tanquear")
    6. 100Necromancy( importante para el uso al 100% de todas las opciones de la plantilla,lanzar espectros, pentagrama, forma de liche...etc)
    7. 100Spirit Speak (Importantísimo para la duración de los hechizos de nigromancia)
    8. 100Magery. ( Muy importante para explotar todas las opciones de esta plantilla y tener más armadura al lanzar el hechizo "protección")

    STR: 100
    DEX: 80
    INT:45

    Introducción:
    Normalmente, nos transformamos en Liche y Bestia horrenda (Recordad lanzar antes el pentagrama para que dure mucho más la transformación y si podeis poneros joyas y equipo que suba Spirit speak mejor que mejor ). Adquiriendo 250 de fuerza, es importante usar una poción de fuerza mejorada y un arma que nos suba +10 la fuerza preferiblemente, con esto nos quedaremos con 280 de fuerza. Si podemos usar comida para aumentar más la fuerza/vida más que mejor. Usaremos maldecir arma y nos mantendremos en una línea sin perder vida (Puesto que con maldecir arma se recupera un % de vida con cada golpe), si la criatura que nos enfrentamos no tiene unos puntos de destreza muy elevados podremos vencerla fácilmente, porqué no nos hace pasar de esa delgada línea de perdida-ganancia de vida. Si golpea y nos causa un daño muy elevado. Hay una estrategia para realizar, que explicaré más adelante. (Básicamente consiste en tirar un espectro o dos o el número de espectros que la criatura requiera+ elfos oscuros, si puede, y golem si queremos)


    Equipo:
    En bestia horrenda simplemente podremos equiparnos ropa newbi. Una túnica, una capa, unas botas... etc. Lo ideal es hacer una donación pequeña creo que son un par de € para conseguir estas cosas. ( Y hacemos un aporte al servidor) La cual nos sube unos pocos puntos de Armadura. Lo siguiente será usar un arma.( Generalmente no importa de +12 para arriba) Algo ideal es que el arma sea extremadamente precisa, porqué la destreza no es el punto fuerte de esta plantilla y no conviene fallar mucho. Está de más decir que una machaca del bicho que queramos matar hará un daño base de 130 aprox. Y un escudo de invulnerabilidad que nos dará un 45% de bloqueo. Nos lanzaremos el hechizo protección con 100 de magia y nos dejara en algo así como 30 de armadura aprox. Lo ideal es equiparse joyas. ( que también se pueden equipar en bestia) y formarán parte de un punto importante si podemos o queremos sacarlas del cofre, claro está. Lo ideal es equiparse el set de joyas que nos potencien una skill, ya sea, heal, sword, tacts... pero mi consejo es ese, no hacer un popurrí , sino centrarnos en por ejemplo: Collar +X heal, anillo + X heal y brazalete +X heal. O el set de tacts, sword. Poqué se notará mucho más.


    Formas de juego:

    Es muy útil para esta plantilla subir la rep. de los elfos oscuros. Algunas criaturas les tirarán "an ort" y desaparecerán en cuestión de milésimas. Pero con otras tendrán resultados muy buenos. De tipo espiritús de Balrom, dragones, guerreros del caos...etc o Simplemente para marcar una retirada, más que sea se entretendrá la criatura dispeleandolos. xD


    Otro dato importante es usar la forma de liche para lo que yo llamo " preparar el ataque". Es sencillo, se petrifica al npc en cuestión usando un orbe.

    Y en forma de liche con 145 de inteligencia/maná ( y una regeneración enorme de maná a costa de un poquito de vida cada seg, será como tener meditar)Lanzamos el hechizo "pentagrama" que nos aumentará skills mágicas, lo importante es que subira Spirit Speak a 160( y nuestras invocaciones/transformaciones durarán mucho). Y podremos rodear a la criatura de espectros, esqueletos troceados y momias. (Y si tenemos la rep de Ocllo subida, podremos usar espiritús aullantes) Yo personalmente con espectros me basta. Si usamos golem con arco, mejor que mejor.Lanzamos pentagrama y nos transformamos de nuevo en bestia horrenda y a repartir bacalao.(NOTA IMPORTANTE: lanzad siempre los espectros al lado de la criatura y dejadlos en all stop. Si usais el comando all kill se atacarán entre ellos, no son muy inteligentes... Para lanzar espectros es necesario estar en paz, si estais en war no les dejará lanzarlo, y pondrá algo así como " target item gone")





    Siguiendo estos pasos, podremos matar a cualquier npc con un mínimo de habilidad.
    No obstante algunos NPC´s nos serán imposibles de vencer, puesto que la estrategia de los espectros no servirá ya sea que los dispela, o los mata de un golpe. Y no podremos "tanquear" al bicho bukake style * Dividiendo el daño entre el séquito de invocaciones y nosotros.




    Para estos hay que usar otra estrategia. Nos transformaremos en Liche y con la cantidad de Inteligencia/mana/regeneración*(145int/mana) que tenemos nos dedicaremos a lanzar lluvia de meteoros, tras lluvia de meteoros detrás de un muro. Sencillo, fácil y para toda la familia, podrás fumarte un piti mientras bebes una taza de café tranquilamente. Que el npc que sea estará muerto. A mi me gusta intentar juntar al mayor número de eclipses posibles para matarlos a todos de una tirada. xD (y después ves a gente sufriendo para matarlos con el tamer xDDD)



    Notas sueltas: Es bueno llevar siempre alguna que otra poción de maná por si nos quedamos sin magia para transformarnos en liche/Bestia horrenda. Si peleamos con un npc que no lanzará hechizos de fuego, es bueno usar piel de cadaver. (nos hará más resistentes al daño físico y más vulnerables al fuego) Hay quien usa juramento de sangre con npcs, yo no lo veo muy útil. Porqué suelen tener mucho resist. Si estamos en zonas con muchos npcs muertos, tirad de controlar muerto, y reanimar cadaver.



    ¡Espero que les sirva de algo un saludo y hasta otra!
    Última edición por Tinerfe el grande; 27-Apr-2015 a las 11:23

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Bueno Re: [GUIA] Guerrero/Mago/Nigro PVM

    Genial , estupenda, con sus fotos y todo, completisima , estoy seguro de que muchos jugadores probarán ahora más el guerrero/bestia/liche para hacer pvm !!!

    Muchas gracias por tu aporte Tinerfe siempre GRANDE

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: [GUIA] Guerrero/Mago/Nigro PVM

    ¿Pendientes +5 heal? ¿Existen pendientes que potencien las skills?

  4. #4
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: [GUIA] Guerrero/Mago/Nigro PVM

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    ¿Pendientes +5 heal? ¿Existen pendientes que potencien las skills?
    Pues tengo una bolsa con 300 joyas y ninguna es un pendiente xDD. No, no existen fue un fail mio.

Temas similares

  1. Pvp guerrero vs mago
    Por Tony Montana en el foro Sugerencias
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 19-Jun-2014, 20:25
  2. *CAMBIO* Lots de guerrero por mago
    Por C.Ronaldo en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-Jun-2011, 23:14
  3. Mago/Guerrero Stats
    Por Lord Silithar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-Jun-2011, 00:48
  4. Ayuda guia guerrero pvp
    Por sentinela en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-Nov-2010, 20:08
  5. Pj Guerrero-mago
    Por Dirts en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-Feb-2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit