Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

Tema: Synergy

  1. #1
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Synergy

    Saludos camaradas,

    Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Zurdera, el clan Synergy está dispuesto a aceptarle guerra a todo clan que ose desafiarnos.

    El clan está compuesto por:

    - NimbuL
    - SnoziN
    - PlayorZ
    - Ponce de León "La Magia"
    - Mightywolf

    A continuación os dejamos un vídeo que tiene ya un tiempecito en el cual se ve, además de los que solemos juntarnos la mayoría de las veces, nuestro aplastante poder y nuestra habilidad abrumadora.




    Absténganse clanes de PVM.

    Un caluroso saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Synergy

    Tienes la bandeja de entrada llena Mighty, te lo mando por aquí:

    (Pon que se abstengan también los clanes con pateras inferiores a 10 miembros)
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Synergy

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Saludos camaradas,

    Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Zurdera, el clan Synergy está dispuesto a aceptarle guerra a todo clan que ose desafiarnos.

    El clan está compuesto por:

    - NimbuL
    - SnoziN
    - PlayorZ
    - Ponce de León "La Magia"
    - Mightywolf

    A continuación os dejamos un vídeo que tiene ya un tiempecito en el cual se ve, además de los que solemos juntarnos la mayoría de las veces, nuestro aplastante poder y nuestra habilidad abrumadora.




    Absténganse clanes de PVM.

    Un caluroso saludo.
    Pff pero que fino les va a algunos. Con mi lag no podria declarar la guerra ni a un gitano.

  4. #4
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Synergy

    Ese video tiene bastaaante tiempo to hay q decir

  5. #5
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Synergy

    Han pasado 2 meses y medio... ¿Sabéis ya jugar a esto? El Clan Synergy está ansioso en demostraros que, aún entrando muy de vez en cuando, sigue siendo superiores a todos vosotros.

    ¡UP! Se siguen aceptando Guerras.

    PD: Nuestro Imperio no conoce fronteras.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Synergy



    Algunos no saben ni equiparse. Que si sabemos jugar dice...

    OUTPLAYED

    PD: .teñe

  7. #7
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Synergy

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Han pasado 2 meses y medio... ¿Sabéis ya jugar a esto? El Clan Synergy está ansioso en demostraros que, aún entrando muy de vez en cuando, sigue siendo superiores a todos vosotros.

    ¡UP! Se siguen aceptando Guerras.

    PD: Nuestro Imperio no conoce fronteras.
    Que te gusta un postureo Mr .teñe

    Enviado desde mi Nexus 5

  8. #8
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Synergy

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje


    Algunos no saben ni equiparse. Que si sabemos jugar dice...

    OUTPLAYED

    PD: .teñe
    Mientras uno lo hace con un arma de aniquilación, en una habitación cerrada, contra un mago... (el 99% de los players del servidor te matarían así, el 1% restante como SaW, recalean por si las moscas), yo lo hago con calidad, habilidad, destreza, en 2 vs 1, sin que mis primos vengan corriendo y me esperen en la puerta por si logro escapar, dejándote en evidencia delante de todos, hundiéndote en la miseria al pensar que estando en superioridad numérica podrías matarme, complicándome más la cabeza (no mucho, gasto 50 de maná) al tener que pulsar más de una tecla (no sólo Attack Last) para salir victorioso, ovacionado, aclamado...

    https://www.youtube.com/watch?v=MPR-iBLXjwI

    Veo que sigues intentando querer ser como yo, imitándome en todo lo que hago/digo.
    Original sólo hay 1, el resto de imitaciones baratas no valen para nada. Es inútil intentar convencer a la gente de que los Filipinos Hacendado saben igual que los Filipinos originales (Artiach), no lo olvides.

    Un aplastante saludo.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Synergy

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Mientras uno lo hace con un arma de aniquilación, en una habitación cerrada, contra un mago... (el 99% de los players del servidor te matarían así, el 1% restante como SaW, recalean por si las moscas), yo lo hago con calidad, habilidad, destreza, en 2 vs 1, sin que mis primos vengan corriendo y me esperen en la puerta por si logro escapar, dejándote en evidencia delante de todos, hundiéndote en la miseria al pensar que estando en superioridad numérica podrías matarme, complicándome más la cabeza (no mucho, gasto 50 de maná) al tener que pulsar más de una tecla (no sólo Attack Last) para salir victorioso, ovacionado, aclamado...

    https://www.youtube.com/watch?v=MPR-iBLXjwI

    Veo que sigues intentando querer ser como yo, imitándome en todo lo que hago/digo.
    Original sólo hay 1, el resto de imitaciones baratas no valen para nada. Es inútil intentar convencer a la gente de que los Filipinos Hacendado saben igual que los Filipinos originales (Artiach), no lo olvides.

    Un aplastante saludo.
    Llevas 4 años jugando con 0 lag mientras los demas jugamos en condiciones pesimas. Pero fijate que cositas de la vida, que cuando arreglan el lag y nos va como a ti no paras de palmarla. ¿imitacion dices? Llevo en esto casi 8 años, soy mejor que tu pero de lejos.
    La ultima vez que peleaste contra mi y contra juanjo caiste 3 veces en un dia, decidiendo al final salir en pelota picada.
    Hablemos de segundas marcas, don .teñe
    Llevas 2 meses sin entrar por que sabes que contra mi clan, tu sinerji no tiene nada que hacer.

    https://www.youtube.com/watch?v=meK3...eZRHkXooHvLHzg
    https://www.youtube.com/watch?v=3Sef...eZRHkXooHvLHzg
    https://www.youtube.com/watch?v=o0ts...eZRHkXooHvLHzg
    https://www.youtube.com/watch?v=Vmvg...eZRHkXooHvLHzg

    Mas PvP y menos postureo señorito. Y a ver si nos equipamos.

    PD: A ver si actualizamos los videos coñe, que los escudos ya no se llevan.
    Última edición por Terrikota la Pikota; 31-Oct-2014 a las 16:17

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Synergy


  11. #11
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Synergy

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Llevas 4 años jugando con 0 lag mientras los demas jugamos en condiciones pesimas. Pero fijate que cositas de la vida, que cuando arreglan el lag y nos va como a ti no paras de palmarla. ¿imitacion dices? Llevo en esto casi 8 años, soy mejor que tu pero de lejos.
    La ultima vez que peleaste contra mi y contra juanjo caiste 3 veces en un dia, decidiendo al final salir en pelota picada.
    Hablemos de segundas marcas, don .teñe
    Llevas 2 meses sin entrar por que sabes que contra mi clan, tu sinerji no tiene nada que hacer.

    https://www.youtube.com/watch?v=meK3...eZRHkXooHvLHzg
    https://www.youtube.com/watch?v=3Sef...eZRHkXooHvLHzg
    https://www.youtube.com/watch?v=o0ts...eZRHkXooHvLHzg
    https://www.youtube.com/watch?v=Vmvg...eZRHkXooHvLHzg

    Mas PvP y menos postureo señorito. Y a ver si nos equipamos.

    PD: A ver si actualizamos los videos coñe, que los escudos ya no se llevan.
    1er video: Buena armadura fénix para aguantar a guerreros.
    2o video: 2 vs 1, en lugar de recalear como tú y tus primos haríais, me quedo para dar juego mientras mi compañero va a por regs.
    3er video: Buen uso de guardias en 2:57 ya que te quedas en inferioridad. 4:40 me matáis con una dificultad enorme ya que me quedo parado.
    4o video: Buena armadura fénix para aguantar a guerreros. Muere la piñata de PlayorZ. Te vuelvo a hundir en la miseria aguantándote con un paladín y demostrándote que no vales nada.

    Mientras a uno le hace falta doparse para conseguir resultados (aún así le cuesta), el otro con una simple armadura wyrm (sin refuerzos ni historias) te hace maravillas.

    Es inútil intentar convencer a la gente de que los Filipinos Hacendado saben igual que los Filipinos originales (Artiach), no lo olvides.

    Un aplastante saludo.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Synergy

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    1er video: Buena armadura fénix para aguantar a guerreros.
    2o video: 2 vs 1, en lugar de recalear como tú y tus primos haríais, me quedo para dar juego mientras mi compañero va a por regs.
    3er video: Buen uso de guardias en 2:57 ya que te quedas en inferioridad. 4:40 me matáis con una dificultad enorme ya que me quedo parado.
    4o video: Buena armadura fénix para aguantar a guerreros. Muere la piñata de PlayorZ. Te vuelvo a hundir en la miseria aguantándote con un paladín y demostrándote que no vales nada.

    Mientras a uno le hace falta doparse para conseguir resultados (aún así le cuesta), el otro con una simple armadura wyrm (sin refuerzos ni historias) te hace maravillas.

    Es inútil intentar convencer a la gente de que los Filipinos Hacendado saben igual que los Filipinos originales (Artiach), no lo olvides.

    Un aplastante saludo.
    Menudas escusas guapa. Ya estamos con la fenix, ya estamos con los dopes. Cuando tu ibas dopado no pasaba nada, ahora que la gente se dopa no sabes mas que soltar aceite por esos ojitos. Podria decirte lo mismo del video milenario de ayanami, buenos dopes mami.

    Un aplastante saludo.

    PD: ¿Ya eres cinturon negro?

  13. #13
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Synergy

    UP.

    ¡Aceptamos guerras a todo clan que ose desafiarnos!

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Synergy

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    UP.

    ¡Aceptamos guerras a todo clan que ose desafiarnos!
    PureStyle os declara guerra. Aviso que todo el PvP sera grabado, por si decidis volver a hacer la guarra de salir en pelota picada y demas, pero sobretodo y lo mas importante, para entretener a la gente.

    Besos, guapas.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    June-2012
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    119
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Synergy

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    UP.

    ¡Aceptamos guerras a todo clan que ose desafiarnos!
    Pero callate posturero

  16. #16
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Synergy

    ¿Y lo de los zulos de noobs?

  17. #17
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Synergy

    Igual de noobs que el mightywolf y nimbul. No vamos a ser los unicos tontos que se coman pateras mientras que los demas si no son el doble se quedan en su zulo.

    Enviado desde mi Nexus 5

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Synergy

    Bueno, estoy harto de tanto circo. Juan antonele tiene un zulo puesto, al igual que mighty con el pj Buakaw Banchamek.

    ¿Pensais entrar algún día a pvpear o vais a seguir dando el espectáculo cual attention wore?

  19. #19
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Synergy

    Sigues necesitando lecciones de ingles ( ahora me saltas con las lecciones de pvp ( comentario inteligente en camino ) , lo unico q hay q decir a esto es , Synergy sigue creciendo y seguimos aceptando wars. thanks

  20. #20
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Synergy

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Bueno, estoy harto de tanto circo. Juan antonele tiene un zulo puesto, al igual que mighty con el pj Buakaw Banchamek.

    ¿Pensais entrar algún día a pvpear o vais a seguir dando el espectáculo cual attention wore?
    ¿Y lo de los teleports?

    ¿Y lo del inglés?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit