Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: R.ledesma y sus vivencias en UA

  1. #1
    Avatar de r.ledesma
    Fecha de ingreso
    September-2014
    Ubicación
    Skara Brae
    Clan
    CAR-Catolico Apostolico Romanico
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    35
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Cool R.ledesma y sus vivencias en UA

    Hola foreros, Llevo casi 1 semana jugando el server, y os voy a contar las vivencias de mi caballero el loable r.ledesma oficial espadachin defensivo...

    lo primero que necesita un caballero es fuerza y destreza y a ello me puse, busque un dummy por britain, y despues de un buen paseo lo encontre,era hora de convertir al mierdecillas en todo un espartano, pero tenia un problema y es que no me acordaba de los macros...ayi en la misma sala habia un personaje golpeando dummys, era una dama no recuerdo su nombre pero si su clan (FREEWEED) me ayudo encantada y asi conseguí gracias a ella, que de ledesma pasara a leonidas con 100 de fuerza, 80 de destreza y 30 de inteligencia, es poca inteligencia pero para mi rocky balboa llega bien...

    una vez Hecho esto necesitaba dinero,y rápido,parecía imposible sin horas de trabajo pero el destino me deparaba una gran aventura...

    llegando al banco de britain, un malvado criminal me pide ayuda,necesita rápidamente salir de la ciudad o los guardias lo decapitaran, decido ayudarle soy catolico, hago el bien sin mirar a quien y le digo que me siga ,rápidamente lo dirijo a las cloacas de la ciudad ayi estará a salvo de la muchedumbre , entre los dos subimos su mal karma hasta volverlo al redil de dios, y ya saliendo de las cloacas me dice que quiere recompensarme por ayudarle, yo acepto y me lleva hasta su casa, el letrero de esta pone propiedad de Kaskote también lo conocen por skara br...

    decide darme 65000 de oro mas una runa a su casa para visitarlo de vez en cuando,a veces me paso aunque no consigo verte, si me lees un saludo amigo y gracias.



    Volviendo a britain se acerca un caballero a mi, se llama Brandon Foster,me dice que a leido mi primer post en el foro donde me presento y tal, y que quiere ayudarme, le digo que si puede conseguirme un pico y un martillo, ya sabeis se pide la caña no el pescado, devio ser mi humildad o el karma acumulado el que hizo que este gran caballero me diera el pico,el martillo,una katana de plata excepcional, una armadura completa volcan,65000 de oro y un traje azul newbie , y lo mas importante su amistad ;-).


    para terminar Vorlhes que normalmente se me aparece como Regan y que el primer dia me ayudo mucho, decide llevarme a una tienda donde me indica que compre lo que parece un catalejo , me abre un portal y me lleva hasta su casa ayi ,decide comprarme una casa y ponerla cerca de su castillo, una casa sencilla como debe de ser para un cruzado, me da 10000 de oro y me da su bendición.(Gracias maquina)

    esto es un resumen de estos 3/4 dias ,este caballero esta muy agradecido. ahhh y recuerdo que en un momento determinado dando un paseo cerca del puente de britain me encontré un extraño personaje el cual me pidió ayuda(estaba envenenado) le di mi bendición y decidio seguirme durante un rato, se presento, se llamaba MR.PREPUCIO no pasaron mas de 2 minutos hasta que vi un GM aparecer de la nada, dijo 3 frases "buenas tardes" "vamos a lo Gordo del asunto, dime un nombre antes de que lo diga yo... decidí dejarles en intimidad, haber si alguno de los implicados me lee y dice como acabo el asunto jajajajja. un saludo y buenas noches a los conocidos y a los por conocer.

    PD:
    (Arlin no vallas de maquina que solo eres un vulgar ladrón te vi como intentabas robarme..y ni capaz fuiste,dedícate a esquilar ovejas,si ves que puedes aguantar el deseo carnal con ellas...)

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    32
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: R.ledesma y sus vivencias en UA

    Ledesma, soy Kaskote, cualquier cosa comunicamelo por privado

Temas similares

  1. Mi historia R.ledesma
    Por r.ledesma en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-Sep-2014, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit