Subir

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 77 de 77

Tema: Aniversario Ultima Alianza 2014!

  1. #61

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    no se hacen torneos de clanes porq los players somos tan tokapelotas q cada vez q un gm hace un torneo se va de gm despues. Si llevas 8 años como tu dices, podias haber estado en clanes que participaran y haber conseguido el tesoro, que tu clan no participara o no ganara no es problema de nadie. Se podian hacer torneos de clanes, claro, me pareceria cojonudo , pero eso no significa que la gente que lo tiene q llevar ( GMs ) tenga las ganas de hacerlo para q le demos por culo durante un mes.

    Lo que dices de la tunica de no muerto no hay solo las del clan revenge hay 2 tipos mas al menos casi seguro ( de un 2v2 y de los santos inocentes creo q fue otra ). Segun tu mentalidad no deberia haber exclusividades ? pues lo siento, yo soy el primero q se jode en eso q hay cosas q quiero y no puedo conseguir , pero para eso se lo han ganao, trabajao, o donado, para conseguirlo.

    Os da por decir de la mentalidad pixelera, pero precisamente vosotros q no teneis el acceso a ese tub y lo quereis sois los q os kejais de q " y porq no voy a poder tenerlo yo ? " pues porq no t lo has ganado
    +100000000000

    Por cada torneo de clanes un GM acababa dejandolo por lo tokapelotas que se era
    Última edición por KaLiPo; 05-Aug-2014 a las 00:58

  2. #62
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Yo estuve mirando de hacer uno, pero despues de leer posts antiguos de varios del staff, se me quitaron las ganas.

    En cuanto a los pelos pues fue un error, solo se dieron 10, ademas es curioso que ahora aparece gente que ni juega este servidor o en ninguno a meter mierda o quejarse porque si, pues vaya que guay!

    Y que pasaba cuando se podian dupear pelos, todos con pelo love, pure o mdn ehhh, ahi nadie lloraba? ni reportaban el bug? Va por favor habeis perdido el norte algunos, gracias a dios ya termine de aguantar todas estas movidas.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S Poweroso!

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #63
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por KaLiPo Ver mensaje
    Si llevas 8 años has tenido la oportunidad de conseguir TODAS esas cosas.
    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    Os da por decir de la mentalidad pixelera, pero precisamente vosotros q no teneis el acceso a ese tub y lo quereis sois los q os kejais de q " y porq no voy a poder tenerlo yo ? " pues porq no t lo has ganado
    Yo no me lo gané, tuve la oportunidad no lo niego. Pero la gente que llega hace relativamente poco no tendrá esas opciones... Mi punto de vista es ese ya lo conocen (y no quiero repetirme). Podriamos seguir discutiendo, pero ni yo voya convenceros, ni ustedes a mi. Así que bueno dejemoslo ahí. Por lo menos por mi parte.

  4. #64
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    71
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Desde mi punto de vista, los eventos que se hacen están mal organizados, y es culpa del GM que lo organiza. Si vas a dar premios daselos a todo el mundo y si vas a poner monturas, da la oportunidad a todo el mundo de conseguirla y no limitarlas a los tamers solamente. Pasa lo mismo con los trimestrales y los torneos de clanes. Si vas a dar algo, da algún ítem como una túnica exclusiva a cada miembro o algún recuerdo, pero dar un tub único a un clan... Encima esos tubos únicos han recaudado mas dinero en B que en todos estos años de donaciones.

    Aquí se hacen las cosas mal, y cuando se dice que están mal os sentis ofendidos y mandáis chocopoints, cuando deberíais reflexionar y hacer las cosas bien. Un evento hecho para animar las cosas no significa que este bien hecho. Hay que hacer las cosas con cabeza.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Los torneos podeis participar todos. Si os quejais de los premios de torneo apaga y vamonos...

    Si no eres mago tienes el de warrior, el de clanes nadie prohibe la participqcion a nadie.

    Lo de las monturas en eventos no te niego que es injusto, pero vamos el resto puedes pelearlo si tanto lo quieres.
    Aqui lo que pasa que quereis trimestrales y tubs unicos solo x logear y x vuestra cara bonita.
    A mi me a costado 12 años conseguir una estatua en el rincon, no me rendido hasta que la tenido, haz tu lo mismo por lo que quieres!!

  6. #66

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Yo estuve mirando de hacer uno, pero despues de leer posts antiguos de varios del staff, se me quitaron las ganas.

    En cuanto a los pelos pues fue un error, solo se dieron 10, ademas es curioso que ahora aparece gente que ni juega este servidor o en ninguno a meter mierda o quejarse porque si, pues vaya que guay!

    Y que pasaba cuando se podian dupear pelos, todos con pelo love, pure o mdn ehhh, ahi nadie lloraba? ni reportaban el bug? Va por favor habeis perdido el norte algunos, gracias a dios ya termine de aguantar todas estas movidas.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S Poweroso!
    1- Nada nuevo, los players nos seguimos quejando de la actitud del staff y el staff de la actitud de los jugadores. Chapen esto ya señores, sólo hay que leer el primer reply /mode defensiva on/ de Terrikate en este hilo.

    2- Vaya, estamos a día 5 de Agosto y HOY me entero de qué es lo que pasó. Vaya, un error. Te honra el mencionarlo y ¿dar explicaciones?, pero un poco tarde la verdad. Yo no juego actualmente en el servidor, así que me doy por aludido y te respondo: No juego en este servidor porque las horas de trabajo me lo impide y, (atento que viene ahora el típico llanto al que echáis mano los moderadores) [redoble], tenemos cosas mucho más importantes que hacer que echar tiempo aquí sentados para ayudar/jugar en este juego.

    ¿No tengo derecho a quejarme de que unos don nadies lleven pelo MDN? ¿Por no jugar? ¿Pero esto qué es? Que he donado al servidor euros para tener una ropa newbie MDN eh (DONATORRRRRRRRRRR).

    3- En cuanto a lo de los dupeos de pelos: ¿se castigó esta actitud ilegal? si, ¿verdad? Pues que los responsables se autocastiguen y, tras arreglar el error, lo admitan públicamente y pidan disculpas. Pero ojo, eso es mucho castigo, ¿dar el brazo a torcer?

    Pd. Yo también dejo de jugar por rachas vista la actitud de TODOS ustedes, players y moderadores, por si esto de mencionarlo me hace más grande.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  7. #67
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    71
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    ¿Unos don nadie? Hay gente aquí con menos años que tu y mas educación majo. Es de poca vergüenza que digáis al staff que pidan perdón por el retraso y sigáis jugando aquí. A mi me la sopla vuestro tub y vuestra arrogancia. Pero un poco de educación no os vendría nada mal.

  8. #68
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Que se chape o no, no depende de ti, y si por algunos dependiera ya habría chapado hace años, a mi ya me da igual lo que digais/hagais a partir de ahora, yo ya me despedí del UO, ahora es cuestión de ir posteando cada vez menos hasta desaparecer completamente, aunque mantendre el contacto con quien me interese claro.

    Por suerte puedo decir que todos los que participaron en el aniversario menos 2 (C.Ronaldo, vaya no me eXperaba! y otro que decía que un 4,6 era mayor que 6,4), se lo pasaron bien y me felicitaron, así que me doy por satisfecho, ahora hay una vacante de GM o scripter no? Pues si tan buenos sois algunos, ya sabéis, proponeros para Staff

    Nos vemos por algun sitio!

    PD: Ya me quite lo de STAFF del nick, se me habia olvidado.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  9. #69
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    La simple exclusividad del tub se perdio en el momento que se pintaron tunicas newbys de ese color y se vendian por dinero real
    Asi tambien quedria tener yo un tub unico para mi,a 20 euros la tunica o mas(me han llegado de cifras de hasta 150 euros por tunica y botas)

    Y si yo lo tengo,no es porque haya pagado,me lo regalaron,que de hecho,lo llevo pero el dia de mañana si el dueño vuelve a jugar,se lo dare claro esta

    Y sin mas,si quereis reclamar algo,volver a jugar,los GM ya han admitido que fue un error.

  10. #70
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Que se chape o no, no depende de ti, y si por algunos dependiera ya habría chapado hace años, a mi ya me da igual lo que digais/hagais a partir de ahora, yo ya me despedí del UO, ahora es cuestión de ir posteando cada vez menos hasta desaparecer completamente, aunque mantendre el contacto con quien me interese claro.

    Por suerte puedo decir que todos los que participaron en el aniversario menos 2 (C.Ronaldo, vaya no me eXperaba! y otro que decía que un 4,6 era mayor que 6,4), se lo pasaron bien y me felicitaron, así que me doy por satisfecho, ahora hay una vacante de GM o scripter no? Pues si tan buenos sois algunos, ya sabéis, proponeros para Staff


    Nos vemos por algun sitio!

    PD: Ya me quite lo de STAFF del nick, se me habia olvidado.
    Bien yo creo que se lo pasaron todos,pero siempre tienen que venir las quejitas de los que solo entran en el aniversario y/o fechas donde regalan algo,para recoger sus 4 pixeles,dar mas lag y fastidiar a la gente.

    Que pronto quitaria yo casas de UA,1 mes me parece demasiado,1 semana,sino casa fuera

  11. #71

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por Le Mercader Ver mensaje
    ¿Unos don nadie? Hay gente aquí con menos años que tu y mas educación majo. Es de poca vergüenza que digáis al staff que pidan perdón por el retraso y sigáis jugando aquí. A mi me la sopla vuestro tub y vuestra arrogancia. Pero un poco de educación no os vendría nada mal.
    Seguro que hay gente con más educación, pero para jugar y dirigir este server tampoco es requisito.
    El retraso fue de varios días.
    Si te la sopla el tub perfecto, uno menos que va a hablar del tema. A mi sí que me importa.
    Arrogancia? Tela, tras muchos años aquí...
    ¿Educación? ¿En un foro como este? No me hagas reir.

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Que se chape o no, no depende de ti, y si por algunos dependiera ya habría chapado hace años, a mi ya me da igual lo que digais/hagais a partir de ahora, yo ya me despedí del UO, ahora es cuestión de ir posteando cada vez menos hasta desaparecer completamente, aunque mantendre el contacto con quien me interese claro.

    Por suerte puedo decir que todos los que participaron en el aniversario menos 2 (C.Ronaldo, vaya no me eXperaba! y otro que decía que un 4,6 era mayor que 6,4), se lo pasaron bien y me felicitaron, así que me doy por satisfecho, ahora hay una vacante de GM o scripter no? Pues si tan buenos sois algunos, ya sabéis, proponeros para Staff

    Nos vemos por algun sitio!

    PD: Ya me quite lo de STAFF del nick, se me habia olvidado.
    Enhorabuena por tu satisfacción personal, de veras. Si no hubiera existido ese error habría sido un pelín mayor, ¿no crees? Más gente contenta
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  12. #72

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por Le Mercader Ver mensaje
    ¿Unos don nadie? Hay gente aquí con menos años que tu y mas educación majo. Es de poca vergüenza que digáis al staff que pidan perdón por el retraso y sigáis jugando aquí. A mi me la sopla vuestro tub y vuestra arrogancia. Pero un poco de educación no os vendría nada mal.
    ¿Eres Silviu?

    ¿El mismo que lleva toda la vida en UA rajando del Staff y llamándoles inútiles, por activa y por pasiva, desde no menos de 10 cuentas de foro distintas?

    ¿El mismo que no sabe estar en un Raid o TS sin perder los papeles, vociferar e insultar a compañeros y rivales de juego?

    De poca vergüenza es que te hayas tirado años malmetiendo en el foro contra el servidor, diciendo lo malísimo que es, e incluso deseando que no entrara gente nueva a jugar al mismo, y que seas tú el que siga jugando aquí.

    No digo ya lo sonrojante que resulta que vengas ahora dando lecciones de educación al personal. Todos los que te han leído alguna vez con tus mil multiaccounts del foro, o han compartido Raid o TS contigo, saben precisamente que, si de algo adoleces -entre otras muchísimas cosas- es precisamente de educación.

  13. #73
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    71
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0
    Pues resulta, harry, que esa gente a la que vocifero e insulto, siguen jugando conmigo y seguimos echandonos risas juntos. Mientras, tu estas marginado jugando al starcraft. No me imagino como debió sentarte que entrara a tu raid y me llevase a todo el mundo al ts de uo.

    Que la paz sea contigo. Que tengas suerte allá donde vayas.

  14. #74
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    71
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Ahh y mi opinión del server sigue siendo la misma de siempre. Pero hay que aprender a guardar las formas por que ya he visto que esto es una dictadura y no merece seguir perdiendo el tiempo en mejorar nada.

  15. #75
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Yo me lo pase genial.

    La verdad que si que habría algunos fallos. Los premios igual no pensaron en la gente con auto loot con los tamers.

    Yo fui con mi cerrajera maga e hice todo lo que pude.

    Respectoa los tubs unicos. Mi guild tiene 2 porque ganamos 2 torneos de clanes y nunca se ha vendido la ropa. incluso si alguien queria hacerse con las donaciones con uno de los colores jhelom tenía que pedir autorizacion.

    Ganar un torneo de clanes no era 1 dia simplemente. Tenías que tener a muchas personas atentas en todo tipo de eventos durante casi 1 mes.

    es como las estatus gorros newbies. Es premios la constancia. O ser conde o algun cargo en alguna ciudad por ser constante y colaborar.

    Si eres nuevo curratelo haz un clan, manda al Rey una propuesta para un torneo. Veras que eso hace que vengna mas clanes.

    Por cierto en los torneo de clanes se daba también trofeos, también se hicieron torneos de regatas. De triatlon

    Yo habre estado unos años fuera pero siemrpe que vuelvo me lo paso bien.

  16. #76
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    el rumano a puesto a todos los gms a parir y a todo el q le ha venido en gana, y ahora resulta q defiendes a los GMs y despotricas de los q protestan por q tienen un tub unico ? amigo la envidia t puede es tan sencillo como eso, no has conseguido NADA en este server y pretendes ser un alguien aki. lo unico q has conseguido probablemente es batir el record de cuentas creadas en un foro

  17. #77

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Disfrutar porque ha esto le quedan dos dias.. tantas tonterias lo unico q conseguireis k terri lo chape y luego seguireis llorando...

Temas similares

  1. Saludos Ultima Alianza
    Por fallen_crow en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-Dec-2009, 07:08
  2. Rol en Ultima Alianza
    Por Balthomir en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-Sep-2009, 18:07
  3. Adiós, Última Alianza...
    Por Aggelos en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-May-2009, 12:32
  4. Feliz Aniversario Ultima Alianza
    Por crow666 en el foro General
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-Jul-2008, 10:30
  5. [Tacticas en Ultima Alianza]
    Por Erkie en el foro Wazaaa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Jun-2007, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit