Subir

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Tema: Aniversario Ultima Alianza 2014!

  1. #41
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Mensajes
    303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Pues no se si la llevan, pero hay que ser crió para seguir con lo mismo en foro una y otra vez. Y encima faltando el respeto. Si os meten a jail no me sorprenderá.

  2. #42
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

  3. #43

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    ¿faltando el respeto? ¿dónde?
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  4. #44
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Lo mejor de todo,es que llevan meses e incluso años sin jugar,pero solo entrar cuando:

    Regalos de reyes
    Aniversario de UA
    Aniversario de su ACC

    Luego si no les dan nada,viene al foro,lloran y se van otros X meses fuera.

    Resumen: PIXELEROS

  5. #45
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Mensajes
    303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Efectivamente blood, eso es lo que mas gracia me hace.

  6. #46
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Lo mejor de todo,es que llevan meses e incluso años sin jugar,pero solo entrar cuando:

    Regalos de reyes
    Aniversario de UA
    Aniversario de su ACC

    Luego si no les dan nada,viene al foro,lloran y se van otros X meses fuera.

    Resumen: PIXELEROS
    Es una tonteria lo que deciis, yo también entro a refrescar,aniversarios y tal pero por el simple hecho de que no quiero jugar por diversos motivos (Lag, gentuza y mas...)
    Tienen todo el derecho de quejarse es un tub que les pertenece y se han repartido tintes sin su consentimiento.

    Ale hasta dentro de un mes
    *Para ganar primero tienes que perder*

  7. #47
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Madre mia,paso de discutir,porque de verdad.

    Lag? Debo ser de los pocos que no tengo
    Gentuza? Esa excusa no me vale,la gentuza es la que tu quieres que sea,pasa de ellos y fuera gentuza

    Y no te parece de pixeleros?

    Durante el aniversaio,estube matando como 20 piñatas de esas,yo SOLO,mientras gente que solo entra durante las fechas señalas solo miraban y con la macro de autoloot preparada para lotear,sin nisiquera mover un musculo...

    PIXELEROS.

    Hasta dentro de un mes maestro

  8. #48
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Lo mejor de todo,es que llevan meses e incluso años sin jugar,pero solo entrar cuando:

    Regalos de reyes
    Aniversario de UA
    Aniversario de su ACC

    Luego si no les dan nada,viene al foro,lloran y se van otros X meses fuera.

    Resumen: PIXELEROS
    Cita Iniciado por Anzee Ver mensaje
    Efectivamente blood, eso es lo que mas gracia me hace.
    El día que tengáis que defender un tub único y os lo ninguneen de esta forma, venís y me contáis otra gilipollez.

  9. #49
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    El fallo entonces fue darle un Tub único a un clan... ¿a cuento de que? Yo si fuera admin jamás le daría un tub único a un clan porqué si hiciera eso tendría que darselo a todos los clanes... según mi política.

  10. #50
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Lo que yo te diga..

    Por el hecho de que sea unica ya nadie mas puede tener ese color.

    Eso me parece un lloro de alguien que solo quiere tener ESE pixel para el solito.

    P.D: Ven a matarme,que llevo tunica y botas newbys mdn...tambien te molesta?

  11. #51
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Qué atrevida es la ignorancia.

    Nos vemos.

  12. #52
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por JMG Ver mensaje
    Qué atrevida es la ignorancia.

    Nos vemos.

    Encima un clan que ni juega... la ignorancia es atrevida, pero la soberbia es necia.


    PD. Ojalá mas tarde que temprano.

  13. #53

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    El fallo entonces fue darle un Tub único a un clan... ¿a cuento de que? Yo si fuera admin jamás le daría un tub único a un clan porqué si hiciera eso tendría que darselo a todos los clanes... según mi política.
    Gana un torneo de clanes si quieres un tub unico!
    Claaro por su cara bonita vas a dar un tub unico a cada clan jajajaj

  14. #54
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Encima un clan que ni juega... la ignorancia es atrevida, pero la soberbia es necia.


    PD. Ojalá mas tarde que temprano.
    Tinerfe no debes de llevar tiempo jugando , xq sino no tiene ningun sentido lo que dices. Sabes la razon de que ese clan, Jhelom, Revenge , Love , Purestyle tienen tubs unicos??? Has visto xq hay tubs unicos? Se han dado 2 tubs unicos ( o 3 si no recuerdo mal Glacius tiene o tenia otro ) no solo a clanes y se han dado por una serie de motivos. Tu tienes algo exclusivo?? Exclusivo del todo ? Seguro que si por arte d magia algo que te ha costado tu esfuerzo o lo que quiera que sea para lo consigas, se regala en un evento te joderia. Repito mejor informarse de como se consiguen las cosas en vez d abrir la boca para decir tonterias.

    Pd: no confundas el no ver el tag de un clan con que ese clan no juegue,xq por ese mismo motivo porq no se dan cosas love, revenge, pure, o jhelom? Xq no se ve ningun miembro de esos clanes no?
    Última edición por NimbuL; 04-Aug-2014 a las 21:54

  15. #55
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Se cometió un error al dar esos tintes, no fue intencionado ya que se dieron porque es el mismo color del NPC que los soltaba (Astaroth), sin comprobar que ese color era uno de los únicos de clanes.
    No podemos hacer más que pedir disculpas a los dueños del tub de momento, no sé si se podrá llegar a hacer algo.

    Vamos a intentar dejar de seguir con el tema porque como ya he dicho, de momento, no se puede hacer nada.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  16. #56
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por KaLiPo Ver mensaje
    Gana un torneo de clanes si quieres un tub unico!
    Claaro por su cara bonita vas a dar un tub unico a cada clan jajajaj

    Psss ganar un simple torneo en un juego... Un colega mio ganó un torneo de taekwondo y le dieron un trofeo y eso debio darse y no un tub, un trofeo k ponga el clan fulanitos ganó el torneo de clanes del año X. Un trofeo de oro, plata y bronce... 1º, 2º y 3º puesto.

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    Tinerfe no debes de llevar tiempo jugando , xq sino no tiene ningun sentido lo que dices. Sabes la razon de que ese clan, Jhelom, Revenge , Love , Purestyle tienen tubs unicos??? Has visto xq hay tubs unicos? Se han dado 2 tubs unicos ( o 3 si no recuerdo mal Glacius tiene o tenia otro ) no solo a clanes y se han dado por una serie de motivos. Tu tienes algo exclusivo?? Exclusivo del todo ? Seguro que si por arte d magia algo que te ha costado tu esfuerzo o lo que quiera que sea para lo consigas, se regala en un evento te joderia. Repito mejor informarse de como se consiguen las cosas en vez d abrir la boca para decir tonterias.

    Pd: no confundas el no ver el tag de un clan con que ese clan no juegue,xq por ese mismo motivo porq no se dan cosas love, revenge, pure, o jhelom? Xq no se ve ningun miembro de esos clanes no?
    Empecé en esta comunidad hará 8 años nada más, siempre con multiples nicks y avatares xD...No es mi intención decir tonterias, simplemente pienso que en todo los juegos online con miles y miles de players que jugué no había un solo pixel que no pudieras conseguir pagando dinero real o metiendote la viciada de años... Porqué no es justo.

    Es justo que el clan MDN... Purestyle o el que sea consiga un tub único en el año X.¿ Y clanes actuales no tengan esa oportunidad? porqué no hay torneos de clanes...¿ Es justo que fulanito tenga una túnica de no muerto porqué ganó un torneo el año X y yo que no estuve presente no pueda a menos que pague 95pavos o los que sean ? Pues lo siento pero a mi modo de verlo no es justo. Yo no soy así de decir ooh sii mi tesorooo tengo el anillo único que nadie tiene muajajaja, No, si yo lo tengo ¿Por qué razón el prójimo no puede tenerlo? "Porqué yo estuve presente el año X del día X" okey... vale. Pues no tio eso no es justicia. O todos moros o todos cristianos. Y si mi clan ganase un torneo con que ese TuB llevase el nombre de mi clan ya me daría con un canto en los dientes, y que todo el server lo tenga o no me la pelaría pero claro, siempre hay gente con otra mentalidad mas acaparadora... y muy materialista, perdón pixelera*
    Última edición por Tinerfe el grande; 05-Aug-2014 a las 00:00

  17. #57

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Si es justo, si no quieres entender los motivos pues sigue llorando. Consigue estar en el TOP de algo y tendras algo unico.
    Por ganar un TORNEO consigues algo UNICO es simple, siempre ha sido asi. Ganas un trimestral de torneos te dan una estatua y un gorro resis/ capa mago / arma +15 newbie, (de color unico). Ganas un torneo clanes pues te dan una MANSION y un tub unico, Ganas las CW navideñas que se hicieron en su dia pues ganas un tub unico.
    Si llevas 8 años has tenido la oportunidad de conseguir TODAS esas cosas.

    Sigue llorando pixelero
    Última edición por KaLiPo; 05-Aug-2014 a las 00:42

  18. #58
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Psss ganar un simple torneo en un juego... Un colega mio ganó un torneo de taekwondo y le dieron un trofeo y eso debio darse y no un tub, un trofeo k ponga el clan fulanitos ganó el torneo de clanes del año X. Un trofeo de oro, plata y bronce... 1º, 2º y 3º puesto.



    Empecé en esta comunidad hará 8 años nada más, siempre con multiples nicks y avatares xD...No es mi intención decir tonterias, simplemente pienso que en todo los juegos online con miles y miles de players que jugué no había un solo pixel que no pudieras conseguir pagando dinero real o metiendote la viciada de años... Porqué no es justo.

    Es justo que el clan MDN... Purestyle o el que sea consiga un tub único en el año X.¿ Y clanes actuales no tengan esa oportunidad? porqué no hay torneos de clanes...¿ Es justo que fulanito tenga una túnica de no muerto porqué ganó un torneo el año X y yo que no estuve presente no pueda a menos que pague 95pavos o los que sean ? Pues lo siento pero a mi modo de verlo no es justo. Yo no soy así de decir ooh sii mi tesorooo tengo el anillo único que nadie tiene muajajaja, No, si yo lo tengo ¿Por qué razón el prójimo no puede tenerlo? "Porqué yo estuve presente el año X del día X" okey... vale. Pues no tio eso no es justicia. O todos moros o todos cristianos. Y si mi clan ganase un torneo con que ese TuB llevase el nombre de mi clan ya me daría con un canto en los dientes, y que todo el server lo tenga o no me la pelaría pero claro, siempre hay gente con otra mentalidad mas acaparadora... y muy materialista, perdón pixelera*
    +1000

  19. #59

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    He luchado durante 12 años que tiene mi cuenta por tener una estatua y dos trimestrales(capa y gorro de colores unicos), ¿no es justo tampoco verdad? como no has podido participar en los torneos o has perdido no es justo que yo y otros tantos lo tengamos

    ¿Esa es tu regla de tres no?

    No es justo que los pujol tengan una fortuna de 1800 millones de euros y yo no! por no estar el dia X del año XXXX en su puesto!!!

  20. #60
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario Ultima Alianza 2014!

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Psss ganar un simple torneo en un juego... Un colega mio ganó un torneo de taekwondo y le dieron un trofeo y eso debio darse y no un tub, un trofeo k ponga el clan fulanitos ganó el torneo de clanes del año X. Un trofeo de oro, plata y bronce... 1º, 2º y 3º puesto.



    Empecé en esta comunidad hará 8 años nada más, siempre con multiples nicks y avatares xD...No es mi intención decir tonterias, simplemente pienso que en todo los juegos online con miles y miles de players que jugué no había un solo pixel que no pudieras conseguir pagando dinero real o metiendote la viciada de años... Porqué no es justo.

    Es justo que el clan MDN... Purestyle o el que sea consiga un tub único en el año X.¿ Y clanes actuales no tengan esa oportunidad? porqué no hay torneos de clanes...¿ Es justo que fulanito tenga una túnica de no muerto porqué ganó un torneo el año X y yo que no estuve presente no pueda a menos que pague 95pavos o los que sean ? Pues lo siento pero a mi modo de verlo no es justo. Yo no soy así de decir ooh sii mi tesorooo tengo el anillo único que nadie tiene muajajaja, No, si yo lo tengo ¿Por qué razón el prójimo no puede tenerlo? "Porqué yo estuve presente el año X del día X" okey... vale. Pues no tio eso no es justicia. O todos moros o todos cristianos. Y si mi clan ganase un torneo con que ese TuB llevase el nombre de mi clan ya me daría con un canto en los dientes, y que todo el server lo tenga o no me la pelaría pero claro, siempre hay gente con otra mentalidad mas acaparadora... y muy materialista, perdón pixelera*
    no se hacen torneos de clanes porq los players somos tan tokapelotas q cada vez q un gm hace un torneo se va de gm despues. Si llevas 8 años como tu dices, podias haber estado en clanes que participaran y haber conseguido el tesoro, que tu clan no participara o no ganara no es problema de nadie. Se podian hacer torneos de clanes, claro, me pareceria cojonudo , pero eso no significa que la gente que lo tiene q llevar ( GMs ) tenga las ganas de hacerlo para q le demos por culo durante un mes.

    Lo que dices de la tunica de no muerto no hay solo las del clan revenge hay 2 tipos mas al menos casi seguro ( de un 2v2 y de los santos inocentes creo q fue otra ). Segun tu mentalidad no deberia haber exclusividades ? pues lo siento, yo soy el primero q se jode en eso q hay cosas q quiero y no puedo conseguir , pero para eso se lo han ganao, trabajao, o donado, para conseguirlo.

    Os da por decir de la mentalidad pixelera, pero precisamente vosotros q no teneis el acceso a ese tub y lo quereis sois los q os kejais de q " y porq no voy a poder tenerlo yo ? " pues porq no t lo has ganado

Temas similares

  1. Saludos Ultima Alianza
    Por fallen_crow en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-Dec-2009, 07:08
  2. Rol en Ultima Alianza
    Por Balthomir en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-Sep-2009, 18:07
  3. Adiós, Última Alianza...
    Por Aggelos en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-May-2009, 12:32
  4. Feliz Aniversario Ultima Alianza
    Por crow666 en el foro General
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-Jul-2008, 10:30
  5. [Tacticas en Ultima Alianza]
    Por Erkie en el foro Wazaaa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Jun-2007, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit