Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: ¿Quien hace pvp?

  1. #41
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Se comenta por ahí que los alianzas tienen miedo a salir de PvP cuando ven a Avicii o a Lawer en status.

    Algunos entraron a insane-uo y lo primero que hicieron fue un lamentable "cry" al ver que el speed no funcionaba.

    Show must go on.

  2. #42
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    ya estais llegando tb a un punto exagerado, hay momento puntuales en los q hay lag o hay mucho lag, pero a mi no me va mal el 90% de las veces , lo q a mi me hace que me vaya mal es el sistema antispeed q cuando va fluido te tira para atras. La verdad es que ya la gente no hace pvp y no creo q sea por el lag constantemente sino porq o se han ido a otro server ( vease mundaka como ejemplo y muchos mas, yo lo probe pero no he seguido alli ) , o porq la gente de verdad si tiene miedo a perder lots. Me explicare mas aun:

    Hay muchas veces q se ve como 3 o 4 players de clanes que hacen pvp o gente q se sabe q hace pvp q no aparece nunka, la mayoria de las veces no estan macreando porq tengo localizadas ( o entre los miembros de mi clan y yo ) la mayoria de las casas de la gente que juega, y siempre se hacen rutas. Las facciones estaban un poko aburridas y por ejemplo yo decidi cambiar de aires a wars de clanes, y clanes q son numerosos como DBZ o Braveheart les mande la request de la war y no la aceptan, ojo , hay otros casos como ambers q si la aceptan o not allowed q tb acepta la war, pero quiero decir q hay gente q no acepta wars por venir del clan X y "llevar speed, muls o es q son demasiao" o excusas varias. Todos tenemos q hacer algo de autocritica, porq incluso yo q suelo salir a palmar normalmente , hay veces en las q pienso ( esta vez no quiero regalar el ekipo ) que no es malo decirlo tmpoko.

    Dejad de decir mierda y si la gente hace pvp de verdad cread otro post q diga, clanes q practican PVP, y haceis una lista de clanes q hacen pvp y asi se sabra a quien declarar wars y quien aceptara wars , la duracion de las wars, y si son gente que son legales o requieren ayuda externa ( y con eso me refiero a otros jugadores neutrales ayudandolos etc )



    lo q falta es q me des esa burra Envy!
    Esto esta perdidisimo nimbul. Puede que haya subido la media de players, pero fijate. Nadie sale a ningún lado. O están macreando o tienen el pj parado en casa. Y no voy a decir los males por que los players lo saben muy bien y por eso se han ido a jugar a otra cosa.

  3. #43
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Cita Iniciado por Owned Ver mensaje
    Esto esta perdidisimo nimbul. Puede que haya subido la media de players, pero fijate. Nadie sale a ningún lado. O están macreando o tienen el pj parado en casa. Y no voy a decir los males por que los players lo saben muy bien y por eso se han ido a jugar a otra cosa.
    No te equivoques. Lo que esta acabado y perdido es vuestro canal de TS, que con el mal royo q hay todo dios acaba pirandose. En el raidcall hay muxos canales de diferentes grupos de personas y casi todos los q he visto hay buen royo y buena gente, asi q no generalices creando una imagen equivocada en nuevos players. Que tu te veas cada vez mas solo en tu canal de TS o en la propia faccion corsarios no es razon para generalizar. Tranquilo q a medida q gente como tu va dejando de jugar, otros se van a animando a volver o a empezar a hacer pvp, simplemente porque quiere jugar con buen clima, con gente legal, y con buen royo.

    PD: Comentarios negativos como este q acabas de escribir no ayudan en nada, asi q intenta no contaminar ni quitar las ganas a la gente, sobretodo a los nuevos. En comentarios anteriores ya te hemos dicho lo que deberias hacer.

    Muchas gracias
    Última edición por pedrobarsa; 17-Jul-2014 a las 12:47

  4. #44
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Cita Iniciado por pedrobarsa Ver mensaje
    No te equivoques. Lo que esta acabado y perdido es vuestro canal de TS, que con el mal royo q hay todo dios acaba pirandose. En el raidcall hay muxos canales de diferentes grupos de personas y casi todos los q he visto hay buen royo y buena gente, asi q no generalices creando una imagen equivocada en nuevos players. Que tu te veas cada vez mas solo en tu canal de TS o en la propia faccion corsarios no es razon para generalizar. Tranquilo q a medida q gente como tu va dejando de jugar, otros se van a animando a volver o a empezar a hacer pvp, simplemente porque quiere jugar con buen clima, con gente legal, y con buen royo.

    PD: Comentarios negativos como este q acabas de escribir no ayudan en nada, asi q intenta no contaminar ni quitar las ganas a la gente, sobretodo a los nuevos. En comentarios anteriores ya te hemos dicho lo que deberias hacer.

    Muchas gracias
    Estamos todos en el ts de insane uo y hay buen rollo.
    Fijo que la gente no juega por mi, seguro vamos.

    ¿Imagen equivocada a nuevos players? En tu mundo de yupi quizás. En UA la historia es otra.

  5. #45
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Cita Iniciado por Owned Ver mensaje
    Estamos todos en el ts de insane uo y hay buen rollo.
    Fijo que la gente no juega por mi, seguro vamos.

    ¿Imagen equivocada a nuevos players? En tu mundo de yupi quizás. En UA la historia es otra.
    Pues si estais todo en ese TS vete a jugar con ellos y no vuelvas x aqui pesao q eres un pesao

  6. #46
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Bueno, vamos cerrando.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


Temas similares

  1. Se hace saber...
    Por Tone en el foro General
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 31-Jul-2010, 18:45
  2. Que hace falta...
    Por Escawen en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-Mar-2008, 08:09
  3. Hace 30 años....
    Por HasMuerto en el foro Wazaaa
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-Feb-2008, 12:27
  4. Quien es?
    Por Borac en el foro Wazaaa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-Jul-2007, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit