Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hay que ser falso para decir esto

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    hay que ser falso para decir esto

    La injusta decisión de la FIFA: Messi es nombrado mejor jugador del Mundial | Al contragolpe

    mejor jugador del mundial ¿messi? anda no me jod.... aquí se ve que la publicidad vale mas que los actos de de esa persona....

    madre mía

  2. #2
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: hay que ser falso para decir esto

    Lionel Messi (ARG)
    Ángel Di María (ARG)
    Javier Mascherano (ARG)
    Neymar (BRA)
    James Rodríguez (COL)
    Toni Kross (ALE)
    Philippe Lahm (ALE)
    Thomas Muller (ALE)
    Matt Hummels (ALE)
    Arjen Robben (HOL)

    Ya ves, la FIFA es una estafa. Muchos se lo merecían más. Müller en mi opinión.

    Los criterios que han de seguir los votantes para elegir al Balón de Oro son:
    - Los resultados durante el año, tanto individualmente como a nivel de equipo.
    - La clase del jugador, entendida como su talento y el juego limpio.
    - El carisma del jugador
    - El conjunto de su carrera.


    Aunque leyendo esto uno lo lee y dice, bueno no es que los criterios esten muy acertados valorando a un jugador por lo que hizo fuera del mundial. Los votantes fueron:


    El consejo se compone por 14 miembros, en los que hay dos viejos conocidos de la afición española. Ginés Melendez fue seleccionador de las categorías inferiores de la selección española. Comandó durante años al equipo sub 17 y sub 19, cosechando éxitos. Además, el exentrenor del ***is, el argentino Gabriel Calderón, forma parte del grupo.

    El resto del consejo lo componen el francés Gérard Houllier –ganó la UEFA con el Liverpool en 2001–, el mexicano Raúl Arias –solo dos veces internacional con su selección–, el neozelandés Ricki Herbert –disputó el Mundial de España '82 y entrenó a Nueva Zelanda en Sudáfrica 2010–, el sudanés Abdel M. Hussein –campeón de la Liga de Campeones de África–, hongkonés Kwok Ka Ming –96 veces internacional–, el rumano Ioan Lupescu –jugó en Italia '90 y Estados Unidos '94–, el nipón Tsuneyasu Miyamoto –capitán de Japón en el Mundial de 2002–, el nigeriano Sunday Oliseh –oro olímpico en Atlanta '96–, el finlandés Mixu Paatelainen –70 veces internacional–, el salvadoreño Jaime Rodríguez –disputó el Mundial de España '82– y el jamaicano Theodore Whitmore –jugó el Mundial de 1996–.

    La elección final se hizo después de una preselección de diez futbolistas y la votació se realizó durante la final del torneo.


    Ya lo que votó cada uno no se sabe xD. Pero apuesto que Gabriel Calderón (ARG) votó por quien todos sabemos, creo que fue una pifiada, las votaciones estarían muy reñidas y claro ganó Messi por 1 voto estoy casi seguro que Robben y Müller se quedaron a un pelo de ganar alguno de ellos o incluso los dos. Otra cosa que me planteo es que si empatan en las votaciones del jurado dos o más jugadores que ocurre. ¿Se decide a suerte? xD o hay una nueva votación entre ese X número de jugadores que empata en las votaciones, sinceramente no lo sé
    Última edición por Tinerfe el grande; 15-Jul-2014 a las 02:27

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: hay que ser falso para decir esto

    Ghana, EEUU, Argelia, Francia, parece que nadie se acuerda de ellos, sólo de Brasil y el baile que Alemania le dio a una selección mediocre que no sabe ni como llegó a semifinales...

    Para mi jugador del mundial Mascherano. Argentina las ha pasado putas en muchas ocasiones y ese tipo ha trabajado de principio a fin de mundial como el que más, firmando partidazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    hay que ser falso para decir esto

    Ah, y de Holanda y Robben lo mismo, 5-1 a España y se acabó... Cuartos de final y semis a penaltis por ser incapaces de meter un gol y en octavos pidiendo la hora y clemencia...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: hay que ser falso para decir esto

    ¿Qué me decís de James?

    Sé que es el hombre de moda porque lo pretende el Madrid y tal, pero lo poco que le he visto en este Mundial (2º tiempo ante Brasil) me pareció un jugadorazo, un tío con clase que se echó a su Selección a la espalda. Además, ha terminado pichichi, y el mejor gol del Mundial es suyo, sin discusión.

    ¿Qué porvenir le veis al chaval?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: hay que ser falso para decir esto

    [QUOTE=Harry_el_Sucio;509125]¿Qué me decís de James?

    Sé que es el hombre de moda porque lo pretende el Madrid y tal, pero lo poco que le he visto en este Mundial (2º tiempo ante Brasil) me pareció un jugadorazo, un tío con clase que se echó a su Selección a la espalda. Además, ha terminado pichichi, y el mejor gol del Mundial es suyo, sin discusión.

    ¿Qué porvenir le veis al chaval?

    si quieren pueden hacer una bomba de el como lo dejen aparcado como han hecho con otros se cargan su carrera.....

Temas similares

  1. Necesito un socio para esto.
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-Jun-2014, 21:35
  2. Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos
    Por La Cenicienta en el foro Alianza
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 01-Jul-2011, 23:36
  3. ¿Alguna sancion para esto?
    Por MnK en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-Sep-2009, 17:54
  4. Que hay que decir para entrar al gremio de ladrones ?
    Por Oh-Mai-Gad en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-Jun-2008, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit