Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cofres de dungeons

  1. #1
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Cofres de dungeons

    Buenas:

    Mi siguiente sugerencia viene a ser con los cofres de las dungeos,mi propuesta es la siguiente.

    - Aumentar la % de figura-estatua (un 5% o por ahi)
    - El oro dejarlo tal y como esta
    - Dar mas variedad de objetos (mas objetos de decoracion,e inclusive meter alguno nuevo y que solo salga en los cofres)
    - Mas % de armas (actualmente sale 1 cada 200 cofres,si es que sale y de ruina)
    - Se podria poner en algunos casos minerales,o regs crafteables (Moras negras,huesos demonio, etc etc)
    - Meter mapas desde level 1 a level 7

    Vengo a decir esto,porque me parece una profesion bastante dificil de subir,y en relacion con lo que cuesta de subir,no ganas mucho,a no ser que abras mapas

    Luego,al ir a las dungeons,te expones a mas peligro,mas pks,mas tramas y era mas facil de localizar,aparte de las veces que te tienes que meter entre 10 dragones,o demonios y un sin fin de enemigos que de una magia te pueden matar.
    __________________________________________________ __________________________________________________ ____________


    Pros:
    -Mas actividad en esta habilidad
    -Mejorar el comercio,al añadir objetos nuevos

    Contras:
    -Quejas
    -Trabajo de script

  2. #2
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Cofres de dungeons

    Yo totalmente de acuerdo y eso que tengo el lockpicker todavía sin subir de 75.

    Pero la verdad que me da pereza ir por dungeons porque la recompensa es ínfima comparado con irte de PVM con el tamer
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  3. #3
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Cofres de dungeons

    A favor. Los buscadores de tesoros os mereceis buenas recompensas ya que subir Lockpicking es todo una hazaña.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Cementerio Vesper
    Clan
    Somos Familia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Edad
    29
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Cofres de dungeons

    Pues yo subiria el oro de los cofres tambien, entre 100-400 gps por cofre en lo más profundo de una dungeon... No lo veo muy claro, contando que debes gastarte unos 30kk para subir dicha skill.

  5. #5
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Cofres de dungeons

    Cita Iniciado por Noctis Lucis Clemens Ver mensaje
    Pues yo subiria el oro de los cofres tambien, entre 100-400 gps por cofre en lo más profundo de una dungeon... No lo veo muy claro, contando que debes gastarte unos 30kk para subir dicha skill.
    Yo también subiría el oro de los cofres, pero no es como tu dices Noctis, yo con 75 de habilidad (80 con sombrero de aventurero) los cofre que puedo abrir, que no son todos, me han llegado a dar 1100-1200gp en los últimos niveles de dungeons que no son para nada difíciles de acceder. La cosa es que en el mismo rato con el tamer sacas 10 veces mas...

    Respecto al coste de subirlo yo por mi experiencia he gastado como muchiiiiisimo 300k en subirlo de 50 a 75, solo necesitas Iron para hacer ganzuas (habre gastado unas 3000 o asi), madera y cobre para hacer cajas con cerradura (Unos 200 cofres por cada 5 puntos), una buena macro que no te desperdicie muchos cofres y reutilice los que no se rompen y tener un carpintero al que le vayas subiendo artesano a la par que subes lockpicking en el otro para hacer los cofres con cerradura.

    A patir de ahi dependo como lo subas puedes gastarte 25kk en PS a 1KK el punto o ir subiendodolo por mazmorras y haciendo tesoros y por tanto con lo que sacas te da mas que de sobra para cubir los costes.

    La cartografía sube facil haciendo mapas pero ahora mismo esta bugeada y no se pueden hacer, yo hacia mapas y los tiraba a tickets, si tienes un carpintero solo gastas madera para hacer lotes

    Desactivar trampas hasta donde yo se no se puede macrear y sube desactivando trampas en los cofres de dungeons y tesoros, la verdad que de cada 10 cofres es facil que suba 0,1, no va del todo mal.
    El sombrero te da +15 por lo que da de sobra para desactivar en varios intentos casi todas las trampas (muchos cofres los desactivo con 67 de habilidad y luego no los puedo abrir por falta de habilidad de lockpicking con 80 puntos)
    Última edición por EdwinT; 04-Jul-2014 a las 10:59
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Cementerio Vesper
    Clan
    Somos Familia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Edad
    29
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Cofres de dungeons

    Yo me gaste los 25kk en ps jajaja, por eso pienso que es mucho mas costoso que entrenar a u wyrm sacar repu elfica y subirte un tamer entero.

    Deberian subirle mas el oro.

  7. #7
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Cofres de dungeons

    Sin hablar de los mapas de tesoro desde lvl 1 hasta el lvl 4 que no dan nada. Un mapa nivel 4 piezas de la armadura azul que es un truño xD como la de forti. Me dijeron que los de nivel 3 dan invul pero no estoy seguro que actualmente sea así.

  8. #8
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Cofres de dungeons

    La cosa esta,en que el otro día me metí a la dungeon esta llena de dragones( deceit o destatd,no me acuerdo el name) y entre 30 dragones abrí un cofre para sacarme 200 gps y 2 joyas...estaria bien darle un retoque

  9. #9

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Ubicación
    En canarias
    Edad
    32
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Cofres de dungeons

    +1 a retoque de cofres

Temas similares

  1. Dungeons privadas
    Por Rathma en el foro Sugerencias
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 04-Aug-2010, 23:23
  2. Dungeons
    Por Carlitooox en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-Apr-2010, 22:08
  3. Contenido de los cofres de dungeons
    Por Jack Bauer en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-Jul-2009, 10:23
  4. Dungeons
    Por Fran1995 en el foro Relatos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-Jun-2009, 15:35
  5. Contenido de Cofres de Dungeons
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-Apr-2008, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit