Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Cambios para el mago

  1. #1
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Cambios para el mago

    Bueno esta propuesta se que no le va a gustar al 90% de los magos pero ahi va.
    Es hacer que se vuelva a utilizar la skill de parry pero variandola, para mi gusto , que un baston te de blokeo sin usar una skill es injusto, mi propuesta es que para que el baston te de % de blokeo debas llevar la skill d escudo. La gente aprovexa muxisimo el "hueco" de skill que se usaba para el parry para cualquier otra cosa, y lo veo injusto.
    Ademas al llevar la skill de escudo puedes optar por llvar un escudo como tal , si t fallan el casteo si blokeas? Pero ganas casi el doble de % d blokeo.

    Pros : vuelta a utilizar una skill que actualmente no sirve para nada, darle sentido a una skill y no " regalarle " blokeo por la cara a un mago


    Contras : Trabajo que requiera cambiar esto

  2. #2
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    En contra. Con los bastones ganamos una skill si, pero perdemos 20 de bloqueo. No me vale que me digas que me ponga escudo, porque a la vista esta de que no sirve para nada a dia de hoy en un mago.

    Enviado desde mi Nexus 5

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Cambios para el mago

    a favor eso de bloquear sin ningún tipo de skil si lo veo un abuso por parte del mago

    PD: habría que hacer que los escudos suban un poco la armor al equipo como era antes, si bloqueas y se te corta el hechizo pero te debería de dar un poco mas de armor y pues eso el doble de bloqueo al llevar el escudo como ya esta

    en plan 1 o 2 puntos mas de armor nada exagerado de 10 puntos mas ni cosas asi una par de puntillos

    y los magos así podrán elegir si blokeo con dope 27%blok +5 a +10(una skil) EL BASTON o casi 40% de bloqueo con la cosa de cortar hechizos al bloquear y que suba un poco la armor general EL ESCUDO
    Última edición por Gosnio; 02-Jul-2014 a las 15:42

  4. #4
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    En contra. Con los bastones ganamos una skill si, pero perdemos 20 de bloqueo. No me vale que me digas que me ponga escudo, porque a la vista esta de que no sirve para nada a dia de hoy en un mago.

    Enviado desde mi Nexus 5
    ¿Y bloqueas sin llevar una skill? Eso es lo mismo que meter veneno en un golpe sin llevar la skill de Poisoning... no tiene lógica.

    A favor.

  5. #5
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    Lo vería bien si se le subiera entre un 3 y un 5 el porcentaje de bloqueo, y que las joyas afectasen a la defensa( creo que ahora mismo no afectan ).

    un 25% de bloqueo( o algo mas, + las joyas ) + la skill que dan(eval, ressist, etc.. ), esta bastante bien.

    En cualquier caso los bastones están un poco chetos, o bien se aplica lo que comento, o que los bajen un poco, con las mejoras se quedan demasiado bien.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Cambios para el mago

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Lo vería bien si se le subiera entre un 3 y un 5 el porcentaje de bloqueo, y que las joyas afectasen a la defensa( creo que ahora mismo no afectan ).

    un 25% de bloqueo( o algo mas, + las joyas ) + la skill que dan(eval, ressist, etc.. ), esta bastante bien.

    En cualquier caso los bastones están un poco chetos, o bien se aplica lo que comento, o que los bajen un poco, con las mejoras se quedan demasiado bien.
    ahora mismo todas las joyas de bloqueo funcionan tanto en bastones como en escudos pero creo que ai un máximo de bloqueo que es 45% no estoy seguro que me corrijan si me equivoco

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Cementerio Vesper
    Clan
    Somos Familia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Edad
    29
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Cambios para el mago

    Bueno esta propuesta se que no le va a gustar al 90% de los magos pero ahi va.
    Es hacer que se vuelva a utilizar la skill de parry pero variandola, para mi gusto , que un baston te de blokeo sin usar una skill es injusto, mi propuesta es que para que el baston te de % de blokeo debas llevar la skill d escudo. La gente aprovexa muxisimo el "hueco" de skill que se usaba para el parry para cualquier otra cosa, y lo veo injusto.
    Ademas al llevar la skill de escudo puedes optar por llvar un escudo como tal , si t fallan el casteo si blokeas? Pero ganas casi el doble de % d blokeo.
    Return client 2.0.3, skill parry 35% de bloqueo hacia arriba y no fallar cast al bloquear hit.

    A favor.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Cambios para el mago

    Cita Iniciado por Noctis Lucis Clemens Ver mensaje
    Return client 2.0.3, skill parry 35% de bloqueo hacia arriba y no fallar cast al bloquear hit.

    A favor.
    totalmente eso si seria lo sullo
    Última edición por Gosnio; 02-Jul-2014 a las 16:08

  9. #9
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    Buenos recuerdos el 2.0.3 y jugar sin lag
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios para el mago

    En contra. Creo muy equilibrado el sistema actual del mago.

    ¿Cuantos de vosotros os poneis un bastón 25% defensa hoy en día? Yo personalmente no me suelo poner por que escasean mucho. Suelo llevar siempre 15-20% de bloqueo y creo que esta mas que bien.

    A mi no me importa que gaste skill o no, eso no desequilibra cuando hablamos de un porcentaje tan bajo. Que alguien grabe a un guerrero pegandole con arco a un mago a ver cuanto bloquea el mago.

  11. #11
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    No se habla solo de que blokee mas o menos se esta hablando tb de dar un uso a una skill q no tiene ninguno hoy x hoy, y que se les kite el blokeo de regalo a los magos

  12. #12
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    Y del poison de regalo a los guerreros no hablas? Yo la verdad que lo veo bastante equilibrado el guerrero contra el mago a dia de hoy. Si se vuelve a los escudos, que se pongan como antes, que no te corten el casteo si bloqueas.

    Enviado desde mi Nexus 5

  13. #13
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    Del poison del guerrero no hablo porque no es este post , si quiers crea uno , votare a favor de que se quite . No esta incluido en este post porque no se deben tener 2 sugerencias en un solo post , ya se ham chapado muchod posts por eso .

    El mago ekilibrado cn el guerrero ? No se si esta mejor o peor ekilibrado pero la posibilidad de tener una skill gratis no la veo bien, estais diciendo muxos q el blokeo de los bastones esta bien , xo no kereis gastar la skill d parry xq os combiene mas tener algo en plan poison o focus q no os afecte a la build , no veo que lo q este diciendo ahora mismo sea de locos ya que antes la usabais igualmente

  14. #14
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    de que va eso del poison gratis? de que un colega envenene el arma? soi nuebo en sto de los fors
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  15. #15

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Edad
    32
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Cambios para el mago

    Y porque no ambas cosas

    yo creo que lo bueno seria no quieres usar la skil de escudo vale pues usa baston pero que sepas que vas a bloquear muy poco al no ser que uses joyas de bloqueo.


    quieres usar escudo y la skil correspondiente vale pues vas a perder en skils como medit etc pero bas a ganar un bloqueo muy potente arriengando un minimo y con minimo me refiero a


    1 baston de defensa 15% te vale 40ks o mas


    1 que creo recordar que tenia un 40% o 38% te vale 30k mas o menos



    pienso lo mismo que en lo de la runa canbiar 0 porque entonces por esa regla de 3 quitar que los guerreros puedan envenenar sin skill a al ojo que veo perfecto que un guerrero pueda envenenar sin skill.

    PD: desde mi punto de vista yo no retocaria anda del pvp escepto los refuerzos de las armaduras que si que llegan a ser algo ) eso es lo unico que veo que desequilibra algo el mago del guerrero

  16. #16
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Cambios para el mago

    A favor, el que quiera bloquear que gaste 100 de habilidad, como se ha hecho y se deberia hacer.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios para el mago

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    Del poison del guerrero no hablo porque no es este post , si quiers crea uno , votare a favor de que se quite . No esta incluido en este post porque no se deben tener 2 sugerencias en un solo post , ya se ham chapado muchod posts por eso .

    El mago ekilibrado cn el guerrero ? No se si esta mejor o peor ekilibrado pero la posibilidad de tener una skill gratis no la veo bien, estais diciendo muxos q el blokeo de los bastones esta bien , xo no kereis gastar la skill d parry xq os combiene mas tener algo en plan poison o focus q no os afecte a la build , no veo que lo q este diciendo ahora mismo sea de locos ya que antes la usabais igualmente
    No es por que me jodo la build, es por que me cortan el casteo cuando bloqueo un golpe, así de simple. Si volviesen a poner el escudo como antes creo que me lo pondría y me quitaria Focus.

    El guerrero hoy por hoy no merece la pena hablar. Es obvio que necesita ser remodelado de cabo a rabo.

  18. #18
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    Cita Iniciado por freija Ver mensaje
    Y porque no ambas cosas

    yo creo que lo bueno seria no quieres usar la skil de escudo vale pues usa baston pero que sepas que vas a bloquear muy poco al no ser que uses joyas de bloqueo.


    quieres usar escudo y la skil correspondiente vale pues vas a perder en skils como medit etc pero bas a ganar un bloqueo muy potente arriengando un minimo y con minimo me refiero a


    1 baston de defensa 15% te vale 40ks o mas


    1 que creo recordar que tenia un 40% o 38% te vale 30k mas o menos



    pienso lo mismo que en lo de la runa canbiar 0 porque entonces por esa regla de 3 quitar que los guerreros puedan envenenar sin skill a al ojo que veo perfecto que un guerrero pueda envenenar sin skill.

    PD: desde mi punto de vista yo no retocaria anda del pvp escepto los refuerzos de las armaduras que si que llegan a ser algo ) eso es lo unico que veo que desequilibra algo el mago del guerrero
    Ambas cosas ? no tiene ningun sentido para mi decir eso , los bastones se pusieron pero no pierdes ninguna skill secundaria al usarlos, sin embargo al usar parry te quitabas una skill secundaria ( y con secundaria quiero decir una que no afecta a la planilla de un mago basico [ como mago basico quiero decir magia medit resis eval ] ). El valor de los escudos era practicamente nulo qndo aun funcionaban ( no costaba un eclipse mas de 8 ks y le estoy poniendo muxo dinero creo ).

    Sigo sin comprender porq regalandose un bonus de blokeo gratis a un mago la gente no comprende mi punto de vista , que si que el escudo te corta el hechizo, tb lo dije hace tiempo te quita el 100% del daño que te pegue un palo o un ballestazo en carrera. Ahora me direis, claro pero es q y si t combea un mago y un guerrero? pues no es por ser borde o algo parecido pero hay q joderse tb un pko creo yo, porq sino, porq no pedimos que haya bastones que den 55% de blokeo y 20 de magic resistance , o una katana +15 +25tacticas +30 resis +10 armor ? nunka va a llover a gusto de todos, estoy intentando exponer una solucion intermedia que es el quitar el regalo de la skill de parry

  19. #19
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    Cita Iniciado por Owned Ver mensaje
    No es por que me jodo la build, es por que me cortan el casteo cuando bloqueo un golpe, así de simple. Si volviesen a poner el escudo como antes creo que me lo pondría y me quitaria Focus.

    El guerrero hoy por hoy no merece la pena hablar. Es obvio que necesita ser remodelado de cabo a rabo.
    te cortan el casteo, vale y q? eso implica que no te esten regalando blokeo ? si te pones el escudo tienes mas blokeo y si blokeas te cortan el hechizo , pero no te meten daño, no veo tanto q sea incomprensible

  20. #20
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para el mago

    El problema de ese sistema no es al defenderse, sino al atacar. Si ya hoy en dia, te cortan bastantes hechizos en guerrero contra mago, figurate si todos los golpes que de el guerrero te van a cortar. Seria imposible combear a un guerrero.

    Enviado desde mi Nexus 5

Temas similares

  1. Duda con SS para el Mago
    Por Pegaso Negro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-Jan-2014, 18:02
  2. Macro para Mago.
    Por Lucius en el foro Macros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Oct-2011, 03:10
  3. Plantilla para Mago
    Por Azaret en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 14:43
  4. ayuda para mago
    Por Hastur en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-Aug-2007, 15:18
  5. Stats para el mago
    Por pyross en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-Apr-2007, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit