Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: Cambios en los NPCs de las fortalezas

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Cambios en los NPCs de las fortalezas

    Debido a los nuevos cambios en los golems y en los elfos, creo necesario una remodelación de los NPCs que custodian las fortalezas de facción. Actualmente hay 2 facciones y muy pocos players. Resulta muy difícil coincidir mas de 5 personas que quieran arriesgarse a atacar una fortaleza con lo difíciles que son de conquistar actualmente. Sugiero un nerfeo de los NPCs para adaptarlos a los tiempos que corren. De no hacerse este cambio probablemente los corsarios no vuelvan a conquistar nunca una fortaleza. En mi opinion, los npcs deben tener cierta dificultad a la hora de defender una fortaleza, pero siempre hay que ser realista y tener en cuenta que deberían ser los playera los que MAS deberían contar para defenderla. Hoy en día casi no es necesario que acuda un faccionero a defender su fortaleza puesto que el dope de los NPCs es tan brutal que no hace faltar que acudan Personas, sino que se encarga una maquina virtual.


    Pros: mayor movilidad de fortalezas y mas dinamización al atacar y defender fortalezas, ahora mismo es prácticamente nulo. Mas PvP en zona de guerra que es donde mas debería haber pero es donde menos hay.

    Contras: ninguna.


    Todo sea por mas igualdad y equilibrio que pienso yo que nos benefician a todos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    estoy a favor un retoque a esos npc le daría vida seguramente a las fortalezas pero también tengo que decir que yo me las e hecho con mis compañeros estando totalmente dopadas por la Gn y no veas todo lo que llegamos a perder, aun así si le hace falta un retoque

    sobretodo abría que mirar eso de hacerse criminal al hacer las fortalezas

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    Cuando hubo ese reseteo y cambios en las facciones creo mucha movilidad en las fortalezas. Era raro no ver todos los días intercambios de fortalezas entre las facciones existentes. Al cabo del tiempo eso se fue enfriando y por tanto dio la posibilidad de que las facciones más activas pudieran dopar las fortalezas para hacer de ellas un calvario para poder conquistarlas.

    Como alianza te digo que sufrimos horrores para conquistar las siete fortalezas dopadas al máximo de los Guadias Negras. Eramos unos 3-5 players muy cabezones con un golem cada uno y con nuestros pjs armados hasta los dientes. También recalcar que conquistabamos una fortaleza al día por lo largo y tedioso que podía llegar a ser. Uno de los problemas más graves era que los golems de karma positiva se volvían de karma negativa y atacaban a todo lo que se les cruzara en su paso con subidas de muerte inclusive.

    Así que te digo que no desistais, que más de uno hemos conquistado las mismas fortalezas que en la actualidad existen y hemos sobrevivido a las horas que echamos para conseguir nuestro objetivo.

    Suerte y por supuestísimo en CONTRA. No sabes las horas que hay que dedicarle a la dungeon de facción para poder conseguir todos los materiales para poder dopar cada una de las fortalezas.

    PD: Tienes que saber si una fortaleza no esta dopada puede ser conquistada muy fácilmente en menos de diez minutos con unos guerreros y poco más. El motivo es que al dejar pasar el tiempo pues las facciones que dispone de la dungeons le dais riendas sueltas a que podamos dopar cada una de las fortalezas.
    Última edición por NaVoDuRo; 24-Jun-2014 a las 14:29

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    también decir que si las fortalezas no están dopadas se tardan 5 min en hacer.......

    seria que le quitaseis el dope.....

    xD

  5. #5
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    Navo lo ha dicho todo, por otra parte queria aportar que os juntais corsarios de sobra como para conquistar cualquier fortaleza.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Navo lo ha dicho todo, por otra parte queria aportar que os juntais corsarios de sobra como para conquistar cualquier fortaleza.
    cierto otra cosa es que no querais...

    son casos muy diferentes.

  7. #7
    Avatar de Voorhees
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    11

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    Cita Iniciado por NaVoDuRo Ver mensaje
    Cuando hubo ese reseteo y cambios en las facciones creo mucha movilidad en las fortalezas. Era raro no ver todos los días intercambios de fortalezas entre las facciones existentes. Al cabo del tiempo eso se fue enfriando y por tanto dio la posibilidad de que las facciones más activas pudieran dopar las fortalezas para hacer de ellas un calvario para poder conquistarlas.

    Como alianza te digo que sufrimos horrores para conquistar las siete fortalezas dopadas al máximo de los Guadias Negras. Eramos unos 3-5 players muy cabezones con un golem cada uno y con nuestros pjs armados hasta los dientes. También recalcar que conquistabamos una fortaleza al día por lo largo y tedioso que podía llegar a ser. Uno de los problemas más graves era que los golems de karma positiva se volvían de karma negativa y atacaban a todo lo que se les cruzara en su paso con subidas de muerte inclusive.

    Así que te digo que no desistais, que más de uno hemos conquistado las mismas fortalezas que en la actualidad existen y hemos sobrevivido a las horas que echamos para conseguir nuestro objetivo.

    Suerte y por supuestísimo en CONTRA. No sabes las horas que hay que dedicarle a la dungeon de facción para poder conseguir todos los materiales para poder dopar cada una de las fortalezas.

    PD: Tienes que saber si una fortaleza no esta dopada puede ser conquistada muy fácilmente en menos de diez minutos con unos guerreros y poco más. El motivo es que al dejar pasar el tiempo pues las facciones que dispone de la dungeons le dais riendas sueltas a que podamos dopar cada una de las fortalezas.
    Que bien habla este Navo, me cago en la leche.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    yo creo que alguna modificacion.... bueno estan dopadas al maximo por eso son tan complicadas... pero vallamos por partes...

    cuando no habia nerfeo ni os hacercasteis a las fortalezas..

    y si quereis igualdas , nosotros tambien la queremos ya que llevamos 6 meses cumpliendo las normas ( los senadores )

    y sin denuncias entre nosotros para que encima os tengan que dar un beneficio a una faccion que no teneis ningun dever....

    Senador Macca , Un saludo y buenas tardes

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    Es lógico y comprensible que os opongais, os ha llevado tiempo y esfuerzo, no por ello debéis usar la lógica e intentar ser razonables. Las fortalezas están demasiado dopadas y a este paso no las cogeremos nunca ni tenemos intención de hacerlo hasta que no lo cambien. En mi opinión las fortalezas deberían ser mas fáciles de conquistar para que puedan dar mas juego.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    mira owned, ni estoy a favor ni en contra pero es logico que vosotros no tengais requisitos que hacer?...... cuando las otras dos facciones las tienen?

    ahora vamos a lo de las fortalezas.... te aseguro que aunque esten dopadas os meteis al tamer a faccion y las podeis hacer perfectamente con 2 tamers sin golem... claro no es llegar y decir suelto elfos familiar wargo y ale que tanquen lso 20 o 30 npcs que salen ( creo que son 20 ) pero de 1 en 1 la haceis perfectamente, que es lo que pasa que no os va a costar 10 minutos ni 15 os vais a tener que tirar media horita tranquilamente y si no estamos para defenderla.....

    hace escaso un mes usaban alguna formula para matarlos con guardia la fortaleza que esta al lado de lake sire.... hay no vi ninguna queja.... hace menos de un mes tambien tomasteis fortaleza espectral....

    mi consejo es el siguiente, tomar 3 fortalezas y meteros a la dungeon de faccion asi podreis doparlas... ( siempre y cuando os dejemos )

    Senador Macca , Un saludo y Suerte

  11. #11

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    Hemos intentado los Corsarios conquistarlas unas cuantas veces. Para mí, el verdadero problema son la cantidad de bugs asociados a las fortalezas, que hacen que uno, literalmente, se desespere:

    1- Los golems y otros pets se hacen grises porque sí, atacando a otros npcs/pjs azules, con las consiguientes subidas de muerte. Se ha dado varias veces el caso de que los golems de los compañeros enloquecen, se atacan entre sí, y acaban ellos solos abortando la conquista de la forta.

    2- Problemas en el área de las fortalezas: con los cambios de facción de meses atrás, se estableció un área alrededor de las fortalezas para impedir el recall de runa. La medida es cojonuda, porque fomenta la lucha entre enemigos, y no la huída nada más verse.

    Sin embargo, el script no funciona como es debido, y dentro del área de fortaleza nos encontramos con los siguientes problemas:

    - Problemas para resucitar a PJs al estar "cerca de una casa". A veces se resucita sin problemas, otras veces te toca salir del área de fortaleza para ser resucitado, y volver al cuerpo en bolas a lootearte a mano.

    - Problemas en el casteo de hechizos masivos: las últimas dos veces que me acerqué a las fortalezas, no es que los PJs estuviesen dopados contra masivos, es que no podía ni castear los hechizos. Como si estuviese en una casa, no se me permitía castear ni meteoros, ni terremotos, ni tormenta de relámpagos, etc.

    3- Cierre repentino de fortalezas: una vez abiertas, las fortalezas tardan horas en cerrarse si se van eliminando npcs de las mismas de forma constante. Sin embargo, hemos visto cómo se nos cerraba alguna por la cara, a la media hora o 3/4 de haberla abierto, y teniendo más de la mitad de los guardias eliminados. Sabiendo que esto te puede volver a pasar, y añadiendo los anteriores problemillas, que no son moco de pavo, se te quitan las ganas de hacer nuevas intentonas.


    En resumen:
    Golems y pets que se vuelven locos, se matan entre sí, te suben muertes, etc; problemas para resucitar a compañeros de facción y para castear hechizos masivos; cierres de fortaleza sin venir a cuento que te echan todo el trabajo por tierra...

    A esto hay que añadir que es verdaderamente complicado que, en los 2-3 días que dura la transición de las fortalezas, se logre conquistar al menos 3-4 de éstas para lograr acceso a la dungeon de facción. No sólo es difícil coincidir con la gente necesaria para conquistarlas y reclamarlas. Con lo dopadas que están, con los bugs mencionados, y con los PJs enemigos rondando, es más normal fracasar en el intento que acabar conquistándola.

    El resultado es que resulta imposible conseguir dopar las fortalezas que vas consiguiendo poco a poco y, en cuanto pasa el tiempo de transición, la facción enemiga -en este caso la Alianza- te la conquista en 5 minutos.


    Como dicen por arriba, la Alianza se lo ha currado. Han conquistado las fortalezas y las han dopado, y es perfectamente entendible su postura. Ahora bien, el día que se inviertan las tornas, y otra facción consiga conquistarlas todas, doparlas y monopolizar la dungeon de facción, no será extraño ver como suben 1000 puntos seguidos en el estatus, casi sin despeinarse.
    Última edición por Harry_el_Sucio; 24-Jun-2014 a las 20:28

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    bueno, todo eso que as mencionado harry lo hemos pasado nosotros......... lo an dicho arriba es facil en vez de entrar y empezar a matar a saco los vais sacando de 1 en 1 no es tan complicado los sacais donde os podais resucitar como haciamos nosotros, en su tiempo.... ahora bien que las retocan muy bien.... pero que os pongan objetivos entonces......

    o me diras que es justo que nosotros podamos comernos jails x no cumplir dichos objetivos ( ahora faciles ya que tenemos el dominio de las fortalezas )...

    y vosotros podais campar a vuestras anchas..... no lo veo justo la verdad

    Senador Macca , Un saludo y buenas tardes

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    Cita Iniciado por brillo en mi frente Ver mensaje
    mira owned, ni estoy a favor ni en contra pero es logico que vosotros no tengais requisitos que hacer?...... cuando las otras dos facciones las tienen?

    ahora vamos a lo de las fortalezas.... te aseguro que aunque esten dopadas os meteis al tamer a faccion y las podeis hacer perfectamente con 2 tamers sin golem... claro no es llegar y decir suelto elfos familiar wargo y ale que tanquen lso 20 o 30 npcs que salen ( creo que son 20 ) pero de 1 en 1 la haceis perfectamente, que es lo que pasa que no os va a costar 10 minutos ni 15 os vais a tener que tirar media horita tranquilamente y si no estamos para defenderla.....

    hace escaso un mes usaban alguna formula para matarlos con guardia la fortaleza que esta al lado de lake sire.... hay no vi ninguna queja.... hace menos de un mes tambien tomasteis fortaleza espectral....

    mi consejo es el siguiente, tomar 3 fortalezas y meteros a la dungeon de faccion asi podreis doparlas... ( siempre y cuando os dejemos )

    Senador Macca , Un saludo y Suerte
    Es eso precisamente lo que no queremos, no queremos tener que meter tamers a la faccion para hacerlas, se deben hacer con magos y guerreros, los pjs de PvP deben ser primordiales, debes poder hacerlo con esos pjs por que al atacar una fortaleza estas llamando a todos el servidor (mensaje global) a que te mate. No es que no tengamos recursos (que no los tenemos, repito), es el hecho de que estan demasiado dopadas y los golems suben muerte, aparte del nerfeo que les han hecho ahora si que ni nos molestaremos en abrir una sola fortaleza.

    El tema de objetivos de las facciones os lo ha aclarado Drunk, creo que no hay nada mas que decir, aparte que eso no pertenece al tema de este post.

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    Cita Iniciado por brillo en mi frente Ver mensaje
    bueno, todo eso que as mencionado harry lo hemos pasado nosotros......... lo an dicho arriba es facil en vez de entrar y empezar a matar a saco los vais sacando de 1 en 1 no es tan complicado los sacais donde os podais resucitar como haciamos nosotros, en su tiempo.... ahora bien que las retocan muy bien.... pero que os pongan objetivos entonces......

    o me diras que es justo que nosotros podamos comernos jails x no cumplir dichos objetivos ( ahora faciles ya que tenemos el dominio de las fortalezas )...

    y vosotros podais campar a vuestras anchas..... no lo veo justo la verdad

    Senador Macca , Un saludo y buenas tardes
    Te vuelvo a repetir que estan demasiado dopadas, y aparte desde mi logica y como veo yo esto, las fortalezas deben estar un pelin complicado de conquistar, pero no de la forma burra en que lo estan ahora mismo. Las fortalezas deben dar PvP, deben dar movimiento y deben dar diversion, para algo se han currado los nuevos cambios y todo el trabajo que han hecho, que no es poco. Solo pedimos que se replanteen la dificultad.
    No os dais cuenta pero todo en este juego se basa en una balanza y un equilibrio, si una cosa no esta equilibrada la gente pasa de ella, vease el caso de los guerreros, totalmente desequilibrados, lo msimo pasa con las fortalezas, muy desequilibradas y ni nos vamos a molestar en cogerlas. A mi me da bastante igual la dungeon de faccion por que no hago pvm, pero lo que quiero es dinamizar esto y abarcar mas mapa aparte de britain y cercanias.

    No se si me he explicado bien, espero que ahora lo hayas entendido.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    te he entendido desde el primer pots que as puesto pero tu veo que ami no pongo claramente que me da igual si las cambian o no con puntos suspensivos al final....

    solo que si las cambian os pongan objetivos como a nosotros y no tengais que curraroslo...

    espero que ahora si me entiendas tu

    Senador Macca , Un saludo y buenas tardes

  16. #16
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    Las fortalezas desde primera hora estan hechas para tamers y pvmeros , nada de pvp , porque para que fuera de pvp tendria q ser en plan wow o algo asi. Lo voy a exponer a mi manera: en el wow en los campos d batalla se gana por tener durante mas tiempo una bandera. Bueno mi propuesta es algo similar, hay 7 fortalezas , una cada dia de la semana, y a una hora ( o fija o aleatoria ) que la gente tenga que ir alli a pegarse para conseguir estar mas tiempo dentro de la zona de "bandera". A la gente no le va a gustar esta opcion , pero sinceramente nunka vi las fortalezas para gente que no sea mas de tipo PvM

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    Las fortalezas desde primera hora estan hechas para tamers y pvmeros , nada de pvp , porque para que fuera de pvp tendria q ser en plan wow o algo asi. Lo voy a exponer a mi manera: en el wow en los campos d batalla se gana por tener durante mas tiempo una bandera. Bueno mi propuesta es algo similar, hay 7 fortalezas , una cada dia de la semana, y a una hora ( o fija o aleatoria ) que la gente tenga que ir alli a pegarse para conseguir estar mas tiempo dentro de la zona de "bandera". A la gente no le va a gustar esta opcion , pero sinceramente nunka vi las fortalezas para gente que no sea mas de tipo PvM
    Totalmente de acuerdo.

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    Cita Iniciado por brillo en mi frente Ver mensaje
    te he entendido desde el primer pots que as puesto pero tu veo que ami no pongo claramente que me da igual si las cambian o no con puntos suspensivos al final....

    solo que si las cambian os pongan objetivos como a nosotros y no tengais que curraroslo...

    espero que ahora si me entiendas tu

    Senador Macca , Un saludo y buenas tardes
    ¿Objetivos para que? ¿Me explicas?

    No se si sabes que nuestro querido pero ausente capitan Z, estuvo casi una semana dopando nose que campamentos debido a unos objetivos que le impuso Drunk. Z no pidio ayuda a nigun miembro, el creía en el poder de la faccion y se dejo el alma por hacer que creciera y mereciera el respeto y la admiracion de todo el mundo. Desde mi punto de vista Corsarios siempre ha cumplido con todo, desde denuncias hasta mantenimiento de capitanes y objetivos que en su dia se impusieron. La alianza ha estado siempre suspendida en el aire, unas veces iba bien y otra la gente la abandonaba, Corsarios jamas recibio ese trato.
    Última edición por Owned; 24-Jun-2014 a las 21:52

  19. #19

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    Cita Iniciado por brillo en mi frente Ver mensaje
    bueno, todo eso que as mencionado harry lo hemos pasado nosotros......... lo an dicho arriba es facil en vez de entrar y empezar a matar a saco los vais sacando de 1 en 1 no es tan complicado los sacais donde os podais resucitar como haciamos nosotros, en su tiempo.... ahora bien que las retocan muy bien.... pero que os pongan objetivos entonces......

    o me diras que es justo que nosotros podamos comernos jails x no cumplir dichos objetivos ( ahora faciles ya que tenemos el dominio de las fortalezas )...

    y vosotros podais campar a vuestras anchas..... no lo veo justo la verdad

    Senador Macca , Un saludo y buenas tardes
    El hilo trata de la necesidad o no de realizar cambios en el proceso de conquista de las fortalezas.

    En relación con el tema del hilo, he expuesto una serie de BUGS que impiden una normal experiencia de juego a la hora de conquistar/defender fortalezas, y que DEBERÍAN DE SER ARREGLADOS.

    Tu demanda de que os pongan puertas de facción en la Alianza, o de que nos las quiten a Corsarios y nos pongan objetivos, no tiene nada que ver con el tema principal de este hilo. Entiendo que os preocupa mucho que Corsarios conserve sus puertas y su exención de objetivos -Gosnio y algún Alianza más no cesais de abrir hilos para pedir al Staff que nos arrebate todo ello- pero no es ése el tema que se está tratando aquí.

    Si queréis seguir con ese tipo de reivindicaciones, podéis insistir, por ejemplo, en el foro de la Alianza, donde ya hay abierto un hilo con tal propósito.

    Un cordial saludo.
    Última edición por Harry_el_Sucio; 24-Jun-2014 a las 22:00

  20. #20

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: Cambios en los NPCs de las fortalezas

    El tema trata de que quereis una reduccion de las fortalezas por que no teneis ganas de estar 1 hora intentando tomarlas... por que quereis todo a mano.. losiento mucho pero ami que tengais puertas me es indiferentes ni me va ni me viene , yo he dicho que si hacen la reduccion os den objetivos como a las demas facciones , os parece un disparete al parecer.... y si no quereis meter a los tamers como a dicho owned losiento mucho pero nosotros perdimos tiempo, dinero y amigos tomando las fortalezas....

    Dicho esto que arreglen los bugs , asi si nos las quitais no los volveremos a sufrir

    Senador Macca. Un SAludo Y Buenas noches

Temas similares

  1. Cambios de Guardia
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-May-2012, 19:42
  2. Respuestas: 57
    Último mensaje: 11-Aug-2009, 15:44
  3. Faccion --> Fortalezas[loots npcs]
    Por Jessica Thruman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Oct-2008, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit