Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    En otros post como el de proteccion y otro anterior lei que muchos se quejaban de este hechizo. Vamos a ver que se puede hacer con el y vuestras opiniones.

    Yo tras unas pocas pruebas me parecio que lo que quita esta bien, menos es inutilizar el hechizo. Pero tb viendo a la gente de pvp, me parece que abusan del hechizo tirandoselo todo el rato cuando deberia ser a lo mejor un previo o tirarlo mas "tacticamente" en lugar de spamearlo como veo que hacen muchos.

    Por tanto mi idea es subirle el tiempo de cast por ejemplo y no tocar el daño que reduce.

    Pros:
    1. Se volveria mas tactico
    2. No perder su utilidad
    3. Se puede seguir usando en pvp y en pvm


    Contras:
    1. Si el tiempo de cast es muy largo, y se puede cortar (que se podra) pierde su naturaleza defensiva
    2. Ajustar las macros
    3. Se mas rentable un in vas mani (curacion) que este hechizo y la gente no lo quiera usar
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    En contra, si se hace esto, es imposible aguantar un focus de un mago con un tio dandote ballestazos de 20. Para mi ahora mismo esta perfectamente y no hay mas que ver que el que tiene guerrero mata.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Si se redujera el daño de la ballesta, estaria a favor, porque ya el "armadura reactiva" no haria tanta falta, como ahora hace, porque si el daño el arco, sigue igual y encima te corta el "Flame Sanet" entonces que se puede hacer para aguantar ese focus que menciona Cabalier?
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Hermanos, preparen sus ballestas!.

    Si no se va a tocar el daño de las armas a melee/distancia, en contra totalmente.

    En caso de que se tocara lo anterior, en contra también. Me parece una tontería subirle el delay para dejarte useless durante X tiempo en 1vs2 ( vs mago-ballestero o ballestero-ballestero ) Prefiero que le bajen la reducción de daño y poder combinarlo con un in mani estando vs 2, sino sería muy difícil sobrevivir a un ballestero+mago, ni podrías reducir el daño debido al alto tiempo de casteo, ni te podrías curar.
    Última edición por Carlos; 20-Jun-2014 a las 16:41
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    no os volvais locos , no pone cuanto tiempo de casteo y si reduces el daño a cuanto 2 puntos? seria lo mismo... bajar mas las ballestas? una +15 no pega ni la mitad que antaño... yo a favor y uso mago.... pero se verian mas warrior por el server , haciendo lo mismo que ahora usar solo ballesta

  6. #6

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Ubicación
    Yew
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    64
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    En contra totalmente por lo anteriormente mencionado. No creo que sea la mejor opción subirle el tiempo de casteo a este hechizo

  7. #7
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    A favor, respecto a las ballestas bajar el daño? una +15 deberia meter mas de lo que mete. Los que estais en contra parece que pretendeis ser invulnerables a un guerrero madre mia...
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  8. #8

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Edad
    32
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Ami no termina de convencerme porque como ya comentan mas arriba seria imposible o muy dificil aguantar el focus de un guerrero y mago el guerrero tirandode todo el rato ballesta y el mago conveandote si nisiquiera puedes reducir el daño del guerrero apaga y vamonos al yo creo k lo que ahi que retocar del mago no es precisamente ese echizo.

  9. #9
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Totalmente en contra. Los magos perderian mucho frente a un guerrero, mas si este usa ballesta.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    no me parecería un buen cambio ami tampoco, si seguro k la gente empieza a usar warrior si esto se aplicase pero seria otro desnivel claramente me explico.

    yo por ejemplo solo uso mago y la verdad que los warrior no me gustan no por que no hagan nada sino por que no me gusta correr detras de le peña y no acertar un solo golpe pero esto de ponerse en el juego a un mago 2 warrior a ballesta arco cmpuesto lo ponen fino actualmente 2 warrior a un mago como le acierten los ballestazos, arkerazos ese mago esta dado

    otra cosa muy diferente esk la peña no kiera usarlos por k los lots a perder son mas potentes (caros) en cierta manera.....
    Última edición por Gosnio; 21-Jun-2014 a las 12:23

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Entonces, conclusion: La armadura reactiva esta bien como esta. No tocar nada. Cambio este post a rechazado.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  12. #12
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Entonces, conclusion: La armadura reactiva esta bien como esta. No tocar nada. Cambio este post a rechazado.
    Conclusión.
    La armadura reactiva no esta bien, esta MUY CHETA, pero es necesaria para contrarrestar a un arquero, por otro lado, los guerreros puros se comen un mojón porque quitan 15 de vida por golpe con sus +15 +25.

    O se le sube el daño a las armas cuerpo a cuerpo, o se le baja al archery. Si se toca lo primero, no habría que tocarla, si se toca lo segundo, se podría bajar la armadura reactiva.

    pd:Que no hayas propuesto la mejor solución para el problema no quiere decir que todo este bien, deja el orgullo a un lado, aquí hemos propuesto soluciones mejores a la tuya, pero claro, no han sido la tuyas ¿no?.
    Última edición por Carlos; 21-Jun-2014 a las 14:14
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Carlos, no ataques tio, la verdad es que este post ha sido un acto de voto por fin, todo el mundo hemos expuesto nuestra opinion y el ha tomado la conclusion con eso.
    Yo creo que se deveria de poner otro con el tema del arco, es mas, creo que deberia de ser asi con cada tema que muchos esten descontentos.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  14. #14

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Cementerio Vesper
    Clan
    Somos Familia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Edad
    29
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Carlos, no ataques tio, la verdad es que este post ha sido un acto de voto por fin, todo el mundo hemos expuesto nuestra opinion y el ha tomado la conclusion con eso.
    Yo no pienso que esté atacando a nadie, pero tienes razón, porfin hemos podido dar nuestro voto.

    Por otra parte, ami no me parecia tan mal, habrian mas guerreros haciendo pvp y los magos que llevan 1 mes haciendo pvp que no se han hecho ni ellos las macros tendrian que aprender a jugar no solo pulsar la tecla de explo, flame y cor por.

  15. #15
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    a mi m parecia mu bien esa idea, y añadiria el k se le suba el daño al arma d melee xq ara mism son d risa

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Dejemos el tema abierto un par de dias mas para que lo podais discutir, lo vuelvo a cambiar a aceptado y a ver que proponeis para el hechizo en concreto.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  17. #17

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Cementerio Vesper
    Clan
    Somos Familia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Edad
    29
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    a mi m parecia mu bien esa idea, y añadiria el k se le suba el daño al arma d melee xq ara mism son d risa
    Veo bien lo del daño de las armas, pero mejor ponerlo en otro tema que aqui no viene mucho al caso.

    Por ejemplo subir el daño de mace, solo he visto a usain bolt usarlo y me dio 2 golpes estando yo quieto de 21 y 24 con +15 soberana estando yo quieto casteando nigromancia, además de pegar muy lento.

  18. #18
    Avatar de cacote10
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    67
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    Yo creo que todo lo que sea para equilibrar la cantidad de magos > guerreros que salen a hacer pvp (donde por lo que he visto son casi todos magos) es bueno.

    Ojala se llegue a conseguir un buen equilibrio con los cambios y se pueda usar un guerrero puro en pvp

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    bueno aqui va mi aportacion espero que quede claro

    la armadura reactiva tarda aprox 2seg 1.5 seg y la reduccion de daño varia segun la armadura que tengas ya le puedes pegar con una legendaria que con un martillo de carpintero....

    yo lo que propongo es que si vas con 40 de armadura y de golpe basico te quita 25 ( no sabria con que arma en si ) si te echas reactive armor no te quiten solo 7 o que un contundente no le quite 10 en vez de 40... ya que la diferencia es de 18 puntos, creo que eso abria que mirarlo ya que se va a dejar asi para que un mago pueda aguantar perfectamente.....

    daño a mele aumentarlo pero si se aumenta hay que mirar todo tipo de armas por que no podria ser que una catana te llegue a quitar 40 de una ostia y un hacha 60....... yo creo que abria que aumentar algo ( nose cuanto esactamente ) el daño de skills de combate a melee, siempre sin tocar el archery xk os puedo asegurar que ni con ballesta legendaria forum y 6 arcazos ( de los cuales fallas y bloquean ) no matas a nadie por muy malo que sea

    Gracias y suerte con las pruebas

  20. #20
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    re: [rechazada por votacion]Armadura Reactiva

    La armadura reactiva esta bien como esta. ¿Que esta muy cheto? Asi es, pero tener en cuenta 1 cosa, normalmente se usa para aguantar el que no te rematen con ballesta, es decir, corres a 30-40 de vida de un guerrero y lo tipico, te saca ballesta, sale mas rentable tirarse armadura reactiva a curarse, pero he ahi la cosa, te siguen quitando daño igual, pero no te curas. ¿Si te siguen 2 guerreros? Estas jodido, si son mago y guerrero? Estas jodido tambien. 2 magos? No sirve para nada. La armadura reactiva esta bien como esta.

Temas similares

  1. Armadura CB
    Por Mad_Brain en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-Mar-2012, 01:06
  2. *COMPRO* Armadura invulnerabilidad
    Por Sir Bene en el foro Mercadillo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-Feb-2012, 00:36
  3. [P] votacion a Corsario Liquid
    Por AnullosTDH en el foro Corsarios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-Dec-2011, 20:04
  4. *COMPRO* Armadura Fenix
    Por Taan Haku en el foro Mercadillo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-Dec-2011, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit