Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Recuperar el PVM

  1. #1
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    exclamacion Recuperar el PVM

    Introducción:

    Buenas, escribo porqué hace tiempo leí un post que nos hablaba de recuperar la esencia del UO. En el cual personajes como los magos, los guerreros tenían importancia en el desarollo de champions...etc y no eran personajes desfasados a medida que el tamer-bardo fue dopándose hasta niveles exagerados. Sin escribir mucho texto les hablaré sobre mi idea de recuperar un juego en el que la habilidad y el trabajo en equipo importen de verdad.

    Explicación:
    ¿En que consiste esta sugerencia?

    En poner/ retocar champions existentes, hacerlos anti-familiares, anti-monturas, anti-elfos, anti-golems y con una inteligencia superior a la que tienen actualmente. Es decir que no se queden pillados contra un muro porqué otro pj los tiene en target.
    Un claro ejemplo del tipo de champ que hablo es "Rafsenchan"

    El último boss para conquistar la isla de Ocllo, nada que ver con Rafsenchan de la champ (ridículo) Rafsenchan en la champ lo mata simplemente un tamer, con un golem, el wyrm y una montura decente, ya si saca elfos, el champ se puede dar por muerto.

    Pero Rafsenchan de Ocllo, es otra historia, al ser todo lo anti que mencioné arriba. Necesitas paladin, alguien cubriendo al paladin, alguien que "distraiga al bicho" e incluso un bardo que cante al grupo para más soporte. Esto hace de esa criatura algo interesante. Necesitas variedad de personajes. El clásico de todo juego de rol. Yo no sé ustedes, si les gusta ver como un bicho "tocho" muere en 0, pero a mi personalmente NO.


    PROS:
    *Recuperar la esencia, la habilidad
    *Personajes que sólo se usan en pvp cobrarán importancia.
    *El juego ganará dificultad algo que se perdió hace tiempo.
    *Si ponen champ´s con estas características que suelte una montura interesante, no pasará como Loki (mil personas con un wargo, es más original hoy en día ver un sombra)


    (Seguiré rellenando con vuestros comentarios inteligentes y currados. no el típico "+1 mola" "-1 no ")
    ------------------------------------------------------

    CONTRAS:

    * Gente acostumbrada a lo fácil, le cortaría mucho el rollo.
    * Se necesitará una mayor coordinación por parte de la gente, y tener un mayor número gente de vuestros grupos conectadas para la tarea.


    (Seguiré rellenando con vuestros comentarios inteligentes y currados. no el típico "+1 mola" "-1 no ")


    -----------------------------------------------------



    AVISO: Reportaré a todo aquel que no cumpla con las normas de esta sección. Yo me currado un ratito mi sugerencia, haced lo mismo con vuestros comentarios Por si no lo tienen claro:
    http://ultima-alianza.com/foro/suger...seccion-14093/





    Un cordial saludo, el guanche
    Última edición por Tinerfe el grande; 17-Jun-2014 a las 04:03

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Recuperar el PVM

    as visto alguna vez a alguien matar a ese bicho sin buguearlo¿?

    de ser así entre cuantos 250 players y todos en esa sala ¿no?

    me gustaria verte con el warrior pegarte cuerpo a cuerpo con ese sujeto llamado rafsenchan no es posible marearlo o lo bugueas o no lo matas

    comprobado

    PD: para que modificar los champions si nadie los usa..... los únicos que las abren son los alianzas y solo cuando se aburren de manera severa.....
    Última edición por Gosnio; 17-Jun-2014 a las 13:29

  3. #3
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Recuperar el PVM

    Un champ tarda demasiado en hacerse para que sea medio-rentable ir a por el. Ir 3 o 4 tíos y perder 3 o 4h cada uno para ganar 200ks y un pc +3 herding no vale la pena.
    Yo, de hecho, los haría un 50% mas fáciles para que la gente los hiciera.

    No confundáis el " ir de caza " , con este tipo de "quest"
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Recuperar el PVM

    haz un champ en el test y me cuentas
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Recuperar el PVM

    Cita Iniciado por Gosnio Ver mensaje
    as visto alguna vez a alguien matar a ese bicho sin buguearlo¿?

    de ser así entre cuantos 250 players y todos en esa sala ¿no?

    me gustaria verte con el warrior pegarte cuerpo a cuerpo con ese sujeto llamado rafsenchan no es posible marearlo o lo bugueas o no lo matas

    comprobado

    PD: para que modificar los champions si nadie los usa..... los únicos que las abren son los alianzas y solo cuando se aburren de manera severa.....
    Lo intenté y fue imposible, pero es un boss que necesita trabajo en equipo, con un player correteando mientras otro lo pule a ballestazos , y otro cubre al paladin de los bichos que aparecen, mientras un bardo le toca himno de batalla, es el mismo efecto que bugearlo, la diferencia es que un player tiene que tener la habilidad de esquivarlo evitar que lo destroce... etc

    Claro nadie las usa, nadie hace "quest" de tipo loki, por eso en el server son 2 o 3 los que tienen un wargo... Y en el server no sólo hay alianzas, creo recordar, quizás estoy errando, disculpa si solo son los alianzas los que hacen champs, claro yo estoy aquí y no hice en una semana 4 o 5 champs de tirón porqué los alianzas son los únicos que hacen esas cosas, cuando se aburren. Oye alomejor soy alianza y no me di cuenta xD

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Un champ tarda demasiado en hacerse para que sea medio-rentable ir a por el. Ir 3 o 4 tíos y perder 3 o 4h cada uno para ganar 200ks y un pS +3 herding no vale la pena.
    Yo, de hecho, los haría un 50% mas fáciles para que la gente los hiciera.

    No confundáis el " ir de caza " , con este tipo de "quest"
    Tú mismo me das la razón, no confundas, ir de caza, con este tipo de quest son 3 horas no te lo discuto, pero ¿cuánto se tarda en matar al champ que digo al comienzo del post? al de Delucia también...pon un cronómetro y me dices, y sobre que sacas 200k no sé que champs harás tú, pero las que yo hago saco 1 millón y más como mínimo, ps +4 lock, +7 resist... casi 7 millones por 2 o 3 horas y si tienes la virtud que duplica los ps, ya ni te digo.
    Claro hacerlas más fáciles... No confundas el " ir de caza " , con este tipo de "quest"
    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    haz un champ en el test y me cuentas
    Lo probaré xD

  6. #6
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Recuperar el PVM

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Lo intenté y fue imposible, pero es un boss que necesita trabajo en equipo, con un player correteando mientras otro lo pule a ballestazos , y otro cubre al paladin de los bichos que aparecen, mientras un bardo le toca himno de batalla, es el mismo efecto que bugearlo, la diferencia es que un player tiene que tener la habilidad de esquivarlo evitar que lo destroce... etc

    Claro nadie las usa, nadie hace "quest" de tipo loki, por eso en el server son 2 o 3 los que tienen un wargo... Y en el server no sólo hay alianzas, creo recordar, quizás estoy errando, disculpa si solo son los alianzas los que hacen champs, claro yo estoy aquí y no hice en una semana 4 o 5 champs de tirón porqué los alianzas son los únicos que hacen esas cosas, cuando se aburren. Oye alomejor soy alianza y no me di cuenta xD



    Tú mismo me das la razón, no confundas, ir de caza, con este tipo de quest son 3 horas no te lo discuto, pero ¿cuánto se tarda en matar al champ que digo al comienzo del post? al de Delucia también...pon un cronómetro y me dices, y sobre que sacas 200k no sé que champs harás tú, pero las que yo hago saco 1 millón y más como mínimo, ps +4 lock, +7 resist... casi 7 millones por 2 o 3 horas y si tienes la virtud que duplica los ps, ya ni te digo.
    Claro hacerlas más fáciles... No confundas el " ir de caza " , con este tipo de "quest"


    Lo probaré xD
    Minimo Sacas tu +4 look y +7 resist???? O my good dime que champ haces tu por que no son las mismas q las mías.

    A ver si estas jugando en otro Server y posteas aki??

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  7. #7
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Recuperar el PVM

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Minimo Sacas tu +4 look y +7 resist???? O my good dime que champ haces tu por que no son las mismas q las mías.

    A ver si estas jugando en otro Server y posteas aki??

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    Creo que se refería a que saca 1 millón o más como MÍNIMO.

    PD: creo sí es así, la próxima vez que haga una champ me pondré a lotear, me estoy perdiendo millonadas al no lotear ni un cuerpo.

  8. #8
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Recuperar el PVM

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Minimo Sacas tu +4 look y +7 resist???? O my good dime que champ haces tu por que no son las mismas q las mías.

    A ver si estas jugando en otro Server y posteas aki??

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

    Tenemos que aprender a sintetizar textos y a comprender mejor, eso es fácil te compras unos cuantos libros te los lees, y verás como mejora.

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    ... sobre que sacas 200k no sé que champs harás tú, pero las que yo hago saco 1 millón y más como mínimo, ps +4 lock, +7 resist... casi 7 millones por 2 o 3 horas y si tienes la virtud que duplica los ps, ya ni te digo.
    Claro hacerlas más fáciles... No confundas el " ir de caza " , con este tipo de "quest"

    Te lo explico de otra manera, para que lo entiendas mejor:
    1 champ = 4hs
    1 champ = 1 millón o más aprox.
    1 champ saqué esos PS que me dieron más millones.

    Fin del tema, no posteo más no merece la pena.


    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Creo que se refería a que saca 1 millón o más como MÍNIMO.

    PD: creo sí es así, la próxima vez que haga una champ me pondré a lotear, me estoy perdiendo millonadas al no lotear ni un cuerpo.
    PD.Sí Neale, estas en lo cierto gracias a dios alguien que entiende. Granito a granito se hacen las dunas
    Última edición por Tinerfe el grande; 18-Jun-2014 a las 18:59

  9. #9
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Recuperar el PVM

    No sé que champs harás tú, yo llevo casi 13 años en el server, he hecho TODOS los champs y jamas saque 1millon por barba ( ni en khaldum, porq tuvimos que ir 12 tios para acabarlo en menos de 3dias ).

    Y no me hagas reír con los ps, por cada decente te salen 10 que no consigues vender ni por 20ks. Que un día suene la flauta no es ni de lejos algo a tener en cuenta. Ahora mismo podría hacer 10 champs con 3 o 4 personas mas y al acabar que el mejor ps que me saliera fuera un +4 anatomy.

    Los champs están mal planteados, los champs deberían ser objetivos que realizar en 30-40 minutos para dar movimiento a ciertas zonas del mapa a las que por si mismas no generan trafico de personas, para así poder tener puntos de reunión para pvm y pvp.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  10. #10
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Recuperar el PVM

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Tenemos que aprender a sintetizar textos y a comprender mejor, eso es fácil te compras unos cuantos libros te los lees, y verás como mejora.




    Te lo explico de otra manera, para que lo entiendas mejor:
    1 champ = 4hs
    1 champ = 1 millón o más aprox.
    1 champ saqué esos PS que me dieron más millones.

    Fin del tema, no posteo más no merece la pena.




    PD.Sí Neale, estas en lo cierto gracias a dios alguien que entiende. Granito a granito se hacen las dunas
    A ver te explico yo.

    1 champ= 3 o 4 horas
    1 champ= 1 millón por barba (no te lo cres ni tu)
    Leer tus post no tiene precio
    Vive la vida con Master card

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  11. #11
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Recuperar el PVM

    Haz una champ tú sólo: Gory/Carlos... no es imposible olvidense de dividir millones entre barbas, etc. Entonces retomando la sugerencia, que por cierto va sobre la dificultad, no sobre la recompensa. Se verá que no es imposible, que perfectamente se puede. Y ese es el porqué de mi sugerencia. ¿queremos desvirtuar como locos la sugerencia por moneditas de oro? vale, pero que sea en otro post que hable sobre eso, no sobre dificultad/logro.

    Toda sugerencia debe de estar totalmente detallada y meditada.
    - Se deben exponer los pros y contras con fundamento. Esto va tanto como para el que sugiere como para el que replica o critica.
    - No debe darse juego a discusiones que se salen fuera del tema sugerido. Ahorrarse ironías y sarcasmos.
    - Los GM's no están obligados a dar respuesta alguna, por lo tanto no la solicitéis.
    - Una sugerencia es algo que te gustaría ver. Que esté aquí, que guste mucho, etc, no significa que se vaya a realizar.
    - Podéis usar encuestas, pero el resultado de la misma no será vinculante, ni significará nada, salvo la realice un miembro del staff.
    - Si el que sugiere (u otro) puede llevar acabo la sugerencía, lo deje indicado en su respuesta.
    - Tratar de realizar una única sugerencia por tema, por mucho que se relacionen, y siempre que sea posible.

    - Las sugerencias deben ser sobre novedades o modificaciones de lo que ya hay en el servidor. No un "quitar esto que no me/nos gusta"

    - Las sugerencias que abarquen a terceros ajenos a UA deben estar especificados. Poned una empresa de SMS que da dinero, no es una sugerencia valida. Debeis indicar la empresa y cuanto dinero da. Todo bien detallado.

    - Los +1 son post absurdos que no tienen ningun valor. Debéis razonar vuestro comentario.

    - Si crees que algo esta por encima o por debajo de como deberia ser debeis demostrarlo con datos empiricos. Ejemplo: La maza pega poco. Debeis avalar vuestra teoria y demostrarlo. Por ello el servidor pone a vuestra disposicion las formulas.
    Última edición por Tinerfe el grande; 19-Jun-2014 a las 00:35

Temas similares

  1. Recuperar Montura
    Por Krender en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-Apr-2012, 04:26
  2. recuperar cuenta
    Por Dama Antigua en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-Feb-2011, 22:09
  3. Recuperar cuenta
    Por Bobypowa en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-Aug-2010, 20:20
  4. Recuperar cuenta
    Por mamenchu en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-Mar-2010, 14:29
  5. recuperar cuenta
    Por jma en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-May-2008, 08:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit