Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ser minero

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Ser minero

    Buenas!

    Bueno, quiero crearme un personaje para sacar pasta y me han dicho que el minero está muy bien.

    Como no hace mucho que estoy en el UO tengo dudas:

    1. De skills al principio que le pongo? 50 minar y 50 herreria no? Despues le subo alguna más?

    2. Para minar, solo necesito un pico creo... O hay algo más? He leido en la web, que necesito una fragua, pero eso supongo que es para despues, para fundir el mineral y transformarlo en lingotes.

    3. Macros para minar... me podrias pasar alguna que esté bien?


    Muchas gracias por adelantado... espero contestacion

    (Si me he equivocado en algo decidmelo)

  2. #2
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15
    Para empezar a minar, si te puedes crear el pj con 50 de minar y 50 de herreria...
    Y al principio, no te hace falta nada más... Luego te hará falta Conocimiento de armas... y si quieres ser solamente herrero, pues casi que ninguna mas... lo bueno es que puedes combinarla con artesania... asi del hierro que sacas, la subes facilmente...
    Si, para minar hace falta un pico, los hay magicos, que te suben +5 a tu habilidad de minar, (los puedes encontrar en los vendors o que te lo fabrique algun amiguete artesano), y como bien dices, la forja y el yunque te sirven, pero no para minar, sino para fundir la mena que vas sacando...
    Luego comentas lo de las macros... Macros puedes encontrar por el foro, en la sección del mismo nombre, que de MINAR y HERRERIA te vas a hartar... hay muchas...
    SUERTE AMIGO Y WELCOME TO SOSARIA.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Muchas gracias

    Me gustaria aclarar unas dudas que me han quedado...

    -Cuando dices artesano quieres decir calderero no? Bueno, supongo que es la misma profesión, porque en la web pone que el calderero fabrica todo tipo de herramientas... entre ellas el pico.

    -Yo principalmente quiero ser minero para sacar pasta con los lingotes y pagarme los gastos del otro pj, dices que necisito una fragua y un yunque... el yunque es para herrero... no?

    Eso es todo... muchas gracias otra vez

  4. #4
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15
    Muchos le llaman a la profesión Calderero, pero también es correcto llamarla Artesano... si, son la misma profesión.
    El yunque y la fragua se usan para lo que tu estás buscando... La fragua para fundir el mineral y el yunque a la hora de usar tu habilidad de herrero haciendo armaduras o diferentes armas...
    Espero que te sirva esta mini-información.

  5. #5
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    No hace falta yunke para hacer armaduras ( o eso creo xD ) , si no me equivoco el yunke se usa para reparar las armaduras solamente

  6. #6
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    A menos que haya cambiado mucho como subía la skill, no le pongas minar como skill inicial a 50, se puede subir perfectamente en un par de días a 100 y esos 50 puntos serán mas valiosos en otra skill mas difícil de subir.

    (funde mineral de 1 en 1 y la tendrás a 100 en esos dos días, todo depende del mineral que tengas disponible)
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  7. #7
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Oh-Mai-Gad Ver mensaje
    No hace falta yunke para hacer armaduras ( o eso creo xD ) , si no me equivoco el yunke se usa para reparar las armaduras solamente
    COMOR?????
    Claro que hace falta el yunque, hombre... para reparar y para fabricar las armas y armaduras, a parte de un mazo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit