Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    10

    Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Gracias a todos los que haceis q UO siga funcionando, y x aguantar tooodas nuestras criticas en tiempos de fallos jaja
    Con vuestro trabajo conseguiis q el server salga d todos los baches y q cada vez vuelva mas gente
    Mis agradecimientos x arreglar los problemas con las monturas, y todos los demas fallos q van saliendo
    P.D muchas gracias amber x todo, a ti y al resto del staff. sois grandes, y haceis UO mas grande aun

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    10

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    con lo d staff y colaboradores, me refiero a todos los organizadores, q no se si hay mas rangos jejeje

  3. #3
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Cita Iniciado por campy Ver mensaje
    Gracias a todos los que haceis q UO siga funcionando, y x aguantar tooodas nuestras criticas en tiempos de fallos jaja
    Con vuestro trabajo conseguiis q el server salga d todos los baches y q cada vez vuelva mas gente
    Mis agradecimientos x arreglar los problemas con las monturas, y todos los demas fallos q van saliendo
    P.D muchas gracias amber x todo, a ti y al resto del staff. sois grandes, y haceis UO mas grande aun
    Gracias a tí, estimado amigo
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  4. #4
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Buenas. Lo de las montus aún no está solucionado. Es para que la peña siga sabiendo que aún hay que andar con 8 ojos.

    Cuando he entrado (hace 20 min) me a sorprendido no encontrarme en el suelo y se a quedado encima de la montu. Pero lo e dejado parado un par de minutos solo mientras el save y cuando vuelvo a mirar la pantalla me encuentro en el suelo y mi montu dando vueltas perdía xD

    Seguid teniendo cuidado chic@s que perdeis la montu. Ya que cuando ocurre esto también da error la bola de invocación.

    Salu2

  5. #5
    Avatar de Voorhees
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    11

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Dos hilos mas abajo está la solución al tema de las monturas

  6. #6
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Desde que empezamos este éxodo masivo de jugadores que no nos engañemos, ya no volverán, creo que el servidor está en su mejor momento. La bajada de puntos un acierto, capar los dopes, dejarse de PVP en zulos (todo lo que he hecho desde que estoy volviendo a jugar es en ciudades), hay menos lag, y hasta me parece que las skills suben un pelín más rápido.

    Sigamos así, por favor, y si resulta que esto hay que cerrarlo un día, al menos que disfrutemos hasta el último momento!

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Lel, este es el resultado de borranos los post cuando reclamamos o decimos algo que a los gms no nos gusta, que solo queden los mindunguis que os peloteen. ¿Buen trabajo de que, campy? De que el server halla pasado de 200 players de media al dia a 10-20? ¿Sabes la de cantidad de players que han dejado el juego por cagadas de los gm's? Asi pasa, borran los post que no les gustan o no les conviene y colorean todo a su gusto. Asi pasa, que hay gente que vive en la ignorancia, como nuestro colega campy, que no sabe nada acerca de la cruel realidad.

    PD: Digo esto, como que estoy en contra de lo que pone campy, nada mas. Post deleted in...

  8. #8
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Lomo el Voorhess se quejó del evento de brit, la dfierencia está en las formas, a veces los seres humanos tenemos toda la razón en algo, o no,pero nos pierden las formas. Este es mi punto de vista.



    En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con el que se mira.
    Última edición por Barristan Selmy El bravo; 08-Jun-2014 a las 18:18

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Cita Iniciado por Barristan Selmy El bravo Ver mensaje
    Lomo el Voorhess que quejó del evento de brit, la dfierencia está en las formas, a veces los seres humanos tenemos toda la razón en algo, o no,pero nos pierden las formas. Este es mi punto de vista.



    En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con el que se mira.
    ¿Perder las formas? Eso diselo a mi colega que le meten a jail xk al gm le dio la gana.
    Si hubiera perdido las formas, estaria baneado, y no me refiero del foro y el irc..

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Si quieres le baneo, no me importa, por que SI perdio las formas. Vaya amigo eres, pidiendo que se aplique la pena máxima posible en lugar de un jail normal.

    Al creador del hilo y demas, muchas gracias por los post, se aprecia mucho.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    10

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    de vez en cuando no esta mal decir gracias. y sobre todo x algo x lo q no pagas...
    yo he entrado hace poco y no he visto el server a full, pero desde hace tres meses q empece (nunca habia jugado) la cosas se ven mejorar d nuevo y vuelve gente. por mi parte espero ver crecer d nuevo el server y q todo se valla arreglando, y como no...renovando y metiendo mas tierras, monturas, quest...
    una vez mas gracias x vuestro trabajo

  12. #12
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    lomo...la utopia de 200 players queda muy lejos viejo amigo..no hay que perder la esperanza,pero eso no va a volver de la noche a la mañana..y menos con esta actitud.

    sabeis bien que llevo muy poco tiempo x aqui y desde el primer día he puesto al staff a caldo en muchísimas ocasiones, pero siempre con respeto e intentando dar mis razones.

    En todo este tiempo que llevo aqui intentando colaborar ,acertadamente o no,he visto en este foro un 99% de mensajes echando mierda por la boca y fuego por los ojos.Ultimamente leo posts aqui que son para mear y no echar gota(quejandose de cosas que hace meses se pedian a gritos,como un evento.......)

    porfavor dejar que de vez en cuando si a alguien le parece bien felicitar al staff o a quien sea por su sensacion personal,no vengais a joder el post de ese unico pequeño grupo que de vez en cuando felcita,en este caso a los que trabajan gratis para que todos nosotros sigamos teniendo ua,sea con 200 o con 20.(y yo no suelo ser uno de ellos)

    Recordad que aqui la gnte viene a divertirse, y sea de quien sea la culpa.. ya me direis de que sirve seguir metiendo pestes como estas todas las semanas x el foro.
    Sosaria Cambia

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    13

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Hay que reconocer que se nota el esfuerzo. A veces nos olvidamos de que esto es un server llevado por cuatro o cinco personas que tienen más cosas en la vida que hacer aparte de programar, y que probablemente trabajan ocho horas al día en otros asuntos, siendo el servidor también para ellos un mero divertimento, no una dedicación profesional. Y sé que todos lo sabemos, pero no tengo tan claro que se comprendan y acepten las implicaciones y limitaciones de ello.

    Es cierto que han cometido errores y han fastidiado el server si lo comparamos con lo que ha sido. Pero eso ya lo saben, y poco a poco están intentando enmendar sus fallos, y al menos para mí los están arreglando con aciertos. Buena muestra de ello es el hecho de que hay ratos (bastantes) en los que se superan los 40 players cuando sólo hace unas semanas raramente se llegaba a 20.

    La ira que muchos reflejan aquí no la entiendo muy bien. Yo cuando me aburro del UO lo apago y hago otra cosa. Quiero decir que hay vida más allá de Sosaria, si no me gusta lo que veo o me frustra lo que hay no soy tan masoca como para seguir jugando. Y mucho menos para meterme aquí a soltar sapos y culebras por la boca.

    Probablemente los GM tienen una actitud más altiva de lo que deberían más frecuentemente de lo necesario. Pero si os fijáis nunca tratan a nadie de tonto. Simplemente se defienden como pueden ante lo que muy a menudo es un clima hostil.

    Mi recomendación es que en pro del server, de vuestra diversión, y en muchos casos, de vuestra salud mental (ya que muchos estáis patológicamente enganchados a esto) intentéis ser corteses y educados. Viviréis mejor, disfrutaréis más y crearéis buen clima.

    Y aquellos que no lo entiendan y vengan soltando mierda por la boca, total apoyo a ls GM en sus baneos. Hay gente que no suma, sino que resta, y cuanto más rápido desaparezcan mejor para todos.

    Un saludo.
    Última edición por Nilaween; 07-Jun-2014 a las 23:38
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

  14. #14
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Cita Iniciado por Nilaween Ver mensaje
    Hay gente que no suma, sino que resta, y cuanto más rápido desaparezcan mejor para todos.
    Amen
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  15. #15
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Lo peor es que estáis encabezonados en que el server se lo han cagado los GM's... Y lo peor es que encima os lo creéis y lo interiorizais.

    De lo que se habla de 250 players online, la mitad ni lo habéis visto, para dar más datos, Terrikate estaba de player, fijaos si ha llovido.

    El gran descenso viene dado, a parte de que en 12 años el que tenía 18 pasa a tener 30 (adquiriendo responsabilidades y obligaciones), en que aparecen juegos nuevos, y el UO comparado con esos, a pesar de la jugabilidad infinitamente mejor, parece arcaico.

    La alianza pk se disolvió porque casi todo el clan MDN se fueron al Star Wars Galaxies, los GIA y Templarios al Dark Age of Camelot, los Revenge al WoW, Raverday pex y cia al GWII, posteriormente al LoL, etc.

    Si que es cierto que hay otra minoría que ha podido optar por otros servers de UO, pero es un ínfimo porcentaje de ese descenso.

    Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  16. #16

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    13

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Lo peor es que estáis encabezonados en que el server se lo han cagado los GM's... Y lo peor es que encima os lo creéis y lo interiorizais.

    De lo que se habla de 250 players online, la mitad ni lo habéis visto, para dar más datos, Terrikate estaba de player, fijaos si ha llovido.

    El gran descenso viene dado, a parte de que en 12 años el que tenía 18 pasa a tener 30 (adquiriendo responsabilidades y obligaciones), en que aparecen juegos nuevos, y el UO comparado con esos, a pesar de la jugabilidad infinitamente mejor, parece arcaico.

    La alianza pk se disolvió porque casi todo el clan MDN se fueron al Star Wars Galaxies, los GIA y Templarios al Dark Age of Camelot, los Revenge al WoW, Raverday pex y cia al GWII, posteriormente al LoL, etc.

    Si que es cierto que hay otra minoría que ha podido optar por otros servers de UO, pero es un ínfimo porcentaje de ese descenso.

    Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo sí vi la época esa.

    Hay más competencia cuanto a juegos, pero sigue siendo en parte un nincho distinto, puesto que WoW y derivados no son el mismo tipo de juego que el UO.

    Mucha gente vuelve buscando lo que vieron antaño, y no lo encuentran porque ha cambiado, y por eso se van.

    Y esto va sobretodo por el sistema de facciones. Por otros temas también, pero sobretodo es por eso, que ha sido un cambio relativamente reciente (e incluyo muchas cosas que se han derivado: armaduras dopadas que han desplazado las antiguas y devaluado profesiones, por ejemplo).

    No creo que sea cuestión de echar nada en cara (al menos yo no lo pretendo) pero sí que tengo claro que hay aspectos en lo que UA molaba antes, y ahora ya no, y que casi todos han sido retoques hechos sobre la marcha. Que no habría 250 players es cierto, pero más de 30-40, probablemente sí.
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

  17. #17

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    15

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Cita Iniciado por coolforehand Ver mensaje
    lo peor es que estáis encabezonados en que el server se lo han cagado los gm's... Y lo peor es que encima os lo creéis y lo interiorizais.

    De lo que se habla de 250 players online, la mitad ni lo habéis visto, para dar más datos, terrikate estaba de player, fijaos si ha llovido.

    El gran descenso viene dado, a parte de que en 12 años el que tenía 18 pasa a tener 30 (adquiriendo responsabilidades y obligaciones), en que aparecen juegos nuevos, y el uo comparado con esos, a pesar de la jugabilidad infinitamente mejor, parece arcaico.

    La alianza pk se disolvió porque casi todo el clan mdn se fueron al star wars galaxies, los gia y templarios al dark age of camelot, los revenge al wow, raverday pex y cia al gwii, posteriormente al lol, etc.

    Si que es cierto que hay otra minoría que ha podido optar por otros servers de uo, pero es un ínfimo porcentaje de ese descenso.

    Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

    Saludos.


    Sent from my iphone using tapatalk
    amén

  18. #18
    Avatar de cacote10
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    67
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Voy a dar mi opinion tambien jeje

    Despues de estar muchos años sin jugar al UO (basicamente por obligaciones y en mis ratos libres he ido probando otros juegos jeje) ahora he vuelto con un amigo a lo que nos parece el mejor servidor de UO Sphere de habla hispana.

    Donde siempre hemos jugado a sido en PhoeniX (ya hace muchos años que esta cerrado) y siempre nos ha gustado mucho la infinidad de posibilidades y jugabilidad que tiene el UO (la mayoria de los nuevos mmorpg no le llegan ni a los talones en este aspecto), y hace mucho, tambien jugamos en este servidor.

    Lo que si es cierto es que nos a extrañado es la cantidad de cambios que hay y lo diferentes que son ahora las plantillas y el estilo de juego. Sin duda se han hecho muchisimos cambios en estos años, cosa normal, pero es cierto que se extraña el "antiguo" estilo de juego, donde podias ser un guerrero puro y dar guerra, un mago en pelotas o con una simple bone y salir a matar, el antiguo sistemas de facciones...etc

    Todos los nuevos cambios y el nuevo estilo de juego con clases y plantillas dopadas, donde necesitas mil cosas para poder hacer algo al principio choca un poco, pero supongo que es cuestion de adaptarse de nuevo (pero se hecha de menos xD )


    Pero en definitiva, creo que los Gms y administradores de este servidores han hecho un genial trabajo, mas de 10 años con el servidor ON... eso no es algo que cualquier server pueda decir
    Como todo en la vida, siempre hay cambios y los seguira habiendo, a veces hay cambios para mejor y otro no tanto, pero siempre se hacen con la intencion de mejorar y crear algo mas divertido.



    Un saludo a todos y gracias!

  19. #19
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    Cita Iniciado por cacote10 Ver mensaje
    Voy a dar mi opinion tambien jeje

    Despues de estar muchos años sin jugar al UO (basicamente por obligaciones y en mis ratos libres he ido probando otros juegos jeje) ahora he vuelto con un amigo a lo que nos parece el mejor servidor de UO Sphere de habla hispana.

    Donde siempre hemos jugado a sido en PhoeniX (ya hace muchos años que esta cerrado) y siempre nos ha gustado mucho la infinidad de posibilidades y jugabilidad que tiene el UO (la mayoria de los nuevos mmorpg no le llegan ni a los talones en este aspecto), y hace mucho, tambien jugamos en este servidor.

    Lo que si es cierto es que nos a extrañado es la cantidad de cambios que hay y lo diferentes que son ahora las plantillas y el estilo de juego. Sin duda se han hecho muchisimos cambios en estos años, cosa normal, pero es cierto que se extraña el "antiguo" estilo de juego, donde podias ser un guerrero puro y dar guerra, un mago en pelotas o con una simple bone y salir a matar, el antiguo sistemas de facciones...etc

    Todos los nuevos cambios y el nuevo estilo de juego con clases y plantillas dopadas, donde necesitas mil cosas para poder hacer algo al principio choca un poco, pero supongo que es cuestion de adaptarse de nuevo (pero se hecha de menos xD )


    Pero en definitiva, creo que los Gms y administradores de este servidores han hecho un genial trabajo, mas de 10 años con el servidor ON... eso no es algo que cualquier server pueda decir
    Como todo en la vida, siempre hay cambios y los seguira habiendo, a veces hay cambios para mejor y otro no tanto, pero siempre se hacen con la intencion de mejorar y crear algo mas divertido.



    Un saludo a todos y gracias!
    Se agradece ver gente honesta y de calidad como tu por aqui. Vuelve a jugar con los amigos tmb y os facilitare todo lo q necesiteis para jugar ya al maximo desde el inicio

    Un saludo y bienvenidos de nuevo amigo
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  20. #20

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    10

    Re: Agradecimiento a todo el staff y los colaboradores

    voy a poner un matiz, agradezco a colaboradores y staff su trabajo, pero desprecio q trameen, y condeno a todo colaborador q tramee a los demas jugadores. todos sabemos tramear, y cuando os vea aunq estemos ambos en pitufo os voy a tirar todo lo q lleve encima, me da igual perderlo. esto solo lo digo x los q tramean, los demas seguiis siendo la poya!!

Temas similares

  1. Colaboradores UA-Sphere
    Por Sir Drunk en el foro General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 23-Feb-2012, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit