Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Proyecto de macros

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Mensajes
    422
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Proyecto de macros

    Muy buenas!!

    Como he dicho en un post que he dejado en el apartado de despedidas y nuevos miembros, yo era jugador del ultima hace mucho y se me conocía bastante por macros que llegué a hacer. En realidad no tenía unos grandes conocimientos sobre programación, pero conseguía aplicarlos relativamente bien para crear macros bastante codiciadas. Una muestra de ellos fueron las macros de curar y veterinaria que hice que subían la skill a 100 en unas 5 horas (esto ya fue corregido hace unos dos años y no creo que funcione ya ni de casualidad, por si alguno lo pensaba intentar ^^) y como no, la macro que me hizo ser odiado por medio server: Comprar regs, la verdad que fue una de las mejores macros que he hecho y me hizo de oro en tan solo un mes. Esta macro no la pase a absolutamente nadie y no creo que la llegue a pasar nunca, por lo que no os esforcéis en empezar a decir: siiiiiiiiiiiiiii, yo la tengo tio, es la poya!! porque se que es mentira, que nos conocemos todos ya jajajaja

    Bueno, despues de este rollazo, vamos al lio:

    Dentro de dos o tres semanas tendré vacaciones en la universidad y me gustaría retomar el tema de las macros de una forma bastante intensa. Se que habrá mucha gente deseosa de que haga macros de lo típico (escriba, alquimia, etc...) pero la verdad que tenía pensado hacer proyectos mas ambiciosos.

    Lo primero que haré sera retocar la mía de comprar regs para volver a hacerme con el lenguaje del easy UO y ponerla a tono porque seguro que en todo este tiempo han cambiado muchisimas cosas, coordenadas de los regsman, libros de runas etc etc etc

    Para esto que quiero hacer necesitaría gente que me quiera poner al día sobre como está el server, las cosas que se hacen, las típicas macros que se usan y las complicadas que solo alguna gente tiene, la macro de la que se habla pero que todavía nadie ha hecho y bueno, todo ese tipo de cosas que yo ahora mismo desconozco por completo pero que en dos horitas me puedo poner al día.

    También me interesaría que esa persona tuviese conocimientos de easy UO, incluso estaría dispuesto a hacer el "proyecto" este que tengo en común para aprender el uno del otro y mejorar la macro.

    Si me dejáis sugerencias de macros para hacer y tal y cosas que os gustaría que se hiciesen estaría muy agradecido, ahora mismo no podré hacer nada porque estoy de exámenes, pero en cuanto acabe me gustaría empezar a darle.

    Cuidarse mucho gentuza!!

    Espero vuestras noticias!! =)
    Última edición por ImVeRsO; 04-Jun-2014 a las 22:33

  2. #2
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Re: Proyecto de macros


  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    13

    Re: Proyecto de macros

    Yo he aprendido algo de casi todas las macros que merecen la pena y no recuerdo ninguna tuya.

    Y por si alguien la necesita recuerdo a la gente que en mi post hay una macro compradora que creo que funciona (y sino decirlo y os la arreglo).
    Última edición por Nilaween; 05-Jun-2014 a las 00:37
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Mensajes
    422
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Proyecto de macros

    Bueno, yo las hice y se que hay gente que las utilizó, pero tampoco pretendía ponerme medallas, era por si alguien me conocía por ellas.

    De todas formas cuando tenga tiempo le echaré una ojeada a las macros k hayas colgado en tu post porque la última tuya que vi fue aquella de talar en un área delimitada y que daba opción de guardar los logs o tirarlos para seguir talando y era una autentica pasada, esa macro me enamoró jajajaaj

  5. #5
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Proyecto de macros

    Con esa macro subí talar en 4 noches, cuando todavía la skill era un poco odisea.

  6. #6
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: Proyecto de macros

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    Con esa macro subí talar en 4 noches, cuando todavía la skill era un poco odisea.

Temas similares

  1. UAMap [Proyecto] ***a 1
    Por Shamino en el foro General
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10-Mar-2012, 13:35
  2. [PROYECTO]-Talar con Recall-[HELP]
    Por Trokolo en el foro Macros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-Jan-2008, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit