Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Battlefield 3

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Battlefield 3

    https://www.origin.com/es-es/store/f...s/on-the-house


    Gratis para quien le de la gana ¡¡

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Battlefield 3

    El battlefield 3 termina hoy la promocion, yo lo baje hace 2 dias pero dudo que juegue.

  3. #3
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Battlefield 3

    Lo mismo que el de arriba, sigo prefiriendo el cod4 >.<
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  4. #4
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Battlefield 3

    No compares Call of duty con batlefield, yo no lo descargaré porqué ya estuve muuucho tiempo viciandome con el ingeniero, xD siempre destrozando tanques y helicopteros con el igla y el javelin. xDDD Pero batlefield está mil veces mejor, porqué es mas realista, al disparar, el retroceso de las armas y es más guerra que COD

  5. #5
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Battlefield 3

    Donde va a parar el cod con el battlefield 3........ le da cienmil vueltas el BF3. realismo, simulador de guerra, etc.etc.etc. Yo era dios con el heli de atake. Vendi la ps3 por la ps4+BF4 y una decepcion el BF4 , muxo mejor el BF3 pa la ps3 que el BF4 pa la PS4. Cuando vi la decepcion fui a devolver la ps4 a la tienda.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  6. #6
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Battlefield 3

    si??? yo jugué a la ***a en ps3 y me pareció muy similar al 3 en lo que es el disparo y eso, y después miré vídeos y vi que se puede destruir edificios con gente dentro y tirar presas y cambiar de manera bruta el mapa, pero no sé yo no me compré el 4 porqué teniendo el 3... XD mas que satisfecho.


    Como tocaban las narices los helicopteros de ataque xDD les targeteabas con el javelin (pi pi pi pi pi pi XDD) y cuando los tenías soltabam bengalas xDD, más de una vez eso sí cogí y le hice la psicológica a un M1 ABRAMS. Les hacía la del (pi pi pi pi pi) sin munición en el igla el tio se bajaba del tanke y lo mataba con mi arma preferida la pp-2000.



    Por cierto matar a un campero en batlefield con el cuchillo no tiene precio xDD la secuencia del " hola que tal? " te rajo el cuello jaaajjajjaj
    Última edición por Barristan Selmy El bravo; 03-Jun-2014 a las 01:26

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Battlefield 3

    origin... NO.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Battlefield 3

    El cod es para *****os,al igual que el cs, asi de simple. A los que les guste el realismo, btfld, para todo lo demas cod.

    PD: Platano,pillate el btfld4 y ludamos xD
    Última edición por chofirulas; 03-Jun-2014 a las 03:42

  9. #9
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Battlefield 3

    Yo personalmente ahora no tengo muchas perras, y el siguiente juego que me voy a comprar es sin lugar a dudas Dark Souls II por su pvp, su rollo de dificultad y de morir mil veces pa pasartelo
    pero cuando batlfield 4 valga 30 pavos sin dudarlo xDDDD
    Última edición por Barristan Selmy El bravo; 03-Jun-2014 a las 11:22

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Battlefield 3

    Battlefield y realismo en una misma frase... lo que nunca pense que se podria leer. OMG!
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Battlefield 3

    Que BF3 no es realismo? Dime otro juego de guerra que sea más real en cuanto a simulador de guerra que el BF3. El cod? El cod es de los juegos mas lineales que he visto de disparos, apenas puedes subirte a una caja, la gente te da en la cabeza antes de cruzartelo en el mapa. El cod parece un come cokos, todos corriendo a mil por hora y antes de cruzar la eskina ya te han disparado a la cabeza.

    El BF3 es lo más real que he visto, disparando a 300 metros y teniendo que ajustar la mira del francotirador y apuntar por encima de la cabeza del enemigo para poder hacer blanco. Con los tankes igual, con el retroceso de las armas igual y asi un largo etc.

    El BF4 una decepción en toda regla tanto para ps3 como para ps4. Los nuevos botones de los vehiculos los han jodido, el sistema en general de atake y defensa de los vehiculos como el helicoptero lo han jodido, y un largo etc. Yo he jugado muuuuchas horas al BF3 y os aseguro q conel BF4 han querido hacer una mezcla de cod y bf y lo k han conseguido es joder la esencia BF.

    Si no os lo creeis solo teneis que poner en google "bf4 decepcion" y en toda la mañana no acaberiais de leer todos los hilos existentes al respecto.

    Los mapas de bf4 mucho peores que los de bf3. ¿Donde esta en bf4 un mapa como la metro o como armor shield de bf3?

    Para mi y para muchisima gente de BF, los de EA la han jodido. Mucho frostbite 3 y todo lo que quieras pero nada, han querido coger al publico de cod + el publico de bf y lo que han hecho es joderla bien.

    PD: Los cod solo estan bien para jugar la campaña asi a modo pelicula, y cuando te la acabas, vendes el juego. El unico cod al que vicie de verdad fue al black ops al modo zombis en Sangri La, en Moon y en la de los actores de cine esos de la nieve q era en siberia con el gigante ese q se enfadaba, eso si que era guapo con los easter eggs desblokeados hasta ronda 70-80. Por lo demas, BF.
    Última edición por Stase; 03-Jun-2014 a las 09:49
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  12. #12

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    El cod es para *****os,al igual que el cs, asi de simple. A los que les guste el realismo, btfld, para todo lo demas cod.

    PD: Platano,pillate el btfld4 y ludamos xD
    Paso de pagar 60 euros para jugar al bf4, demomento me quedo de sniper warro en el bf3 ¡¡ cuando baje de precio veremos que pasa ¡¡

    PD: cono adobado

  13. #13
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Battlefield y realismo en una misma frase... lo que nunca pense que se podria leer. OMG!
    Supongo que es relativo, comparado con Battlefield el COD en multiplayer es un juego muy cutre, lo que ya dijo antes Stase, en mi opinión es del todo cierto, sólo tienes que ver las miles de rachas cutres que te sacas y lo mucho que puedes trollear a la peña, el sistema de juego está super basado en la conexión (al no tener servidores dedicados dependes de tu conexión un huevo) en battlefield no tanto. En Battlefield vale hay gente que va en un caza se baja te dispara con un rpg a tu caza, te mata y se sube de nuevo xDD pero es mas realista que COD. En COD casi nunca ves que en un tiroteo con un tio, mueren los dos, en Battlefield si, pasa y con frecuencia si los dos disparan al mismo tiempo, en COD nunca te lo digo que me pegué horas y horas jugando a los dos. CS todavía se puede decir que es mas realista que Battle por el tema de que no tiene vehículos pero eso le quita diversión.

    (video de lo que dije antes del caza, por si les interesa verlo)



    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje

    PD: Los cod solo estan bien para jugar la campaña asi a modo pelicula, y cuando te la acabas, vendes el juego. El unico cod al que vicie de verdad fue al black ops al modo zombis en Sangri La, en Moon y en la de los actores de cine esos de la nieve q era en siberia con el gigante ese q se enfadaba, eso si que era guapo con los easter eggs desblokeados hasta ronda 70-80. Por lo demas, BF.
    Sin duda Call of dead es el mejor mapa que hay en zombies, el mapa que dices con Buffy caza vampiros, Machete, Freddy Krueger y Michael Rooker ( Merle Dixon el hermano de Daryl en la serie walking dead hablando claro xDD) con el gigante de George A. Romero, que por cierto es el creador de los zombies. Hace poco habló sobre walking dead y dijo que le parecía una mierda de culebrón con zombies de por medio xDD.



    PD: ¿Llegaste a la ronda 70-80 ?
    Última edición por Barristan Selmy El bravo; 03-Jun-2014 a las 11:13

  14. #14
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Battlefield 3

    No los comparo, yo en un juego de guerra busco el divertirme, y para mi, la esencia de un juego FPS está más presente en el cod4 (juego del 2008, nada de los más modernos, también me parecen mierda) que en cualquier otro que no sea algún CS.

    Por otro lado, yo no juego a un shoter para buscar realismo. Para eso me busco un simulador de guerra.


    Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  15. #15
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Battlefield 3

    Dime un simulador de guerra que conozcas para ps3/ps4. Yo el unico q conozco es BF3 que nose si será un simulador pero para mi está muy muy logrado. Si conociese otro juego de guerra mas real lo jugaría.

    PD: Si te mola el royo CS, el BF3 tmb tiene mapas q son asi tipo equipo vs equipo en mapas pequeños, tipo metro, cruce del sena, etc. q estan muy muy bien (y yo al CS jugué muchas hora tmb)
    Última edición por Stase; 03-Jun-2014 a las 17:52
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por Barristan Selmy El bravo Ver mensaje
    Yo personalmente ahora no tengo muchas perras, y el siguiente juego que me voy a comprar es sin lugar a dudas Dark Souls II por su pvp, su rollo de dificultad y de morir mil veces pa pasartelo
    pero cuando batlfield 4 valga 30 pavos sin dudarlo xDDDD
    Si quieres el Battlefield para pc en Digital Key avisame y te digo pagina para pillarlo barato.

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Battlefield 3

    Yo antes era de las personas que querian jugar y probar juegos, pero no tuve ordenador ni dinero para comprarme uno, asi que opte por UO y por WOW y league of legends, creci y solo queria ver un juego con buenos graficos, graficos reales, espere a la nueva generacion de consolas y solo me decepciona, siento que se estan burlando de la gente. El Watch Dogs por ejemplo llevo esperandolo desde que lo anunciaron, parecia la promesa de la nueva generacion con unos graficos que se te iba la olla, cuando lo jugue el primer dia me senti ofendido. Tanta nueva generacion y ni siquiera tienen juegos atractivos, ni graficos ni pollas en vinagre, es todo una puta mentira para sacar dinero. Ni battlefield ni hostias, prefiero un juego que tenga buena jugabilidad a cualquier battlefield y cualquier mentira de juego.

  18. #18
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Battlefield 3

    El problema es que cierras el universo de los juegos de guerra a solo 2 juegos, habiendo montones mas por ahi
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    El problema es que cierras el universo de los juegos de guerra a solo 2 juegos, habiendo montones mas por ahi
    Todos los juegos son iguales, un personaje que va pillando armas, va avanzando por el mapa y va matando NPCs. Ni siquiera son realistas graficamente. ABURREN.

    Veremos que mierda ofrece la E3 este año.

  20. #20
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Battlefield 3

    Nunca juego offline
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Battlefield 3 xbox
    Por Cabalier en el foro Wazaaa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-Jul-2012, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit