Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi gran amigo ELRO

  1. #1
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Post Mi gran amigo ELRO

    http://subefotos.com/ver/?13fc4f188f...777071b46o.jpg
    Dejar claro antes de nada, que esto que cuento es una historia real como la vida misma... que pasó en UO y que hoy comparto con todos vosotros. Elro fue un amigo mio que jugaba conmigo bastante a menudo a este gran juego. Fue uno de los primeros que conocí. Corrimos grandes cacerías juntos. Empezamos a hacernos amigos de los de verdad. Nos contábamos cosas, me contó que estaba casado y que tenía un hijo de 2 años, que era albañil, que era gallego (yo pensé: gallego... buena gente seguro), yo le conté cosas sobre mí, que tampoco era jovencillo como muchos en UO y que valoraba mucho las buenas amistades... Hablábamos a menudo por Skype... Total, que la amistad era buena y llegamos a ser muy grandes amigos sin conocernos en persona.
    Decidimos crear un clan, allá por el 2007, que se llamó Mistery Light. Siendo yo (el gran Clemenza) el Guild Master y él mi mano derecha en todo lo referente al clan. Conocimos a gente extraordinaria que se unió al clan, que compartían nuestro amor por el puro rol y no por el PVP. Hicimos amistades con clanes y gente rolera, como Lerumar o alguno más de los clásicos roleros que se veían...
    Hasta que un día me mandan por skype una noticia de un periódico online gallego donde pude leer: Albañil gallego muere tras caer de un andamio.............. Era su mujer quien me lo mandó, con la que estuve hablando, pero yo no me lo podía creer... Ella sabia que nosotros éramos muy amigos y quiso comunicarme en persona lo sucedido... Os lo digo claramente: al colgar el skype lloré sin poder parar al menos 2 horas... y la pena por mi amigo me duró largo tiempo, aun ahora (escribiendo esto) me emociono al pensarlo.
    El clan lo disolví, poco a poco la gente con la que más relación tenía fue dejando de jugar y tuve que reestructurar mi camino en el juego de diferente manera...
    Es solo una historia que os cuento, para nombrar a mi amigo ELRO, que tantos momentos pasamos juntos por Sosaria....

    http://subefotos.com/ver/?6008ad3ce2...b1a5b093do.jpg

    Después de 8 años me sigo acordando de él cada vez que entro al juego... Y quería hacerle este mini homenaje a esta gran persona (por que lo era de verdad... os lo puedo asegurar) que se lo merece.

    Gracias por leer esto, que quizá no te interese o ni siquiera habrás conocido a Elro, por que somos jugadores muy antiguos.. ajajaj, pero gracias por leerlo y respetarlo.

    CarlosV.
    Clemenza.
    Última edición por CarlosV; 02-Jun-2014 a las 02:20

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    584
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mi gran amigo ELRO

    Muy lindo relato, debe haber sido un gran hombre.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Mi gran amigo ELRO

    Se lo que es perder a alguien cercano. El 27 de julio hara 4 años del fallecimiento de mi mejor amigo, a causa de la dia***es. Ivamos al gimnasio juntos 5 dias a la semana, no bebia alcohol, se cuidaba a la perfeccion, y aun asi... es lo que tiene la vida, pero la vide sigue y hay que mirar hacia adelante, sin olvidar a los que dejamos atras claro esta. A veces la vida es injusta, pero es lo que tiene. Mi mas sentido pesame.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Mi gran amigo ELRO

    Me he emocionado. Todos hemos perdido a seres queridos, mi madre se fue hace casi 2 años, y aun se me hace raro que no este.

    Un abrazo.

  5. #5
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Mi gran amigo ELRO

    Cita Iniciado por Avicii Ver mensaje
    Me he emocionado. Todos hemos perdido a seres queridos, mi madre se fue hace casi 2 años, y aun se me hace raro que no este.

    Un abrazo.
    Amigo....... perder a una madre son palabras mayores.... ¿como no se te va a hacer raro? Una madre es lo mejor que tenemos las personas en la vida...

    Gracias por el apoyo y por contestar.

  6. #6
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Mi gran amigo ELRO

    Lo que es la vida... cuando ví este hilo no se me pasó por la cabeza si quiera el comentar, ya que por suerte, era una situación que no me ha tocado vivir de cerca y tampoco he sabido nunca cómo apoyar o qué decir ante tal.

    Justo ayer nos llamaron para decirnos que mi abuela había fallecido después de muchos años en los que había ido debilitándose poco a poco, sin acordarse prácticamente de nadie y sin poder ni siquiera hablar. En fin, por suerte no ha sido nada inesperado, ya se preveía.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  7. #7
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Mi gran amigo ELRO

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    Lo que es la vida... cuando ví este hilo no se me pasó por la cabeza si quiera el comentar, ya que por suerte, era una situación que no me ha tocado vivir de cerca y tampoco he sabido nunca cómo apoyar o qué decir ante tal.

    Justo ayer nos llamaron para decirnos que mi abuela había fallecido después de muchos años en los que había ido debilitándose poco a poco, sin acordarse prácticamente de nadie y sin poder ni siquiera hablar. En fin, por suerte no ha sido nada inesperado, ya se preveía.

    Mi más sentido pésame

Temas similares

  1. TIRO MAGIAS 24H DISPONIBLE ( amigo y yO)
    Por Metapod en el foro Mercadillo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-Jul-2010, 20:27
  2. [P]amigo de alis
    Por Dama Antigua en el foro Corsarios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-Jul-2010, 21:24
  3. Canción Amigo de los Elfos
    Por Estoy_que_lo_tiro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-Jun-2010, 05:21
  4. Amigo invisible!
    Por Jack Bauer en el foro General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-Dec-2009, 01:07
  5. Un amigo mio tiene una duda
    Por bebesitax en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-Nov-2007, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit