Subir

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 70

Tema: Mazmorras tranquis sin chivatos?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    37
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Buenas, voy a ragear un poco.... XD. Me he encontrado en total 3 personas cuando he estado de mazmorras, todos azules, y de repente al ratín, me han venido siempre pks a matarme directos. Llevo 2 semanas en el juego, y casi ni puedo targearlos, y la verdad así a los nuevos nos quitáis las ganas d jugar.... Hay algún sitio donde se pueda ir tranquilos, sin que haya gente de este tipo? Me parece muy rastrero.. pero bueno...
    Una pregunta, esto es lo normal?
    Y siempre que me pasa, hay algun old school tamer azul de espectador...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Este juego es así. Cuando había más gente, me pasaba a diario. Ahora, la mayoría del tiempo puedes estar tranquilo sin que nadie te moleste.

    No hay motivo alguno para quejarse.

  3. #3
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Normal si hay evento las dungeons estan llenas de gente pero vamos trankilo que normalmente no te encontraras a nadie por las dungeons.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    un consejo cuando veas a alguien que no conozcas directamente márchate

  5. #5

    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    37
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Pues eso tendré que hacer, por que sólo ha habido una vez q encontré a alguien y no me hizo nada. Lo maté sin querer con un voltex y lo resucité.. supongo que ese no es el comportamiento que se suele tener... Aquí hay que ser (con perdón) mas cabrón!
    Y eventos no había en esa cueva (o eso creo).
    A mi lo q me molesta es eso, o que se chiven, o se van a casa y vuelven cn el pk... en 2 semanas 3 veces... me parece mas la norma, que algo puntual....

  6. #6
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Eso era el pan de cada día hace unos años por el 2007, mi consejo, el mismo que el de Gosnio, marchate, a otra dungeon, o hazte una macro de recall de runa na mas verlos aparecer por la banda ^^ pero estate preparado cuando veas a un azulito sospechoso porqué aquí hay gente buena, pero también muchos infames xDD.


    Si te quejas ahora, awita en mis tiempos, no podias hacer 2ks sin que te viniera un pk y sudaras la gota gorda por no perder 2ks, una armadura de hierro y una katana de plata xDDD

  7. #7
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Hoy han respawneado montu por todas las dungeons y la gente esta como loca buscando por todo el servidor. Pero vamos que normalmente la gente no va con el pk a las dungs. Si no quieres morir no vayas a dungeons hoy.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  8. #8

    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    37
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Seguramente antes sería peor, no t lo niego, pero con lo poco que llevo, que en 1 semana me haya pasado 3 veces, y q en ninguna haya podido ni siquiera targearlo, es como para decir... me vuelvo a mis juegos tipo league of leguends, que te ponen por niveles, y si eres un poco noob no te meten con los que llevan 10 años jugando...
    Por eso mi pregunta, hay algún sitio donde se pueda estar tranquilo? si estar rastreando cada 3 segundos? XD

  9. #9
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    O ve preparado con un buen grupo de colegas a hacer pvp. Hombre sitios los hay yo te puedo decir por privado, conozco buenos lugares donde nunca verás un alma
    Última edición por Barristan Selmy El bravo; 07-May-2014 a las 15:46

  10. #10

    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    37
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Pues si fuera usted tan amabre Sir Barristan de bravos... XD me gustaría ir cogiendo agilidad en el juego, sin ponerme a pegar voces y maldecir a todo existente, por cosas como estas....
    Se puede decir los nombres de la gente q hace ese tipo de cosas,? Para que la gente gaste cuidado con ellos...
    O como en el puente del suroeste de britain, que tb me he encontrado a algun azul dando vueltas, a ver si atraia a otros jugadores a un compañero pk, q esperaba un poco a las afueras... XD
    En los otros servers tb son tan rastreros??

  11. #11
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    A ver todo el mundo si ve a un tio haciendo pvm va a sacar al pk para matarte quitarte el equipo y el oro conseguido y sobre todo por aburrimiento. Si ves a un pitu, no lo dudes, vete. Si ves a un pk recall de runa y pota de invis.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  12. #12
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    No hace falta que los digas mira, terminas antes, diciendo quienes son los legales jajajajajaj xD y ya el resto a la saca xDD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    En una semana, tres veces...

    Como bien te dicen por ahí, en los buenos tiempos, con una media de jugadores más alta, tres o más veces era lo normal que te trollearan en una tarde. La gracia de este juego es precisamente ésa, la interacción con otros jugadores, y el riesgo de que te puedan hacer el lío en cualquier sitio.

    Ahora, parece ser que los nuevos se han acostumbrado a recibir regalos de los veteranos, y a patalear cuando, muy esporádicamente, alguien les trollea su plácido PvM.

    Ojalá vuelvan esos viejos tiempos, con el servidor lleno de jugadores -buenos y malos- convirtiendo cada salida de PvM en una verdadera aventura.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    37
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Jajaja, pues para mi los legales soy yo y mis 3 o 4 amigos, que son por los que me metí a jugar... XD

    Pero viendo lo que dices, creo que voy a seguir cn mi lol y estos juegos algo mas "nuevos" y este lo dejaré mas pausaete o quieto XD. Además, summer is coming... XD

  15. #15
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Dale una oportunidad hombre, si es que te vas a las dungeon de toda la vida en felucca que la gente puede hacer recall vente conmigo por isshenar que por vagancia nadie te busca ni aunque sepa donde estas hazme caso ven a minoc que te enseño un par de sitios

  16. #16

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Cita Iniciado por chorre Ver mensaje
    Jajaja, pues para mi los legales soy yo y mis 3 o 4 amigos, que son por los que me metí a jugar... XD

    Pero viendo lo que dices, creo que voy a seguir cn mi lol y estos juegos algo mas "nuevos" y este lo dejaré mas pausaete o quieto XD. Además, summer is coming... XD
    Tú mismo.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    ai esta el problema k a la gente le gusta matar domadores pero a los domadores no les gusta los lamer que sucede ¿??¿¿?¿??¿

    20 players de media xD

    harry creo que te lo dije varias veces ai gente k solo se dedica a pasar un rato del dia a hacer algo de pvm si los matas esa gente deja de jugar aki tienes un ejemplo

    por mucho que este juego tenga sus cosas buenas y sus cosas malas ESTO ES LO K IMPLICA un player menos


    CHORRE UN CONSEJO: no te apures a sido el día de hoy por el evento aun así dale una oportunidad si ves k te la hacen de nuevo y obviamente no te mola el rollo pues mándalo donde quieras
    Última edición por Gosnio; 07-May-2014 a las 16:11

  18. #18

    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    37
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Gracias por compartir este punto de vista Gosino.
    Yo al llevar tan poco, de mi sacan poco tesoro, y si dejo de jugar pierdo muy poco o nada, pero si lo hace cualquiera que entre nuevo y que le hagan esto... bueno al final de unos 20 de media, conforme alguno, se case, o encuentre un curro que le ocupe mucho tiempo o algo... va a ir para abajo el número de jugadores, si eso es lo que quiere, señor harry, me parece estupendo. Esa actitud es la que hace falta para ayudar a que eso suceda!

  19. #19
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Tú prueba a seguir mis consejos que verás que no te matan, en los meses que llevo jugando no me mató ningún player haciendo pvm. (ir cazando bichos por el mapa) Espero que no tengas más problemas



    Un saludo crack!

  20. #20

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Mazmorras tranquis sin chivatos?

    Cita Iniciado por Gosnio Ver mensaje
    ai esta el problema k a la gente le gusta matar domadores pero a los domadores no les gusta los lamer que sucede ¿??¿¿?¿??¿

    20 players de media xD

    harry creo que te lo dije varias veces ai gente k solo se dedica a pasar un rato del dia a hacer algo de pvm si los matas esa gente deja de jugar aki tienes un ejemplo

    por mucho que este juego tenga sus cosas buenas y sus cosas malas ESTO ES LO K IMPLICA un player menos


    CHORRE UN CONSEJO: no te apures a sido el día de hoy por el evento aun así dale una oportunidad si ves k te la hacen de nuevo y obviamente no te mola el rollo pues mándalo donde quieras
    Yo he conectado un rato hoy y no he visto a este señor, así que ni le he matado hoy, ni los otros días. Hace muchísimo que no paso al PK a pasear.

    Simplemente, me parece una vergüenza que la gente entre al foro llorando y amenazando con dejar el juego porque otros PJs le han matado 3 veces en una semana.

    Y no hablo únicamente de este caso en particular. He visto muchas veces como los novatos amenazan con irse porque algún "tío poco legal" ha ido a matarles mientras farmeaban plácidamente. Si se les presenta la más mínima dificultad, te salen con la cantinela de "no me extraña que haya 20 players online", cuando en cualquier servidor de UO, de toda la vida, ha habido PKs rondando los dungeons para cazar a otros jugadores. Una gran mayoría de los newbies que se quejan de estas cosas, por cierto, reciben multitud de regalos de otros jugadores veteranos para hacerles la vida más fácil. De eso no les veo quejarse por el foro.

    Y por último: no entiendo que llames "lamer" a aquel que saca a pasear a su PK de vez en cuando para matar a cualquier PJ que se encuentre por las dungeons, pero al mismo tiempo te muestres tan comprensivo por un tío que amenaza con dejar de jugar porque ha muerto a manos de otros jugadores "3 veces en una semana".

    Por tanto, sigo pensando pensando lo mismo: si quiere seguir jugando, perfecto, pero en caso contrario, también. Personalmente, nunca le he visto por el juego ni le he atacado, pero visto que exige que no se le toque para permanecer en el servidor, si me lo encuentro por ahí, lo mismo saco al PK para hacerle una visita.

    Un saludo a todos.

Temas similares

  1. cruces de mazmorras
    Por Doradita en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-Dec-2010, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit