Subir

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Noticias del mundo.

  1. #1
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Post Noticias del mundo.

    Hola a todos vengo a crear un post para que cada uno escriba las noticias actuales que más les llamen la atención, sobre el mundo, el país que viven, o simplemente quieran debatir cosas interesantes, desde un punto de vista ético y moral.


    Sin más preámbulos les dejo la primera noticia:
    nncMX :: Asesina a balazos a su amiga de 14 años tras pelearse por un novio

    Una niña mata a otra con un revólver del 38, por la espalda, tras discutir en Facebook por un novio... Sin más palabras, escalofriante, deleznable y horrible. ¿ Cómo se puede llegar hasta tal punto? ¿Qué clase de padres educan a su hija de esta manera? ¿La culpa es de la sociedad? ¿ La culpa es de Estados Unidos y de su ley sobre la posesión de armas? Porqué yo no lo creo.

  2. #2
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Noticias del mundo.

    Otra noticia, menos perturbadora desde mi punto de vista, pero no menos llamativa, es esta:
    La abuela vengadora toma la justicia por su propia mano | Publinews

    Ya tiene su tiempo,y algunos ya la habran leido, pero me pareció muy interesante debatir este tema, una abuela de Melbourne, Australia. Más conocida como " La rambo de Melbourne " castró a balazos a los dos violadores de su nieta. Uno de ellos consiguió recuperar su miembro confesó la prensa: "los Médicos lograron reinstalarle su muy dañado pene, aunque indicaron que ya no podrá usarlo como acostumbraba"
    Aquí les dejo lo sucedido relatado por ella misma:

    "Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas.
    Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar. Luego tomé un taxi y fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos nunca van a violar a nadie más”.

    En Australia había y hay un escándolo brutal, puesto que no saben que hacer los tribunales, para 3 millones de habitantes del país es toda una heroina, y al tener 82 años no pueden mandarla a la carcel, incluso quieren postularla para alcaldesa de la ciudad.

    ¿ Qué se puede decir al respecto, merece ser juzgada? en mi opinión no lo sé. Porqué si el ser humano hace la vista gorda ante actos de este tipo, aunque esten plenamente justificados, no habrá un límite y la sociedad humana se verá gravemente deteriorada y desmoralizada a nivel ético y moral.
    Última edición por Barristan Selmy El bravo; 01-May-2014 a las 06:16

  3. #3
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Noticias del mundo.

    Es normal lo de la abuela, violaron a su nieta... Llego a ser yo y no le pego los tiros en los huevos

    Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    *Para ganar primero tienes que perder*

  4. #4
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Noticias del mundo.

    Po a mi me parece de pu..... Madre. Verás como realmente esos dos no vuelven a violar y si a todo el que violara se la cortaran por ley (sin anestesia) bajaría muchísimo el nunero de violaciones.

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  5. #5
    Avatar de Weyland
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Gran Lago del Norte
    Clan
    Cult of Skaro
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    203
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    11

    Re: Noticias del mundo.

    Te ha faltado lo mejor de la noticia:

    "El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad."

    Ni alcaldesa ni leches, que le den la placa del sheriff y mas balas.
    Si vamos a morir despedazados, que no sea por cobardes !!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Noticias del mundo.


  7. #7
    Avatar de Weyland
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Gran Lago del Norte
    Clan
    Cult of Skaro
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    203
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    11

    Re: Noticias del mundo.

    LA GENTE DE BART
    Si vamos a morir despedazados, que no sea por cobardes !!

  8. #8
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Noticias del mundo.

    Cita Iniciado por Gosnio Ver mensaje
    Yo no soy de ver videos sensacionalistas, porqué ocultan información a puñados, insto a la gente a que lea, lea y lea, y contraste información, sobre todo porqué la TV miente, miente demasiado, y con mucho desparpajo.

    La situación en Ucrania es muy jodida, el asunto del gas natural es uno de los muchos factores, porqué tienen una deuda brutal con rusia que les suministra gas natural muy caro, y digamos que el tránsito de gasoductos y oleoductos pasa por Ucrania a Europa y ellos no ven nada al respecto. ello ha desencadenado una serie de reformas económicas que han repercutido negativamente en la población y generado un elevado grado de descontento, porqué si pagas 200 euros a los cuerpos de seguridad para que defienda al estado de manifestantes que estan armados, estos te mandan a la mierda, diciendo que no les compensa perder la vida por la causa.



    Pero el verdadero problema, en mi opinión está creado por las grandes potencias, es la eterna lucha entre occidente y rusia. ¿Qué ocurre? un país dividido, porqué los "peces gordos" así lo quieren, tenemos un país dividido entre una parte que es antirusa, y otra que está a favor de estos, una está apoyada por la UE y Estados Unidos, otra por Rusia, yo veo algo más a la sombra que los medios de comunicación no dicen. Rusia está planeando una invasión a la parte este de Ucrania. ¿por qué? pues porqué la gran parte de industrias y recursos esta ahi. Si consiguen dividir al país y ampliar sus fronteras salen ganando, pero ojo que Europa y Estados Unidos no son unos santos, todos utilizan Ucrania como carne de cañón para sus fines económicos y el resultado, la gente que sufre, son la población.
    Esto ya se vivió en Korea, se metieron los rusos por un lado y los americanos por el otro, la conclusión un país dividido.


    Y se me ponen los pelos de punta, al pensar, y espero equivocarme, que esto puede tratarse del principio de una gran guerra, en la que todos nos veriamos afectados. Ya sea una guerra en el pleno sentido que se le conoce, como puede tratarse de una guerra de intereses financieros.
    Última edición por Barristan Selmy El bravo; 05-May-2014 a las 05:04

  9. #9
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Noticias del mundo.

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Po a mi me parece de pu..... Madre. Verás como realmente esos dos no vuelven a violar y si a todo el que violara se la cortaran por ley (sin anestesia) bajaría muchísimo el nunero de violaciones.

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    Te responderé con un dato curioso. En Estados Unidos algunos países tienen pena de muerte, ¿crees que todos los que mandaron al matadero, eran culpables? Imagina que una mujer, despechada y desequilibrada se enfada contigo, dice que la violaste, y pam, adios a tu buen e inseparable amigo. La respuesta sería no.

  10. #10
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Noticias del mundo.

    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Es normal lo de la abuela, violaron a su nieta... Llego a ser yo y no le pego los tiros en los huevos

    Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    Entonces tu serías en mi opinión más clemente. En mi razonamiento hay cosas peores que la muerte.

    Cita Iniciado por Weyland Ver mensaje
    Ni alcaldesa ni leches, que le den la placa del sheriff y mas balas.

    Y tendremos a la nueva Harry el sucio. XDD No creo que las películas salgan tan buenas como las del gran Clint Eastwood. xDD
    Última edición por Barristan Selmy El bravo; 05-May-2014 a las 05:22

  11. #11
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Noticias del mundo.

    Cita Iniciado por Barristan Selmy El bravo Ver mensaje
    Te responderé con un dato curioso. En Estados Unidos algunos países tienen pena de muerte, ¿crees que todos los que mandaron al matadero, eran culpables? Imagina que una mujer, despechada y desequilibrada se enfada contigo, dice que la violaste, y pam, adios a tu buen e inseparable amigo. La respuesta sería no.
    Hombre pero creo y espero que si se compliera esa ley tendrían mucho más ojo y deberían de tener pruebas feacientes de que es verdad, que no se la cortaran a cualquiera. Por que yo no hablo de pena de muerte, eso no vale pa na, t pinchan, t mueres y ya está. No no no hay formas de amargarle la existencia a alguien peor que la muerte.

    PD: comp decía obelix de los romanos, estos americanos están locos

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  12. #12
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Noticias del mundo.

    Se pueden contar con los dedos de 1 mano las horas q faltan para que Rusia intervenga con tropas en Ukrania. La 3º World War está cerca. Esperemos que nadie suelte 1 sola ojiva nuclear porq si eso pasa el efecto cadena + la radiación de las bombas acabará con el planeta. Se hundirian las economias, alimentos contaminados, bolsas hundidas, quiebra de paises, caos, desplazamientos de poblacion masivos, guerra por el agua dulce del planeta, etc, etc , etc.

    Los q más peligro tienen con las ojivas nucleares no son EEUU o UE o Rusia. Son los extremismos de Iran (q seguramente ya tenga potencia nuclear escondida), Siria, Korea del Norte, China, etc. Un ataque por parte de alguno de estos locos podria desatar el fin. En Israel a los niños los educan y preparan para la guerra ya desde pekeños. Con la potencia de fuego nuclear q tiene Israel, puede hacer desaparecer Iran en 8 minutos de reloj.

    Si Korea del Norte suelta una bomba a Japon o a Korea del Sur, mas de lo mismo. Si Rusia suelta algo y afecta algun pais perteneciente a la OTAN, mas de lo mismo, y así un etc considerable.

    (Un dato: EEUU podria hacer desaparecer a Rusia en 14 minutos con sus misiles intercontinentales LGM-30 Mk-12A con 3 cabezas nucleares W-78 de 350 kt por unidad y con 12.000 km de alcance, armados no solo en tierra sino en sus sofisticadisimos submarinos Trident II con propulsión y armamento nuclear, listos y operando en aguas del atlantico, mediterráneo, índico y pacífico, armados con 24 misiles SLBM y 154 misiles de crucero BGM-109 Tomahawk de cabeza convencional, entre otro amplio arsenal)

    Los dias de la humanidad en este planeta están contados. Ir preparándoos para lo peor. Seguro q los yankees ya lo estarán haciendo de mano de la NSA y del Pentágono.
    Última edición por pedrobarsa; 05-May-2014 a las 16:21

  13. #13
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Noticias del mundo.

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Hombre pero creo y espero que si se compliera esa ley tendrían mucho más ojo y deberían de tener pruebas feacientes de que es verdad, que no se la cortaran a cualquiera. Por que yo no hablo de pena de muerte, eso no vale pa na, t pinchan, t mueres y ya está. No no no hay formas de amargarle la existencia a alguien peor que la muerte.

    PD: comp decía obelix de los romanos, estos americanos están locos

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    Vosotros creéis, de verdad, que la mente de un violador alcanza a visualizar la gravedad de lo que está cometiendo? Creéis que un asesino tendrá en cuenta el castigo que le pueda caer a la hora de matar a una persona? No. El que piense que con castigos a lo Juego de Tronos y con leyes de Thalión íbamos a evitar las fechorías de violadores, asesinos y torturadores, está muy equivocado: solo conseguiríamos eliminar (que no es poco) aquellos elementos de la sociedad que han demostrado una crueldad bárbara y frente a los que ningún vecino quisiera vivir, pero en ningún momento erradicaríamos el problema de fondo (muchísimo más profundo, y el cual necesitaría la disertación, así a botepronto, de un forense, un antropólogo, un psicólogo, un sociólogo, un médico psiquiatra... que determinasen por qué la gente hace el mal).

    La pena de muerte es un parche más, pero no ataja la raíz de un problema que NO tiene solución. Algunos de vosotros pensará que es un buen método, sí, pero siempre existirán elementos que consigan burlar el sistema y hagan el mal. No sé si me explico que estas cosas no tienen ningún tipo de solución, por muy cruenta y ejemplar que os parezca

    Un saludo, perdón por el tochaco y entraré a debate con quien se digne a leer la parrafada.


  14. #14
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Noticias del mundo.

    Cita Iniciado por pedrobarsa Ver mensaje

    (Un dato: EEUU podria hacer desaparecer a Rusia en 14 minutos con sus misiles intercontinentales LGM-30 Mk-12A con 3 cabezas nucleares W-78 de 350 kt por unidad y con 12.000 km de alcance, armados no solo en tierra sino en sus sofisticadisimos submarinos Trident II con propulsión y armamento nuclear, listos y operando en aguas del atlantico, mediterráneo, índico y pacífico, armados con 24 misiles SLBM y 154 misiles de crucero BGM-109 Tomahawk de cabeza convencional, entre otro amplio arsenal)

    Los dias de la humanidad en este planeta están contados. Ir preparándoos para lo peor. Seguro q los yankees ya lo estarán haciendo de mano de la NSA y del Pentágono.
    Yo personalmente espero que los líderes mundiales sepan ver el futuro de sus jugadas, igual que un tablero de ajedrez. También te digo que poder pueden, pero geográficamente esta mejor situada Rusia, sumado a la fuerte baza que es China, con la que tienen unas relaciones más que favorables y de la cual nadie sabe cuántas cabezas nucleares tiene, ojo al dato. En mi opinión muchos problemas mundiales ocurrieron al ser Estados Unidos la potencia mundial, pero la cosa cambiará en poco tiempo. China es claramente la candidata, se estipulaba que sería en 2019 pero ahora se cree que será a finales de año y ahí es donde estoy casi seguro que apareceran los problemas. Porqué Estados Unidos no va a querer perder su hegemonía.

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    Vosotros creéis, de verdad, que la mente de un violador alcanza a visualizar la gravedad de lo que está cometiendo? Creéis que un asesino tendrá en cuenta el castigo que le pueda caer a la hora de matar a una persona? No. El que piense que con castigos a lo Juego de Tronos y con leyes de Thalión íbamos a evitar las fechorías de violadores, asesinos y torturadores, está muy equivocado: solo conseguiríamos eliminar (que no es poco) aquellos elementos de la sociedad que han demostrado una crueldad bárbara y frente a los que ningún vecino quisiera vivir, pero en ningún momento erradicaríamos el problema de fondo (muchísimo más profundo, y el cual necesitaría la disertación, así a botepronto, de un forense, un antropólogo, un psicólogo, un sociólogo, un médico psiquiatra... que determinasen por qué la gente hace el mal).

    La pena de muerte es un parche más, pero no ataja la raíz de un problema que NO tiene solución. Algunos de vosotros pensará que es un buen método, sí, pero siempre existirán elementos que consigan burlar el sistema y hagan el mal. No sé si me explico que estas cosas no tienen ningún tipo de solución, por muy cruenta y ejemplar que os parezca

    Un saludo, perdón por el tochaco y entraré a debate con quien se digne a leer la parrafada.


    Estoy 100% de acuerdo, en mi opinión tienes toda la razón,
    Me gustaría citar a Friedrich Nietzsche y su frase “El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse él mismo en monstruo” se tiene estipulado que se trata de un problema en la parte del cerebro, (esto lo contrasté con una amiga que estudia criminología en Sevilla y es cierto a mi modo de verlo) que regula digamos el número de empatía que se tiene hacia el resto de individuos más otras partes. Sumado a traumas infantiles, abusos...etc. Pero claro es un cocktail de hechos y circustancias que se tienen que dar en un individuo en concreto, alomejor le pasa a otro y este no es así. Quizás en el futuro esto sí tenga solución, o un parche mejor. Basándome en la ingeniería genética, sabiendo que las personas que cometen actos malos, es por partes del cerebro que no se desarrollaron notablemente, poder aumentar y estimular de manera drástica estas partes antes de que un individuo nazca.


    Respecto lo del tochaco, supongo que es relativo, algunos estamos acostumbrados a leer eso elevado a la enésima potencia.

    ¡Un saludo y espero ver más tochacos por este post por parte de todos!
    Última edición por Barristan Selmy El bravo; 06-May-2014 a las 04:32

  15. #15
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Noticias del mundo.

    Cita Iniciado por Barristan Selmy El bravo Ver mensaje
    Yo personalmente espero que los líderes mundiales sepan ver el futuro de sus jugadas, igual que un tablero de ajedrez. También te digo que poder pueden, pero geográficamente esta mejor situada Rusia, sumado a la fuerte baza que es China, con la que tienen unas relaciones más que favorables y de la cual nadie sabe cuántas cabezas nucleares tiene, ojo al dato. En mi opinión muchos problemas mundiales ocurrieron al ser Estados Unidos la potencia mundial, pero la cosa cambiará en poco tiempo. China es claramente la candidata, se estipulaba que sería en 2019 pero ahora se cree que será a finales de año y ahí es donde estoy casi seguro que apareceran los problemas. Porqué Estados Unidos no va a querer perder su hegemonía.
    EEUU y China tienen muchisimos intereses entre ellos, ya que gran parte de la deuda de USA la tiene comprada China. Es muy dificil que China y EEUUA se ataquen. Es verdad que China está mosqueada con USA ahora que esta apoya a Japon en la disputa de esas famosas islas, pero a nivel de guerra, a China no le interesa que se devalue el dolar.

    China tiene un gran ejercito, pero a nivel de tecnología no tiene nada que hacer al lado de EEUU, por mucho crecimiento que este teniendo China a nivel de PIB.

    Las guerras ya no son como las de Vietnam. Ahora los soldados son el último recurso. Mucho antes que ellos está el bloquear los procesos informáticos de un país, bloquear los sistemas bancarios, colapsarlo tecnológicamente, satelites, drones, etc, etc.

  16. #16
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Noticias del mundo.

    Cita Iniciado por Barristan Selmy El bravo Ver mensaje
    Yo personalmente espero que los líderes mundiales sepan ver el futuro de sus jugadas, igual que un tablero de ajedrez. También te digo que poder pueden, pero geográficamente esta mejor situada Rusia, sumado a la fuerte baza que es China, con la que tienen unas relaciones más que favorables y de la cual nadie sabe cuántas cabezas nucleares tiene, ojo al dato. En mi opinión muchos problemas mundiales ocurrieron al ser Estados Unidos la potencia mundial, pero la cosa cambiará en poco tiempo. China es claramente la candidata, se estipulaba que sería en 2019 pero ahora se cree que será a finales de año y ahí es donde estoy casi seguro que apareceran los problemas. Porqué Estados Unidos no va a querer perder su hegemonía.




    Estoy 100% de acuerdo, en mi opinión tienes toda la razón,
    Me gustaría citar a Friedrich Nietzsche y su frase “El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse él mismo en monstruo” se tiene estipulado que se trata de un problema en la parte del cerebro, (esto lo contrasté con una amiga que estudia criminología en Sevilla y es cierto a mi modo de verlo) que regula digamos el número de empatía que se tiene hacia el resto de individuos más otras partes. Sumado a traumas infantiles, abusos...etc. Pero claro es un cocktail de hechos y circustancias que se tienen que dar en un individuo en concreto, alomejor le pasa a otro y este no es así. Quizás en el futuro esto sí tenga solución, o un parche mejor. Basándome en la ingeniería genética, sabiendo que las personas que cometen actos malos, es por partes del cerebro que no se desarrollaron notablemente, poder aumentar y estimular de manera drástica estas partes antes de que un individuo nazca.


    Respecto lo del tochaco, supongo que es relativo, algunos estamos acostumbrados a leer eso elevado a la enésima potencia.

    ¡Un saludo y espero ver más tochacos por este post por parte de todos!
    Lo he escrito pensando en las personas a las que les da pereza leer más de una línea y media, amigo .

    Conforme lo que dices, no lo veo del todo claro. En mi opinión es meterse en un fregao de dimensiones demasiado grandes como para agarrarlo por ahí. El tema de que el problema, en parte, puede radicar en zonas del cerebro menos desarrolladas y que en base a ingeniería genética podría tener solución en, vete tú a saber qué plazo y por qué métodos, es una hipótesis sobre otra hipótesis.

    Además, con respecto al tema del mal, soy un poco escéptico: ¿Has visto True Detective? ¿Qué les pasa a Rust Cohle y Marty Hart? El mal está en todos nosotros. Esa serie, si no la has visto, es un ejemplo palmario de que todos, llevados al extremo, somos capaces de traspasar todas las líneas.

    Otro cosa es... ¿quién determina que un cerebro está desarrollado hasta el punto en el que no quepa el mal en él? ¿Cómo podemos comprobar que al desarrollar unas zonas, quizá las más propensas que nos empujan a hacer el mal (en el supuesto de que esto sea verdad) otras no quedan más descuidadas y adolecer del mismo problema? No somos máquinas, y ninguna ingeniería del mundo nunca conseguirá crear un cerebro "perfecto".

    Un saludo!

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #18
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Noticias del mundo.

    Personalmente estoy de acuerdo con los sunitas al enfrentarse a un gobierno opresor, que bombardea a su propio pueblo, al que le importa poco si son rebeldes o civiles. Las causas de este grupo me parecen justificadas en cierta medida, al intentar derrocar un gobierno chií . Y debo decir que estoy de acuerdo con Estados Unidos, aunque ellos tengan otros motivos en mente, eso está claro. Obama te dice: esto es un atentado contra la humanidad, bombardean a su propio pueblo, pero claro esto solamente es una excusa típica de USA. Por otra parte en mi opinión el juego que se traen Rusia y Estados Unidos es deleznable, Rusia pretende apoyar a los chiitas por sus fines económicos, defender el puerto marítimo de Tartus, entre otras cosas y Estados Unidos a los sunnitas, para poder debilitar la alianza que tienen con Irán, y así ayudar a su gran aliado Israel, entre otras cosas, lo que claro les preocupa el uso de estas armas químicas que tienen en su posesión y las manos a las que pueden llegar.
    Última edición por Barristan Selmy El bravo; 13-May-2014 a las 10:42

  19. #19

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Noticias del mundo.


Temas similares

  1. LLegada al mundo
    Por Hax en el foro Relatos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-Dec-2013, 03:35
  2. Amigos españoles buenas noticias!!
    Por Callipso en el foro Wazaaa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-Jul-2010, 19:12
  3. En un mundo en guerra.
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-Feb-2010, 01:34
  4. De que lugar del mundo sos?
    Por unk en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-Aug-2009, 03:40
  5. Borac y el mundo.
    Por Borac en el foro Wazaaa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-Sep-2007, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit