Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Atraer jugadores con cuenta semisubidas?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    38
    Mensajes
    67
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    ¿Atraer jugadores con cuenta semisubidas?

    Hola, la verdad es que me han propuesto hoy darme una cuenta en otro servidor ya con algun pj subido para probarlo y tal y he pensado...

    ¿ Porque no hacer lo mismo en UA? La idea seria en que el staff "regalara" un nº de cuentas con algun pj semi subido y con algunos items,como dinero, alguna casa... a los jugadores nuevos entre un breve periodo de tiempo para que puedan empezar y ver de que rollo va el servidor sin tener que estar perdiendo el tiempo subiendo skills o buscando gente,que ya casi ni queda, que les ayuden a empezar(Estos items se podrian conseguir en una especie de "bote comun" que pondriamos los jugadores actuales en forma de donacion a los nuevos players,nada de gm regalando pixeles que la gente tampoco quiere eso)


    Pros:

    Estoy seguro que mas de una persona entraria a jugar en UA si se le ahorra algo de tiempo con alguna skill a 100 como magia o alguna de esas facilitas y alguna casa para empezar a subirse las demas skills.(Como dije antes esto lo reuniriamos entre los jugadores que realmente nos importa muy poco donar algo para que esto se reactive)


    Contras: Que la gente se queje de que se regalen skills,aunque si por mi fuera,en esta situacion actual, regalaria al menos 1 pj full por cuenta para que esto empieze a cojer vidilla.

  2. #2
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Atraer jugadores con cuenta semisubidas?

    Kassadin no quiero ofenderte pero me parece una soberana tontería, porqué si vienes a un server a jugar es parte del encanto del juego subirte a tu personaje, jugué en muchos juegos que me ofrecían lo que dices, y eran eso servers enfocados al pvp, y al final los acababa dejando. veo más viable una subida de habilidad más rápida que te tires menos tiempo y listo no tanto como actualmente. No sé si ya se aumentó y pido perdón si estoy errando.



    Un saludo Barristan Selmy el bravo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: ¿Atraer jugadores con cuenta semisubidas?

    Hombre un warrior full sin skills dopadas como poisong y cosas asi, no estaria mal...

    xk? xk esa persona ya puedes buscar como sacar dinero para su casa, para su resisting, para subir tu tamer y demas.....

  4. #4
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Atraer jugadores con cuenta semisubidas?

    50 resist, 50 heal, 40 tactics, ahí lo dejo. En una noche 100 anatomy, y con 30 de swordmanship ya estas listo para el ruedo. Mientras vas subiendo tu personaje, vas haciendo dineritos para lo que tú dices. Y es en mi opinión mas entretenido.

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Atraer jugadores con cuenta semisubidas?

    Kassadin, lo de los ítems es algo que se puede hacer sin necesidad de los GM's, véase Kimera, Persifal, Revil, Bouzas, Draven, etc...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    38
    Mensajes
    67
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Atraer jugadores con cuenta semisubidas?

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Kassadin, lo de los ítems es algo que se puede hacer sin necesidad de los GM's, véase Kimera, Persifal, Revil, Bouzas, Draven, etc...


    Sent from my iPhone using Tapatalk


    A ver ya se que eso lo podemos hacer entre todos, esa es la idea, pero veo muy dificil que nos pongamos a dar pixeles sin saber realmente si el que los esta recibiendo es un jugador nuevo o si es un jugador existente con multiacc.Por eso se necesita la ayuda de los gms, solo se darian pixeles a los que se prueban que son nuevos jugadores(ya sean los gms los que lo corroboren comprobando que las cuentas que se dan no coinciden con ips de cuentas ya existentes por ejemplo)Porque si no.....mas de uno estaria todo el dia en bolas en el banco de brit esperando hacerse millonario a costa de los demas, y tampoco es eso...

  7. #7
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Atraer jugadores con cuenta semisubidas?

    Cita Iniciado por Kassadin Ver mensaje
    A ver ya se que eso lo podemos hacer entre todos, esa es la idea, pero veo muy dificil que nos pongamos a dar pixeles sin saber realmente si el que los esta recibiendo es un jugador nuevo o si es un jugador existente con multiacc.Por eso se necesita la ayuda de los gms, solo se darian pixeles a los que se prueban que son nuevos jugadores(ya sean los gms los que lo corroboren comprobando que las cuentas que se dan no coinciden con ips de cuentas ya existentes por ejemplo)Porque si no.....mas de uno estaria todo el dia en bolas en el banco de brit esperando hacerse millonario a costa de los demas, y tampoco es eso...

    Yo no llevo demasiado y cada vez que veo a gente que necesita mi ayuda se la ofrezco, allá ellos si me estan mintiendo cosa que dudo. Ya me dirás si el gasto de un libro de runas, runas, armas +12, armas de plata, armors titán y una casa de 120, 140ks es un gasto excesivo, porqué si para mi que llevo lo mínimo es calderilla para gente que lleva "fleje" no es nada! XD

  8. #8
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Atraer jugadores con cuenta semisubidas?

    Al principio de UA si costaba bastante equiparse y subir PJs pero ahora ya no es para tanto, ademas estamos barajando otras opciones mejores para atraer tanto a nuevos como a antiguos.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S Poweroso!

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  9. #9
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Atraer jugadores con cuenta semisubidas?

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    ademas estamos barajando otras opciones mejores para atraer tanto a nuevos como a antiguos.
    Junto con la encuesta, esto es lo más acertado que puede estar pasando en el server. Solo con leerlo ya me dan ganas de volver a jugar a diario.

    PD: Con estas cosas pasa como con Mario Draghi, cuando el habla, las bolsas europeas se mueven

  10. #10
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Atraer jugadores con cuenta semisubidas?

    Yo lo veo todo por muy buen cauce igual que usted Pedrobarsa.

    Algo que personalmente me gustaría que tocaran son las facciones, a lo largo de los años veo que dan muchos problemas, de gente que se amarga o se mosquea por culpa de estas.

Temas similares

  1. [Bien Expuesto] Ligar la cuenta de UA a la cuenta de UA-Foro.
    Por Harry_el_Sucio en el foro Sugerencias
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06-Feb-2014, 00:13
  2. [Realizada] Localización de jugadores en status
    Por Terrikota la Pikota en el foro Sugerencias
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17-Jul-2012, 14:01
  3. Anuncio Para los jugadores
    Por Uapowered.es en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-Apr-2007, 13:00
  4. No me leen los jugadores
    Por Nightcrash en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-Feb-2007, 04:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit