Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El recuerdo de un guerrero

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    El recuerdo de un guerrero

    -¿QUE ES UN RECUERDO?-

    Yo, uno de los asesinos más buscados de los reinos de Sosaria, nací en una bella y humilde villa de Papua. Allí crecí feliz hasta los 8 años cuando un trágico día un grupo de asesinos conocidos como la Guardia Negra asaltaron y saquearon el pueblo arrasando con todo. Jamás olvidare el día en el que mi madre fue brutalmente asesinada ante mis ojos y sin compasión alguna.

    Yo junto con otro grupo de niños fuimos secuestrados y trasladados a la ciudad de Delucia sede central de la Gn. Una vez allí, tuvimos que pasar varias pruebas; nos tuvieron semanas sin comer encerrados en sucios agujeros fríos y húmedos, tirados como simples ratas y sin nada con lo que taparse y pasar la noche. Varios fueron los llantos que rompían el silencio a altas horas de la noche y varios fueron los niños que perdieron sus vidas debido al hambre y al frio. A los que sobrevivimos nos enseñaron el arte de la espada y la magia, y a los más fuertes como yo, nos enseñaron a usar los poderes de otro mundo con los que si obtenías los conocimientos necesarios se podría incluso despertar a los muertos. Mientras fui creciendo mis dotes aumentaban y me puse a las órdenes de El Rey De Los Asesinos y ahí comenzó mi sanguinaria vida.

    Durante muchos años combatí al lado de mis hermanos contra los soldados del Rey Arnold y los piratas de la Condesa... Para forjar esa fuerza y destreza con la que algún día traería a mi madre del reino de los muertos...me fue imposible.

    Con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que aquel no era mi sitio y abandone esa Capital que me había enseñado todo lo que sabía. Durante bastante tiempo estuve vagando por cualquier tierra con un grupo no muy numeroso de compatriotas, trabajando como mercenarios. Halla donde íbamos escuchábamos historias de un gran tesoro que se encontraba en tierras perdidas, cubierta de nieve al norte de alguna ciudad, pero simples leyendas decían que eran.

    Una noche tuve un sueño. En el veía a mi madre a la derecha de un montón de paja en el que yo me acostaba de pequeño mientras ella me contaba sus cuentos acerca de ese tesoro que se encontraba al norte de la villa, por lo que decidí salir en su busca. Largo fue el camino y duro fue el trabajo pero tras andar varias lunas en dirección norte partiendo de aquel pueblo que me dio la vida llamado Papua, todo al norte una única dirección y tras pasar una marea de 3 días y 4 noches en barco llegamos a la isla de nieve que describían esas historias. Allí desembarcamos y montamos nuestro primer campamento en el que pasar los días mientras reconocíamos el terreno. Un día uno de mis más leales compañeros llego exaltado al campamento. Decía que había encontrado una grieta en la montaña pero que no debíamos ir. Por supuesto ninguno de nosotros le hicimos caso y salimos en busca de la grieta que mi compañero dijo ver.

    Al final encontramos la grieta, que se encontraba en una zona llena de monstruos con una tormenta de nieve que parecía llevar años. Pero eso no nos acobardo, avanzamos y avanzamos combatiendo feroz y raudo a las bestias que allí se encontraban. Muchos de los amigos que allí perdí no los podre sacar jamás de mi cabeza ya que los mande a un suicidio. Reconociendo esa nueva zona en soledad, exhausto, sin agua ni comida encontré lo que al parecer era un muro construido por el hombre. Allí espere con la esperanza de ver pasar a alguien pero me fue en vano… Aquí, a los pies de este inmenso muro, escribo estas últimas líneas como puedo… casi sin aliento, muerto de frió, sin ganas de seguir luchando, pero dejo este escrito en las fuerzas del viento en el que confió y tengo fe de que algún día lo haga llegar a manos de alguien y lea mi historia. Mi nombre es....., mi nombre es....., maldita sea no logro recordarlo… lo único que me ligaba a la poca humanidad que quedaba en mí y no logro recordarlo.

    -FIN-

    pues ale aquí os dejo un relato que me marque cuando hicieron nuevo el gran norte pero no e subido hasta ahora por vergüenza xD

  2. #2
    Avatar de Voorhees
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    11

    Re: El recuerdo de un guerrero



    Muy entretenido, me he quedado con ganas de saber mas de ese glorioso maestro de la magia oscura.

    Me esperaré a la película XDD

Temas similares

  1. [Realizada] Pvm con guerrero
    Por Yigal en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-Feb-2014, 11:45
  2. Guerrero Pvm
    Por Olocaust en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-Mar-2012, 02:04
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-Oct-2009, 21:52
  4. El Guerrero
    Por Morin en el foro Sugerencias
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 02-Oct-2009, 06:38
  5. si no recuerdo mal....
    Por damisil en el foro Macros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-Feb-2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit