Subir

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 69

Tema: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    bueno pues mi duda es saber cuando tenéis pensado poner alguna cosilla nueva para el pvm la gente que nos dedicamos a ello nos estamos aburriendo de matar siempre lo mismo no quiero un bicho que de un super objeto único ni cosas asi simplemente cosas nuevas yo que se dragones obsidiana, iridio y suboscuridad por isennar(que suelten una o dos menas de cierto mineral al matarlo) y cosas así no se algo nuevo que de un poco de vida al domador mucha gente esta aburrida de ir a matar elfos y dragones tampoco pediría que diesen un super lot mucho oro ni nada por el estilo SOLO PIDO ALGO NUEVO PARA MATAR Y DARLE ALGO MAS DE VIDA AL ASUNTO nos aburrimos como ostras y lo que queremos es acción

    saludos
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    Uhmm tenemos pensado nuevas dungeons. Lo que no tenemos es tiempo... Pero tu idea de los dragones de obsidiana me gusta Si quieres abre un post indicando ideas de ese tipo. Y lo uso para enseñar a los nuevos gms que quieran a crear npcs, y cuando este subido los metemos por ahi Asi tu ves lo que quieres ver y yo aprovecho para enseñar a los nuevos gms todos ganamos

    Pero hazlo de manera ordenada y todo explicadito.

    Recuerda, el loot en oro lo marca el servidor con la dificultad de manera automatica. Asi que esa parte no la pienses. Lo que me gusto de tu propuesta es, dragon obsidiana que aparte del oro de 1 o 2 menas. Ok. Eso es bastante factible, logico y se hace en un rato corto No me vengas a decir un dragon de cien mil millones de vida ke te de un catillo de clanes decorado full o te de un ded que te suba todas las skills a 100 jajajaja No se si me explico
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    329
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    De paso que te lo escriptee el y asi te puedes ir a la playa otro ratito...
    Pero en que se esta convirtiendo esto??
    Yo alucino...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    No me hace falta ir a la playa. Vivo en ella, ya que mi chalet esta en primera linea. En todo caso aproechraia para irme al campo a hacer una barbacoa. Pero no es el caso.

    Lo he felicitado, le he animado a colaborar como parte del servidor, intento motivarle y respondo a su sugerencia recogiendo el guante. ¿que debia hacer? ¿Ignorarle, no responderle y pasar del post? Cada dia tengo mas claro que el verdadero mal de UA son algunos de los jugadores y que esto solo acaba a base de borrados de cuenta. Pero hoy solo empezare por chocopuntos, a ver donde termino.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    Vale Sir Drunk perfecto pero como lo hago por ejemplo pongo:

    Npc`s
    Dragón Obsidiana: str 3000 a 4500 dex 1150 a 1500 int 300 a 500

    Dragón Iridio: str 2700 a 3000 dex 1150 a 1400 int 300 a 500

    Dragón y Drakes Suboscuridad: Dragones 2700 str a 3500 dex 1150 a 1500 int 300 A 500 Drakes(sin opción de mineral) como un drake cualquiera

    Demonio Arcano Del CAOS: str 4000 a 8000 dex 1200 a 1500 int 500 a 600

    Elemental De Sangre Divina: str 5000 a 6000 dex 1500 a 1700 int 300

    Creador Del Mito: esto seria un demonio estilo astharot pero 5 o 10 veces a el, e matado a astharot entre tres tíos y nos supo a poco la verdad (NADA DE OBJETOS UNICOS NI COSAS POR EL ESTILO NI GARRAS NI NADA)

    Ángeles Caídos: este monstruo podría ser como el ángel de la quest de concentración
    Arcángeles: bichos superiores a los Ángeles Caídos y así darle un uso a la esencia de ángel que venden en el gremio de aventureros (con esto puede hacerse una misión o algo por el estilo)

    Señores Del Bien y El Mal: los npc que creasteis para la conquista de bucca pero sin opción a dar must love o negro claramente xD

    la verdad que si tenéis pensado abrir cuevas de isennnar me gustaría verlas antes no recuerdo como son y así poder pensar bichos que meterle a dicha dungeon, tampoco se si es esto exactamente lo que me pides pero por tener tengo varias criaturas pensadas

    no se si sera esto lo que andas pidiendo Sir Drunk de no ser asi lo siento pero todo se puede hablar vía irc o lo que sea
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  6. #6
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Cada dia tengo mas claro que el verdadero mal de UA son algunos de los jugadores.
    Realmente te das cuenta ahora? que ciego has estado Drunk =(

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    no pongas valores numericos, como por ejemplo str 2000 por que no sabes que hace eso... Por ejemplo Elemental De Sangre Divina: str 5000 a 6000 dex 1500 a 1700 int 300 eso que has puesto meteria ostias de 610 puntos cada 0.12 segundos... tu wyrm duraria unos 2 golpes o 3 con muucha suerte osea menos de medio segundo. jejeje Si quieres indicar fuerza... del bicho puedes poner que meta ostias como las de un zombi o un elemental de tierra o lo que tu digas.. o puedes poner que de ostias que quiten 50 de vida con 20 de armadura (esto ultimo seria mucho mas facil para ti) Las dex.. dependen mucho de si lleva arma o no. A manos es lento y puedes poner 200 o 300 de dex... pero dale a un npc un arco y ponle 300 de dex que no veras hueco entre las flechas. sera una mg42 jajaja

    Por tanto yo pondria

    Elemental De Sangre Divina:
    STR: el doble de lo que tiene un elem de sangre
    DEX: no lo cambiaria
    INT: poca ya que no tira magias y no la usa
    velocidad de correr: Normal <-- aqui es bueno poner normal por que eso mete lag si se te juntan muchos.
    VIDA: 5 veces mas que un elemental de sangre normal. (aqui te puedes volver loco poniendo la vida que quieras)
    Loot extra: mas mineral de sangre y monton de regs de bloodmoss asi seria una fuente de reabastercer ese reagnte en la dungeon.. (por decir algo)
    SI va a pegar a puños o armas... skills...

    Aunque lo que mas me interesa es.. nombre, a quien se parecera y que dara de loot


    Esta claro que los npcs no van a dar monturas tipo must love y cosas asi por que ese tipo de npcs son de quest o para jefes de dungeon y cosas asi. No para meter npcs normales de "relleno" jejeje Tb piensa que a veces mola tener bichos cutres como preambulo para ese bicho gordo... osea... ir matanzo zombies para terminar luego matando al dragon de hueso milenario pr0 de la muerte nocturna elite 1200 :P No pienses que lo que mola es lo gordo... mucha gente prefiere ir matando npcs cutres y verse rodead oy matarlos de 1 o 2 golpes ke estar dandole 30 min a un mismo bicho para que al final le de 1 posibilidad de premio.. no se si me explico. PErsonalmente me lo pase cuando player ocmo un enano en una quest que habia que ir a defender varias ciudades de no muertos y a veces iba a por el bicho gordo (en esa epoca era el dragon de huesos) pero otras disfrutaba limpiando zonas plagadas de zombies y eskeletos. Viendo como de un par de hehcizos y par de cosas mas limpiaba una pantalla de bichos No siempre apetece lo mismo, diferentes cosas favorecen diferentes modos de juego

    Existen IAs que puedes ponerle. Como por ejemplo, que consuma vendas, que lotee, que haga daño a los familiares, a los dueños de los familiares, anti invocaciones, cosas que te sonaran si haces pvm y no hace falta que te detalle

    Si buscas, (luego yo lo hago en mi proximo descanso) hay una tabla de npcs con cuanta vida tienen y cuanto loot dan que sirvio para que la gente opinara con como sera el loot de los npcs. (muy pocos opinaron la verdad) jajajaj
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #8

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    Saludos.

    Tengo algunas ideas para esas nuevas dungeons que Sir Drunk ha comentado que el Staff tiene intención de abrir. Todas ellas girarían en torno a una premisa fundamental:

    "Recuperación del pvm de toda la vida"

    La intención sería que las nuevas dungeons no sean más de lo mismo, que no puedan ser arrasadas por un solo jugador apañado que vaya con su golem, su familiar, su montura y sus elfos. Así pues, dichas dungeons y sus criaturas se diseñarían para que sean pjs guerreros y magos los más indicados para adentrarse a explorarlas/limpiarlas/completar quests. El tamer o bardo serían un mero pj de apoyo, no un arma de destrucción masiva como lo son actualmente.

    Para ello, pondría a TODOS los pjs de las nuevas dungeon las siguientes propiedades:

    1- Devorar elfos (ej: Dama de las Nieves)

    Así, los tamers no podrían utilizarlos para arrasar o tanquear, pues son una chetada importante.

    2- Eliminar monturas y familiares de un guantazo (ej: Nigromante)

    Misma intención que en el apartado anterior (capar tamers). El nigromante es un buen ejemplo, ya que de una torta se baja las monturas del personal.

    3- Ignorar daño causado por golem a distancia (ej: Demonio Arcano)

    El golem es la chetada entre chetadas. Manejando uno en condiciones, y teniendo cuidado, te haces cualquier dungeon/quest sin pestañear. Serviría el script del Demonio Arcano de las afueras de Brit, que cuando el golem le pega flechazos, no le baja vida, y creo recordar que te salía un mensaje en plan "las flechas resbalan".


    Estos tres aspectos serían fundamentales en los nuevos npcs. Los tamers/bardos se limitarían en estas dungeons a ejercer de apoyo/dope para guerreros y magos convencionales.

    Otras opciones particulares para bichos concretos podrían ser las siguientes:

    1- Bichos que casteen Dispiro Malas.

    Si son atacados por un pj transformado en Bestia Horrenda, Liche o Espectro, la criatura te lanza automáticamente un Dispiro Malas y te deja en bolas. Así se fomentaría que los pjs tuvieran que ir equipados a las dungeons sí o sí.

    2- Bichos que hagan dispel a TODAS las invocaciones.

    Estas criaturas no podrían ser tanqueadas por ninguna invocación. Así, además de los elfos, se pasarían por la piedra zoostrichs, espectros, momias, espíritus aullantes... todas las invocaciones tanto de mago puro, como de nigromante.

    3- % de probabilidad de teleport a la posición del pj, si es atacado por hechizos masivos.

    Sólo para algunas criaturas. Criaturas peligrosas en el cuerpo a cuerpo, lentas de desplazamiento. Si se les atranca en un sitio, y se les trata de matar a base de meteoros/terremotos/relámpagos masivos, que tengan un % de posibilidad de teletransportarse a tu posición y curtirte el lomo.

    4- Bichos con resistencias/vulnerabilidades especiales.

    Para fomentar el pvm mixto en grupo, con presencia importante tanto de guerreros como magos. Un buen ejemplo sería incluir varios tipos de bichos con una AR brutalmente alta, que los haría casi invencibles para pjs guerreros, pero muy vulnerables al ataque con magias (flames, explos, venenos, corp pors...)


    Quizá vaya editando el post, metiendo nuevas ideas, o lo copie en un nuevo hilo de sugerencias, si lo consideráis oportuno.

    Como ya digo, la premisa fundamental es recuperar el pvm de antaño, de guerreros y magos. No obstante, esta idea no será viable si no se realiza previamente una fuerte revisión del sistema de durabilidad de armas y armaduras, que actualmente es irrisorio.

    Respecto a esto último, somos muchos jugadores los que llevamos tiempo demandándolo: el sistema de durabilidad actual no tiene sentido, se ha cargado el pvm de toda la vida, me parece que con un pretexto tan absurdo como darle salida a in ítem -los cepillos de durabilidad- que a muchos players nos la trae al fresco.

    Espero vuestras opiniones para comentar el tocho que acabo de marcarme.

    Un saludete.
    Última edición por Harry_el_Sucio; 06-Apr-2014 a las 15:04

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    bueno pues aqui te dejo esto.... ^^

    Npc`s:

    Dragones obsidiana, iridio y suboscuridad

    STR: Los obsidianas el tripe que los dragones normales el iridio y el suboscuridad el doble
    DEX: Igual al la de los dragones normales
    INT: La misma que un dragón normal
    Velocidad: Normal
    Vida: Misma manera el triple para los obsidianas y el doble para los otros 2 de un dragón normal
    Loot extra: 2 a 5 menas de mineral al que perteneccan y muy baja posibilidad de receta
    los iridio y suboscuridad se alimentarían de invocaciones

    Drake suboscuridad

    STR: 3 veces la de un drake normal
    DEX: 2 veces la de un drake
    INT: La misma que un drake
    Velocidad: 3 veces superior a la de un drake ¿se puede?
    Vida: 5 veces superior a la de un drake
    Loot extra: una mena suboscuridad

    Wyrm Anciano (color eclipse o eclipse)

    STR: 2 veces superior a la de un wyrm ancestral (destard ultimo piso)
    DEX: la misma
    INT: la misma
    Velocidad: la misma
    Vida: 3 veces superior a un wyrm ancestral
    Loot extra: 60 escamas de wyrm +(de ser eclipse pues que diese de 15 a 20 escamas)

    Demonio Arcano Del Caos

    STR: 2 veces la de un demonio arcano
    DEX: la misma que un demonio arcano
    INT: la misma
    Velocidad: normal
    Vida: 5 veces la vida de un demonio arcano normal
    Loot extra: 3 a 6 tejidos del caos, 100 viales de sangre de no muerto, algo mas alta la posibilidad de dar collar, 40 huesos de demonio
    IA: que se de vendas

    Devorador de Almas (un espíritu aullante)(color revenge)

    STR: la misma
    DEX: la misma
    INT: la misma
    Velocidad: la misma
    Vida: la misma
    Loot extra: 6 a 8 moras negras, gema de alma oscura

    Creador Del Mito: (un nigromante con transformación a astharot) o directamente modificar a astharot para la próxima que lo pongáis sea potente sin hacer esto
    STR: 2 veces la de astharot
    DEX: la misma
    INT: la misma
    Velocidad: normal
    Vida: 10 o 15 veces astharot (como ya dije matamos a astharot entre 3 tíos y pss)
    Loot extra: 1 cabeza de nigromante, 40 a 45 huesos de nigromante

    NPC´s para una misión para darle uso a la esencia de ángel... esto seria meterlo en alguna cueva

    Elemental De Sangre Divina

    STR: 2 veces la de un elemental de sangre
    DEX: 2 veces la del elemental
    INT: la misma
    Velocidad: normal
    Vida: 2 o 3 veces la de un elemental de sangre
    Loot: sangre de no muerto de 4 a 6

    Espiritu atormentado (esqueleto troceado)

    STR: 2 veces la del esqueleto
    DEX: la misma
    INT: la misma
    Velocidad: +2 o +3
    Vida: la misma
    Loot extra: posibilidad de gema de alma oscura

    Angeles caídos (nigromantes vampiros y Lord Helados)

    STR: la misma
    DEX: la misma
    INT: la misma
    Velocidad: normal
    Vida: 2 veces mas
    Loot extra: baja posibilidad de encantamiento para armaduras de escama
    Ias: vendas y potas

    ARCANGELES (el ángel de la quest de focus) se pondrían 7 de ellos por la cueva...

    STR: ??
    DEX: ??
    INT: ??
    Velocidad: normal
    Vida: ??
    Loot extra: una de las 7 llaves que darían acceso a ...
    Ias: ninguno
    Skill: aleatorio unos espada otros lanza otros mazas ¿¿??
    Acciones: compartir dolor

    Señor Del Bien y Señor Del Mal (los de la quest de bucca pero retocados)

    Señor Del Bien / Señor Del Mal

    STR: ?? / STR: ??
    DEX: ?? / DEX: ??
    INT: ?? / INT: ??
    Velocidad: nornal / Velocidad: normal
    Vida: ?? / Vida: ??
    Loot extra: ?? / Loot extra: ??
    Ias: vendas y pociones / Ias: vendas y pociones
    Acciones: compartir daño / Acciones: locura (a lo loky)

    aquí en el loot de estos bichos se podría mirar lo una receta de cinturón infernal

    no se esto se podría mirar en poner en una de las cuevas de isennar pero como digo no recuerdo como eran espero que sirva de algo... xD y esta muy incompleto se podría incluso hacer una mision para sacar un huevo de drake como sugieren por ai.

    y si no estáis vosotros para hacer una conquista del mal que entraña muchas veces sosaria no podemos pasarlo como unos enanos defendiendo las ciudades de los no-muertos y muchos otros males que nos podrían acechar diariamente.
    Última edición por Gosnio; 05-Apr-2014 a las 23:41
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  10. #10
    Avatar de RolsRoys
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    GosniO +2

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    Hace tiempo escuche una historia sobre una ardilla que andaba por isennar que tiene la capacidad de tirar de runa a otro lugar cuando esta a punto de morir pues aquí tenemos algo por el estilo

    Cuervo Infectado (un cuervo)

    STR: 2 veces la de un dragón
    DEX: igual a la de un dragón
    INT: igual a la de un dragón
    Velocidad: +2
    Vida: +4 a la de un dragón
    Loot extra: viales de sangre de no muerto de 100 a 150
    Ias: pociones de vida mejorada
    Acciones: compartir dolor, capacidad para tele portarse a cualquier otro sitio del mapa (isennar)

    Portador de lamentos (zombies de hielo y nieve)

    STR: igual a la de un zombie de nieve
    DEX: igual
    INT: igual
    Velocidad: normal
    Vida: +2 a la de un zombie de nieve
    Loot extra: 1 a 3 viales de sangre de no muerto, 2 a 5 moras negras
    Última edición por Gosnio; 06-Apr-2014 a las 13:37
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    Reptilianos (guerreros optidian, reinas, etc, etc)

    una nueva raza de lagartos humanoides con la idea de extinguir a la humanidad

    STR: algo mas fuertes
    DEX: la misma
    INT: la misma
    Velocidad: +2
    Vida: +2
    Loot extra: escamas de dragon verde y rojo

    Basilisco mutante

    STR: +3 a la de un basilisco normal
    DEX: +2
    ITN: igual
    Velocidad: +2
    Vida: +4
    Loot extra: posibilidad de refuerzo anti proyectiles
    Acciones: petrificar, cortar cuerpos, compartir dolor, tele portase encima del pj que lo haga daño, beberse su propia sangre

    Portador Del Virus (esencia fétida)

    STR: +3
    DEX: +2
    INT: igual
    Velocidad: +5 son muy lentos
    Vida: +3 o +4
    Loot extra: sangre de no muerto
    Acciones: beberse su propia sangre

    Humanos Infectados (los npc que van en orn, oclock y esas cosas) los kulungueles esos

    STR: igual
    DEX: igual
    INT: igual
    Velocidad: normal
    Vida: +2
    Loot extra: baja posibilidad de gema de alma oscura o tejido del caos
    Acciones: golpes contundentes que tumban de una papa y desmontar

    Dragon stigio (como ya puse por hay se podría hacer una misión con los dragones obsidianas y demás para acabar matando uno de estos y que soltase un huevo de drake)

    STR: ??
    DEX: ??
    INT: ??
    Velocidad: normal
    Vida: ??
    Loot extra: huevo de drake lealizable (varios colores a lo wargo)+40 escamas de cada tipo menos eclipse
    Ias: todo lo que se pueda
    Acciones: todo lo que se pueda

    Capitán Elfo Oscuro (lord helado) esto se podría meter en el campamento ultimo piso que saliese cada x tiempo

    STR: igual
    DEX: igual
    INT: igual
    Velocidad: normal o +2
    Vida: igual a la de un lord helado pero si al npc le pones una armadura
    Ias: vendas
    Loot extra: 2 a 4 vasijas 2 a 5 libros
    Acciones: compartirdaño

    La creación de un nuevo campeón en isennar (con la posibilidad de que den pss currela)+2 como mucho a ese pss

    Barracon

    STR: ??
    DEX: ??
    INT: ??
    Velocidad: normal
    Vida: ??
    Loot extra: pss con posibilidad muy baja de salir con skil currela y máximo de puntos +2
    Acciones: ??

    aquí creo que van unos cuantos si quieres mas me dices
    Última edición por Gosnio; 06-Apr-2014 a las 18:26
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    December-2011
    Mensajes
    54
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    13

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    Me gusta la idea de Harry_el_Sucio, me gustaría volver a hacer pvm con el guerrero siempre y cuando arreglen eso de la durabilidad.

    Gosnio todos los bichos o casi todos los que pretendes que se pongan, el matarlos solo benefician al mago/nigro, es decir que ademas de que ultimamente el mago es el pj más dopado del servidor con los encantamientos, refuerzos entre muchas cosas, ¿Pretendes que el conseguir eso sea aun más facil?
    Sinceramente no me gusta.

    Un saludo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    Lol mas fácil? xD no es poco fácil conseguir todas esas cosas simplemente quiero que pongan cosas nuevas llamativas y con loot productivo, sino lo pueden hacer aun mas ponente. no se si al leer mi primer post se ve claramente que pongo criaturas inmortales por algo lo e puesto asi (creo que lo que me pide drunk) aparte de que el retoque final lo ponen ellos no yo

    PD: también sugerí hace tiempo que al crear armas de eclipse y hacer bod de suboscuridad iridio y obsidiana se creasen armas +19 soberanas sin necesidad de mejora para los warros pero a saber donde se quedo ese post o si se borro incluso se podria mirar para poner bod suboscuridad armas +18 soberanas +12% acierto ect ect armas iridio +19 soberanas +12%acierto etc etc armas obsidiana +20 soberanas +12%acierto etc etc y asi los warrior tener armas dopadas si necesidad de ser faccionero

    ejemplo armas eclipse: +17 aniquilación con sus propiedades
    armas suboscuridad: +18 lesión con sus propiedades
    armas iridio: +19 devastación con sus propiedades
    armas obsidiana: +20 laceracion (creo que era) con sus propiedades

    y asi tener mejores armas para los warrior con una +20 las reforzadas creo que serian como armor normales no lose de fijo

    saludos
    Última edición por Gosnio; 06-Apr-2014 a las 14:41
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  15. #15
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    Yo siempre he querido ver una dungeon de coña,ya sea en este juego o en otro,pero algo como:

    Lagarto gigante: Tiene forma de dragon,pero los stats de 1 lagarto.
    Loot: 1 gp

    Sirena Perdida: Una Sirena fuera del agua,no puede andar,pero si atacar.
    Daño reducido
    Loot: 1 de oro

    y en sin fin de bichos tipo burla,simplemente para echarte unas risas.De existir dicha dungeon,solo accesible para Aventureros con la repu a tope.
    Tambien,aparte de el cachondeo les pondria un 0,01 de % de conseguir un objeto magico(armas,tub grupo C-D,Pieza de armor etc)

  16. #16

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    por no decir que un monstruo siempre es un monstruo si lo matas en hora feliz = suelta ballesta pesada +19 y eso no es para magos
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    Cita Iniciado por ErutaN Ver mensaje
    Me gusta la idea de Harry_el_Sucio, me gustaría volver a hacer pvm con el guerrero siempre y cuando arreglen eso de la durabilidad.

    Gosnio todos los bichos o casi todos los que pretendes que se pongan, el matarlos solo benefician al mago/nigro, es decir que ademas de que ultimamente el mago es el pj más dopado del servidor con los encantamientos, refuerzos entre muchas cosas, ¿Pretendes que el conseguir eso sea aun más facil?
    Sinceramente no me gusta.

    Un saludo.
    Gracias por tu observación, Erutan.

    En mi opinión, sería un aliciente grande para la gente que busca nuevos retos, y no arrasar todo al grito de "all kill".

    La cuestión sería, además, fomentar los grupos mixtos de guerreros y magos, esto es, que las dungeons sean demasiado duras para una o dos personas, que lo recomendable para sobrevivir sea ir en grupo.

    Asimismo, pondría bichos con mucha vida para que los guerreros tardasen en petarlos, y otros con vida media que tengan una resistencia al daño físico brutal, pero muy vulnerables a la magia. Así, los magos con sus hechizos (flames, explos, venenos, masivos, etc) también serían importantes, siendo la mejor opción para acabar con este tipo de bichos, mientras que los guerreros las pasarían verdaderamente canutas con dichos npcs.

    Edito mi post y meto esta posible atribución

  18. #18

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    no entiendo por que seguís diciendo lo de la durabilidad de las armas que lo arreglen que lo arreglen si esta así sera por algo ami también me gustaría que una arma durase al menos un par de días de uso no un par de minutos pero si hay gente que tiene 500000000000 millones de armas en un baúl y no las quiere usar y se siguen creando y creando armas indestructibles dentro de pues eso esto lleva 12 años activo tendremos 100000000000000000000000 millones de armas dando lag al juego sin usarse si la durabilidad de las cosas esta así creo que sera por algo
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    sinceramente para igualar un poco a que un warrior pueda darse de palos con un mago con armor reforzada seria hacer eso implementar al sistema de bood de herrero nuevos encargos de suboscuridad iridio y obsidiana y crear armas mas poderosas

    Martillo eclipse = armas +17
    Martillo suboscuridad = armas +18
    Martillo iridio = armas +19
    Martillo Obsidiana = armas +20 o(+21)cosa que pedimos creo el 99% del servidor que se extinguiesen pero si ahora hay lloros de que a a un mago con reforzada no se lo puede matar pues ale aquí tenéis una manera de crear armas poderosas

    saludos
    Última edición por Gosnio; 06-Apr-2014 a las 18:30
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  20. #20
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: criaturas nuevas y cosas nuevas que matar

    Si a las armas +21 por favor xD
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

Temas similares

  1. Monturas nuevas!
    Por ravenant en el foro Sugerencias
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 07-Oct-2009, 17:15
  2. Nuevas monturas
    Por Ryan Muryn en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-Jul-2009, 01:39
  3. Nuevas Cuentas
    Por Haidey en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-May-2009, 16:57
  4. una quest de las nuevas
    Por txiky en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-Jan-2009, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit