Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Liga española

  1. #1
    Avatar de RolsRoys
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Liga española

    Teneisss muy demasiado bastante afirmado claro que la ba ganar el barça no mandrileeeeeeeeeeeeees?

    Messi Balon d Oro un año maaaaaaaaaaaas
    y
    Cristiano ni pa la xatarra ya compadre jajajjaja
    ai os lo dejo
    https://www.youtube.com/watch?v=jB40XKO10i8
    tomaloojajajjajaja

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    Cosas de la vida, vas caminando por el campo y pisas mierda... Natural como la vida misma.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #3
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    Yo creo que la liga ya es cosa del Barcelona, principalmente porque tuvo un bache que superó ganándole al ManCity en Champions y luego ganando en el Bernabeu, con todas las dudas que han podido disipar ambos desenlaces. El Atlético no creo que vaya a llegar del todo fresco al final, y más con el doble partido contra el Barsa, y el Madrid tiene la moral totalmente comida y en todo lo que llevamos de temporada no ha sido capaz de ganarle a un grande. Mi pronóstico, por motivación y calendario es el Barsa. Aunque ya se sabe que todo puede pasar.

    Un saludo.

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    Yo creo que la liga ya es cosa del Barcelona, principalmente porque tuvo un bache que superó ganándole al ManCity en Champions y luego ganando en el Bernabeu, con todas las dudas que han podido disipar ambos desenlaces. El Atlético no creo que vaya a llegar del todo fresco al final, y más con el doble partido contra el Barsa, y el Madrid tiene la moral totalmente comida y en todo lo que llevamos de temporada no ha sido capaz de ganarle a un grande. Mi pronóstico, por motivación y calendario es el Barsa. Aunque ya se sabe que todo puede pasar.

    Un saludo.
    Que el atlético no ha sido capaz de ganarle a un grande en todo lo que llevamos de temporada? Infórmate un poco más.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #5
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Que el atlético no ha sido capaz de ganarle a un grande en todo lo que llevamos de temporada? Infórmate un poco más.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    "El Atlético no creo que vaya a llegar del todo fresco al final, y más con el doble partido contra el Barsa, y el Madrid tiene la moral totalmente comida y en todo lo que llevamos de temporada no ha sido capaz de ganarle a un grande".

    Atlético, Barsa y Madrid (Real Madrid). Aprende a leer.

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    "El Atlético no creo que vaya a llegar del todo fresco al final, y más con el doble partido contra el Barsa, y el Madrid tiene la moral totalmente comida y en todo lo que llevamos de temporada no ha sido capaz de ganarle a un grande".

    Atlético, Barsa y Madrid (Real Madrid). Aprende a leer.
    Que el Madrid no ha ganado a un grande en todo lo que llevamos de temporada? Infórmate un poquito anda.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #7
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    Ha empatado contra el Atlético, Athletic Club y a perdido contra el Barsa en casa. En Champions ha eliminado al Schalke, que es una medianía y ahora le toca contra un Borussia que poco tiene que ver con el de años anteriores. En Copa del Rey además de ganarle al Atlético (que es un equipo sin la categoría de grande y sobre todo sin los cimientos de un equipo campeón) recuerdo que le eliminó al Xativa, al Osasuna y no sé a qué paquetes más. Dime donde ves que el Madrid haya rendido como se esperaba.

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    1º cuentas el empate contra el atlético comparándolo como si de un grande se tratase.
    2º la victoria de copa del rey (cuenta como partido de la temporada) la suprimes tras compararlo.

    Soy del Barcelona y una cosa te digo, no las tengo todas mañana conmigo, el Atlético de Madrid a día de hoy es el rival a batir (en liga, la shempions es de Pep).


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #9
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    cuento el empate porque es una forma de pinchar contra un rival de arriba al que le tiene que ganar el Madrid. La copa del rey es una competición a parte, no está al nivel de la liga ni de la liga de campeones.

    Pues estate tranquilo que a doble partido no creo que haya mucha oportunidad para el Atlético.

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    Lo que si estamos de acuerdo es que la "mejor liga del mundo" es lo más semejante a una liga escocesa inflada a subvenciones bancarias y favores políticos con un tercero que a veces se posiciona cerca. Esperemos que el atlético gane la liga.

    P.D: El Madrid es una banda y el Barcelona otra.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  11. #11
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Lo que si estamos de acuerdo es que la "mejor liga del mundo" es lo más semejante a una liga escocesa inflada a subvenciones bancarias y favores políticos con un tercero que a veces se posiciona cerca. Esperemos que el atlético gane la liga.

    P.D: El Madrid es una banda y el Barcelona otra.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues sí, es una auténtica mierda. A mí me encantaría que surgiese un político con los cojones de meterle mano al fútbol, pero claro, eso son votos... es una auténtica vergüenza que haya clubs que a base de endeudarse y no pagar impuestos (impuestos que se los prorrogan, no pagues tu la seguridad social a tus trabajadores a ver si te dan margen a ti).

    Además, que para los agujerazos financieros que tienen los clubes cada vez son peores: la liga española es una auténtica bazofia.

    Por eso me gusta más la Segunda División; al margen de que está bastante más disputada los clubes son más rigurosos con los pagos y no se embarcan en proyectos faraónicos de los cuales aunque salgan escaldados se les consentirá el despilfarro. Mira al Eibar, todo en orden; nóminas, hacienda, proveedores... y líder de segunda. Aunque también hay casos en segunda de equipos que deberían desaparecer por sus deudas, por ejemplo, el Zaragoza.

    Un saludo y muerte al fútbol comercial.

  12. #12
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Liga española

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    la liga española es una auténtica bazofia.

    Por eso me gusta más la Segunda División;

    Un saludo y muerte al fútbol comercial.
    Siii, al ***is tambien por eso va pa ya de cabeza
    :-P

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    Pues sí, es una auténtica mierda. A mí me encantaría que surgiese un político con los cojones de meterle mano al fútbol, pero claro, eso son votos... es una auténtica vergüenza que haya clubs que a base de endeudarse y no pagar impuestos (impuestos que se los prorrogan, no pagues tu la seguridad social a tus trabajadores a ver si te dan margen a ti).

    Además, que para los agujerazos financieros que tienen los clubes cada vez son peores: la liga española es una auténtica bazofia.

    Por eso me gusta más la Segunda División; al margen de que está bastante más disputada los clubes son más rigurosos con los pagos y no se embarcan en proyectos faraónicos de los cuales aunque salgan escaldados se les consentirá el despilfarro. Mira al Eibar, todo en orden; nóminas, hacienda, proveedores... y líder de segunda. Aunque también hay casos en segunda de equipos que deberían desaparecer por sus deudas, por ejemplo, el Zaragoza.

    Un saludo y muerte al fútbol comercial.
    A mi particularmente por un error de forma del gestor (un aumento del IPC del 0,03% o algo así no actualizado en su programa de gestión) se descontabilizaron 120€ de IRPF del total de los trabajadores.

    Resultado, los dos bancos congelados, la actividad paralizada y yo corriendo a TGSS y Hacienda para solventar la situación.

    Conclusión, personas de a pie = 0 derechos (o 0 indulgencia según se mire), clubes de fútbol y demás élites del país = inmunidad diplomática.

    Desde eso (hará 1 año aproximadamente) no he vuelto a ver ningún partido de fútbol salvo de rebote (típico bar/casa de algún colega cenando).

    Este país da puto asco.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  14. #14
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    A mi particularmente por un error de forma del gestor (un aumento del IPC del 0,03% o algo así no actualizado en su programa de gestión) se descontabilizaron 120€ de IRPF del total de los trabajadores.

    Resultado, los dos bancos congelados, la actividad paralizada y yo corriendo a TGSS y Hacienda para solventar la situación.

    Conclusión, personas de a pie = 0 derechos (o 0 indulgencia según se mire), clubes de fútbol y demás élites del país = inmunidad diplomática.

    Desde eso (hará 1 año aproximadamente) no he vuelto a ver ningún partido de fútbol salvo de rebote (típico bar/casa de algún colega cenando).

    Este país da puto asco.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    A esto me refería... a mí me encanta el fútbol, pero no a cualquier precio, y desde luego no con el modelo pésimo de despilfarro que reina hoy en día. Me encantaría que tuviésemos una liga saneada y en orden, que los equipos funcionasen como empresas (sujetas a inspecciones, auditorías serias, que estuviesen al día en los pagos) y sobre todo me gustaría una realidad económica acorde con los ingresos... aunque esto prácticamente sea una utopía creo que hay países (y digo creo porque hablo de oídas) como Alemania cuya liga debe estar bastante bien en términos económicos.

  15. #15
    Avatar de RolsRoys
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Liga española

    señores partidazo del madrid contra el dormunt hoy... xdddddddd

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Liga española

    Hola pedazo de partido e barsa ayer, se te ha olvidao comentarlo xdddddddddddddd

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    Lo mejor del partido del Barça es que sólo palmó 1-0.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  18. #18
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Liga española

    Al barça se lo a despachao el atletico q a dao gusto, los han hundido.
    No querían independencia, po a tomar por cu....

    Venga hasta luego!!!

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Al barça se lo a despachao el atletico q a dao gusto, los han hundido.
    No querían independencia, po a tomar por cu....

    Venga hasta luego!!!

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    Lo más triste es que los equipos más punteros de la liga española son la vergüenza europea a día de hoy (Barça y Madrid).

    Y tristemente pienso que a pesar de la alegría del atlético de Madrid y a pesar de un pase más que merecido, va a tener un final catastrófico. Se van a desgastar en ambas competiciones y van a pinchar en ambas.

    Y ojo, como barcelonista ojalá me equivoqué y ganen ambas, pero la shempions es del Bayern, y el desgaste probablemente pase factura en la liga.

    En cuanto a la mención a la independencia, no te voy a entrar al trapo, no me voy a poner a debatir el tema independencia (de la cual NO soy partidario y no tiene nada que ver con el fútbol) con una persona cuyo CI es negativo.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  20. #20
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Liga española

    Ye somaticus, ahora es cuando volvemos y hinchamos el pecho como palomos a la par que decimos que el R.Madrid no ha ganado a ningún grande esta temporada.

    P.D: Menudo baile anoche...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Temas similares

  1. Seleccion Española sub 19
    Por Metapod en el foro Wazaaa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-Sep-2010, 03:54
  2. 5ª Liga Trimestral
    Por Terrikate en el foro Torneos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-Feb-2009, 19:57
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-Sep-2008, 20:52
  4. Viva la ley española! ole ole!
    Por Glacius en el foro Wazaaa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-Oct-2007, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit