Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Video Promocional de UA

  1. #1
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Video Promocional de UA

    ¿Quereis atraer nueva gente y viejos jugadores al servidor?

    Yo propongo hacer un video promocional de UA para luego moverlo por Youtube, redes sociales, y otras páginas relacionadas de Gamers, etc.

    El video no tendría mayor duración que 1 minuto máximo y estaría compuesto por mini cortes de diferentes videos (de entre 3 y 5 segundos) donde recopilaría las escenas o situaciones o momentos mas entretenidos del UO con rasgos característicos de UA, para que el usuario cuando lo vea pueda pensar varias cosas:

    - "Joder viendo este video vaya ganas de volver a jugar en UA que tengo"
    - "Joder vaya ganas de volver a jugar al UO que tengo"
    - "Joder que recuerdos, voy a volver a jugar"
    - "Joder este servidor/juego parece entretenido, voy a jugar"

    El video estaría compuesto por escenas de PVP, PVM, pixeles bonitos, NPCs guapos, etc.

    Un video así que sea viral y que circule entre la comunidad de gamer le daría un impulso al servidor.

    Cada player podría aportar "sus videos" y luego el staff se encargaría de editarlo y prepararlo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Video Promocional de UA

    Magnifica idea, pero en mi opinión puesto que se trata de un video que va a circular por las redes sociales y con todo lo que quieres mostrar un minuto me parece muy escaso. Como mínimo le pondría unos 2.30 minutos.

    Aprovecho esto para que alguno pongáis algún enlace para descargarse un programa de grabación que tenga buena calidad. Si además poneis una pequeña guía de como configurarlo o manejarlo bien se agradecería mucho.

    Un saludo!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Video Promocional de UA

    Apoyo la moción.

    De hecho, hace relativamente poco propuse en algún hilo algo del estilo. Estaría bien que saliera adelante.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Video Promocional de UA

    Me parece muy buena idea.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Video Promocional de UA

    Estoy de acuerdo con Themis, pero no lo veo una idea absurda eso del video, lo veo otro aporte más para el progreso, entre el video y lo que has comentado tu, Themis, esto daría un buen cambio.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #6

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Video Promocional de UA

    Cita Iniciado por Themis Ver mensaje
    Sin ánimo de ofender pero, me parece una soberana absurda idea.Intente volver pero fuisteis los mismos jugadores los que hicieron que unos 9 antiguos players no volviésemos. http://ultima-alianza.com/foro/nuevo...f5/hola-56045/Por lo tanto, cambiar el chip y si realmente quereis captar nuevos jugadores,os dais unos puntitos en la lengua antes de postear piques o malas criticas en el foro. Estoy seguro que los 3xx y pico jugadores (cuando yo era jugador) VS a 2x de ahora, no es culpa del Staff.
    Da mucho que pensar, un saludo y mis disculpas anticipadas si ofendo a alguien.
    Efectivamente, la gente es muy inteligente.

    Lo gracioso es que muchos de los que te recomendaron que no vuelvas -y lo digo con todo el cariño del mundo, pues varios son colegas- se pasan las horas muertas aquí ludando, y quejándose amargamente de que no entre gente.

    Ello no quita que una buena labor de propaganda pueda tener un efecto beneficioso para el servidor. Si esto se llenara, los agoreros de turno serían ignorados sistemáticamente por el resto de la comunidad.

    Un saludete.

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Video Promocional de UA

    Cita Iniciado por Themis Ver mensaje
    Sin ánimo de ofender pero, me parece una soberana absurda idea.Intente volver pero fuisteis los mismos jugadores los que hicieron que unos 9 antiguos players no volviésemos. http://ultima-alianza.com/foro/nuevo...f5/hola-56045/Por lo tanto, cambiar el chip y si realmente quereis captar nuevos jugadores,os dais unos puntitos en la lengua antes de postear piques o malas criticas en el foro. Estoy seguro que los 3xx y pico jugadores (cuando yo era jugador) VS a 2x de ahora, no es culpa del Staff.
    Da mucho que pensar, un saludo y mis disculpas anticipadas si ofendo a alguien.
    Creo que ya te lo dije en el pertinente post, pero que dos despechados discutan si que me parece una soberana y absurda actitud y un argumento bastante pobre.

    Te metes en el wow y en el /2 verás piques constantes, en el foro igual, más de lo mismo en el swotr, GWII, Lotro, nwn, BF3, CoD, pes, etc...

    Aquí no estamos para educar a la gente, de eso se ocupan (teóricamente) los padres. Ten en cuenta que es bastante más fácil dar un ordenador que educación a un hijo, y si tu condicionamiento es ese, dudo que te sientas cómodo en algún juego online.

    En cuanto al video promocional, sería una buena idea, tened en cuenta que no necesitáis permiso expreso para realizarlo, podéis ir subiendo el material.

    Programas para grabar yo acostumbraba a utilizar el hypercam2, de edición de video ya no puedo ayudados.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    38
    Mensajes
    67
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Video Promocional de UA

    Muy buena idea,estoy seguro de que hay muchisima gente con ganas de jugar al UO pero que no tienen ni idea de donde poder jugar, si hacemos el video para promocionar el servidor estoy seguro que mas de un nuevo player vendra a ver como estan las cosas por aqui, el unico problema como dice Themis es el que post tras post solo se vean piques e insultos(moderados),pero que al fin y al cabo son insultos,pero cmo a su vez dice Cool, eos hay en todos lados asi que espremos hacer un buen video y darle vidilla a esto

  9. #9
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Video Promocional de UA

    Quieres dejar de joder el post aumentando la letra ? No ves q la gente te lee igual sin aumentar la letra?

  10. #10
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Video Promocional de UA

    Cita Iniciado por Hendersonn Ver mensaje
    Magnifica idea, pero en mi opinión puesto que se trata de un video que va a circular por las redes sociales y con todo lo que quieres mostrar un minuto me parece muy escaso. Como mínimo le pondría unos 2.30 minutos.

    !
    A ver, los últimos estudios respecto al tema de la viralidad de los videos publicitarios en Internet, revelan q los usuarios por lo general no están dispuestos a comerse videos de mas de 1 minuto. Una de las claves de la viralidad de los videos es q no duren más de 1minuto. Entre 30 y 60 segundos es lo ideal. Nadie se va a comer un toston de 5 minutos a no ser q sea un tutorial o el backstage del ultimo spot de red bull.
    Última edición por pedrobarsa; 28-Mar-2014 a las 17:37

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Video Promocional de UA

    Esta bien que la gente tenga iniciativa, o la idea de promocionar el server, pero no creo que con un minuto baste para enseñar lo que este juego ofrece.

  12. #12
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Video Promocional de UA

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    Esta bien que la gente tenga iniciativa, o la idea de promocionar el server, pero no creo que con un minuto baste para enseñar lo que este juego ofrece.
    A ver como bien dice mi hermano pedrobarsa, la propuesta no es de un video q te enseñe q es UA, es un video para q despierte el interes de volver a exarse unos ratos en el UO en akellos q: 1.en los q conocen el UO 2.en los q ya jugaron hace años 3.en los q no tuvieron pasta para comprarse la ps4.

    Repito el video no puede ser explicativo, tiene q ser vistoso y cool como dirian los americanos.

    PD: Coolforehand, algun enlace fiable para descargar el hypercam2? no encuentro 1 q funcione
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Video Promocional de UA

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    A ver como bien dice mi hermano pedrobarsa, la propuesta no es de un video q te enseñe q es UA, es un video para q despierte el interes de volver a exarse unos ratos en el UO en akellos q: 1.en los q conocen el UO 2.en los q ya jugaron hace años 3.en los q no tuvieron pasta para comprarse la ps4.

    Repito el video no puede ser explicativo, tiene q ser vistoso y cool como dirian los americanos.

    PD: Coolforehand, algun enlace fiable para descargar el hypercam2? no encuentro 1 q funcione
    Yo me lo bajé de una famosa web argentina (famosa por el orales o acá le dejo mis 5) con su "licencia" y todo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Video Promocional de UA

    Al final se realizará el video?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  15. #15
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Video Promocional de UA

    Cita Iniciado por SaW Ver mensaje
    Al final se realizará el video?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Como no lo hagas tu...
    *Para ganar primero tienes que perder*

Temas similares

  1. [Bien Expuesto] Concurso anual promocional por post
    Por UOMerchant en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-Jan-2014, 11:10
  2. [Bien Expuesto] Evento anual promocional por post
    Por UOMerchant en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-Jan-2014, 10:55
  3. Un video MUY muy bueno
    Por elvinenanin en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 02:44
  4. Video
    Por VoLdOr en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-Mar-2008, 01:54
  5. Video... =D
    Por Grisnakh en el foro Wazaaa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-Nov-2007, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit