Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: volver al server

  1. #1
    Avatar de Janus
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    volver al server

    vale la pena volver ? , ya que hay muy poca gente meparece o todos los server de ultima online estan muriendo los unicos que veo con mucha gente son lo que funcionan con runouo . diganme quetal va la cosa.


    soy de argentina y la verdad ya no tengo lag gracias a dios

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: volver al server

    Hay gente suficiente para echar buenos ratos de pvp.

    Otra cosa es que la gente que hay esté por la labor. Si te consigues traer un grupo de amigos para repartir estopa, quizá algunos aburridos vuelvan a reactivarse

  3. #3
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: volver al server

    Cita Iniciado por Janus Ver mensaje
    vale la pena volver ?
    Por supuesto que vale la pena volver.

    A parte de ser un server muy fiable y sostenible en el tiempo, no hay día en el calendario que no se trabaje en su mejora y en su avance. Cada poco se incorporan mejoras, existe un Staff muy implicado con el servidor, este Staff está formado por gente muy competente y por un Admin muy bueno. No existe un servidor como este puedes creerme.

    Tiene mil cosas mejoradas, quest y eventos muy entretenidos, es rarísimo que te encuentres con lag, mucha variedad para hacer PVM, muchos sistemas de trabajo/currelas, muchos kilómetros de mapa, variedad de monturas y de colores, bixos, dungeons, rol, mucha variedad de equipos para todo las clases de player. Todas las habilidades tienen su relevancia, etc, etc, etc, etc.

    Cada vez van apareciendo nuevas cosas que hace más y más entretenido este servidor. Por supuesto que se siguen mejorando cosas y que el PVP no pasa por su mejor momento, pero conociendo al Staff es cuestión de tiempo que esto cambie. Como te digo no dejan nada q esté mal sin tocar (tarde o temprano pero siempre).

    Y además, es un servidor que sabes que siempre va a estar ahí y además como referente en cuanto a servidores de UO.

    Hay mucha gente legal, hay mucho movimiento de mercado, muchos items, muchas formas de hacer dinero, etc, etc, etc....

    Pero sobretodo sobretodo, gente como yo que si necesitas cualquier cosa te lo dará sin pedirte nada a cambio. Incluso si necesitas un grupo al que unirte para salir de PVM o de PVP, puedes contar conmigo, un referente veterano de guerra contador de historias antiguas y sin miedo a nada.
    Última edición por Stase; 19-Mar-2014 a las 17:19
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  4. #4
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: volver al server

    Eres tú, broti?

  5. #5
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: volver al server

    Jajaja broti, ese era de México creo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Mensajes
    70
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: volver al server

    No engañeis al chabal hombre! jajaja si volveis los wachus el server ira mejor.
    Vladimir Ledenev


    UN RUSO QUE LOS TIENE BIEN PUESTOS.

  7. #7
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: volver al server

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    Por supuesto que vale la pena volver.

    A parte de ser un server muy fiable y sostenible en el tiempo, no hay día en el calendario que no se trabaje en su mejora y en su avance. Cada poco se incorporan mejoras, existe un Staff muy implicado con el servidor, este Staff está formado por gente muy competente y por un Admin muy bueno. No existe un servidor como este puedes creerme.

    Tiene mil cosas mejoradas, quest y eventos muy entretenidos, es rarísimo que te encuentres con lag, mucha variedad para hacer PVM, muchos sistemas de trabajo/currelas, muchos kilómetros de mapa, variedad de monturas y de colores, bixos, dungeons, rol, mucha variedad de equipos para todo las clases de player. Todas las habilidades tienen su relevancia, etc, etc, etc, etc.

    Cada vez van apareciendo nuevas cosas que hace más y más entretenido este servidor. Por supuesto que se siguen mejorando cosas y que el PVP no pasa por su mejor momento, pero conociendo al Staff es cuestión de tiempo que esto cambie. Como te digo no dejan nada q esté mal sin tocar (tarde o temprano pero siempre).

    Y además, es un servidor que sabes que siempre va a estar ahí y además como referente en cuanto a servidores de UO.

    Hay mucha gente legal, hay mucho movimiento de mercado, muchos items, muchas formas de hacer dinero, etc, etc, etc....

    Pero sobretodo sobretodo, gente como yo que si necesitas cualquier cosa te lo dará sin pedirte nada a cambio. Incluso si necesitas un grupo al que unirte para salir de PVM o de PVP, puedes contar conmigo, un referente veterano de guerra contador de historias antiguas y sin miedo a nada.
    Ole tus Hue... me estan entrando hasta ganas de jugar...

    P.D: NO

    A la pregunta de Janus:

    Si,el server esta bien,yo juego lo minimo porque me aburre ya UO

  8. #8
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: volver al server

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    me aburre ya UO
    A los que le aburre ya el UO es porque no encuentran un desafío o un reto por el que jugar. Demostrarse a uno mismo las capacidades que creía no tener ya es suficiente para entrar, jugar y sorprenderse así mismo de lo que puede ser capaz de llegar a hacer, ya sea de PVM o PVP.

    Antaño, el reto de Ambers siempre ha sido ver a cuantos FHM o STFU o BaD***** o Pr0s o Hellsing o X más juntos podía aguantar en su cola, cuantos minutos y segundos más era capaz de aguantar todas aquellas explos, flames y de todo lo que le caía encima, cuantos podía cortar mediante la anticipación y la picaresca (de ahí la razon de que siempre haya buscado jugar solo). Todo ello sin usar programas externos y haciendo PVP en solitario, mientras que la mayoría de los rivales si lo usaban (y usan) estos programas.

    Todo un desafío que al final y sin ninguna duda, era una recompensa el saber que era capaz de hacer todo aquello q pocos eran capaces. Esa sin duda es la mayor motivación que hay, la búsqueda de la mejora, de la demostración a uno mismo de lo que puede llegar a hacer.

    Esa es mi verdadera motivación.
    Última edición por Stase; 19-Mar-2014 a las 19:57
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: volver al server

    Yo te digo lo siguiente volver si no teneis que macrear, jugais os divertis un rato y luego seguramente lo dejeis un poco aparcado es lo que suele pasar pero volver para echar unos vicios nunca es malo

  10. #10

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    15

    Re: volver al server

    UA siempre es Ua, pasas ratos divertidos, ratos aburridos, ratos de locura... Es según la época que esté pasando el server, ahora hay pocos conectados, pero hace 3 meses habian 50, incluso 60 players... Ahora la gente lo tiene un poco apartado, pero siempre se vuelve... No hay juego con mas jugabilidad que el UO.

  11. #11
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: volver al server

    Cita Iniciado por HajimeSaito Ver mensaje
    UA siempre es Ua, pasas ratos divertidos, ratos aburridos, ratos de locura... Es según la época que esté pasando el server, ahora hay pocos conectados, pero hace 3 meses habian 50, incluso 60 players... Ahora la gente lo tiene un poco apartado, pero siempre se vuelve... No hay juego con mas jugabilidad que el UO.
    Amen

  12. #12

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    315
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: volver al server

    respecto a regresar me parece bien , ahora enentrar y divertiros........ como no os dediqueis a champs, pvm y poco mas me parece que diversion 0

Temas similares

  1. En proceso de volver.
    Por Dinox en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-Feb-2014, 05:28
  2. Volver atras o retokar el PvP
    Por AnullosTDH en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Feb-2012, 01:13
  3. ¿Veis viable volver a.....?
    Por Macac0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-Jan-2011, 15:49
  4. Quiero volver
    Por Srmojon en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-Jan-2011, 19:07
  5. he decidido volver
    Por tonijur en el foro Wazaaa
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-Aug-2007, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit