Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Milicia

  1. #1
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Milicia

    La tropa Milicia se pone en marcha, por ordenes de el Capitán General Rhodes, partimos al asedio de la ciudad de Buccaneer`s Den, para luchar contra toda la gente que se oponga a su gran poder!

    Vale de todo!!! 99% PvP

  2. #2
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Ubicación
    En el Sportium con Mighty apostando a los galgos
    Clan
    Synerji
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    86
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Milicia

    suerte!

  4. #4
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    La milicia a destruido toda la ciudad de Buca sin ninguna oposicion. El primer asalto ha sido todo un exito.

    eee

    sssssss

    Ahora nos encontramos en las cercanias de britain, de momento un solo Corsario ha sido capaz de intentar ponerse en nuestro camino, Vladimir Ledenev pero ha caido honrradamente en combate

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Ubicación
    En el Sportium con Mighty apostando a los galgos
    Clan
    Synerji
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    86
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por Gonzalo Higuain Ver mensaje
    La milicia a destruido toda la ciudad de Buca sin ninguna oposicion. El primer asalto ha sido todo un exito.

    eee

    sssssss

    Ahora nos encontramos en las cercanias de britain, de momento un solo Corsario ha sido capaz de intentar ponerse en nuestro camino, Vladimir Ledenev pero ha caido honrradamente en combate
    Te olvidas de un tal Avicii, que gran persona.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Milicia

    En esas fotos falta 1 persona... grrrrr

  7. #7
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    vaya, la valiente patera gn ahora se dedica kemar decoraos? xD
    Sosaria Cambia

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Por el momento nadie ha sido capaz de hacernos frente, la conquista será facil.

    /offroll un gm que borre el comentario de bant porfavor, gracias, reportado.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Me gusta, me guuusta. A ver si la gente se anima y tenemos un buen pvp numeroso en zona abierta.

    PD: a ver si para la próxima city que asedieis o salida que hagais me pillais ON.
    Suele pasar que cada vez que hablas sube el pan.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Mensajes
    70
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Milicia

    Es qe vladimir los tiene bien puestos hombre! le dan igual las pateras jajajaja always going to give pvp
    Vladimir Ledenev


    UN RUSO QUE LOS TIENE BIEN PUESTOS.

  11. #11
    Avatar de Yigal
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Ubicación
    Cercanias de Britain
    Clan
    Facción: Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Edad
    33
    Mensajes
    257
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    vaya, la valiente patera gn ahora se dedica kemar decoraos? xD
    ni patera ni GN somos la milicia y por donde pasamos solo dejamos sangre y fuego. Cuide su lengua mequetrefe o me vere obligado a sacarte la Yileth.

    Firmado Yasuri Yamile

    /offroll solo dejamos sangre y fuego literalmente yo kojo desde los frascos vacios asta las vendas sucias xD

  12. #12
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    La milicia ataca

    Tras haber cumplido con las ordenes de nuestro Capitán Rhodes, nos disponemos a descansar, a relajarnos y alejarnos de toda esta osadía que sin duda nos agota, nos hace temer por nuestra salud, sin tener que ir mas lejos, yo mismo he sufrido las consecuencias de tal intensiva guerra, una guerra que sin duda será victoriosa para La Milicia, y también para todo Sosariano que haya sufrido en su piel la traición de las Facciones actuales...

    Pero aun sabiendo todo esto, nuestro General Zokorast, tras unos días debatiendo con el General Neale acerca del estado de nuestras tropas así como el estado actual de nuestra reputación, ha decidido una estrategia loca y perversa, pero no cabe duda que efectiva a mi punto de vista, es por la presente carta que os hacemos llegar dicha premisa, la facción Milicia se hace cada vez más fuerte, cada vez más experimentada, cada vez mas imbatible... Es por ello que queremos demostrar nuestro poderío dentro del campo de batalla,y vamos a demostrarlo declarando guerra a TODOS, no habrá ningún clan en Sosaria que no haya recibido tal declaración, todos y cada uno de los habitantes tendrán la oportunidad de batirse en duelo con nosotros. Dicha premisa va dirigida no solo a faccioneros si no a asesinos, clanes de guerreros y magos nobles...

    No nos retiraremos del campo de batalla sin haber ganado, podemos perder un combate, pero siempre seremos nosotros quienes recibamos la rama de olivo de algún clan enemigo que sucumbirá ante el poder de la Milicia.

    Yo mismo, Dinox, Comandante de Tropa Ofensiva guiaré las tropas hacia la victoria, que os quepa duda, armaos con vuestra mejor armadura, con vuestras mejores prendas mágicas, con vuestras mejores armas y bastones, utilizad ingredientes de calidad, ofreced grandes cantidades de dinero al consejo de Paladines a cambio de Diezmos, pero sin duda, armaros de Valor, de Honor, pues una lucha así lo requiere.

    Un saludo a los Corsarios, a los Alianzas, a los Guardia Negra...

    Pues pronto seréis borrados del mapa y todos sucumbiréis.

    Dinox, Comandante de Tropa Ofensiva,
    En Frente Militar (Llanuras de Minoc) a día 16 de Marzo de 2014 a las 21:30


    Viva Rhodes!
    Viva la Milicia!

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por Yigal Ver mensaje
    ni patera ni GN somos la milicia y por donde pasamos solo dejamos sangre y fuego. Cuide su lengua mequetrefe o me vere obligado a sacarte la Yileth.

    Firmado Yasuri Yamile

    /offroll solo dejamos sangre y fuego literalmente yo kojo desde los frascos vacios asta las vendas sucias xD
    Asesinos, Cobardes y bucaneros, eso es lo que soys!!! La Justicia impartida por la Alianza os dará caza uno x uno, en especial a aquellos que desertaron de la Alianza para unirse a un grupo de rebeldes sin causa justificada, el agravío cometido por estos traidores nunca será perdonado.

    /offrol Personalmente creo, que una nueva facción le dará vidilla al servidor, pero... no veo para nada bien que puedan meterse azules y pks en caso de que esto siga adelante, y si fuera así deberia de haber un límite de pjs de una cuenta en dicha facción x ejemplo 1 . Así quien quiera pertenecer a dicha facción deberá elegir que personaje utilizar y rolear, pues por lo que veo por aqui roleais mucho, pero después en el campo de batalla, solo vacilais cuando soys patera y matais a 1 xD.

  14. #14
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por HajimeSaito Ver mensaje
    Asesinos, Cobardes y bucaneros, eso es lo que soys!!! La Justicia impartida por la Alianza os dará caza uno x uno, en especial a aquellos que desertaron de la Alianza para unirse a un grupo de rebeldes sin causa justificada, el agravío cometido por estos traidores nunca será perdonado.

    /offrol Personalmente creo, que una nueva facción le dará vidilla al servidor, pero... no veo para nada bien que puedan meterse azules y pks en caso de que esto siga adelante, y si fuera así deberia de haber un límite de pjs de una cuenta en dicha facción x ejemplo 1 . Así quien quiera pertenecer a dicha facción deberá elegir que personaje utilizar y rolear, pues por lo que veo por aqui roleais mucho, pero después en el campo de batalla, solo vacilais cuando soys patera y matais a 1 xD.
    Es un post serio, si quieres demostrar tu poderío y el de tus compañeros, aceptad guerra a Milicia y luego insultad y acusad si queréis pues mucha sangre será derramada en el campo de batalla, y tu nombre se me quedará grabado a la hora de empuñar mi hacha.

    Un saludo.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    Es un post serio, si quieres demostrar tu poderío y el de tus compañeros, aceptad guerra a Milicia y luego insultad y acusad si queréis pues mucha sangre será derramada en el campo de batalla, y tu nombre se me quedará grabado a la hora de empuñar mi hacha.

    Un saludo.
    Os reto a todos a 1vs1 con loot.

  16. #16
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Milicia

    La milicia me dais la put risa. Yo os reto a lo q os salga de la punta, porq no matais ni con tramas. Ya podeis permanecer juntitos porq como os pille solos os reviento

  17. #17
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por pedrobarsa Ver mensaje
    La milicia me dais la put risa. Yo os reto a lo q os salga de la punta, porq no matais ni con tramas. Ya podeis permanecer juntitos porq como os pille solos os reviento
    *Para ganar primero tienes que perder*

  18. #18

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por pedrobarsa Ver mensaje
    La milicia me dais la put risa. Yo os reto a lo q os salga de la punta, porq no matais ni con tramas. Ya podeis permanecer juntitos porq como os pille solos os reviento
    Ya podemos hacer 2vs2 si kieren ! o 3vs3 ! jajajajajajaajajajajajaa

  19. #19
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por HajimeSaito Ver mensaje
    Ya podemos hacer 2vs2 si kieren ! o 3vs3 ! jajajajajajaajajajajajaa
    Estos mierdas no saben lo q es un VS. Tu les dices 1vs1 y si el tio se ve apurao sale su amigo de hid a intentar flamearte. Tu les dices 2 vs 2 y siempre va a haber mas peña cerca para hacerte la trama pasado el primer o el segundo combo.
    A estos se les coge y se les revienta sin contemplaciones. Ni VS ni pollas. A estos reskill, y mas les vale tener a un veterinario a mano.

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Milicia

    Menos hablar y mas aceptar la war. Se os va la fuerza por la boca

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit