Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Milicia

  1. #1
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Milicia

    Ante vosotros tenéis esta premisa, el clan Milicia ha decidido mandar guerra a todo el servidor, a todos los clanes, y dichas guerras se disputarán en ciudades, todos los integrantes del clan hemos dejado atrás la etapa de asesinos, somos ahora todos azules, hemos mandado guerra a todos y quitado el zulo de Britain, no habrá por nuestra parte pvp allí, esta premisa va dirigida especialmente al clan PureStyle, para que nos acepten guerra y nos planten cara, ya que dado este caso, los alianzas y clan Dragon Ball Z, tendrán que hacer lo mismo que nosotros si quieren algo de pvp.

    Si queremos cambiar esta absurda y patética situación actual, debemos seguir este camino, por eso yo, Dinox, General y Comandante de Milicia os hago un llamamiento a todos los valientes, a todos los que se consideren con suficiente honor y reputación, a enfrentarse contra nosotros en una guerra, una guerra victoriosa para la Milicia.

    Post serio, todo lo que esté fuera de lugar será reportado, antes de llorar, mejor aceptadnos guerra y enfrentaos a nosotros.

    Saludos

    Dinox, General y Comandante de Tropa Ofensiva de Milicia.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    329
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Un poco tarde llega vuestra propuesta...
    Suerte en la batalla! Si es que los alis os aceptan guerra.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2012
    Mensajes
    22
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Milicia

    A ver, no es suficiente con declarar guerra a todos los clanes y seguir dando el patetico pvp que soleis dar de "caseta que veo caseta que me enzulo", el pvp debe ser como dios manda, salir a pegarse y bajo ningun concepto enzularse en ningun lado, pero viendo que el pvp sera en brit y que soys una buena patera, sera lo mismo de siempre, por eso no pienso aceptaros la guerra, por que ese tipo de pvp no gusta, suerte con las guerras, pero esto esta perdidisimo.

  4. #4
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por Silverburth Ver mensaje
    A ver, no es suficiente con declarar guerra a todos los clanes y seguir dando el patetico pvp que soleis dar de "caseta que veo caseta que me enzulo", el pvp debe ser como dios manda, salir a pegarse y bajo ningun concepto enzularse en ningun lado, pero viendo que el pvp sera en brit y que soys una buena patera, sera lo mismo de siempre, por eso no pienso aceptaros la guerra, por que ese tipo de pvp no gusta, suerte con las guerras, pero esto esta perdidisimo.
    Tu mismo, las guerras serían en cualquier ciudad no solo en Britain, aparte de esto, ¿A qué te refieres con buena patera? ¿4-5 players es una buena patera? Porque que yo sepa en Milicia, Azules somos 4 o 5 o tal vez 6 como mucho que rara vez nos conectamos a la vez... Si quieres seguir diciendo cosas sin sentido a modo de escusa, por mi perfecto pero no te engañes a ti mismo.

    Y quería haceros una aclaración a todos, os voy a abrir los ojos, esto que está pasando ahora de que los PureStyle no quieren aceptar guerra, que empiezan a llorar por el foro, etc, todo esto antes NO pasaba, no os estoy culpando a los integrantes o miembros, si no a una persona, vuestro Guild, en resumen esto antes con Envy, no pasaba, pero os han puesto a un Guild que "pasa de todo", haceros a la idea.

    Un Saludo

    Dinox, General y Comandante de Tropa Ofensiva de Milicia

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    Tu mismo, las guerras serían en cualquier ciudad no solo en Britain, aparte de esto, ¿A qué te refieres con buena patera? ¿4-5 players es una buena patera? Porque que yo sepa en Milicia, Azules somos 4 o 5 o tal vez 6 como mucho que rara vez nos conectamos a la vez... Si quieres seguir diciendo cosas sin sentido a modo de escusa, por mi perfecto pero no te engañes a ti mismo.

    Y quería haceros una aclaración a todos, os voy a abrir los ojos, esto que está pasando ahora de que los PureStyle no quieren aceptar guerra, que empiezan a llorar por el foro, etc, todo esto antes NO pasaba, no os estoy culpando a los integrantes o miembros, si no a una persona, vuestro Guild, en resumen esto antes con Envy, no pasaba, pero os han puesto a un Guild que "pasa de todo", haceros a la idea.

    Un Saludo

    Dinox, General y Comandante de Tropa Ofensiva de Milicia
    Yo he sido Purestyle también, y tienen toda la razón del mundo, antes cuando un Pure se quedaba solo, no tenia porque llamar a 4 más del clan.
    Se echa de menos a verdaderos integrantes de este clan... Para mi estos no son Purestyle, sino Pseudopurestyle , un popurrí de lo mas lamentable que ha pasado por UA, salvando a 2 ... Ahí se ve que la gloria generada antaño no es nada para estos individuos, lo único que falta es que le den el Tub ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Milicia

    Tanto que fardaba silas de pure esto pure lo otro, ahora se jiña O.o

  7. #7
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Milicia

    Haber sido un Purestyle pudo significar algo, pero tampoco tanto como algunos pintan ultimamente. Yo ví nacer a ese clan, y os puedo asegurar q hubo otros clanes con mucha más gloria. No digo q purestlye (clan del q fui miembro en su nacimiento) no haya sido bueno en ciertas épocas, pero tal y como se pinta parece q haya sido un Oniwabanshu.

    Clanes con VERDADERA gloria y reconocimiento en cuanto pvp en la historia de UA? MDN, pr0s, BaD*****, CdA, Oni, FHM, Revenge, Nightwishers, CdA, entre otros. Esos si eran verdaderos clanes de pvp.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Milicia

    Menos decir tonterias a todos, y mas aceptar wars

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2012
    Mensajes
    22
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    Tu mismo, las guerras serían en cualquier ciudad no solo en Britain, aparte de esto, ¿A qué te refieres con buena patera? ¿4-5 players es una buena patera? Porque que yo sepa en Milicia, Azules somos 4 o 5 o tal vez 6 como mucho que rara vez nos conectamos a la vez... Si quieres seguir diciendo cosas sin sentido a modo de escusa, por mi perfecto pero no te engañes a ti mismo.

    Y quería haceros una aclaración a todos, os voy a abrir los ojos, esto que está pasando ahora de que los PureStyle no quieren aceptar guerra, que empiezan a llorar por el foro, etc, todo esto antes NO pasaba, no os estoy culpando a los integrantes o miembros, si no a una persona, vuestro Guild, en resumen esto antes con Envy, no pasaba, pero os han puesto a un Guild que "pasa de todo", haceros a la idea.

    Un Saludo

    Dinox, General y Comandante de Tropa Ofensiva de Milicia
    ¿Cosas sin sentido? 8 personas de nuestro TS opinan lo mismo que yo, soys unos zulerdos, en brit, en puente y en zulos, ya te hare un video para que veas de lo que hablo.

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    Tanto que fardaba silas de pure esto pure lo otro, ahora se jiña O.o
    No se que tiene que ver purestyle en esto, yo no soy de purestyle.

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    Menos decir tonterias a todos, y mas aceptar wars
    Podeis pasaros por el post http://ultima-alianza.com/foro/clane...rivales-56021/ y echarle huevos, tanta milicia y tanta hostia y aun no he visto a 1 solo integrante del clan Milicia pedirme un solo duelo.

  10. #10
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Tras una exhibición por mi parte a lo largo de todo el día, este es el resultado:

    FOTO


    PD: Aún sigue sin haber clanes con narices por lo que se ve, buenas noches.

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Milicia

    Envy, sú***e la bragueta ya por favor.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  12. #12
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Tras una exhibición por mi parte a lo largo de todo el día, este es el resultado:

    FOTO


    PD: Aún sigue sin haber clanes con narices por lo que se ve, buenas noches.

    Se te quito la war por la sencilla razón de que durante casi 1 mes, cuando estabais varios integrantes de tu clan activos , pasabais totalmente de aceptarnos war, y ahora que tenemos 4 wars activas, pegandonos contra bastantes naranjas la aceptas para aparecer solo cuando nos estan pegando bastantes enemigos, apareciendo por la espalda con tu nigro cargada y tal, y despues cuando logean los otros enemigos de los diversos clan con los que tenemos war, desapareces tu tambien casualmente.
    Pues conclusión, no me da la gana de darte diversión ahora que hay mas movimiente, ya que no te lo mereces, haberlo hecho un mes atrás cuando estabamos sin ningun tipo de PVP , totalmente discriminados.
    Un saludo , Campeón.

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Milicia

    Supuestamente quereis tener wars con todos los clanes del UO, eso lleva consecuencias, y es que al igual que vosotros sois una patera, os pegareis con pateras, que quieres aceptarle war cuando no haya actividad y asi ser 10 vs 1?...
    Si deciis que mandais war a todos los clanes porque podeis con todos, no veo normal lo que dices.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  14. #14
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por Gonzalo Higuain Ver mensaje
    Se te quito la war por la sencilla razón de que durante casi 1 mes, cuando estabais varios integrantes de tu clan activos , pasabais totalmente de aceptarnos war, y ahora que tenemos 4 wars activas, pegandonos contra bastantes naranjas la aceptas para aparecer solo cuando nos estan pegando bastantes enemigos, apareciendo por la espalda con tu nigro cargada y tal, y despues cuando logean los otros enemigos de los diversos clan con los que tenemos war, desapareces tu tambien casualmente.
    Pues conclusión, no me da la gana de darte diversión ahora que hay mas movimiente, ya que no te lo mereces, haberlo hecho un mes atrás cuando estabamos sin ningun tipo de PVP , totalmente discriminados.
    Un saludo , Campeón.
    Ante vosotros tenéis esta premisa, el clan Milicia ha decidido mandar guerra a todo el servidor, a todos los clanes, y dichas guerras se disputarán en ciudades, todos los integrantes del clan hemos dejado atrás la etapa de asesinos, somos ahora todos azules, hemos mandado guerra a todos y quitado el zulo de Britain, no habrá por nuestra parte pvp allí, esta premisa va dirigida especialmente al clan PureStyle, para que nos acepten guerra y nos planten cara, ya que dado este caso, los alianzas y clan Dragon Ball Z, tendrán que hacer lo mismo que nosotros si quieren algo de pvp.

    Si queremos cambiar esta absurda y patética situación actual, debemos seguir este camino, por eso yo, Dinox, General y Comandante de Milicia os hago un llamamiento a todos los valientes, a todos los que se consideren con suficiente honor y reputación, a enfrentarse contra nosotros en una guerra, una guerra victoriosa para la Milicia.

    Post serio, todo lo que esté fuera de lugar será reportado, antes de llorar, mejor aceptadnos guerra y enfrentaos a nosotros.

    Saludos

    Dinox, General y Comandante de Tropa Ofensiva de Milicia.
    Pareceis el Atletico de Madrid, os lo creeis mucho y os subis pero a la larga siempre sucede lo mismo.

    Un saludo.
    Última edición por Mightywolf; 31-Mar-2014 a las 23:38

  15. #15
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Pareceis el Atletico de Madrid, os lo creeis mucho y os subis pero a la larga siempre sucede lo mismo.

    Un saludo.
    Ojito con el atlético de Madrid que a día de hoy no es el eterno tercerón, es el rival a batir.

    P.D: Como esto a esta humillación barata comentar que en el siglo XXI tiene más títulos europeos el At. de Madrid que el Real Madrid.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  16. #16
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Milicia

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Ojito con el atlético de Madrid que a día de hoy no es el eterno tercerón, es el rival a batir.

    P.D: Como esto a esta humillación barata comentar que en el siglo XXI tiene más títulos europeos el At. de Madrid que el Real Madrid.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Para mí siempre será el Patetico de Madrid, hay liga.

    P.D: Hombre, el Real Madrid está siempre compitiendo por la Champions League (sí, la décima son los padres) mientras que el Atlético lo que ha ganado en Europa han sido Intertotos, UEFAS y alguna Supercopa de Europa.

    Si tenemos en cuenta que para llegar a la Supercopa tienes que: o bien ganar la Europa League, o bien ganar la Champions League y que el Real Madrid siempre compite en la Champions League, pues sucede esto que dices. En una eliminatoria a un sólo partido puede pasar cualquier cosa (véase Supercopas).

    No trato de quitarles mérito, tan sólo que hoy en día, por desgracia para la Liga Española, la Liga es o Real Madrid o Barça. Ojo, siempre aparece algún aspirante para plantarles cara a estos dos equipos pero el resultado sigue siendo el mismo. Repito, hay liga.

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Milicia

    Ala ala, centrate en el UO que sube el pan.

    P.D: Es broma no te ralles.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Temas similares

  1. La Milicia
    Por Gonzalo Higuain en el foro Relatos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-Apr-2014, 01:04
  2. Milicia
    Por Gonzalo Higuain en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-Mar-2014, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit