Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La Milicia

  1. #1
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    La Milicia

    Capitán General de la Milicia:
    Rhodes: Ex General de la guardia de Magincia, a Ordenes del Rey Alnorld.

    Historia

    Rhodes soldado nacido en la ciudad mágica de Magincia el cual a los doce años ya demostraba grandes dotes en el arte de la magia. Tras terminar sus estudios en el concilio de magos viajó a Trinsic para aprender la lucha cuerpo a cuerpo, para ello se inscribió en la alta escuela de caballería, en la que se convirtió en Paladín.

    En Britain el Rey Arnold escuchó hablar de un joven con un gran talento en la lucha cuerpo a cuerpo y el arte de la magia, siendo así de gran utilidad para el reino y mandó a sus subordinados a buscarle. Rhodes se presentó frente al Rey Arnold el cual estaba muy interesado en contratar sus servicios como guardia personal, el joven soldado aceptó su propuesta sin saber qué le aguardaba la vida...

    Tras años de servicios, el Rey Arnold lo nombró General de la Tropa Defensiva del Reino, Tropa encargada de proteger y defender las ciudades de los invasores. Desde ese momento junto a su pequeño ejército, fue cumpliendo cada orden impuesta por el Rey Arnold.

    Llegado ya a la edad de 36 años, decide dejar el ejercito y volver a su querida Magincia y poder ver a su familia y amigos, los cuales no supieron nada de el desde que se marchó a Trinsic para completar su formación de guerra. En Magincia coincidió con una vieja amiga del concilio de magos, con la que finalmente se caso y tuvo una hija.

    Pasados los años el Rey Arnold, obligó a Rhodes con 40 años de edad a retomar sus obligaciones, ya que una de sus ciudades estaba siendo amenazada por todos los asesinos de Sosaria, muchos de sus generales e incluso la gran facción Alianza no eran capaces de defenderla y huían de la batalla. Rhodes se negó en un momento ya que estaba retirado y su prioridad en ese momento eran su mujer e hija.

    Buccaneer`s Den la ciudad atacada por los asesinos ardía en llamas y sus habitantes estaban ya casi todos muertos, Rhodes y un grupo pequeño de jóvenes algo inexpertos eran la ultima oportunidad que tenía el Rey Arnold de conseguir que los asesinos no tomaran la ciudad. Rhodes finalmente aceptó la tarea de proteger la ciudad y fue a la batalla sabiendo que moriría en el campo de batalla, pero era una decisión que él había tomado, ya que tenia que evitar que los asesinos tomasen el poder de esa ciudad, luego atacasen otras y una de esas ciudades podría ser Magincia.

    Ya en el campo de batalla, él y su pequeña tropa a su mando se enfrentaron a los asesinos, compuestos en su mayoría por la Guardia Negra, y piratas, llegando a tomar el control de uno de los puntos claves para conseguir la victoria. Pero fue en ese momento, unas horas después de tomar el control de esa zona, cuando un mensajero llegó para transmitir el mensaje de que Magincia estaba siendo atacada por un pequeño grupo de piratas Corsarios. Rhodes tenía que tomar la decisión de seguir en el campo de batalla en Buccaneer`s Den o defender la ciudad de Magincia en la cual había nacido y compartido sus mejores momentos, sin dejar de lado que allí se encontraban las dos cosas mas importantes para un hombre, su mujer y su hija.

    Rhodes nombró al mando a su sucesor y le dejó a cargo de defender la zona hasta su llegada, puesto que decidió luchar por aquello que de verdad para el tenía sentido, Magincia corría peligro y con ella su familia, amigos...

    Una vez en Magincia se percató de que toda la ciudad había sido saqueada, sangre y muerte por todos lados, corrió rápidamente a su hogar y allí estaban su mujer e hija tumbadas en el suelo, sin vidas ni almas, cuales cuerpos desfallecido sin ningún tipo de aliento mostrando así su inevitable sentencia, había fallado en lo único que de verdad le importaba...

    Al día siguiente dando entierro a su mujer y hija aun con el dolor y la culpa de no haber podido hacer nada, guardias reales le llevaron preso.

    Una vez en Britain fue juzgado por traición, puesto que la ciudad de Buccaneer`s Den había caído en manos de los asesinos y toda su tropa fue derrotada, culpándole a Rhodes de tal desgracia. El propio Rey Arnold fue quien lo acuso y juzgo, condenándole a la horca.

    Rhodes como Ex-soldado de la guardia real, conocía cada punto flaco de la prisión de Britain, con lo que uniendo sus conocimientos y grandes dotes en el arte de la magia y la lucha logró huir de ella. Pasó a ser un fugitivo buscado por todo el reino, allí donde fuera, su cabeza tenía un precio.

    Rhodes guardaba un gran rencor y odio contra aquellos que destrozaron su vida...

    “¡Malditos Alianzas cobardes, no son capaces de cumplir su tarea y defender Buccaneer`s Den, ni el reino de Sosaria, cobarde también tu Rey Arnold!, que me acusas de traición, a mi que he dado todos los años de mi vida por defender tu reino y no eres capaz de mover un puto dedo por mi ciudad Magincia, la dejas en el olvido y desprotegida. También maldigo a los Guardia Negra, cuya facción lleva el caos allí donde van, destruyendo y matando gente inocente, y no me olvido de los Piratas Corsarios, que saquean las ciudades, matando incluso a mujeres y niños...”

    Rhodes pasó mucho tiempo huyendo de la gente que pedía su cabeza, pero llego un momento en el que se cansó de huir, y fue entonces cuando conoció a tres hombres los cuales, por muy increíble que pareciese, compartían sus ideas.

    Zokorast: Ex-asesino de la Guardia Negra temido por toda Sosaria.
    Neale: Ex-pirata Corsario siempre fiel a sus ideales.
    Dinox: Ex-soldado de la Alianza a ordenes del Rey Arnold.

    Todos ellos con una tropa de soldados detrás que ya conocían cada facción a la que pertenecían... En un tiempo pasado eran todos enemigos, pero cuando Rhodes habló:

    “De hoy en adelante las disputas entre nosotros quedará en el pasado, impartiremos una nueva orden de ley, la nuestra, impartiremos la verdadera justicia y mataremos a cualquiera que se imponga contra ella.”

    En ese momento todo cambió, llegaron a la conclusión de dejar atrás el ser enemigos y todo aquello por lo que habían luchado, para luchar por un fin común, la conquista del reino, tomar el control de todas las ciudades e implantar su propia justicia, la que entre todos veían verdadera, matando a quien se interpusiera en su camino, y fue así como asesinos y soldados de valor se unieron y formaron un gran ejército, siempre al mando de Rhodes, el Gran Capitán General de la gran Milicia.
    Última edición por Gonzalo Higuain; 15-Mar-2014 a las 17:04

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    329
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: La Milicia

    Zokorast: Ex-asesino de la Guardia Negra temido por toda Sosaria.
    Neale: Ex-pirata Corsario siempre fiel a sus ideales.
    Mightywolf: Ex-soldado de la Alianza a ordenes del Rey Arnold.

    Vaya 3 patas pa un banco ><
    Suerte con vuestra propuesta, yo estoy pensando en tirar un blade spirit en el cemen de Jhelom a ver si me asignan el terrenito y me monto un huerto de calabazas sosarianas! siempre roleando... tu shabe?

  3. #3
    Avatar de ReD XIII
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    34
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: La Milicia

    lo que nose esk k hace el senador de la Gn evan desmond fuera de la faccion desde hace un mes, podria aver esperado A k se le acabase el mandato almenos :S

  4. #4
    Avatar de Yigal
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Ubicación
    Cercanias de Britain
    Clan
    Facción: Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Edad
    33
    Mensajes
    257
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Milicia

    El pasado es el pasado...evan desmond es un gran miembro de la milicia, se va a instaurar un nuevo orden!!

    VIVA La Milicia!! Y VIVA Rhodes!!

  5. #5
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: La Milicia


    La Milicia nunca retrocede, solo avanza, en mayor o menor medida, pero jamás se deja eclipsar por poderes ajenos a los suyos propios, pronto toda Sosaria verá el cambio, reíros ahora que podéis Alianzas, Corsarios y Guardias pertenecientes al ejercito de Harev Fynolds, pues pronto Rhodes hará uso de su poder y unido a nuestro ejercito no habrá faccionero, asesino o ciudadano que se oponga a nuestro mandato de establecer nuestra ley, aquella que Rhodes considere verdadera y por ende nosotros también.

    No sabréis por donde os vienen las magias ni los golpes pues aparte de ser numerosos somos tácticos y experimentados, uniros contra nosotros si podéis pero yo en vuestro caso no lo haría... Pues mucha sangre será derramada sobre las baldosas y piedras de Buccaneer`s Den, buscaréis apoyo allá donde creáis encontrarlo pero será totalmente en vano y preceréis ante nosotros suplicándonos piedad y compasión...

    El final de vuestros días se acerca, cubríos las espaldas, encerraos en vuestras casas y cuidad de vuestras mujeres y niños, pues todo aquel que siga al Rey Arnold o a cualquiera de las tres facciones existentes será castigado con la misma suerte que Rhodes en sus días en la Alianza, pero con una pequeña diferencia, el sobrevivió... Vosotros falleceréis, moriréis si no acatáis nuestras ordenes y os enfrentáis a nosotros.

    Preparaos para el cambio!
    Viva Rhodes!
    Viva La Milicia!


    Att. Dinox, Comandante de Tropa Ofensiva Miliciana
    Última edición por Dinox; 04-Mar-2014 a las 15:46

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  6. #6
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: La Milicia

    Junto con una paloma hemos recibido una carta... nuestros Generales Zokorast y Neale están tranquilos y decididos a seguir las instrucciones de la carta... pero yo no estoy tan seguro, puede ser peligroso... aun así merece la pena, bajo mi punto de vista debemos hacerlo para ganar terreno en el campo de batalla. Rhodes nos ha convocado para ir al campo de batalla pero esta vez no es hacia los seguidores de la facción, sabemos de sobra que nuestra táctica y poderío les derrotaría sin apenas derramar sangre miliciana, sin embargo nuestro objetivo no es ese, si no el de atacar los centros de facción más relevantes y posibles... Delucia y Serpent's Hold.

    Debemos ser rápidos puesto que ambas ciudades son frecuentadas por faccioneros de respectivas ciudades y esta vez no buscamos enfrentarnos a ello, puesto que estaríamos en desventaja, no numérica, no táctica, si no territorial.

    Hemos quedado en el Frente Militar a las 16:00 para atacarla... sin embargo tengo un mal presentimiento, aun sabiendo que toda nuestra tropa será asesina y despiadada, no tengo la sensación de que esto vaya adelante, son tres facciones, y solo podremos atacar a la Alianza desde Serpent's Hold, en el trozo territorial de la Alianza, es cuanto menos, curioso.

    Tal y como Rhodes a ordenado allí estaremos, a las 16:00 del día 12 de Marzo del año 2014 en el Frente Militar...

    En Frente Militar (Llanuras de Minoc) a día 12 de Marzo de 2014...

    Dinox, Comandante de Tropa Ofensiva.

    __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____


    Tal y como presentía han caído algunos soldados mientras realizamos el ataque, han muerto para defender la causa, para defender la Milicia, para defender a Rhodes...

    Hemos sido rápidos, y muy certeros, hemos contado con ayuda de los elfos oscuros, es curioso, siempre que reclamamos su ayuda son muy serviciales... me preocupa que un día sumidos en la confianza se revelen... yo solo puedo creer en mis Generales, y en mi mismo, pues en el pasado deposité confianza en aquellos que me traicionaron, en aquellos que tras muchos años de amnistía y compañerismo me arrastraron al olvido, aquellos que aun hoy día no tienen perdón por mi parte, y jamás lo tendrán... Oh viejos compañeros corsarios, tendréis vuestro merecido muy pronto, y por supuesto la Guardia Negra también caerá, solo quedará La Alianza... Pobres y miseros seguidores del Rey Arnold, haremos caer a vuestro Rey a su debido tiempo y aprenderéis una cosa muy importante, que incluso un Rey puede sangrar...

    Aun recuerdo el ataque que hemos realizado esta tarde... ¡Se me pone la piel fría y dura como la de un Dragón nada mas pensar en la sangre que hemos derramado sobre Delucia y Serpent's Hold!




    Dinox, Comandante de Tropa Ofensiva

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  7. #7
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: La Milicia

    Hoy dia 14 de Marzo hemos recibido un comunicado de las propias manos de Rhodes, nuestro Capitán nos ha citado en el Frente Militar... Yo desgraciadamente sigo herido por el ultimo ataque a Delucia y Serpent's Hold.
    Me siento muy intrigado sobre qué noticias nos aguarda en esta reunión del consejo... Aunque sea notable mi falta de asistencia, Mi General Zokorast hará llegarme sus intenciones...

    Sin embargo espero estar recuperado para el próximo ataque, ya que en la Milicia no hay descanso, en la IGUALDAD no hay descanso y mucho menos en la tropa que YO dirijo hacia la victoria, no hay descanso.

    Dinox, a día 14 de Marzo de 2013



    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  8. #8
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: La Milicia

    Tras haber cumplido con las ordenes de nuestro Capitán Rhodes, nos disponemos a descansar, a relajarnos y alejarnos de toda esta osadía que sin duda nos agota, nos hace temer por nuestra salud, sin tener que ir mas lejos, yo mismo he sufrido las consecuencias de tal intensiva guerra, una guerra que sin duda será victoriosa para La Milicia, y también para todo Sosariano que haya sufrido en su piel la traición de las Facciones actuales...

    Pero aun sabiendo todo esto, nuestro General Zokorast, tras unos días debatiendo con el General Neale acerca del estado de nuestras tropas así como el estado actual de nuestra reputación, ha decidido una estrategia loca y perversa, pero no cabe duda que efectiva a mi punto de vista, es por la presente carta que os hacemos llegar dicha premisa, la facción Milicia se hace cada vez más fuerte, cada vez más experimentada, cada vez mas imbatible... Es por ello que queremos demostrar nuestro poderío dentro del campo de batalla,y vamos a demostrarlo declarando guerra a TODOS, no habrá ningún clan en Sosaria que no haya recibido tal declaración, todos y cada uno de los habitantes tendrán la oportunidad de batirse en duelo con nosotros. Dicha premisa va dirigida no solo a faccioneros si no a asesinos, clanes de guerreros y magos nobles...

    No nos retiraremos del campo de batalla sin haber ganado, podemos perder un combate, pero siempre seremos nosotros quienes recibamos la rama de olivo de algún clan enemigo que sucumbirá ante el poder de la Milicia.

    Yo mismo, Dinox, Comandante de Tropa Ofensiva guiaré las tropas hacia la victoria, que os quepa duda, armaos con vuestra mejor armadura, con vuestras mejores prendas mágicas, con vuestras mejores armas y bastones, utilizad ingredientes de calidad, ofreced grandes cantidades de dinero al consejo de Paladines a cambio de Diezmos, pero sin duda, armaros de Valor, de Honor, pues una lucha así lo requiere.

    Un saludo a los Corsarios, a los Alianzas, a los Guardia Negra...

    Pues pronto seréis borrados del mapa y todos sucumbiréis.

    Dinox, Comandante de Tropa Ofensiva,
    En Frente Militar (Llanuras de Minoc) a día 16 de Marzo de 2014 a las 21:30


    Viva Rhodes!
    Viva la Milicia!

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  9. #9
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: La Milicia

    MILICIA

    La Milicia es la unión de antiguos integrantes de facciones diversas que por un motivo u otro fueron tracionados, resignados de sus propias facciones, desterrados a caer en el olvido, todos ellos siempre defendieron sus facciones pero ante tal traición se unieron para formar una fuerza Militar, gobernada y dirigida por su Capitán Rhodes.

    El Propósito General de la facción consta de un principio básico en dicha fuerza Militar:

    La Facción Milicia está destinada a hundir las fuerzas Faccioneras contrarias del momento, las cuales son:

    -Alianza
    -Corsarios
    -Guardia Negra

    Dicho propósito se cumplirá atacando las ciudades más reseñadas gobernadas por dichas facciones, actualmente es sabido que dichas ciudades de gran relevancia son:

    -Alianza:
    Britain
    Serpent's Hold (Pequeña Zona al oeste de la Taberna Corsaria)

    -Corsarios:
    Serpent's Hold (Menos la Zona nombrada anteriormente)
    Papua

    -Guardia Negra:
    Delucia

    Nuestra Facción, a pesar de ser una Fuerza Militar y sabiendo que dicha fuerza tiene gran repercusión en el campo de batalla, no solo se centra en simples ataques contra las ciudades y seguidores de facción, pues también orienta sus ojos ante la conquista de una ciudad neutral, una ciudad de la cual nuestro Capitán Rhodes siente gran nostalgia.

    La Facción Milicia, es totalmente neutral ante asesinos y nobles, es una facción imparcial que no acusa a alguien por sus prejuicios de asesino, en Milicia respetamos a todo aquel que quiera pertenecer a dicha fuerza y unirse a esta gran causa.

    La Facción Milicia se compone de:

    -Capitán (Al cargo de la Facción pero sin intervenir en disputas dentro de la facción)

    Rhodes

    -Generales (Intervienen en disputas dentro de la Facción)

    Zokorast
    Neale
    Dinox

    -Comandante (Al cargo de dirigir las tropas)

    Dinox

    La facción Milicia se compone principalmente de 2 clanes:

    -Milicia
    -Old Legends

    Cada clan con las mismas normas comunes que se engloban en las normas Milicianas, redactadas y escritas por nuestros Generales Zokorast y Neale.

    Dichas normas son totalmente modificables, al ser una facción en proceso de creación, todo aquel que incumpla alguna norma será expulsado inmediatamente y desterrado por sus compañeros al olvido, lo cual quiere decir que todo traidor será recompensado con la misma suerte que todos en algún día fuimos recompensados a manos de traidores.

    Normas Milicianas

    -Requisitos para acceder a la Milicia

    1) No importa si eres Asesino o una persona Noble, serás aceptado mientras sigas las normas y aceptes seguir en todo momento las ordenes de los Generales, Comandantes y por supuesto del Capitán Rhodes.

    2) Tienes que apoyar la causa Miliciana así como atacar, en la medida de lo posible, a las facciones contrarias.

    + Entrada, aceptación y resignación de la Milicia

    No todos pueden ser aceptados en la facción, todo aquel que haya tentado o planeado ataque contra dicha facción con una anterioridad de 1 mes o menos, se le será resignada la entrada a la facción.

    Todo aquel que haya sido expulsado de la Milicia, tiene prohibida su ingresión de nuevo a menos que un Alto Mando lo exponga en una Reunión Militar y esta sea aceptada por el Capitán, el resto del Alto Mando o hayan pasado 3 meses desde su expulsión y no haya cometido ataque a la facción con una anterioridad de 1 mes o menos.

    Aquel que quiera resignar por voluntad propia no puede estar pendiente de juicio, por lo tanto tras informar de su resignación a la Milicia, se esperará un plazo de 3 días para sacar a dicho miembro de la facción, con objetivo de que no tenga ningún juicio pendiente y/o aparezca algún juicio en dichos días.

    Cumpliéndose lo anterior, si un miembro resigna legalmente y no ingresa en facciones contrarias (Esto ultimo se considerará tracción), puede volver a ingresar.

    ALTO MANDO:

    -Generales

    Zokorast
    Neale
    Dinox

    -Comandantes

    Dinox

    -Función:

    • La función principal del Alto Mando es asegurar el buen funcionamiento de La Milicia. Se asegurarán de que todos los militares sigan la causa y propósito general de la Milicia y gobernarán a favor de que se cumplan dichos propósitos.

    • El Alto Mando se encargará de crear/modificar/eliminar las leyes que rigen tanto la facción como el propio Alto Mando, bajo la supervisión del Capitán Rhodes.

    • El Alto Mando considerara las denuncias por incumplimiento de leyes y dichas denuncias serán atendidas y juzgadas.

    • El Alto Mando deberá estar preparado en todo momento para presentar un informe actual sobre el estado de la facción.

    Normas Generales

    Articulo 1.

    1.1 Para formular una denuncia se deben presentar las pruebas al Alto Mando, se estudiara la situación y se darán sentencias solamente dictadas a manos del Alto Mando.

    1.2 La Milicia se reserva el derecho de tener clanes aliados, aquellos que sigan los ideales Milicianos, pero nunca si tienen integrantes o relación con las otras Facciones.

    Normas En El Campo De Batalla

    Articulo 2.

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a todos los integrantes de facciones contrarias o aliados de las mismas. También se considera enemigo a cualquier persona que ataque a un miembro de la Milicia, en ese caso el resto de Militares de la zona deben de acudir en pro de ayudar al compañero.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la Milicia, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    2.3 El lotear a un enemigo es de vuestra elección, pero cualquier otro miembro de la Milicia puede hacerlo si decides no hacerlo tu mismo.

    2.4 Si alguno de vuestros personajes que no sea de la Facción es atacado por miembros de la Milicia no tendréis derecho a reclamar nada.


    Normas de Comportamiento

    Articulo 3.

    3.1 Jamás se debe ayudar u ocultar a un miembro de una facción contraria, será considerado alta traición.

    3.1.2 Nunca se debe entrar a la facción para utilizar tu PJ de espía, esto quiere decir que a quien se pille con un nombre nuevo que se a hecho solo para espiar nuestros movimientos, será también considerado alta traición.

    3.2 Aunque no es obligatorio, sí que pedimos que sigáis el rol de vuestro personaje y os comportéis como tal e intentéis representar el papel de Miliciano.


    Penas Especificadas

    Penas por Violar las Normas Generales:

    Expulsión Temporal (1 a 2 meses) o Definitiva (3 meses)

    Penas por Violar las Normas de Combate:

    Expulsión Temporal (1 a 2 meses) o Definitiva (3 meses)

    - El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

    - Las normas pueden ser aplicadas individualmente así como a un clan entero.

    - La gravedad de las penas por incumplir dichas normas las dictaminará el Alto Mando, dependiendo de cual/es son la/s regla/s infringida/s.
    Última edición por Dinox; 17-Mar-2014 a las 00:19

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  10. #10
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: La Milicia

    Que hoy en día el único PVP tenga que pasar por estos señores (que toda la vida han sido unos conos) dice mucho de la salud de nuestro servidor. Un antiguo miembro de All Kill y Alta Crema que antaño os tenía recluidos en vuestras casas.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: La Milicia

    DEJEN DE ENZULARSE ..........

Temas similares

  1. Milicia
    Por Gonzalo Higuain en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-Mar-2014, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit