Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    0

    [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

    Hola, queria denunciar a Jeeyson little, a kayden kross y a Roman Pearce.Estaba yo en la dungeon de faccion para ir a hacer la quest esa por primera vez y cual sorpresa me llevo cuando estos 3 pjs que denuncio me matan cuando ataco al Robot Gigante,entonces mi compañero que les dice que el me ha llamado y empiezan a decirle que me de res y que me pire o me vuelven a matar, me doy res y entonces me dicen que me vaya y me acusan de ser otro jugador de otra faccion.Entonces cuando les digo que estoy grabando video y que les voy a denunciar pues cojen y el jeeyson little (uno de nuestros senadores creo) me tira un Revenant del infierno mientras Kayden Kross carga gusano para intentar rematarme a lo que yo tuve que salir a toda prisa sin poder terminar de hacer la quest y a lo que ningun compañero de faccion me ayudo.

    En el minuto 1:48 se ve como me tira el jeeyson little el revenant del infierno y se le quita el invis justo cuando me alcanza,
    tambien un par de segundos antes se ve como se tira invis en mi cuerpo y castea dicho revenant (lo pongo para que no haya escusa
    de que pudo salir de la nada)

    Espero que se tomen cartas en el asunto ya que no pude terminar la quest y fui amenazado y asesinado por dichos personajes.

    Se denuncia a estos 3 jugadores por inflingir la siguiente norma:

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.



    PD: Tambien decir que acabo de leer por raidcall que uno de senadores estaba implicado ya que aparece en el video y que esta denuncia no va a ser valida, de ser asi seria un clarisimo hecho de favoritismos a lo que tendria que enviar la denuncia a un mando superior (drunk o terrikate) ya que si seguimos en este plan en el que nos pasamos las normas por el forro.... los cambios que tanto llevamos esperando no llevaran a nada sino a la destruccion del servidor.

    https://www.youtube.com/watch?v=C1AGThvuXG4



    PD: vuelvo a poner esta denuncia puesto que creo que los altos mandos se stan pasando las normas por la piedra (TAL COMO HABIA PREDECIDO ......) y ya ha pasado mas 3 dias desde que debian haber dictado sentencia....... (YA PASO MAS DE UNA SEMANA DESDE QUE PUSE LA DENUNCIA) pero como ellos estan implicados tambien pues no han hecho ni P caso....
    Última edición por maclaine; 02-Feb-2014 a las 13:35

  2. #2
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

    Cita Iniciado por maclaine Ver mensaje
    Hola, queria denunciar a Jeeyson little, a kayden kross y a Roman Pearce.Estaba yo en la dungeon de faccion para ir a hacer la quest esa por primera vez y cual sorpresa me llevo cuando estos 3 pjs que denuncio me matan cuando ataco al Robot Gigante,entonces mi compañero que les dice que el me ha llamado y empiezan a decirle que me de res y que me pire o me vuelven a matar, me doy res y entonces me dicen que me vaya y me acusan de ser otro jugador de otra faccion.Entonces cuando les digo que estoy grabando video y que les voy a denunciar pues cojen y el jeeyson little (uno de nuestros senadores creo) me tira un Revenant del infierno mientras Kayden Kross carga gusano para intentar rematarme a lo que yo tuve que salir a toda prisa sin poder terminar de hacer la quest y a lo que ningun compañero de faccion me ayudo.

    En el minuto 1:48 se ve como me tira el jeeyson little el revenant del infierno y se le quita el invis justo cuando me alcanza,
    tambien un par de segundos antes se ve como se tira invis en mi cuerpo y castea dicho revenant (lo pongo para que no haya escusa
    de que pudo salir de la nada)

    Espero que se tomen cartas en el asunto ya que no pude terminar la quest y fui amenazado y asesinado por dichos personajes.

    Se denuncia a estos 3 jugadores por inflingir la siguiente norma:

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.



    PD: Tambien decir que acabo de leer por raidcall que uno de senadores estaba implicado ya que aparece en el video y que esta denuncia no va a ser valida, de ser asi seria un clarisimo hecho de favoritismos a lo que tendria que enviar la denuncia a un mando superior (drunk o terrikate) ya que si seguimos en este plan en el que nos pasamos las normas por el forro.... los cambios que tanto llevamos esperando no llevaran a nada sino a la destruccion del servidor.

    https://www.youtube.com/watch?v=C1AGThvuXG4



    PD: vuelvo a poner esta denuncia puesto que creo que los altos mandos se stan pasando las normas por la piedra (TAL COMO HABIA PREDECIDO ......) y ya ha pasado mas 3 dias desde que debian haber dictado sentencia....... (YA PASO MAS DE UNA SEMANA DESDE QUE PUSE LA DENUNCIA) pero como ellos estan implicados tambien pues no han hecho ni P caso....

    Aclarar que en el otro post no se dicto sentencia xk el tema fue cerrado por algun GM.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    0

    Re: [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

    De acuerdo kayden, pero cuando borraron el post ya habia pasado el plazo,y aun ahora todavia ningun acusado ha contestado,por lo que los acusados deberian ser culpables automaticamente.De todas formas no pasa nada, me imagino que dictaras sentencia hoy y no tendremos que esperar otra semana no?

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    0

    Re: [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

    ¿Entonces en que quedamos?
    ¿Vamos a tener que volver a esperar otra semana cuando ya deberian haber dictado sentencia tal como las Normas asi lo indican?
    ¿Se dicta sentencia ya hoy puesto que nadie ha contestado nada en su defensa?
    ¿Nadie va a dar la cara ni a juzgar la denuncia siendo su primera obligacion desde que han sido seleccionados como alto mando?


    Es que para tener gente asi que no hace absolutamente nada por su faccion solamente cuando ellos son los beneficiados (vease el post de la denuncia a thalos, mucho mas tarde que la mia y sin embargo ya esta juzgada porque ningun alto mando esta acusado en ella y ninguno sale perjudicado.....), para tener gente asi mejor no tener nada,para eso quitais los poderes de los altos mandos y el poder hacer denuncias y que cada uno "SIGA" haciendo lo que le sale de ahi abajo...


    Pd:no me extraña que cada dia se caigan 4/5 casas, con la gente que hay aqui y lo que se ve en el foro ........ raro es que todavia quedemos players aqui...
    Última edición por maclaine; 03-Feb-2014 a las 15:53

  5. #5
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

    El alto mando de la Guardia Negra decide llevar a jucio a Roman Pearce y Jeeyson Little. Kayden Cross no incumple ninguna norma de nuestra facción por lo que no hay motivos para llevarlo a jucio.
    Dicho esto los implicados deberán responder a estas preguntas antes de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable ). Solo responderéis a lo que se pregunta y si creemos conveniente realizaremos mas preguntas a lo largo de estos días.

    -Motivo de la denuncia: 2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.



    -Acusado/s: Jeeyson Little y Roman Pearce
    -Acusador/es: Johan

    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    0

    Re: [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    - Un compañero de faccion me aviso para enseñarme a hacer la quest de la dungeon de faccion ya que acababa de salir el robot y yo nunca la he hecho.Cuando llego, me encuentro con que me matan kayden kross y roman pearce (esa parte no sale en el video), luego veo como mis supuestos compañeros de faccion me dicen que me vaya, y le dicen al compañero que me habia llamado, que me da res si me voy o me volverian a matar (Eso si aparece en el video), seguidamente Jeeyson little se pone invis en mi cuerpo y "carga" un Revenant del infierno y tu kayden kross un gusano para rematarme obviamente ya que ya me direis vosotros que utilidad tienen esos hechizos en pvm..... Entonces me dan res, les digo que si me vuelven a atacar les denuncio y el jeyson me tira el revenant a lo que tuve que salir por patas sin poder terminar quest ni nada y viendo como ninguno de mis compañeros (exepto el compañero que me llamo para ir y que me dio res) me ayudaba o hacia algo al respecto a parte de intentar lotear mi cuerpo (jeeyson little).

    Kayden creo que tu mismo no lees lo que pones: 2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente. Tu me has atacado, no esta grabado pero bueno, la norma 2.2 como puedes leer no solo dice atacar, tambien dice ayudarse mutuamente cuando la situacion lo "requiera" y en el video se ve claramente como esta situacion lo "requeria" puesto que si TU NO me has atacado (como tu dices), deberias haber hecho algo para ayudarme puesto que somos compañeros de faccion.

    PD: creo que te ha faltado incluirte aqui, que a ti TAMBIEN te denuncio no se si te has enterado o ya quieres lavarte las manos....
    -Acusado/s: Jeeyson Little y Roman Pearce


    + ¿Alguien provoco el incidente?
    Si, ellos al matarme , intentar lotearme, volver a tirarme hechisos y no dejarme hacer la quest como se aprecia en el video
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    No,nunca he tenido ningun problema con ningun compañero faccionario GN, es mas, siempre he ayudado a los que supuestamente son mis compañeros,como en el evento de buca, en el que ayude a varios que ahora ni siquiera se dignan a dar la cara, y si no es asi, que vengan aqui con fotos, videos o lo que sea (NO LO HARAN PORQUE NO LOS HAY)

  7. #7
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

    Puesto que ni Jeeyson Little,ni Roman Pearce han contestado en el periodo de 5 dias para explicar su version de los hechos, se les declara culpables de incumplir la norma: 2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.
    La condena sera de 100.000 monedas de oro para cada uno .

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    0

    Re: [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

    Buenas tardes,menos mal que por lo menos se ha hecho justicia,si no es mucha molestia queria preguntar una cosa, mirando la web las normas dicen lo siguiente:

    Penas por Violar las Normas de Combate:

    Para Violar la 2.1 dispondrás de tres avisos con respectivas sanciones por reincidencia, con el primer aviso se impondrá una sanción de 80.000 monedas de oro, con el segundo aviso la expulsión temporalmente de la facción con la perdida de puntos que conlleva (1 mes), y en caso de que se te vuelva a admitir y se reincida la pena sera la expulsión permanente y una sanción económica de 150.000 monedas de oro.

    Violar la 2.2 es ir en contra de lo que representa el compañerismo de facción, por lo tanto la primera vez sera aplicada una degradación de rango por dicha acción y el abono de 100.000 monedas de oro al compañero atacado, si ocurre una segunda, se considerara deslealtad y conllevara la expulsión permanente de la facción.


    Esto quiere decir que me tienen que pagar cada uno la cantidad de 100ks a mi, no a las arcas de la faccion, ¿o me equivoco?¿En caso de que no se me pague a mi y sea a las arcas de la faccion, como puedo estar seguro que realmente se paga dicha sancion ya que los denunciados son del mismo circulo que los altos mandos?

  9. #9
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

    Cita Iniciado por maclaine Ver mensaje
    Buenas tardes,menos mal que por lo menos se ha hecho justicia,si no es mucha molestia queria preguntar una cosa, mirando la web las normas dicen lo siguiente:

    Penas por Violar las Normas de Combate:

    Para Violar la 2.1 dispondrás de tres avisos con respectivas sanciones por reincidencia, con el primer aviso se impondrá una sanción de 80.000 monedas de oro, con el segundo aviso la expulsión temporalmente de la facción con la perdida de puntos que conlleva (1 mes), y en caso de que se te vuelva a admitir y se reincida la pena sera la expulsión permanente y una sanción económica de 150.000 monedas de oro.

    Violar la 2.2 es ir en contra de lo que representa el compañerismo de facción, por lo tanto la primera vez sera aplicada una degradación de rango por dicha acción y el abono de 100.000 monedas de oro al compañero atacado, si ocurre una segunda, se considerara deslealtad y conllevara la expulsión permanente de la facción.


    Esto quiere decir que me tienen que pagar cada uno la cantidad de 100ks a mi, no a las arcas de la faccion, ¿o me equivoco?¿En caso de que no se me pague a mi y sea a las arcas de la faccion, como puedo estar seguro que realmente se paga dicha sancion ya que los denunciados son del mismo circulo que los altos mandos?
    Lo primero decirte, que un alto mando en ningun caso se encarga de recaudar una denuncia, eso siempre lo hace un gm, no obstante, en este caso como tu bien dices el dinero va destinado al compañero atacado, asique el dinero sera para ti, pero lo recaudara un GM supongo. Yo aora lo pongo en el control de denuncias, y ya no es cosa nuestra este tema. (del alto mando)

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    0

    Re: [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

    De acuerdo, como es la primera vez que hago una denuncia no sabia exactamente todas esas pautas. Esperare entonces al gm . saludos

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    0

    Re: [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

    Se sabe algo sobre los plazos para hacer efectivo el pago? Es que ya ha pasado mas de una semana y todavia no se nada. saludos y gracias

  12. #12
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

    Cita Iniciado por maclaine Ver mensaje
    Se sabe algo sobre los plazos para hacer efectivo el pago? Es que ya ha pasado mas de una semana y todavia no se nada. saludos y gracias
    Wenas, como ya te dije de eso ya se encarga un GM, ya no depende de nosotros.

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    0

    Re: [P] denuncia Kayden Kross, Jeeyson Little y Roman Pearce [P]

    Hola, tras 1 mes despues de dictar sentencia "aun"no se nada sobre el pago de la misma. ¿Alguien sabe algo?

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 30-Jan-2014, 06:07
  2. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21
  3. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11
  4. Denuncia a NoN
    Por Mihawk en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-Oct-2009, 19:58
  5. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit