Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Denuncia al alto mando cancelada?¿ Esto es una broma?

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    0

    Denuncia al alto mando cancelada?¿ Esto es una broma?

    Me gustaria saber porque se estan pasando las normas de las facciones por el forro ya que me habeis cancelado el post de la denuncia en la que se ve claramente como los altos mandos de la guardia negra (kayden Kross) y dos personajes mas me atakan para salir de la dungeon de faccion siendo compañero de faccion. Kayden kross puso los pasos a seguir hace mas de 1 SEMANA y todavia nadie (ECXEPTO YO) ha posteado nada ni se han defendido cuando en las NORMAS pone que se ha de hacer en 5 dias y luego dictar "SENTENCIA" obligatoriamente.



    ¿¿¿PORQUE NO SE HA HECHO NADA??????? ¿¿¿¿¿CAMPAN A SUS ANCHAS ESTOS PERSONAJES PASANDOSE LAS NORMAS POR EL FORRO MIENTRAS NINGUN ADMINISTRADOR LES DICE NADA??????

    Os recuerdo que segun las pruebas y los tiempos, deberia haber una sentencia hace 2 dias,pero ahora veo que el post esta CERRADO....Todos sabemos que si YO soy el denunciado, en dos dias esta la sentencia, entonces porque cuando el denunciado es un alto mando de la faccion que se maneja a su antojo no ocurre nada? ABUSO DE PODER?..... creo que las cosas estan muy claras..

    PD:Sigo esperando la denuncia....y vuelvo a pedir a los señores "GM" que esten al loro con estas cosas ya que no es nada justo lo que esta pasando aqui puesto que unos tenemos que cumplir las normas a rajatabla mientras otros se las pasan por la piedra.....
    Última edición por maclaine; 02-Feb-2014 a las 13:25

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    584
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia al alto mando cancelada?¿ Esto es una broma?

    no se que decir xq no pertenezco a ninguna faccion, solo +1 a tu reclamo

  3. #3
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia al alto mando cancelada?¿ Esto es una broma?

    Cita Iniciado por maclaine Ver mensaje
    Me gustaria saber porque se estan pasando las normas de las facciones por el forro ya que me habeis cancelado el post de la denuncia en la que se ve claramente como los altos mandos de la guardia negra (kayden Kross) y dos personajes mas me atakan para salir de la dungeon de faccion siendo compañero de faccion. Kayden kross puso los pasos a seguir hace mas de 1 SEMANA y todavia nadie (ECXEPTO YO) ha posteado nada ni se han defendido cuando en las NORMAS pone que se ha de hacer en 5 dias y luego dictar "SENTENCIA" obligatoriamente.



    ¿¿¿PORQUE NO SE HA HECHO NADA??????? ¿¿¿¿¿CAMPAN A SUS ANCHAS ESTOS PERSONAJES PASANDOSE LAS NORMAS POR EL FORRO MIENTRAS NINGUN ADMINISTRADOR LES DICE NADA??????

    Os recuerdo que segun las pruebas y los tiempos, deberia haber una sentencia hace 2 dias,pero ahora veo que el post esta CERRADO....Todos sabemos que si YO soy el denunciado, en dos dias esta la sentencia, entonces porque cuando el denunciado es un alto mando de la faccion que se maneja a su antojo no ocurre nada? ABUSO DE PODER?..... creo que las cosas estan muy claras..

    PD:Sigo esperando la denuncia....y vuelvo a pedir a los señores "GM" que esten al loro con estas cosas ya que no es nada justo lo que esta pasando aqui puesto que unos tenemos que cumplir las normas a rajatabla mientras otros se las pasan por la piedra.....

    Vamos a ver tio, si se cerro tu post , ni los acusados podian defenderse ni los altos mandos dictar sentencia, has vuelto a poner una denuncia, la cual esta en traminte de estudio, hay que esperar el tiempo determinado para la defensa de los acusados.
    Por cierto, se puso una nueva norma para evitar que gente como tu se pase el dia en foro denunciando a los altos mandos que nos dejamos la piel por que esta facción este en lo más alto.
    Articulo 1.5. Denuncia a un Alto Mando sin Motivo:
    - Cualquier denuncia formulada SIN PRUEBA alguna a un miembro del Alto Mando, sin razón alguna o donde dicha denuncia carezca de nada denunciable, con llevara expulsión por deslealtad a los superiores.

    Leetela bien xk el alto mando meditara llevarte a juicio con las nuevas normas, ya que es la tercera vez que acusas/manosprecias a un alto mando.
    Y por cierto, nadie te obliga a estar en una facción, si tanto te quejas de nuestro trabajo puedes salirte , la piedra de facción está en el banco de Delucia.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia al alto mando cancelada?¿ Esto es una broma?

    No se que contestas higuain, cerrar el post por que no se puedan defender????? y?? pues si no se defienden no tienen defensa ( aunque es indefendible) y se les imputa los cargos de los que son acusados.
    Si tú ESTAS PRESENTE CUANDO LE ATACARON ESTAS INCUMPLIENDO LAS NORMAS, AUNQUE NO LE ATAQUES A VER SI TE ENTERAS.
    Las normas que se han puesto vigentes no valen ante aquella denuncia ya que es anterior.

    Que tu lleves la facción con tus coleguitas y tu séquito me parece perfecto, pero NO SOIS LA GUARDIA NEGRA ENTERA es decir, si yo soy gn y voy a la MAZMORRA no TENGO QUE HACER LO QUE TU DIGAS, y si te molesta te aguantas, por que si no te gusta es lo que dices en el banco de DELUCIA te espera la piedra.

    YO en los días que tenían que defenderse los acusados, los vi pvpear y jugar por tanto NO HAN QUERIDO DEFENDERSE, y tu unos de los acusados ( te defendiste) si no haber llamado por ts a tus coleguitas, que cuando queréis tramear si que vais rapidísimo y con varios pjs.

    PD: Aunque matéis en incógnito saber, que vuestra reputación y vuestras monturas os delatan

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia al alto mando cancelada?¿ Esto es una broma?

    Estas discusiones no van a ningún lado, cuando se nombran los altos cargos, Drunk otorga unas pautas a cumplir durante el mandato, no tiene que estar todo el día encima y vosotros con esa impaciencia, cuando acaba el mandato en el supuesto caso que se tenga que meter por medio, lo hará (como se ha hecho siempre).


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia al alto mando cancelada?¿ Esto es una broma?

    No entiendo, si la denuncia no esta llevada correctamente por la personas que la tiene que llevar?, habrá que esperar al finalizar el mandato?

    Pues esto cool con todo respeto podrías haberlo dicho en el post anterior antes de que al johan ( que se ve que es nuevo) se le acabara la paciencia, y acabara hechando purrias al sentirse impotente ante tal desfachatez y impunidad con la que actuán estos pjs, que no es la primera ni segunda ni 3.

  7. #7
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia al alto mando cancelada?¿ Esto es una broma?

    Cita Iniciado por giotio Ver mensaje
    No se que contestas higuain, cerrar el post por que no se puedan defender????? y?? pues si no se defienden no tienen defensa ( aunque es indefendible) y se les imputa los cargos de los que son acusados.
    Si tú ESTAS PRESENTE CUANDO LE ATACARON ESTAS INCUMPLIENDO LAS NORMAS, AUNQUE NO LE ATAQUES A VER SI TE ENTERAS.
    Las normas que se han puesto vigentes no valen ante aquella denuncia ya que es anterior.

    Que tu lleves la facción con tus coleguitas y tu séquito me parece perfecto, pero NO SOIS LA GUARDIA NEGRA ENTERA es decir, si yo soy gn y voy a la MAZMORRA no TENGO QUE HACER LO QUE TU DIGAS, y si te molesta te aguantas, por que si no te gusta es lo que dices en el banco de DELUCIA te espera la piedra.

    YO en los días que tenían que defenderse los acusados, los vi pvpear y jugar por tanto NO HAN QUERIDO DEFENDERSE, y tu unos de los acusados ( te defendiste) si no haber llamado por ts a tus coleguitas, que cuando queréis tramear si que vais rapidísimo y con varios pjs.

    PD: Aunque matéis en incógnito saber, que vuestra reputación y vuestras monturas os delatan

    Haber tio, que hablais sin tener ni idea, algun GM xk solo ellos puede hacerlo cerraron el post x causas que ni se ni me importan, aora bien si cierran el post, como los acusados postean su version de los hechos? como dicta sentencia el alto mando si no deja postear dicho post?
    Aqui la gente solo hace mas que quejarse pero esta faccion era la morraya nadie queria estar en ella , nunca poseian fortalezas ni nada, y ahora que esta en lo mas alto solo quereis tocar los webos .

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia al alto mando cancelada?¿ Esto es una broma?

    Cita Iniciado por giotio Ver mensaje
    No entiendo, si la denuncia no esta llevada correctamente por la personas que la tiene que llevar?, habrá que esperar al finalizar el mandato?

    Pues esto cool con todo respeto podrías haberlo dicho en el post anterior antes de que al johan ( que se ve que es nuevo) se le acabara la paciencia, y acabara hechando purrias al sentirse impotente ante tal desfachatez y impunidad con la que actuán estos pjs, que no es la primera ni segunda ni 3.
    Bueno, más que nuevo el problema es que la gente aquí acostumbra a clamar al cielo antes de leerse las cosas con detenimiento y respaldar sus palabras, ahora la culpa será mia de que no os leais las normas ni el funcionamiento de la facción a la que perteneceis...

    http://ultima-alianza.com/foro/guard...a-negra-36982/

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia al alto mando cancelada?¿ Esto es una broma?

    Cool y kayden, creo que se os olvida una cosa muy importante ...... CUANDO CERRARON EL POST YA HABIAN PASADO 8 DIAS, y el plazo para contestar eran 5.... asi que ya tendrian que haber dictado sentencia 3 dias antes de cerrar el post ....


    Asi que esa escusa de que nadie se podia defender ni demas parafernalias NO son creibles en este caso... simplemente pasaron porque a nadie le convenia y listo. Y no se porque no entiendes todavia que TU tambien estas denunciado por obligarme a abandonar la dungeon y no ayudarme tal como indican las normas en el momento en el que hize la denuncia...
    Última edición por maclaine; 05-Feb-2014 a las 22:08

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia al alto mando cancelada?¿ Esto es una broma?

    maclaine, dejalo un tiempo como dice cool, si de aquí mes y largo no se te ha notificado nada (cuando acabe mandato y aunque salga reelegido) tendrá que zanjar esto, y si no ya tomara cartas en el asunto drunk.

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia al alto mando cancelada?¿ Esto es una broma?

    Pues ya me diras tu que gracia tiene jugar en este servidor entonces....si uno o dos hacen lo que quieran y encima tienen impunidad durante 1 mes o mas mientras putean a la gente que juegan de legal sin ninguna consecuencia como que no me entra en la cabeza, lastima que no me aconsejaran otro sitio para empezar a jugar.

  12. #12
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia al alto mando cancelada?¿ Esto es una broma?

    Cita Iniciado por maclaine Ver mensaje
    Pues ya me diras tu que gracia tiene jugar en este servidor entonces....si uno o dos hacen lo que quieran y encima tienen impunidad durante 1 mes o mas mientras putean a la gente que juegan de legal sin ninguna consecuencia como que no me entra en la cabeza, lastima que no me aconsejaran otro sitio para empezar a jugar.
    No te engañes. Este servidor es el mejor en el que puedes jugar al UO quitando OSI (que es de pago). Aunque las reglas y filtros de las facciones estén como están, eso no quiere decir que todo sea una mierda. Salvo un par de cosas que están por arreglar, nada es una mierda aquí.
    Última edición por Stase; 02-Mar-2014 a las 13:30
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

Temas similares

  1. [P] Alto mando [P]
    Por Pablit0 en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-Sep-2011, 03:36
  2. [P] Al alto mando [P]
    Por Churu en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-Jul-2010, 05:57
  3. [P]Al alto mando de la GN. Denuncia a Shiva
    Por Thamesis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-Oct-2009, 22:05
  4. [P] Al Alto Mando
    Por Tone en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-Jul-2009, 17:34
  5. ATENTOS: esto es una broma?
    Por cacote10 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-May-2008, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit