Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    Hola, queria denunciar a Jeeyson little, a kayden kross y a Roman Pearce.Estaba yo en la dungeon de faccion para ir a hacer la quest esa por primera vez y cual sorpresa me llevo cuando estos 3 pjs que denuncio me matan cuando ataco al Robot Gigante,entonces mi compañero que les dice que el me ha llamado y empiezan a decirle que me de res y que me pire o me vuelven a matar, me doy res y entonces me dicen que me vaya y me acusan de ser otro jugador de otra faccion.Entonces cuando les digo que estoy grabando video y que les voy a denunciar pues cojen y el jeeyson little (uno de nuestros senadores creo) me tira un Revenant del infierno mientras Kayden Kross carga gusano para intentar rematarme a lo que yo tuve que salir a toda prisa sin poder terminar de hacer la quest y a lo que ningun compañero de faccion me ayudo.

    En el minuto 1:48 se ve como me tira el jeeyson little el revenant del infierno y se le quita el invis justo cuando me alcanza,
    tambien un par de segundos antes se ve como se tira invis en mi cuerpo y castea dicho revenant (lo pongo para que no haya escusa
    de que pudo salir de la nada)

    Espero que se tomen cartas en el asunto ya que no pude terminar la quest y fui amenazado y asesinado por dichos personajes.

    Se denuncia a estos 3 jugadores por inflingir la siguiente norma:

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.




    PD: Tambien decir que acabo de leer por raidcall que uno de senadores estaba implicado ya que aparece en el video y que esta denuncia no va a ser valida, de ser asi seria un clarisimo hecho de favoritismos a lo que tendria que enviar la denuncia a un mando superior (drunk o terrikate) ya que si seguimos en este plan en el que nos pasamos las normas por el forro.... los cambios que tanto llevamos esperando no llevaran a nada sino a la destruccion del servidor.

    https://www.youtube.com/watch?v=C1AGThvuXG4
    Última edición por Johan; 20-Jan-2014 a las 01:46

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    Ya te voy vislumbrando que no creo que vaya a pasar nada, es más aún te podrá pasar que al verlos otra vez te sientas con ganas de venganza y ellos te grabaran ( en una mejor calidad x cierto) y al ser el senado te harán pam pam por la cloaca.. pedirás y clamarás que por qué? tal injusticia, y te contestarán (disfruten lo votado) y ya que lo votado son ellos por que son mayoría, te dirán que la GN es suya , plata o flame sería en este caso

  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    Pues por lo que veo no vas mal encaminado.... ya han pasado dos dias y sin contestacion alguna por parte de nuestros superiores, siendo un caso tan grave como es el impedir que un compañero de faccion logre terminar una quest (a la cual por cierto le han subido la dificultad en el ultimo reinicio..), y no ayudarle cuando las normas asi lo indican, que no contesten ni siquiera me parece una ...... (mejor me guardo mi opinion para mi no sea que encima me reporten por usar lenguaje ofensivo)

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    No deberias de enfadarte, hay superiores y se piensan que estas aliado con otra faccion, hasta que les demuestres lo contrario no tienen porque hacer caso de tus palabras, de igual modo yo veo en el video que te pidieron amablemente que te fueses del sitio y al no obedecer las ordenes de un superior (vease hay tu deslealtad a la faccion) decidieron echarte a la fuerza de su reunion.. Tambien recuerda mencionar que en el video se ve como miembros de la guardia te petrifican el reavenant que tanto te estaba costando targetear ¬¬

    ROLEAMOS?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    ? perdona? draven me estas dejando de mentiroso cuando tu sabes muy bien lo que paso? que me avisaron para ir y desde que le tire 2 in sar al robot me mataron para que no contara y me dijeron que o me piraba o me volvian a matar te parece que es "pedir amablemente" y que me echaron de su reunion? que palabreria barata es esa ? .... esta visto que aqui cada uno hace lo que le sale de ahi... aunque hayan pruebas de los hechos todo el mundo pasa...despues decis que si no hay gente en el servidor claro....

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    ¡Te doy la razon Johan, ami me da igual yo me vendo al mejor postor... que pena que los mas ricos del servidor son tony barbe y gosnio ¬¬ Ya te digo que le des un poco de rol al asunto y intentes sacarle algo en positivo, si está gente no te acepta entre sus filas, unete al enemigo de tu enemigo y machacalos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2010
    Mensajes
    281
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    mmmm, curioso.venderse a un salto de norma.sin comentarios.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]


  9. #9

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    - El alto mando de la Guardia Negra son:
    · Kayden Cross
    · Kyo Kusanagi
    · Garokan Now



    Vamos a ver que ocurre ahora con la denuncia ya que por obligacion los nuevos altos mandos deben ejecutarla, aunque entre ellos este uno de los denunciados...a ver a donde llega todo porque NO creo que se deba poder ejecutar una sentencia hacia si mismo....ya que la imparcialidad seria nula.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Ubicación
    Yew
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    64
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    Cita Iniciado por Draven Ver mensaje
    ¡Te doy la razon Johan, ami me da igual yo me vendo al mejor postor... que pena que los mas ricos del servidor son tony barbe y gosnio ¬¬ Ya te digo que le des un poco de rol al asunto y intentes sacarle algo en positivo, si está gente no te acepta entre sus filas, unete al enemigo de tu enemigo y machacalos.
    Lol.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    Eso es, ostia, queremos enemigos para poder jugar agusto.
    Última edición por Breton; 24-Jan-2014 a las 02:18

  12. #12
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    Johan para que tu denuncia pueda ser estudiada por el alto mando debe estar bien posteada, ya que hay una sección dedicada exclusivamente para ello : Guardia Negra: Denuncias
    Así evitamos que todo el mundo se pasee posteando en una denuncia privada en la cual solo los altos mandos e implicados deben postear.
    Un saludo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    Gonzalo, creo que el post esta bien puesto con sus [P] de mensaje privado, las pruebas y la explicacion de lo sucedido, otra cosa es que la gente se tome la denuncia y el tema de mensaje privado de faccion por el forro llegando a convertirlo en otro "post basura"....


    PD: sigo esperando alguna contestacion de los responsables

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    La gente sabe que es un post con la [P], la gente sabe que aquí se está tratando una denuncia, la gente sabe las normas de los post [P] con denuncia y la gente debe ser consecuente con los chocopuntos recibidos.

    Lo que no deben hacer los implicados en los post es dar contestación a los que vienen a importunar, ¿Que Johan se ha equivocado al postearlo y no está dentro de la sección? Tranquilos, ahora se mueve el post a la seccion denuncias, pero me parece muy triste que aprovechemos la minima para hacer estas cosas.

  15. #15
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    El alto mando de la facción estudiara el caso. Pido a los demas integrantes de dicho alto mando que se ponga en contacto conmigo de alguna manera para dictar sentencia entre los tres. De no recibir noticia alguno de ellos en 24 horas, yo mismo dare continuidad a la denuncia, un saludo

  16. #16

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    Cita Iniciado por Gonzalo Higuain Ver mensaje
    El alto mando de la facción estudiara el caso. Pido a los demas integrantes de dicho alto mando que se ponga en contacto conmigo de alguna manera para dictar sentencia entre los tres. De no recibir noticia alguno de ellos en 24 horas, yo mismo dare continuidad a la denuncia, un saludo
    ¿En caso de que los altos mandos no te contestaran Kayden Kross, tendrias ke juzgar tu... ¿¿Seria legal que pudieras juzgarte a ti mismo?? (ya que eres culpable si o si segun las pruebas......) en caso de que te "autojuzgaras" culpable, que vas a condenarte con 1k? vendas sucias? .... venga ya.... creo que la imparcialidad en casos de denuncias es algo muy importante, y en este caso es 0 ya que uno de los acusados es el mismo "dictador de la sentencia"..... Esperemos que por lo menos seas honrado, y, ya que me jodiste la quest, por lo menos me compenses por ello.

    De igual forma tambien quiero decir que no entiendo como un jugador que no respeta las normas de la faccion ni los valores que representa dicha faccion a la que pertenece (ya se ve en el video),pueda llegar a ser uno de los 3 altos mandos de la misma,llegando a tener muchisimo poder para manejar a su antojo.

    Sin mas, esperando respuesta de la denuncia.

    PD: pido disculpas si no puse el post en la zona "denuncias", pensaba que si era asi, y como dice cool, la gente no lleva 2 dias en el foro como para NO saber Qué es un mensaje privado con [P]...otra cosa es que la gente no pare de molestar y de joder a los que intentamos pasarlo bien delante de la pantalla.....
    Última edición por Johan; 24-Jan-2014 a las 15:43

  17. #17

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    si no me equivoco ya ha pasado el plazo por horas....

  18. #18
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    Bueno ya que ninguno de los otros dos miembros del alto mando de nuestra facción dan señales de vida, juzgare yo solo la denuncia.
    Vayamos por partes, a mi (kayden Cross) me denuncias x lo siguiente y cito textualmente de tu post:´´(Se denuncia a estos 3 jugadores por inflingir la siguiente norma:2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente. )``. Podrias decirme en que minuto exactamente del video te ataco? estas acusando de algo muy grave a un integrante del alto mando, asiq espero que me demuestre en que pruebas te basas de que yo te estoi atacando, de no ser asi se te juzgara por el alto mando por intentar desestabilizar a nuestra gloriosa facción.
    Respecto a los otros dos implicados , le dare continuidad a la denuncia para ver si asi aparece alguno de los otros 2 altos mandos.
    Dicho esto los implicados deberán responder a estas preguntas antes de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable ). Solo responderéis a lo que se pregunta y si creemos conveniente realizaremos mas preguntas a lo largo de estos días.

    -Motivo de la denuncia: 2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.



    -Acusado/s: Jeeyson Little y Roman Pearce
    -Acusador/es: Johan

    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?

  19. #19

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    - Un compañero de faccion me aviso para enseñarme a hacer la quest de la dungeon de faccion ya que acababa de salir el robot y yo nunca la he hecho.Cuando llego, me encuentro con que me matan kayden kross y roman pearce (esa parte no sale en el video), luego veo como mis supuestos compañeros de faccion me dicen que me vaya, y le dicen al compañero que me habia llamado, que me da res si me voy o me volverian a matar (Eso si aparece en el video), seguidamente Jeeyson little se pone invis en mi cuerpo y "carga" un Revenant del infierno y tu kayden kross un gusano para rematarme obviamente ya que ya me direis vosotros que utilidad tienen esos hechizos en pvm..... Entonces me dan res, les digo que si me vuelven a atacar les denuncio y el jeyson me tira el revenant a lo que tuve que salir por patas sin poder terminar quest ni nada y viendo como ninguno de mis compañeros (exepto el compañero que me llamo para ir y que me dio res) me ayudaba o hacia algo al respecto a parte de intentar lotear mi cuerpo (jeeyson little).

    Kayden creo que tu mismo no lees lo que pones: 2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente. Tu me has atacado, no esta grabado pero bueno, la norma 2.2 como puedes leer no solo dice atacar, tambien dice ayudarse mutuamente cuando la situacion lo "requiera" y en el video se ve claramente como esta situacion lo "requeria" puesto que si TU NO me has atacado (como tu dices), deberias haber hecho algo para ayudarme puesto que somos compañeros de faccion.

    PD: creo que te ha faltado incluirte aqui, que a ti TAMBIEN te denuncio no se si te has enterado o ya quieres lavarte las manos....
    -Acusado/s: Jeeyson Little y Roman Pearce



    + ¿Alguien provoco el incidente?
    Si, ellos al matarme , intentar lotearme, volver a tirarme hechisos y no dejarme hacer la quest como se aprecia en el video
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    No,nunca he tenido ningun problema con ningun compañero faccionario GN, es mas, siempre he ayudado a los que supuestamente son mis compañeros,como en el evento de buca, en el que ayude a varios que ahora ni siquiera se dignan a dar la cara, y si no es asi, que vengan aqui con fotos, videos o lo que sea (NO LO HARAN PORQUE NO LOS HAY) pero este chaval creo que tiene un complejo pixelero y desde que ha entrado a la dungeon se ha vuelto medio loco con tantos puntos ... o eso o folla poco :O



    PD:" Podrias decirme en que minuto exactamente del video te ataco? estas acusando de algo muy grave a un integrante del alto mando, asiq espero que me demuestre en que pruebas te basas de que yo te estoi atacando, de no ser asi se te juzgara por el alto mando por intentar desestabilizar a nuestra gloriosa facción.
    Respecto a los otros dos implicados , le dare continuidad a la denuncia para ver si asi aparece alguno de los otros 2 altos mandos."

    Te recuerdo que los hechos sucedieron "antes" de que te nombraran alto mando asi que no intentes aprovecharte de tu nueva situacion de poder para juzgar nada que no es... porque si ya empiezas asi creo que vas a durar muy poco como lider de nuestra faccion.Lastima que con tantos cambios y tanto trabajo de los gms, todavia haya gente asi que pueda llegar a tener ningun tipo de cargo importante.
    Última edición por Johan; 26-Jan-2014 a las 18:08

  20. #20
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    [ seguidamente Jeeyson little se pone invis en mi cuerpo y "carga" un Revenant del infierno y tu kayden kross un gusano para rematarme obviamente



    PD: creo que te ha faltado incluirte aqui, que a ti TAMBIEN te denuncio no se si te has enterado o ya
    quieres lavarte las manos....



    Enserio tio ya me estoi cansando, responde a mi pregunta, dnd ves tu que cargue un gusano? minuto y segundo exacto por favor( que lo carge yo kayden Cross)

    y respecto a lo de que sea yo alto mando si he salido el primero (el mas votado) será por algo, y si no te gusta ya sabes donde esta la piedra de la facción para salirte

Temas similares

  1. denuncia
    Por keyjhon10 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-Dec-2010, 21:20
  2. Denuncia a Pon
    Por Mistral en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-Sep-2010, 22:04
  3. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21
  4. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11
  5. Denuncia a NoN
    Por Mihawk en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-Oct-2009, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit