Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Normas de la Guardia Negra.

  1. #1
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Corazon Normas de la Guardia Negra.

    Buenas:

    Las normas que se habían editado hace relativamente poco han desaparecido debido al problemilla del foro. Podríais volver a ponerlas puesto que las que están ahora informativas son del 2009.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de Reena Inverse
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    65
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    nose si sera o no pero una de ellas que e visto durante el tiempo que llevo aquine es que para poder denunciar a un faccionero as de ser tu también de dicha facción asi que esa denuncia que hace un corsario tanto en la Gn como en la Alianza no debería ser valida

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    Ya que no indicáis que esto sea un hilo privado, comentar que lo lógico es que las normas vigentes sean las que actualmente hay estipuladas en el foro.

    Tendrán que molestarse los respectivos senadores de cada facción en volver a actualizar sus normativas. La gente no puede acogerse a un texto que, por los motivos que todos sabemos, ya no existe.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Ya que no indicáis que esto sea un hilo privado, comentar que lo lógico es que las normas vigentes sean las que actualmente hay estipuladas en el foro.

    Tendrán que molestarse los respectivos senadores de cada facción en volver a actualizar sus normativas. La gente no puede acogerse a un texto que, por los motivos que todos sabemos, ya no existe.
    Efectivamente, o se molestan en recuperar las antiguas normas o seguire denunciando.

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    Como bien comentas, habían normas que con el foro se perdieron, y pérdidas están. No puedes regirte por algo que no es tangible, sino que debes regirte por las normas que hay vigentes en la actualidad.



    En caso que los consejos de capitanes (en plural porque se han perdido actualizaciones de las tres facciones) consideren que se han de reformar las normas para la mejora de la gestión de la conducta de los faccioneros, están en su derecho de hacerlo, pero las denuncias presentadas previa a la fecha de aprobación de la nueva normativa deberán juzgarse con las normas que habían vigentes en el momento que se presentó la denuncia.



    Por último comentar que las denuncias son denuncias, y como bien indican las normas exclusivamente participan acusado/s, denunciantes y capitanes, el resto de comentarios no tienen cabida, tales como crear debates paralelos, opiniones ajenas de terceros o temas fuera de lugar varios, actualmente estoy dando avisos de tan sólo 10 puntos con ánimo de confiar en vuestra coherencia y que se deje de hacer esto, pero como el tema siga reiterandose, la sanción aumentará, creo que ya somos mayorcitos como para poder respetar algo tan simple y tan básico.



    Un saludo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Como bien comentas, habían normas que con el foro se perdieron, y pérdidas están. No puedes regirte por algo que no es tangible, sino que debes regirte por las normas que hay vigentes en la actualidad.



    En caso que los consejos de capitanes (en plural porque se han perdido actualizaciones de las tres facciones) consideren que se han de reformar las normas para la mejora de la gestión de la conducta de los faccioneros, están en su derecho de hacerlo, pero las denuncias presentadas previa a la fecha de aprobación de la nueva normativa deberán juzgarse con las normas que habían vigentes en el momento que se presentó la denuncia.



    Por último comentar que las denuncias son denuncias, y como bien indican las normas exclusivamente participan acusado/s, denunciantes y capitanes, el resto de comentarios no tienen cabida, tales como crear debates paralelos, opiniones ajenas de terceros o temas fuera de lugar varios, actualmente estoy dando avisos de tan sólo 10 puntos con ánimo de confiar en vuestra coherencia y que se deje de hacer esto, pero como el tema siga reiterandose, la sanción aumentará, creo que ya somos mayorcitos como para poder respetar algo tan simple y tan básico.



    Un saludo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Muchisimas gracias, cool, por aclararles a todos que las denuncias estan bien puestas y que DEBEN juzgarlas en base a las normas, muchas gracias por participar en el post, sin la presencia de los GMs la gente hace lo que le da la gana.

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    El tema es tan simple como aplicar el sentido común (algo que ya han posteado antes), los GM's ni entran ni salen, simplemente hago el apunte de que es (valga la redundancia) de sentido común que no se pueden aplicar unas normas que no están estipuladas, así como no se pueden modificar las normas para aplicarlas a sanciones previas, el resto (aceptar/desestimar y dictar sentencia en el primer caso) depende única y exclusivamente de los altos cargos de las facciones en base a la normativa vigente.

    Un saludo!

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    El tema es tan simple como aplicar el sentido común (algo que ya han posteado antes), los GM's ni entran ni salen, simplemente hago el apunte de que es (valga la redundancia) de sentido común que no se pueden aplicar unas normas que no están estipuladas, así como no se pueden modificar las normas para aplicarlas a sanciones previas, el resto (aceptar/desestimar y dictar sentencia en el primer caso) depende única y exclusivamente de los altos cargos de las facciones en base a la normativa vigente.

    Un saludo!
    Ya sabes lo que pasa cuando se le da poder en algo al ser humano, que desata una guerra mundial y juega a ser dios, lo mismo pasa aqui, los senadores hacen lo que les da la gana y siempre dictaminan sentencia en beneficio de sus amigos, por eso creo que los GMs tiene (DEBEN mas bien dicho) meter mano en las facciones.

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    Estamos hablando de las normas, no de si los GM's debemos o no meter mano (que la respuesta a esto ya sabes cual es dada y razonada por Drunk en reiteradas ocasiones).

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    si disfruten lo votado, esa frase y sus imagenes posteriores las recuerdo perfectamente, así que yo ahora te pongo en este supuesto.

    Se vota, se eligen 3 senadores o capitanes o como los quieras llamar, los 3 individuos elegidos dejan el juego, por motivos que ellos quieran, asi se queda una faccion, sin senadoes, no habria denuncias y se podría hacer lo que quieras.

    yo intente avisar a los gms un dia que X senadores de la GN eran corsarios o azules y me atacaban, y sabes lo que viniste a hacer a mi post en un apartado de faccion el cual intentaba hacer serio:





    colorido y mas troleo, eso es lo que vi en tus imagenes, que ves tu?

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Estamos hablando de las normas, no de si los GM's debemos o no meter mano (que la respuesta a esto ya sabes cual es dada y razonada por Drunk en reiteradas ocasiones).
    Y si no juzgan correctamente una denuncia que debo hacer?

  12. #12
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    Yo no se si me expreso mal o si no queréis leer lo que pongo... Pero si es la segunda opción no se para que contestáis... Voy a molestarme en explicarlo.

    En este post simplemente informo al alto mando de que no están las normas correspondientes y están las del 2009 (fallo mio no poner la P para que no se convierta en un circo, falta de costumbre ya).

    Puse la palabra "informativas":

    informativo, va

    adj. Que informa o sirve para dar noticia de algo:
    folleto informativo.

    En ningún momento dije que las denuncias no fueran válidas o que estas normas no lo fueran.


    En el post que Rules (o una de sus múltiples cuentas) denuncia, simplemente le he copiado un trozo de la norma en la cual pone claramente que se incumple la norma si no DEFIENDES a un compañero de facción o si no ATACAS con el a un enemigo. En ese vídeo no se ve ningún GN siendo atacado ni atacando a nadie.
    "que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan o ataca a tu facción, tienes que atacarle o defender según el caso."

    Y por último añadir que me parece bastante erróneo que si hay un fallo del servidor por X motivo se diga a los player es vuestra culpa por no redactar las normas otra vez. Si quemamos toda información sobre alguna ley vigente en España deja de ser válida? ... Pero bueno, este es el mismo tema de siempre.

    Un saludo.

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Yo no se si me expreso mal o si no queréis leer lo que pongo... Pero si es la segunda opción no se para que contestáis... Voy a molestarme en explicarlo.

    En este post simplemente informo al alto mando de que no están las normas correspondientes y están las del 2009 (fallo mio no poner la P para que no se convierta en un circo, falta de costumbre ya).

    Puse la palabra "informativas":

    informativo, va

    adj. Que informa o sirve para dar noticia de algo:
    folleto informativo.

    En ningún momento dije que las denuncias no fueran válidas o que estas normas no lo fueran.


    En el post que Rules (o una de sus múltiples cuentas) denuncia, simplemente le he copiado un trozo de la norma en la cual pone claramente que se incumple la norma si no DEFIENDES a un compañero de facción o si no ATACAS con el a un enemigo. En ese vídeo no se ve ningún GN siendo atacado ni atacando a nadie.
    "que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan o ataca a tu facción, tienes que atacarle o defender según el caso."

    Y por último añadir que me parece bastante erróneo que si hay un fallo del servidor por X motivo se diga a los player es vuestra culpa por no redactar las normas otra vez. Si quemamos toda información sobre alguna ley vigente en España deja de ser válida? ... Pero bueno, este es el mismo tema de siempre.

    Un saludo.
    Te has olvidado la parte de las normas que dice y cito textualmente "Articulo 2.

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, corsarios, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan o ataca a tu facción, tienes que atacarle o defender según el caso. "

    un saludo.

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    Hay muchas webs ke hacen copias de webs de internet y las guardan. Buscad en esas webs de cache y estaran las normas al dedillo, luego solo copy paste.

    ejemplo: http://web.archive.org/web/201307220...anza.com/foro/
    http://web.archive.org/web/201002220...a-negra-36901/
    Última edición por Sir Drunk; 31-Jan-2014 a las 03:01
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  15. #15
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    ¿Alguien sabe como va el tema de atacar un condado? es decir ¿yo puedo atacar moonglow, minoc..etc XD y hacerlas ciudades pk. ¿ Cómo ? es ir y matar a todos los npcs?

  16. #16
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Normas de la Guardia Negra.

    Cita Iniciado por Barristan Selmy El bravo Ver mensaje
    ¿Alguien sabe como va el tema de atacar un condado? es decir ¿yo puedo atacar moonglow, minoc..etc XD y hacerlas ciudades pk. ¿ Cómo ? es ir y matar a todos los npcs?
    No se como es pero yo me apuntaría a conquistar ciudades para que se pudieran hacer pk's y si luego la alianza o los corsarios la volvieran a conquistar se volvería del que fuera....no estaría mal, algo parecido a las fortas pero sin doparlas ni nada. (a excepción de britain) si no los que no agan PVP no tendrían sitio donde ir siempre y tranquilos.

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. [P] Elecciones Guardia Negra [P]
    Por Aramil en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29-Jul-2011, 15:32
  2. [P]Npc de Faccion Guardia Negra
    Por Amy.WinHouse en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-Sep-2010, 00:24
  3. Reunion Guardia Negra
    Por ferguson en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 14-Sep-2010, 22:02
  4. Guardia Negra!
    Por NaKeN en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-Jul-2010, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit