Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [P] Reunion del consejo de capitanes [P]

  1. #1
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    [P] Reunion del consejo de capitanes [P]

    Saludos camaradas. Mi nombre es Lomo Adobado, recien nombrado Miembro del consejo de esta grandisima faccion por nuestro querido Migthywolf.
    Convoco al alto mando para tener una reunion para debatir y tratar algunos asuntos que conciernen a esta faccion, como por ejemplo:
    - La superioridad en control de fortalezas.
    - El numero de corsarios activos que hay en este momento, ya que nuestros enemigos de la guardia negra y alianzas nos superan en numero.
    - Debatir sobre modificar las actuales normas de faccion, y añadir otras nuevas.
    - Ejecutar las denuncias actuales.
    - Asuntos confidenciales.

    Con todo esto, tengo la intencion de lograr que nuestra queridisima faccion vuelva a ser lo que era, una faccion temida por el enemigo, y admirada por otros, con lo cual aumentaria el numero de corsarios en nuestras filas. Tambien es para ver que cargos del alto mando estan actualmente activos, o al menos quienes miran de vez en cuando o se preocupan del estado de la faccion. Espero rapido sus respuestas. Espero que a lo largo de esta semana, dejarlo todo lo que propongo solucionado, o al menos hablado con otras perspectivas. En el caso de que nadie acuda a dicha reunion, me veria obligado a ejecutar las siguientes normas:

    • Los miembros del Consejo de Capitanes deben de ser siempre miembros activos de los Corsarios. Es obligación de cada clan mantener a un representante funcional en el Consejo de Capitanes para asegurar su funcionamiento.
    • Los miembros del Consejo de Capitanes deben participar en las reuniones y discusiones del mismo. Su falta o desprecio reiterado al órgano de gobierno dará autoridad para revocar los poderes a un miembro. En primer lugar se advertirá al Clan para que lo sustituya. Si el Clan no cumple, el Consejo de Capitanes puede revocar a ese clan el privilegio de tener un miembro en el mismo.

    Tambien me gustaria contar con la asistencia de Alfanje, como representante del rey, ya que su opinion seria muy importante para llegar a mejores conclusiones.

    Dicho esto, espero sus respuestas.
    Atentamente: Lomo Adobado
    Última edición por Lomo Adobado; 27-Jan-2014 a las 13:51

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: [P] Reunion del consejo de capitanes [P]

    Por motivos personales, me veo obligado a retrasar la reunion al martes dia 04 de febrero. Saludos.

Temas similares

  1. Consejo de Capitanes
    Por Mihawk en el foro Corsarios
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-Jan-2018, 23:26
  2. [P] Al Consejo de Capitanes
    Por Envy en el foro Corsarios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-Apr-2010, 16:50
  3. consejo de capitanes
    Por afrodita en el foro Corsarios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-Apr-2010, 22:15
  4. Al Consejo de Capitanes
    Por Svetlana en el foro Corsarios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Sep-2009, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit