Subir

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

Tema: Recopilatorio de mis macros

  1. #41

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    38
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Recopilatorio de mis macros

    me gusta mucho el trabajo que tiene encima el macros de comprar regs, una pena que a mi no me compra
    Hace todo el recorrido pero abre el menu y lo cierra sin seleccionar los regents

  2. #42
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Cita Iniciado por Olocaust Ver mensaje
    me gusta mucho el trabajo que tiene encima el macros de comprar regs, una pena que a mi no me compra
    Hace todo el recorrido pero abre el menu y lo cierra sin seleccionar los regents
    Si es la macro que yo creo tienes que cambiarle los numeros entre 0 y 1 creo recordar para que sepa que regentes comprar. Seguro que te pone una explicacion, leete la macro.

    Saludos!!!

    Acariciar compasivamente escorpiones solo te proporcionará una dolorosa picadura.

  3. #43
    Avatar de alfredo1992
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Ubicación
    Málaga
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    31
    Mensajes
    196
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Tienes alguna macro de carpinteria?

  4. #44
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Te aplaudo x tu iniciativa, espero que no te sala rana como nos ocurrio a otros, un saludo
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #45

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    13

    Re: Recopilatorio de mis macros

    No, no tengo ninguna macro de carpintería. En su momento subí artesania, herrería y carpintería con una macro parecida pero que mezclaba EasyUO y UOAssist.

    Creo que tenía a medias una macro que pretendía que sirviese para subir varias habilidades de crafteo, pero no me acuerdo qué pasó. Esa es una macro parecida a la de Alchemy que siempre he tenido en mente y que me imagino que si algún día me da por volver y tengo ganas haré.

    Un saludo!
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

  6. #46
    Avatar de alfredo1992
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Ubicación
    Málaga
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    31
    Mensajes
    196
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Os dejo esta Macro que acabo de hacer de Carpinteria.


    Y con esta otra haceis los Serruchos
    Última edición por alfredo1992; 05-Dec-2014 a las 13:21

  7. #47

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    13

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Up.
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

  8. #48

    Fecha de ingreso
    October-2015
    Clan
    Hermanos De Sangre
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    42
    Mensajes
    196
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    9

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Alguna macro de cono, de armas? un saludo
    La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder.
    Aristóteles

  9. #49
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Recopilatorio de mis macros

    haz en uo tecla F12 use skill cono de armas wait for target-last target

    evalua una vez a mano el arma y pon esto en easyuo:

    key F12
    wait 2s

    A veces nos olvidamos k para cosas de estas no hacen falta macros serias xddddddddddd
    pd-> yo lo estoy subiendo asi ahora mismito :P 39.5 niveles subidos desde lvl 40 de training en lo k va desde el mediodia
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  10. #50
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Cita Iniciado por Nilaween Ver mensaje
    Macro de talar:

    Esta es mi mejor y más compleja macro. Se trata en realidad de dos script que funcionan de forma coordinada: a la primera le llamo "MOVIMIENTO" y a la segunda "TALAR". La tercera macro sirve para configurar el modo de guardar troncos, como explicaré a continuación.

    INSTRUCCIONES

    1. Hay que tener siempre visible el paperdoll, el backpack y el status bar (las barras de vida).

    2. La primera vez que la enchuféis os pedirá que equipéis el hacha que vayáis a emplear. Este procedimiento no se repite a menos que cambiéis de tipo de hacha: es decir, que cambiéis por ejemplo de hacha a katana o a hacha de batalla.

    3. Si no queréis guardar troncos solamente os queda darle al play a las dos macros estando en medio de un bosque. El resto lo hace sólo.


    MODO GUARDAR TRONCOS:

    1. cambiar en la macro de TALAR la primera línea: en lugar de "set %iracasa NO" poner "set %iracasa SI" (sin las comillas).

    2. Debéis tener una casa al lado o dentro de un bosque con un cofre asegurado en la fachada (lo ideal es un zulo en medio del bosque). Id a ella, enchufad la macro CONFIGURADORA DE LUMBER y seguid los pasos. Sólo es necesario usar esta macro una vez (los datos recopilados quedan guardados de forma definitiva), a menos que formateéis el ordenador o que cambiéis de bosque y/o de casa.

    3. OPCIONAL PERO MUY RECOMENDABLE: cread un área de talado.

    4. Darle al play a las dos instancias de la macro.

    ADVERTENCIA SOBRE EL MODO GUARDAR TRONCOS:

    Esta macro tiene un defecto: no controla por dónde va. Cuando la uséis veréis que va saltando de árbol en árbol, siguiendo el recorrido del bosque. Esto es un problema porque no detecta animales hostiles, de modo que no tendrá cuidado con ellos y el personaje puede morir. También, si usáis el modo de guardar los troncos, debéis saber que siempre intentará ir a la casa en línea recta, y que si a mitad del camino hay algún obstáculo insalvable (porque ha cruzado al otro lado de una montaña o porque el árbol que ha encontrado está al otro lado de un río), el personaje quedará atrapado intentando cruzarlo. Por ello, mi recomendación es que seteéis un área de talado que excluya accidentes geográficos (ríos y montañas) y zonas con NPC hostiles.


    ÁREA DE TALADO:
    El área de talado es una zona cuadrada del mapa definida a través de dos puntos y de un tamaño más o menos grande, que configura la macro para que sólo detecte los árboles que hay en su interior ignorando automáticamente aquellos que queden fuera. Para crearla es recomendable el uso de automap.

    Lo primero que debéis hacer es ir a Mapa > Configuración general > Mapa > Marcar el recuadro "inclinar". Con esto conseguiréis que el mapa se ponga con el norte arriba, sur abajo, oeste izquierda y este derecha, facilitando mucho gracias a ello la tarea de imaginarse más o menos como queda el cuadrado. Acordaros luego de quitar esta opción, que es poco práctica para jugar.

    A continuación, debéis buscar los dos puntos que crearán el cuadrado: uno debe ser (TIENE que ser así) el vértice de arriba a la izquierda, y el otro el de abajo a la derecha. En la siguiente imagen quizá lo comprendáis mejor:



    Cómo podéis ver, con los dos puntos marcados de color verde conseguimos crear un cuadrado, que es lo que quedaría entre las cuatro líneas rojas. Cuando tengáis la X y la Y de esos dos puntos se trata simplemente de ir a la macro llamada "MOVIMIENTO" y setearlos. Poner la X y la Y del punto de arriba y la izquierda en pArrIzdax y pArrIzdaY (punto Arriba Izquierda x e y) y el punto de abajo a la derecha en pAbaDchax y pAbaDchay (punto Abajo Derecha x e y), y ya estará configurada para talar sólo los árboles que queden dentro del área de talado.

    Haced el área lo más grande posible. Si el recuadro fuese demasiado pequeño la macro talaría todos los árboles del interior y perdería muchísimo tiempo esperando a que se reseteen los árboles. Por ello, hay que hacerlo lo más grande posible para que tale sin parar. No os preocupéis, en este sentido no suele haber problema, pero tratad de hacer el cuadrado siempre lo más grande que podáis.

    RECOMENDACIÓN: Aumentaréis generosamente el rendimiento de la macro, tanto a la hora de recolectar troncos como de subir skill, si tenéis activado el AlwaysRun y macreáis montados.

    En fin, eso es todo. Que la disfrutéis!

    Macro de movimiento:


    Macro de talar:


    Macro configuradora:


    Macro compradora de regs:

    Esta es una macro en la que he estado trabajando estos últimos días. La he estado probando un rato largo esta tarde y a mi me ha ido bien. Sin embargo, no tiene todo el rodaje que debería, así que es posible que surjan problemas, que os agradeceré que me notifiquéis.

    Para usarla debéis tener un runebook con runas marcadas a varias tiendas de magia. La macro detectará automáticamente los vendedores e ira a ellos. El único requisito es que pueda llegar hasta su posición libremente (por ejemplo, si están detrás de una puerta, la macro no va a detectarla y a abrirla, y pasará a ignorar a ese vendor). Necesitáis también una runa a vuestra casa, marcada justo al lado del cofre en el que queráis que la macro deje los regs.

    En las variables debéis poner las siguientes cosas: en filaruna casa debéis poner la fila en la cual está la runa a casa (numero del 1 al 8). En columnaruna casa, la columna en la que se encuentra la runa a vuestra casa (1 si está en la página izquierda y 2 si está en la derecha). En numrunas, el número de runas que tiene el runebook (todas deberían estar marcadas a tiendas de regs). En cofre ponéis el #LOBJECTID del cofre en el que vayáis a dejar los regs y en runebook el #LOBJECTID del rune con las runas.

    Luego un poco más abajo veréis que hay varios sets con los ingredientes que puede comprar. Ponerles 1 si queréis que los compre o 0 si queréis que no. Luego es darle al play, y a vaciar el mercado.

    Un saludo.



    sobre la macro de talar: No logro entender que es lo que he de poner en las áreas de talado, osea para crear el cuadro.Que pongo la ubicación donde me
    encuentre? Algunas coordenadas del ua map?
    Un saludo

  11. #51
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Cuando caminas en el uo verás en el easy uo que se cambian los numeritos de la barra de abajo del todo. Son las segundas empezando por la izquierda. Esos dos números separados por una /

  12. #52

    Fecha de ingreso
    January-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    65
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Buenas, no se si alguien ha probado la macro de Regs, pero yo la he probado y la cosa que va a mi casa y todo y abre el cofre que tengo puesto en la puerta pero no deja los regs en dicho cofre, lo abre y recalea a otra tienda. Os a pasado igual? ( Tengo la runa justamente enfrente de dicho cofre )

    Un saludo

  13. #53

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    13

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Holas:

    La macro de regs la escriptee en un día, la usé para una cosa que necesitaba y la apagué.

    Dudo mucho que alguien la haya usado, porque lo normal es que tenga algún error.

    Lo que te pasa a ti es raro, porque mover los regs es una parte del script que he usado en muchísimas otras macros y funciona, y no entiendo el bug. Voy a echar un ojo.

    La macro abre el cofre sin haber dejado previamente los regs que ha estado comprando? Imagino que tienes la mochila abierta en todo momento...

    Lo único que se me ocurre es que estés usando una versión incorrecta del EasyUO que no permita usar el comando "exevent". O eso o que hayan cambiado los TYPE de los regs.
    Última edición por Nilaween; 28-Feb-2016 a las 13:20
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

  14. #54
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Recopilatorio de mis macros

    los type no cambiaron, son los mismos Ni lo he mirado pero lo sé porque uso una macro de loot y funciona aquí y en varios servidores precisamente con los regs

  15. #55

    Fecha de ingreso
    May-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    174
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    13

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Buenas, tengo también problemas con la macro y no se por que pues al principio me funciono un par de días, cuando no marcaba una zona de talado, el problema es que acababa en zona hostil. Luego probé a ponerle la zona de marcado y me funciono un rato.
    Ahora ya da igual haga lo que haga, se queda en terminando de talar, como mucho se mueve a un árbol pero no tala, y no se que puede ser.E vuelto a copiar la macro del foro y guardarla con otro nombre sin tocar y probar pero nada ya no hay nada que hacer, alguna sugerencia? o alguna otra macro que tale y guarde?. Un Saludo

  16. #56

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    13

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Cita Iniciado por thefalcon Ver mensaje
    Buenas, tengo también problemas con la macro y no se por que pues al principio me funciono un par de días, cuando no marcaba una zona de talado, el problema es que acababa en zona hostil. Luego probé a ponerle la zona de marcado y me funciono un rato.
    Ahora ya da igual haga lo que haga, se queda en terminando de talar, como mucho se mueve a un árbol pero no tala, y no se que puede ser.E vuelto a copiar la macro del foro y guardarla con otro nombre sin tocar y probar pero nada ya no hay nada que hacer, alguna sugerencia? o alguna otra macro que tale y guarde?. Un Saludo
    Prueba a poner en una página en blanco de EasyUO "set *hacha 0" (sin las comillas), dale al play, párala y luego arranca la macro. A ver si se te soluciona.
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

  17. #57

    Fecha de ingreso
    May-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    174
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    13

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Lo acabo de probar y perfecto xD puta rayada

  18. #58

    Fecha de ingreso
    August-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Nilaween de entrada que buen post
    Gracias por las macros
    Solo tengo un problema con la macro de regs.
    Compra todo perfecto a los magos, pero cuando topa a un alquimista lo ignora y tira recall al siguiente.
    He leido el script y no logro dar con el error.

  19. #59

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    13

    Re: Recopilatorio de mis macros

    Hola:

    Para identificar un alquimista y tratarlo como tal, el NPC debe contestar una frase en la que aparezcan las palabras "gran valor" al preguntarle por su profesión. Si no es así probablemente lo deseche y ese sea el problema.

    La macro la escripteé hace tres años. Si en este transcurso de tiempo han cambiado las respuestas podría ser que el problema fuese ese.

    La parte del script que clasifica según la profesión se encuentra justo al final, dentro del "sub parser".
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

  20. #60

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    13

    Re: Recopilatorio de mis macros

    En enero de 2018 he realizado varias actualizaciones en mis macros.

    La macro de Alchemy no iba debido a cambios en el funcionamiento de la skill producidos a lo largo de estos años, y en teoría ahora vuelve a funcionar. Esta macro es una de mis favoritas y la verdad que es bastante efectiva, no sólo para subir la skill sino también para hacer kegs completos de lo que corresponda. Recordar que sirve para fabricar cualquier tipo de poción, ya que se autoconfigura sola.

    En la macro de Talar he hecho varios cambios menores, ahora funciona más fina y más rápido. Si alguien la usa para farmear troncos, recomiendo volver a usar la macro configuradora y cambiar a la nueva versión.

    La macro de Domar está casi entera hecha de nuevo, y es la que más ha cambiado. Ahora sube la habilidad muchísimo más rápido. La he dividido en dos macros que funcionan de forma simultánea siguiendo un poco lo que hice con la macro de Talar: un script se dedica a mover al personaje por Yew mientras que el otro busca animales y doma todo lo que ve por el camino.

    Un saludo.
    Última edición por Nilaween; 26-Jan-2018 a las 19:45
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

Temas similares

  1. Macros
    Por oria84 en el foro Macros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-Oct-2010, 16:01
  2. macros de UO
    Por Araugnir en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-Jan-2010, 00:05
  3. Macros
    Por aron89 en el foro Macros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-Jul-2009, 03:20
  4. Macros.
    Por Saxo VTS en el foro Macros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-Aug-2008, 02:11
  5. Macros de uo
    Por CopaDeBastos en el foro Macros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-Feb-2008, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit