Subir

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 74

Tema: Podemos hacer algo

  1. #1
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Podemos hacer algo

    Bueno, explico este post lo mejor posible, y por favor respetadlo todo para que se pueda intentar llevar a buen puerto.

    Se esta viendo muchisimo la cuestion de traer gente nueva al servidor y todas esas cosas, pero no hay una manera facil de hacer porq siempre se le pueden buscar contras.

    He estado pensando en varios puntos, vease el spam masivo por la red, no se como se puede hacer eso , pero si se puede hacer es una cosa "practica" en el sentido de que la gente podra leer en muchos sitios acerca de este juego.

    Premiar a nuevos jugadores: sigo pensando que es la mejor de las maneras, tu entras a un server en el q te ayudan a subir las cosas y te kedaras si ves que , no cuesta demasiao, si te ayudan, y si hay actividad continuada. Macaco ha comentado lo de premiar jugadores, personalmente veo muy bien el tema de referir a la gente , y se podria implementar. Hay muchas formas de conseguir que se controle esto, si una cuenta no se usa + de x horas en las primeras 2 semanas , no recibes premio. Si no subes X skills a gm no se te da premio y un monton de posibilidades. El contra que tiene es q la gente dice que habra mucha multiaccount, ahora pregunto yo: realmente, cual es el problema de eso ? supongamos q cada uno se hace una cuenta extra para conseguir " premios " por una cuenta extra no t daran ( en mi opinion ) mas de un premio de "un zulo" por ejemplo. Si la gente usa esas multis para subir pjs, que mas da? es decir que se macreen otro pj no me importa lo mas minimo, prefiero q alguien venga 2 veces a x mi con 2 cuentas a q no venga nadie. No va a poder jugar con 2 cuentas a la vez para 2 actividades complejas, podra tener 1 macreando y otra usandola, y q ? va a tener mas beneficios ? tu tb puedes tenerla
    (OJO QUE CON TODO ESTO NO ESTOY DICIEND Q APOYE LA MULTI , SIMPLEMENTE QUE NO TIENE TANTO PROBLEMA EN MI OPINION )

    Se que esto es mas complikado y que la gente no lo va a aceptar pero tb lo dire, porq no poder "comerciar" skills ? es decir yo tengo 100 de resis de sobra en una piedra del alma, poder comerciarlos. Yo personalmente no puedo estar macreando personajes, ya no dispongo de ese tiempo, pero mira , si por ejemplo alguien me vendiera 100 de vet y 100 de conocimiento animal, se los compraria, y si alguien tiene tiempo para hacerlo pues mira , ayudara al resto de servidor. Gente que recien empieze podra decir, vale no tengo q calentarme tanto la cabeza con macrear , alguien me la puede vender o llegar a un acuerdo con el, y asi no "perderan" tanto tiempo en macrear.
    El problema de esta que la gente dira, los antiguos ya teneis todas las skills, si cierto, pero tb las tenemos porq somos antiguos, y qndo esto empezo habia mas de 120 players de media y no se notaba que alguien estuviera macreando, porq siempre habia mas que hacer. Tb se puede cambiar el sistema de donaciones ( y me da lo mismo que digais q esto no es WoD pero lo voy a plantear igual ) en vez de 30 € por una plantilla a medio subir, poner precios mas reducidos para comprar skills enteras. Por ejemplo : 100 de skill ( dependiendo de la dificultad media y tiempo que tarde en subir ) de 5 a 15 € ( son cantidades aleatorias ). Pero tmpoko algo excesivo, y es mas dixo dinero contribuira a una posible mejora en host, makina o necesidad que pueda llegar a tener el server.

    Todo esto son cosas que se me ocurren que se pueden hacer, no sabia si ponerlo en sugerencias , general o donde sea, pero son cosas que pueden ser. Rogaria que si no es el sitio adecuado se moviera, y si se mantiene aki, por favor q la gente sea respetuosa, este post no va de kien la tiene mas grande ni similar, simplemente es una opinion mia.

    Gracias y comentad ( siento la parrafada )

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Apoyo la idea de nimbul excepto que se puedan comerciar skills, me parecería perfecto que se retocara el skillgain pero q te pasen resist o abrir cofres o lo que sea a gm me parece excesivo, una cosa es ayudar a los nuevos, que soy el primero q intenta ayudarlos, y otra es regalar skills.

  3. #3
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Mira justo ayer hablando con un player nuevo de los que ha venido me dijo:

    "Estuve pensando en hacer un power up pero con la poca gente que hay no me voy a gastar el dinero". Totalmente cierto, una cosa lleva a la otra, si no hay jugadores, ¿quién va a pagar para tirar el dinero?.

    El tema es que se debe estudiar alguna manera viable para hacer que esto mejore.

    Si de los 30 que somos, cada uno trae a un nuevo player, 60 jugadores, de esos 30 nuevos traen otro nuevo player, 90... y así sucesivamente, se que es una utopia pero por intentarlo que no quede. Luego también para que vengan y se queden a jugar en este servidor, habría que mirar el skillgain porque el que viene no quiere estar 1 año para tener una cuenta subida y poder jugar, el que viene quiere sobretodo jugar y divertirse, está bien que se tenga que macrear eso está claro es un factor más del juego, pero al menos para tener un pj decente y poder salir a luchar o pvm.

    El currante ya es otro cantar, eso es como algo suplementario, la gente se lo suele hacer para poder fabricar armaduras, ropas magicas y pociones con las que equipar a tus pvp/pvm. Es decir, tampoco te van a regalar estas skills, quizá esas no se debieran tocar o tal vez si un poco, no lo se.

    Luego aun encima está el tema de minar con bichos en las minas, antes de que hubiesen npcs en las minas siempre estaba el pk de turno matando mineros. Añadiendo NPCs se ha eliminado que venga un PK a matarte, ya es otro factor, siempre estaba la oportunidad de verlo y acercarte con tu pvp para luchar. Es otra forma de verlo.

    Mi punto de vista sobre muchos cambios es que han sido a golpe de martillo, como si no se contase con los players o hubiese que fastidiarnos por intentar pasarlo bien. ¿Cuál es el problema de que un player se tire minando todas las noches? que saque mucho mineral, ¿y que? pues luego podrá haber más comercio con minerales que ahora es inexistente. Esto es solo un ejemplo de muchos cambios que se hicieron y no benefician en nada al juego. Y como dije al principio del parrafo, es mi punto de vista.

    Entre staff y jugadores yo creo que se puede conseguir.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    Se que esto es mas complikado y que la gente no lo va a aceptar pero tb lo dire, porq no poder "comerciar" skills ? es decir yo tengo 100 de resis de sobra en una piedra del alma, poder comerciarlos. Yo personalmente no puedo estar macreando personajes, ya no dispongo de ese tiempo, pero mira , si por ejemplo alguien me vendiera 100 de vet y 100 de conocimiento animal, se los compraria, y si alguien tiene tiempo para hacerlo pues mira , ayudara al resto de servidor. Gente que recien empieze podra decir, vale no tengo q calentarme tanto la cabeza con macrear , alguien me la puede vender o llegar a un acuerdo con el, y asi no "perderan" tanto tiempo en macrear.

    Gracias y comentad ( siento la parrafada )
    me a encantado esta opción, daría una facilidad terrible a los nuevos y a los veteranos que tenemos mas facilidades para macrear nos daría dinero (pero claro un nuevo no suele tener mucho dinero para comprar) y ademas fomentaria el uso de multiaccount para tener skills macreando, 5 cuentas proxys y a dejarlo, así que aunque me gusta es dificil de implementar, me quedaré a ver que opina la gente

  5. #5
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Voy a pecar d tonto pero , es en serio o sarcasmo?

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    Voy a pecar d tonto pero , es en serio o sarcasmo?

    me a gustado x lo tanto es enserio, pero le saco las contras de siempre, al darte premios por tener mas skills, la gente tirará a macrear skills con mas cuentas para venderlas, cargaran el host con acciones y acciones sin hacer que la fluided de los jugadores aumente, así que la opcion me gusta pero la veo dificil de implementar

  7. #7
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Yo tengo 2 ideas principales en esto:

    1- Es que las habilidades suban mas rápido, todas en general, con mas rápido no me refiero a pj full en una semana, digamos un 20% mas rápido.
    2- Resucita a un amigo! Con esto un jugador veterano por ejemplo de mas de 6 años, puede resucitar una cuenta perdida/"baneada" lo de baneada habria que estudiar los motivos y la antiguedad del baneo, una vez resucitada la cuenta ese jugador veterano ya no puede hacerlo nunca mas.

    Son dos ideas que mejorarian el numero de jugadores en el servidor xD, aparte de hacer publicidad por la red.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  8. #8
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Podemos hacer algo

    Estoy con shamino, pj full en una semana es imprescindible

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  9. #9

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    42
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Podemos hacer algo

    Yo lo de los skills lo veo bien pero un 20%? la esencia del uo es la dificultad de subir las skills , un 15% puede estar bien.

  10. #10
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Yo tengo 2 ideas principales en esto:

    1- Es que las habilidades suban mas rápido, todas en general, con mas rápido no me refiero a pj full en una semana, digamos un 20% mas rápido.
    2- Resucita a un amigo! Con esto un jugador veterano por ejemplo de mas de 6 años, puede resucitar una cuenta perdida/"baneada" lo de baneada habria que estudiar los motivos y la antiguedad del baneo, una vez resucitada la cuenta ese jugador veterano ya no puede hacerlo nunca mas.

    Son dos ideas que mejorarian el numero de jugadores en el servidor xD, aparte de hacer publicidad por la red.
    Me gusta que el staff esté al tanto de todo esto. Me parecen perfectas las dos sugerencias y lo de la publicidad lo debereiamos hacer todos aunque sea solo una vez.

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    Antes de hablar de buscar iniciativas para atraer gente, creo que habria que cambiar varias cosas. Entre ellas la mentalidad de muchos players, ya que por mucha gente nueva que entre, esto seguira siendo igual de mierda. No sirve de nada ponerle azucar a una tarta salada, ya que por mucho azucar que le pongas, seguira igual de mal. Otra cosa que habria que cambiar o al menos mirar o mejorar, seria el estado del servidor. El porque se cae durante horas, el porque de los enormes lagazos que dan en ocasiones. Creo que habria dar prioridad a algunas cosas...

  12. #12
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Muy buena idea. Mi experiencia con nuevos me dice que a uno que acaba de empezar actualmente le regalas un zulo y se rie en tu cara xD Esto lleva muchos años y la GRAN MAYORÍA (que no venga uno diciendo pues yo no hago eso) como le des menos de 500k, macros, y una vivienda tamaño 12x12 pasa de ti y dice que es muy difícil empezar. Les explicas dungeon sencillas que es por donde pasamos todos y quieren un golem full y sacar cu-shide... Bastante problema reside ahí y es por lo que muchos de los nuevos de hace Xmeses se fueron (hablo con conocimiento de causa y no lo justifico porque si quieren todo el día 1 este no es su juego).

  13. #13

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Muy buena idea. Mi experiencia con nuevos me dice que a uno que acaba de empezar actualmente le regalas un zulo y se rie en tu cara xD Esto lleva muchos años y la GRAN MAYORÍA (que no venga uno diciendo pues yo no hago eso) como le des menos de 500k, macros, y una vivienda tamaño 12x12 pasa de ti y dice que es muy difícil empezar. Les explicas dungeon sencillas que es por donde pasamos todos y quieren un golem full y sacar cu-shide... Bastante problema reside ahí y es por lo que muchos de los nuevos de hace Xmeses se fueron (hablo con conocimiento de causa y no lo justifico porque si quieren todo el día 1 este no es su juego).
    Igual que muchos entran y salen de UA con relativa facilidad, otros se quedan. Es una cuestión de pura estadística.

    Siguiendo este planteamiento, mi razonamiento es el siguiente:

    -Método boca a boca:

    Entran 10 nuevos jugadores en 2 meses. 9 lo quieren todo desde el día uno, y se van a las dos semanas. 1 se queda.

    -Método spameo masivo de publicidad:

    Entran 100 nuevos jugadores en 2 meses. 90 lo quieren todo desde el día uno, y se van a las dos semanas. 10 se quedan.

    Al final, todo es una cuestión de proporcionalidad. No es lo mismo que prueben el server 10 personas nuevas en 2 meses, que entren a probarlo 100. Las posibilidades de que más gente se quede y aumente la media de jugadores activos es muy superior.

  14. #14
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Yo creo q la esencia es la libertad del juego , personalmnt subir skills m parece un coñazo . M gustan las ideas d shamino , pero sigo pensando en cmo dice aramil , regalar algo mas k un zulo . Añadire una cosa q a mi personalmente creo q ayudaria a los nuevos : la NO necesidad de necesitar 2 personas para macrear , es decir q tu mismo t puedas subir resis, pegarle a un dummy y q puedas subir cosas a GM etc, xq casi nadie macrea y los nuevos lo necesitan

  15. #15
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Shephirot Ver mensaje
    Yo lo de los skills lo veo bien pero un 20%? la esencia del uo es la dificultad de subir las skills , un 15% puede estar bien.
    Esa era la esencia cuando empezó, esto es un juego (si no me equivoco) del 98, la gente ya no juega a esto, si los pocos que quieren volver a jugar les hacemos pasarse 1 o 2 meses mareando.....lo normal es que lo dejen o ni empiezen siquiera.

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    En otro juego al que estaba, la gente se quejaba de lo dificil que era subir, yo tarde como 2/3 meses en un pj full. Lo bajaron a 1 semana. La gente que aparecio en el pvp era tan mala que no sabia con que matarte, no sabian sus skills, no sabian como era la mecanica del juego, asi que muchos dejaron el servidor por que los mataban de un "peo". Asi que los viejos se aburrieron y se fueron a otro servidor. Como muchos juegos online de pago tenia varios servidores. Todos los pvp se juntaron en un servidor... (como era facil subir el pj les daba igual). Se mataron entre ellos, organizaron un pifostio de unas 2500 paginas en el foro y la mitad termino baneado por el flame war que montaron. Fin del PvP, me fui del server.

    Antes del cambio se organizaban peleas por castillos de 50 vs 50 y termino siendo un 12 vs 12 lleno de lamers en hid.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  17. #17

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    194
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Bueno, yo voy a aportar mi granito de arena a ver...

    - Primero, para nuevas cuentas/nuevos jugadores, establecería algo parecido al power up pero nivel rebajado, es decir una plantilla a elegir por el jugador, limitada a una por cuenta.
    - El Skillgain bajarlo como bien dice Shamino, quizá solo de las de pvp y pvm.
    - Aumento de la estancia en Heaven.
    - La idea de NimbuL es buena, la posibilidad de macrear algunas habilidades solo, no es mala idea, dificil en la practica supongo no se.


    Un saludo
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=2729&dateline=1215970  276

  18. #18

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    En otro juego al que estaba, la gente se quejaba de lo dificil que era subir, yo tarde como 2/3 meses en un pj full. Lo bajaron a 1 semana. La gente que aparecio en el pvp era tan mala que no sabia con que matarte, no sabian sus skills, no sabian como era la mecanica del juego, asi que muchos dejaron el servidor por que los mataban de un "peo". Asi que los viejos se aburrieron y se fueron a otro servidor. Como muchos juegos online de pago tenia varios servidores. Todos los pvp se juntaron en un servidor... (como era facil subir el pj les daba igual). Se mataron entre ellos, organizaron un pifostio de unas 2500 paginas en el foro y la mitad termino baneado por el flame war que montaron. Fin del PvP, me fui del server.

    Antes del cambio se organizaban peleas por castillos de 50 vs 50 y termino siendo un 12 vs 12 lleno de lamers en hid.
    Buenas tardes.

    Mi opinión de lo que comentas es la siguiente:

    - "La gente que aparecio en el pvp era tan mala que no sabia con que matarte, no sabian sus skills, no sabian como era la mecanica del juego, asi que muchos dejaron el servidor por que los mataban de un "peo"."

    La gente no deja de ser mala macreando skills durante meses. La gente deja de ser mala en pvp practicándolo, y sólo se puede practicar cuando tienes las skills subidas.

    - "Asi que los viejos se aburrieron y se fueron a otro servidor."

    Honestamente, me parece mucho más aburrido no tener gente con la que pegarme, que pegarme con gente más newbie y paquete que yo. Me parece sanísimo que haya todo tipo de fauna pvpera en el servidor: pros, mediocres y mancos integrales. Así, siempre habrá gente mejor que tú de la que aprender, y también gente más manca de la que poder abusar y que aumente tu autoestima

    - "Antes del cambio se organizaban peleas por castillos de 50 vs 50 y termino siendo un 12 vs 12 lleno de lamers en hid."

    Es evidente que nosotros no vamos a tener ese problema. ¿Cuántos 50 vs 50 has visto en los últimos tiempos? Es más... ¿Cuántos 12 vs 12?

    Lo máximo que se ve últimamente son 10-12 personas abusando de 3-5.

    CONCLUSIÓN:

    No sé qué pensarán los demás, pero prefiero una afluencia contínua de nuevos jugadores que suban sus pjs rápidamente, y que decidan quedarse o no en función de lo que les guste el juego y el servidor, pero nunca desesperados por tener que tirarse horas y horas de macreo para tener un pj medianamente listo.

    Aplaudo, pues, la idea de Shamino de aumentar el skillgain. No obstante, ese 20% de skillgain lo metería si acaso en las habilidades de currante. Para las habilidades de pvp y pvm, lo subiría al menos un 40%. Exceptuaría habilidades como lockpicking y removetrap, dejando su skillgain tal cual está.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    36
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Mi opinión de lo que comentas es la siguiente:

    - "La gente que aparecio en el pvp era tan mala que no sabia con que matarte, no sabian sus skills, no sabian como era la mecanica del juego, asi que muchos dejaron el servidor por que los mataban de un "peo"."

    La gente no deja de ser mala macreando skills durante meses. La gente deja de ser mala en pvp practicándolo, y sólo se puede practicar cuando tienes las skills subidas.

    - "Asi que los viejos se aburrieron y se fueron a otro servidor."

    Honestamente, me parece mucho más aburrido no tener gente con la que pegarme, que pegarme con gente más newbie y paquete que yo. Me parece sanísimo que haya todo tipo de fauna pvpera en el servidor: pros, mediocres y mancos integrales. Así, siempre habrá gente mejor que tú de la que aprender, y también gente más manca de la que poder abusar y que aumente tu autoestima

    - "Antes del cambio se organizaban peleas por castillos de 50 vs 50 y termino siendo un 12 vs 12 lleno de lamers en hid."

    Es evidente que nosotros no vamos a tener ese problema. ¿Cuántos 50 vs 50 has visto en los últimos tiempos? Es más... ¿Cuántos 12 vs 12?

    Lo máximo que se ve últimamente son 10-12 personas abusando de 3-5.

    CONCLUSIÓN:

    No sé qué pensarán los demás, pero prefiero una afluencia contínua de nuevos jugadores que suban sus pjs rápidamente, y que decidan quedarse o no en función de lo que les guste el juego y el servidor, pero nunca desesperados por tener que tirarse horas y horas de macreo para tener un pj medianamente listo.

    Aplaudo, pues, la idea de Shamino de aumentar el skillgain. No obstante, ese 20% de skillgain lo metería si acaso en las habilidades de currante. Para las habilidades de pvp y pvm, lo subiría al menos un 40%. Exceptuaría habilidades como lockpicking y removetrap, dejando su skillgain tal cual está.
    Estoy totalmente deacuerdo contigo Harry.

    Sir drunk sin animo de polémica.. pero me esta diciendo que es mejor que la peña se tire macreando meses en vez de ayudarle a subir más rapido?, Creo que macreando no se aprende absolutamente nada, es más creo que si tienes el pj mas rápido podrás practicar antes. Por desgracia ayer fui a una color wars o algo así y eramos 4 players..

  20. #20
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    No, saber leer es importante y mascar lo leido forma parte de saber leer. Estoy diciendo que si lo das todo hecho, no saben como funciona el servidor, las skills y como va todo.Como era esa frase de... de dale peces a un hombre y comera unos dias o enseñale a pescar para que coma toda la vida. Estoy diciendo que si le das un zulo, skills, X dinero o/y items no conseguiras un contrincante para hacer pvp. Conseguiras un saco de boxeo que cuando se le acabe lo ke le has dado ira a mendigar o se aburrira. Eso es lo que digo.

    Deben aprender a hacer pvp si, pero para ello deben aprender otras cosas antes. No os veais a vosotros que teneis callo del juego de años. Muchos de los que entran no saben NADA de este juego. Si les dais todo hehco les rompeis todos los retos y dificultades del juego.

    Siempre digo, recordad cuando erais felices en el juego. Cuando mas os llenaba, cuando veniais de trabajar/estudiar y veiais que subisteis X puntos, cuando formabais el primer clancon los amigos, esas primeras cacerias en grupo que era un caos.. cuando mataste tu primer bicho gordo... todo eso, se lo estais robando a los nuevos. Les quitais esos placeres que vosotros tuvisteis y que ahora considerais aburridos pero en su momento os llenaban. Por que ahora el pvp es lo que os da emociones, pero en su dia, en su momento tuvisteis otras cosas pequeñas que os daban emocion y vida.

    PD: A las CW/CB hace AÑOS que solo van 4 gatos, incluso cuando eramos 100 y pico.
    Última edición por Sir Drunk; 23-Jan-2014 a las 00:25
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. hay que hacer algo con la guardia negra
    Por Turel en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-Aug-2009, 00:23
  2. ¿Que podemos hacer?
    Por xiraxmen en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-Jan-2009, 00:24
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-Nov-2008, 15:11
  4. Vais hacer algo contra el speed?
    Por VolCaNo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15-Aug-2008, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit