Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Fortalezas de faccion

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Fortalezas de faccion

    Vereis las cosas estan de la siguiente manera: cuando vas a a conquistar una fortaleza te salen 20 guardias (contando que la fortaleza no esta dopada), si la fortaleza no esta dopada los npcs son carne de cañon, pero una vez que dopadas una fortaleza al maximo, los npcs se vuelven "RAMBO", y ademas de esto, la faccion que controla la fortaleza puede cobijarse en ella teniendo la ventaja de ser protegidos por los npcs de la fortaleza, con lo que resulta casi imposible conquistarla o incluso tener pvp.

    Mi propuesta es la siguiente:

    1-Mientras una fortaleza este activa (con los npcs fuera), los integrantes de la faccion que controla la fortaleza no podran entrar en ella hasta que haya salido al menos el capitan de la guardia, de esta forma lo que se pretende es darle una ventaja a la faccion atacante. Se supone que cuando atacan una fortaleza es para defenderla, los miembros que la controlan deben dar la cara por su faccion y defenderla de cualquier enemigo, y permitiendoles resguardarse dentro de la fortaleza es una muestra de deshonor y esa persona no merece ser defendida por los guardias de la fortaleza puesto que si un jugador no defiende la fortaleza atacando a los enemigos, por que los npcs de la fortaleza debe defenderlos a ellos?

    pros: mayor movimiento de pvp en la conquista de fortalezas, es el proposito de estas creo yo.
    contras: pensad que si estais apunto de sacar al capitan de la guardia y hay 8 enemigos esperando a que mates al capitan, en cuanto este salga iran a por ti de cabeza y no te dara tiempo a matar al capitan ni a tocar la fortaleza, de esta forma ni tu ni ellos estareis protegidos.

    2- Reducir los dopes de los npcs de la fortaleza, es un poco descompensado que un npc meta de 35 con la fortaleza dopada la maximo y que encima te meta veneno cada vez que te pega, se vuelve muy dificultosa la toma de fortalezas teniendo que enfrentarte a mega-npcs y a la faccion defensora, aparte creo que hay mas npcs en la dungeon de faccion con lo que dopar una fortaleza se convierte en un paseo.

    pros: mayor facilidad a la hora de conquistar una fortaleza a pesar del dope de esta.
    contras: abierto a escucharlas.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortalezas de faccion

    No lo veo, sinceramente.

    No veo lógico que, si los enemigos están dentro de tu fortaleza conquistándola, no puedas entrar a darles batalla dentro de la misma porque "cobijarse con los guardias es un deshonor".

    El problema actual es que somos cuatro gatos tanto en Corsarios como en la Alianza, mientras que la GN es mucho más numerosa. El día que nos juntemos 7 u 8 Corsarios, todos con su respectivo golem, verás qué rápido caen las fortalezas enemigas, por muy dopadas que estén.

    Un saludo.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas de faccion

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    No lo veo, sinceramente.

    No veo lógico que, si los enemigos están dentro de tu fortaleza conquistándola, no puedas entrar a darles batalla dentro de la misma porque "cobijarse con los guardias es un deshonor".

    El problema actual es que somos cuatro gatos tanto en Corsarios como en la Alianza, mientras que la GN es mucho más numerosa. El día que nos juntemos 7 u 8 Corsarios, todos con su respectivo golem, verás qué rápido caen las fortalezas enemigas, por muy dopadas que estén.

    Un saludo.
    ten en cuenta que en el momento en el que aparezca el capitan de la fortaleza, todos podran entrar en ella y darte matarile.

    Y seamos sinceros, llevamos siendo 4 gatos en corsarios desde hace muchisimo tiempo.

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortalezas de faccion

    Pa eso sugiere que solo salga el capitan de la fortaleza y con 1 de vida. El primero en tirarle una flecha magica lo mata y cambia la forta de dueño... Por que si no pueden entrar hasta que mates los guardias y ademas quitas los dopes para que se queden mas blandos que una babosa...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas de faccion

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Pa eso sugiere que solo salga el capitan de la fortaleza y con 1 de vida. El primero en tirarle una flecha magica lo mata y cambia la forta de dueño... Por que si no pueden entrar hasta que mates los guardias y ademas quitas los dopes para que se queden mas blandos que una babosa...
    se podria poner que si hay npcs alrededor de la fortaleza (por fuera me refiero) que no deje entrar a niguna faccion hasta que esten todos eliminados, de esta forma la faccion defensora tiene la posibilidad de hacerte frente hasta que hayas matado a los npcs de fuera, y sobretodo si la fortaleza esta dopada, tardaras un buen pico en matarlos.

    de formas formas es una sugerencia mas.
    lo que esta claro es que hay que incentivar el pvp en las fortalezas, actualmente esta muerto incluso con los nuevos cambios.
    Última edición por Jimmy Jazz; 23-Jan-2014 a las 02:57

  6. #6

    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    5
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas de faccion

    Pedisteis dopes de facción y se os dieron dichos cambio.Luego volvisteis a pedir cambios en la facción para que se eliminasen los dopes y se os dieron.
    No paráis de pedir y pedir con el tema de la facción, parece ya un culebrón.
    Lo veo absurdo el cambio que se propone ahora, solo es cuestión como bien dice Harry, de juntase un grupo bien equipado y con golem y darle manteca.
    Perder el miedo y usar los pixeles, golems etc etc.
    Un saludo.

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas de faccion

    Es absurdo lo que se propone.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #8

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortalezas de faccion

    Yo lo único que cambiaría sería que cada cuenta sólo pueda hacer la quest de la dungeon de facción una vez a la semana, incrementando la recompensa de 200 a 500 puntos de facción. A fin de cuentas, en la quest de focus, sólo puedes hacer la prueba de la sabiduría una vez a la semana.

    Así se tardaría algo más en farmear la repu, y evitamos que los integrantes de la facción se tiren las horas muertas metidos en la dungeon, sin que se les vea el pelo.

  9. #9
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortalezas de faccion

    Me parece exagerado que se estén proponiendo cosas como estás (aquí y en otros hilos), y me refiero al post principal, cuando hasta hace 2 semanas más de uno felicitó al staff por las modificaciones (el creador del hilo entre ellos). En cambio ahora que ya no hay "disputa" de fortalezas todo los críticas y muchos culpáis directamente al staff.

    Muchas veces se ha debatido si el problema que existe actualmente en el PVP de ua reside en el staff o en los players. Sea en el lado que sea está claro que el staff se ha movido, ahora le toca a los players. Es una opinión personal, claro está que cada uno tendrá la suya.

    Sin más, creo que deberíais intentar hacer frente a los actuales poseedores de la dungeon ya sea reclutando gente o buscando momentos clave en los que superéis en número. A fin de cuentas ya solo son 3 fortas.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas de faccion

    Cita Iniciado por espartano Ver mensaje
    Pedisteis dopes de facción y se os dieron dichos cambio.Luego volvisteis a pedir cambios en la facción para que se eliminasen los dopes y se os dieron.
    No paráis de pedir y pedir con el tema de la facción, parece ya un culebrón.
    Lo veo absurdo el cambio que se propone ahora, solo es cuestión como bien dice Harry, de juntase un grupo bien equipado y con golem y darle manteca.
    Perder el miedo y usar los pixeles, golems etc etc.
    Un saludo.
    Otra vez criticamos sin conocer, soy el primero que da la cara en pvp y en la conquista de fortalezas, por favor...

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas de faccion

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    Me parece exagerado que se estén proponiendo cosas como estás (aquí y en otros hilos), y me refiero al post principal, cuando hasta hace 2 semanas más de uno felicitó al staff por las modificaciones (el creador del hilo entre ellos). En cambio ahora que ya no hay "disputa" de fortalezas todo los críticas y muchos culpáis directamente al staff.

    Muchas veces se ha debatido si el problema que existe actualmente en el PVP de ua reside en el staff o en los players. Sea en el lado que sea está claro que el staff se ha movido, ahora le toca a los players. Es una opinión personal, claro está que cada uno tendrá la suya.

    Sin más, creo que deberíais intentar hacer frente a los actuales poseedores de la dungeon ya sea reclutando gente o buscando momentos clave en los que superéis en número. A fin de cuentas ya solo son 3 fortas.
    Y que tiene que ver felicitar al STAFF con hacer una sugerencia? habeis bajado las piezas para dopar las fortalezas, la GN en 1 solo dia ha dopado varias fortalezas, cuando anteriormente eso era impensable, cada vez que las fortalezas cambien de mano se van a dopar hasta el culo teniendo que estar varias horas para conquistarlas cuando no tenemos siquiera efectivos para conquistarla (5 pjs), el senador esta desaparecido y parece que se marcha a la Alianza (con la cuenta de su hermano claro), pero direis que eso no es asunto vuestro y que nos las arreglemos como podamos, lo entiendo. No se, hay que adaptarse a los tiempo que corren pero me parece muy hardcore que las fortalezas tengan el dope que tienen y que cuando vas a atacarlas te vengan 8 tios de la nada y se enzulen en la fortaleza sin mas, esperando el momento oportuno para atacar.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortalezas de faccion

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    Me parece exagerado que se estén proponiendo cosas como estás (aquí y en otros hilos), y me refiero al post principal, cuando hasta hace 2 semanas más de uno felicitó al staff por las modificaciones (el creador del hilo entre ellos). En cambio ahora que ya no hay "disputa" de fortalezas todo los críticas y muchos culpáis directamente al staff.

    Muchas veces se ha debatido si el problema que existe actualmente en el PVP de ua reside en el staff o en los players. Sea en el lado que sea está claro que el staff se ha movido, ahora le toca a los players. Es una opinión personal, claro está que cada uno tendrá la suya.

    Sin más, creo que deberíais intentar hacer frente a los actuales poseedores de la dungeon ya sea reclutando gente o buscando momentos clave en los que superéis en número. A fin de cuentas ya solo son 3 fortas.
    Yo sigo pensando que se ha hecho un magnífico trabajo con el tema de las facciones.

    No estoy para nada de acuerdo con la sugerencia principal de este hilo, pero sí creo que debería de limitarse la posibilidad de hacer la quest de facción todas las veces que venga en gana. Creo que con una vez a la semana, ganando 500 puntos, la cosa está muy bien.

    En cuanto a las fortalezas dopadas, a mí me parece bien que sean relativamente sencillas de dopar, y que haga falta contar con otros grupos dentro de la misma facción para asaltarlas. Hace un rato estaba captando a gente fuera de mi grupo para ponernos de acuerdo e ir todos juntos a arrebatárselas a la GN.

    Y repito: al menos yo, sí estoy contento con los cambios que habéis llevado a cabo en el tema facciones, y también con otras cosas que habéis hecho recientemente. El único pero, como ya he dicho, me parece que la quest de facción se pueda hacer sin límite alguno.

    Un saludo.

  13. #13
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortalezas de faccion

    Cita Iniciado por Jimmy Jazz Ver mensaje
    Y que tiene que ver felicitar al STAFF con hacer una sugerencia? habeis bajado las piezas para dopar las fortalezas, la GN en 1 solo dia ha dopado varias fortalezas, cuando anteriormente eso era impensable, cada vez que las fortalezas cambien de mano se van a dopar hasta el culo teniendo que estar varias horas para conquistarlas cuando no tenemos siquiera efectivos para conquistarla (5 pjs), el senador esta desaparecido y parece que se marcha a la Alianza (con la cuenta de su hermano claro), pero direis que eso no es asunto vuestro y que nos las arreglemos como podamos, lo entiendo. No se, hay que adaptarse a los tiempo que corren pero me parece muy hardcore que las fortalezas tengan el dope que tienen y que cuando vas a atacarlas te vengan 8 tios de la nada y se enzulen en la fortaleza sin mas, esperando el momento oportuno para atacar.
    Si vuelves mi post, menciono a otros hilos en los que se está tratando este tema. No querrás que postee lo mismo en 3-4 hilos distintos.

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Yo sigo pensando que se ha hecho un magnífico trabajo con el tema de las facciones.

    No estoy para nada de acuerdo con la sugerencia principal de este hilo, pero sí creo que debería de limitarse la posibilidad de hacer la quest de facción todas las veces que venga en gana. Creo que con una vez a la semana, ganando 500 puntos, la cosa está muy bien.

    En cuanto a las fortalezas dopadas, a mí me parece bien que sean relativamente sencillas de dopar, y que haga falta contar con otros grupos dentro de la misma facción para asaltarlas. Hace un rato estaba captando a gente fuera de mi grupo para ponernos de acuerdo e ir todos juntos a arrebatárselas a la GN.

    Y repito: al menos yo, sí estoy contento con los cambios que habéis llevado a cabo en el tema facciones, y también con otras cosas que habéis hecho recientemente. El único pero, como ya he dicho, me parece que la quest de facción se pueda hacer sin límite alguno.

    Un saludo.
    A mí, como ya te he comentado por IRC, me parece perfecta una limitación ya sea de la quest o de otros posibles aspectos que tengan que ver con la reputación en sí.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


Temas similares

  1. 11/08/2009 - Facción Corsarios y Fortalezas
    Por Tone en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-Aug-2009, 22:58
  2. Conquista fortalezas faccion
    Por Dieguiyo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-Mar-2009, 14:43
  3. Faccion --> Fortalezas[loots npcs]
    Por Jessica Thruman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Oct-2008, 21:48
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-Oct-2008, 02:06
  5. Fortalezas de faccion
    Por Kraus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit