Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Traer nuevos jugadores y recompensas.

  1. #21

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Traer nuevos jugadores y recompensas.

    A mi me ha gustado tb mucho la idea harry, seria una manera bastante buena de intentar reclutar a gente, ya no por los premios siquiera sino por el hecho de que contra mas gente haya mejor nos lo vamos a pasar.

  2. #22
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Re: Traer nuevos jugadores y recompensas.

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    A partir de una cierta edad, crearte una cuenta decente sólo es viable si eres estudiante, o estás en el paro, o si tienes la suerte de tener un curro donde te permitan vaguear, y un ordenador a mano con el UA instalado.

    No obstante, sigue siendo necesaria una labor de fomento de UA, para que aparezca hasta en la sopa en todas las comunidades de juegos, a fin de publicitar el servidor y que sea conocido cada vez por más personas.

    ¿Alguno de vosotros recuerda un juego de explorador que se llama "El Bruto"? Era una soberana chorrada de juego, cuya misión consistía básicamente en hacer spam masivo para ganar discípulos (nuevos jugadores iniciados a través de tu enlace particular) y subir así experiencia a tu personaje. Si te valías del boca a boca, tal y como ha propuesto Macaco, podías ganar unos cuantos adeptos, pero nada que ver con auténticos spammers que, en cuestión de días, tenían miles, y miles, y miles de iniciados.

    ¿No se podría hacer algo así?

    Por ejemplo: creas un enlace promocional muy currado, con una explicación general de las características del servidor, ensalzando sus virtudes (mayores que sus defectos, por más que le pese a algunos que no paran de quejarse por todo), y aderezándolo con un vídeo bien montado y editado.

    Una vez creado el enlace, éste se vincularía a la cuenta del foro del usuario de UA. El enlace tendría un contador de visitas, y por cada x miles de visitas, sumarías puntos de reputación o de poder de reputación del foro (ese sistema extraño que habéis implementado ahora, y que desconozco para qué sirve xD).

    Con XXX puntos de reputación, podrás solicitar al staff su canjeo por objetos exclusivos en el servidor: adornos para casas, algún tub especial, un tipo de montura nueva (que no sea fuerte como para interferir en pvp o pvm)...

    Las diferencias con la idea de Macaco serían las siguientes:

    -El premio por contribuir al aumento de jugadores no está vinculado a la creación de cuentas nuevas en el juego, así que no se añade razón alguna para que la gente se ponga a crear multicuentas por doquier.

    -La gente que quiera los premios exclusivos de reputación de foro, tendría que currarse la forma de que su enlace fuera visto y pinchado por MILES de personas, haciendo lo imposible por darle difusión. Ello podría dar a conocer UA a muchísimos potenciales usuarios.


    Me ha venido la ide a la cabeza, y no he pensado demasiado en los posibles contras, pero pienso que realmente podría merecer la pena.

    ¿Qué os parece esta posibilidad, chavales?
    Yo si que recuerdo lo del bruto jaja, era una ponzoña de juego pero todo el mundo tenía uno.

    Respecto al tema principal, me parece una muy buena idea y yo estoy abierto a toda sugerencia que sea viable sin interferir negativamente en el juego. La creación de mi post no era para discutir sino para esto, para mejorar, dar nuevas ideas a la principal.

    Yo creo que ya somos bastante adultos como para poder llegar a un acuerdo entre staff y jugadores. Si el staff da su brazo a torcer e intenta ayudar a que esto crezca y mejore por medio de algunos retoques, los jugadores estamos a disposición de lo que haga falta, de eso no tengo ninguna duda.

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Traer nuevos jugadores y recompensas.

    Haber esto es una pequeña comunidad que no se autoabastece apenas, el spam automatizado es costoso, hablamos de dinero real euros y euros, hablais del bruto un juego de navegador que estubo en la punta del iceberg un breve tiempo pero que tambien se debe a sus ingresos altisimos, así que que nos queda? o bien recurrir a metodos ilegales, programas que spamean en foros y demás, lo cual es publicidad sucia y quizá consigas mas enemigos que amigos, así que yo el unico spam que veo viable es el de ir a los foros y plataformas que conocemos con las que mas nos familiarizamos todos y hablarles del juego, dejarles el enlace, invitarles a echar unos ratejos de vicio y de risas.. pensar en que se hace spam masivo y entran 200 personas de golpe, peligro de lag, seria un golpe para los gms brutal porque si ahora les cuesta contestar a ciertas pages que aveces son problemas para todos nosotros, imaginate 200 personas nuevas mandando pages de, como voy a britain? e perdido mi caballo puedo recuperarlo? que los gms metan a nueva carne fresca que tengan ganas de ayudar y tengan confianza suficiente para darles poderes, arreglar bugs y los players traemos mas players, seguro que si el servidor coge color y se fortalece los players subiran solos, hay que ver, en cada changelog aparecen nuevos players. animo a todos players y gms y a darlo todo por ua.

    un saludo

  4. #24

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Traer nuevos jugadores y recompensas.

    Cita Iniciado por Draven Ver mensaje
    Haber esto es una pequeña comunidad que no se autoabastece apenas, el spam automatizado es costoso, hablamos de dinero real euros y euros, hablais del bruto un juego de navegador que estubo en la punta del iceberg un breve tiempo pero que tambien se debe a sus ingresos altisimos, así que que nos queda? o bien recurrir a metodos ilegales, programas que spamean en foros y demás, lo cual es publicidad sucia y quizá consigas mas enemigos que amigos, así que yo el unico spam que veo viable es el de ir a los foros y plataformas que conocemos con las que mas nos familiarizamos todos y hablarles del juego, dejarles el enlace, invitarles a echar unos ratejos de vicio y de risas.. pensar en que se hace spam masivo y entran 200 personas de golpe, peligro de lag, seria un golpe para los gms brutal porque si ahora les cuesta contestar a ciertas pages que aveces son problemas para todos nosotros, imaginate 200 personas nuevas mandando pages de, como voy a britain? e perdido mi caballo puedo recuperarlo? que los gms metan a nueva carne fresca que tengan ganas de ayudar y tengan confianza suficiente para darles poderes, arreglar bugs y los players traemos mas players, seguro que si el servidor coge color y se fortalece los players subiran solos, hay que ver, en cada changelog aparecen nuevos players. animo a todos players y gms y a darlo todo por ua.

    un saludo
    A ver si lo he entendido bien:

    ¿Mejor que no entren demasiados jugadores nuevos, no sea que los GMs se vuelvan locos por tanto page?

    El caso es ver pegas por doquier. Hasta en un hilo para captación de nuevos jugadores, alguno acaba llegando a la conclusión de que lograr un éxito rotundo en dicha tarea podría suponer un problema.

    En cualquier caso, para mí, un exceso de jugadores en UA sólo sería un bendito "problema".

  5. #25
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Traer nuevos jugadores y recompensas.

    si ahora con 30 players pueden aparecer 10 problemas, creeme que con 200 players los problemas aparecen a proporcion, la gente hace más cosas, más ecuaciones se prueban, cosas fallan más facil el servidor quizá no lo acepte del todo bien... No yo... por mi ojala pudiesemos ser 1000 online sin lag y sin ningun bug, pero la realidad es lejana a nuestras fantasias, somos pocos, el spam masivo no está bien visto y te crearía mala fama, la unica manera de crecer y fortalecerse yo creo que es poco a poco y arreglando bugs que vallan saliendo por el camino. Yo nunca e llevado un servidor de uo, pero pasar de 30 a 200 players tiene que ser de tener que invertirle 2 horas a tener que invertir 14 al día para poder administrar un servicio decente al usuario. Te ponga cifras aleatorias pero espero que sepas por donde voy... se puede desbordar el limite del servidor y pasar a ser nefasto jugar en él, así que yo creo que antes que la cantidad primero va la calidad, pero soy el primero que quiere más players pero ami no me gustaría invitar a un amigo a jugar y que se callese el servidor 12 horas, me va decir mi colega pues valla bien... aunque le intente explicar que esto no es lo normal, no me atrevería a hacerlo confiado del todo porque ami se me han bugeado muchas cosas, golems en alta mar (estar dias y dias sin poder usar un golem), champions a las 5 de la mañana despues de 6 horas haciendola para llegar el día siguiente y encontrarla acabada, e perdido muchas horas en este juego que luego ni siquiera han existido, y me sige gustando porque es hermoso, y los administradores hacen muchas cosas nuevas, es gratis y no estoy intentando quejarme solo estoy diciendo que no por ser gratis la mayoria va a soportar lo que tu o yo soportamos.. los gms hacen lo posible asi que no es un reproche hacia ellos, pero antes de pedirle a un gm que me ayude a meter gente al servidor poniendome premios y haciendoles perder tiempo de script, preferiria que arreglasen script o mejorasen calidad del servidor, y que los players nos encargemos de hacer el resto, añadiendo tambien que genial lo que a opinado shamino de cuentas bloqueadas o inactivas.

    para todo hay que perder tiempo, para scriptear para postear, para leer, y ami tambien me jode escribir cosas largas y hacer perder el tiempo así que disculpar la parrafada, solo es la opiniON de un player renegON


    edit:
    si alguien hace un video parecido a este http://www.youtube.com/watch?v=Jpdz7Um6iC0 el tema de los usuarios subiria bastante
    Última edición por Draven; 22-Jan-2014 a las 22:28

  6. #26

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Traer nuevos jugadores y recompensas.

    Cita Iniciado por Draven Ver mensaje
    si ahora con 30 players pueden aparecer 10 problemas, creeme que con 200 players los problemas aparecen a proporcion, la gente hace más cosas, más ecuaciones se prueban, cosas fallan más facil el servidor quizá no lo acepte del todo bien... No yo... por mi ojala pudiesemos ser 1000 online sin lag y sin ningun bug, pero la realidad es lejana a nuestras fantasias, somos pocos, el spam masivo no está bien visto y te crearía mala fama, la unica manera de crecer y fortalecerse yo creo que es poco a poco y arreglando bugs que vallan saliendo por el camino. Yo nunca e llevado un servidor de uo, pero pasar de 30 a 200 players tiene que ser de tener que invertirle 2 horas a tener que invertir 14 al día para poder administrar un servicio decente al usuario. Te ponga cifras aleatorias pero espero que sepas por donde voy... se puede desbordar el limite del servidor y pasar a ser nefasto jugar en él, así que yo creo que antes que la cantidad primero va la calidad, pero soy el primero que quiere más players pero ami no me gustaría invitar a un amigo a jugar y que se callese el servidor 12 horas, me va decir mi colega pues valla bien... aunque le intente explicar que esto no es lo normal, no me atrevería a hacerlo confiado del todo porque ami se me han bugeado muchas cosas, golems en alta mar (estar dias y dias sin poder usar un golem), champions a las 5 de la mañana despues de 6 horas haciendola para llegar el día siguiente y encontrarla acabada, e perdido muchas horas en este juego que luego ni siquiera han existido, y me sige gustando porque es hermoso, y los administradores hacen muchas cosas nuevas, es gratis y no estoy intentando quejarme solo estoy diciendo que no por ser gratis la mayoria va a soportar lo que tu o yo soportamos.. los gms hacen lo posible asi que no es un reproche hacia ellos, pero antes de pedirle a un gm que me ayude a meter gente al servidor poniendome premios y haciendoles perder tiempo de script, preferiria que arreglasen script o mejorasen calidad del servidor, y que los players nos encargemos de hacer el resto, añadiendo tambien que genial lo que a opinado shamino de cuentas bloqueadas o inactivas.

    para todo hay que perder tiempo, para scriptear para postear, para leer, y ami tambien me jode escribir cosas largas y hacer perder el tiempo así que disculpar la parrafada, solo es la opiniON de un player renegON
    Pero es que lo dices como si, de llevarse a cabo la medida, fuesen a entrar 200 tíos nuevos del tirón.

    Lo del spam masivo es un matiz. Yo no hablo de medios ilegales, sino de que la gente publicite el servidor en la mayor cantidad de comunidades de juegos, y otros ámbitos, que sea posible. Con llegar simplemente a una cifra que oscile entre 80-100 players de media, esto ya pegaría un cambio descomunal. El hecho de que la gente llegara, y viera a más gente en el status conectada, ya sería de por sí un incentivo grande para probar el servidor y, en caso de gustarle, quedarse e incluso DONAR.

    Piensa que, a mayor cantidad de players, más potenciales donators, y más ingresos disponibles para invertir en mejor host, o mantenimiento (en caso de que dichas donaciones se inviertan en estos fines). Si hay parné para mantenimiento, el servidor funciona mejor.

    Hablas de las caídas del servidor, de lag, de bugs y demás movidas. Estoy convencido de que el Staff busca solución a todos estos problemas con total independencia de esta sugerencia. Si el aumento de jugadores conlleva un aumento de trabajo, siempre pueden recurrir a un nuevo reclutamiento de GMs. Lo ideal es que confíen plenamente en esos GMs, que puedan tener iniciativa para scriptear, y por supuesto, que dichos GMs correspondan como es debido, no largándose a abrir otro servidor y tratando de robarnos jugadores a las primeras de cambio.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Regalo Casa Pequeña a Nuevos Jugadores
    Por Krender en el foro Mercadillo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-May-2012, 11:16
  2. Recompensas de Valor
    Por AdriVaro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-May-2012, 20:19
  3. ::: Ayuda a nuevos jugadores :::
    Por Sir Santos en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-Nov-2009, 19:28
  4. Recompensas por caza
    Por Fran1995 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-Jun-2009, 17:19
  5. Sistema de recompensas.
    Por Hate en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-Feb-2008, 03:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit