Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

  1. #21

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    vale, estoy repasando el video, tu no cargaste el gusano, lo cargo el Roman Pearce que iba en mustang love. Aun asi, sigues estando denunciado por obligarme a marcharme de la dungeon y no ayudarme cuando los demas me atacaron y me mataron. PUNTO PELOTA! no le des mas vueltas a la misma historia porque ya cansasssss. estais denunciados por portaros como unos perros y fuera no hace falta escribir una y otra vez de la misma historia, el video esta ahi y punto. de todas formas con la tocada de huevos que estais aciendo a todo el servidor, me da que no me queda mucho aqui. Mucho trabajo de gms (cosa que agradezco sinceramente) para que luego cuatro gilipollas se cargen todo aciendo lo que vosotros aceis. DAIS PENA y sabes que? TU PODER DE ALTO MANDO ME LO PASO POR EL FORRO DE MIS COJONES KAYDEN-BASURA-KROSS QUE NI DERECHO A ESO TENDRIAS CON LAS COSAS QUE HACES.

    Ahora vete llorando a los gms para que me chocopunteen mientras tu sigues dando por el culo a mucha gente y tan tranquilo.. VENGA YA !
    Última edición por Johan; 27-Jan-2014 a las 19:25

  2. #22
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    Cita Iniciado por Johan Ver mensaje
    vale, estoy repasando el video, tu no cargaste el gusano, lo cargo el Roman Pearce que iba en mustang love. Aun asi, sigues estando denunciado por obligarme a marcharme de la dungeon y no ayudarme cuando los demas me atacaron y me mataron. PUNTO PELOTA! no le des mas vueltas a la misma historia porque ya cansasssss. estais denunciados por portaros como unos perros y fuera no hace falta escribir una y otra vez de la misma historia, el video esta ahi y punto. de todas formas con la tocada de huevos que estais aciendo a todo el servidor, me da que no me queda mucho aqui. Mucho trabajo de gms (cosa que agradezco sinceramente) para que luego cuatro gilipollas se cargen todo aciendo lo que vosotros aceis. DAIS PENA y sabes que? TU PODER DE ALTO MANDO ME LO PASO POR EL FORRO DE MIS COJONES KAYDEN-BASURA-KROSS QUE NI DERECHO A ESO TENDRIAS CON LAS COSAS QUE HACES.

    Ahora vete llorando a los gms para que me chocopunteen mientras tu sigues dando por el culo a mucha gente y tan tranquilo.. VENGA YA !

    Reportado.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    Cry cry cry....reportame 40veces manco que te seguire diciendo lo mismo NO VALES UN EURO DE MADERA. a ver si te piensas que me voy a amargar por cuatro gilipollas que no sumais 50años entre los 4...venga venga muerto de hambre, me gustaria saber cuanto poder ostentas en la vida real y no tras una pantalla tan "poderoso" que eres Pr0h . Yo lo tengo claro si al final le das la vuelta a la tortilla como siempre haceis para anular la denuncia o inculparme a mi pues nada otro que se pira del server y au (bastantes gilipolleces llevo aguantando estos 2 años). la multa se la vas a cobrar al maestro armero jajajaajjajaja
    Última edición por Johan; 27-Jan-2014 a las 20:03

  4. #24
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    Y snaker vuelve a partir otro teclado.... B-)

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  5. #25

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: [P]Denuncia a Jeeyson Little, Kayden Kross y Roman Pearce[P]

    A mi entender, te vuelvo a repetir que tu (Kayden Kross) tambien estas denunciado por no ayudarme a mi (compañero de faccion) mientras me atacaban asi que creo que lo logico seria que tu tambien respondieras el cuestionario de la seccion "acusados"(que mañana viernes es el ultimo dia para responder) ¿o me equivoco? porque da la "impresion" de que te estas escaqueando como si esta denuncia no fuera contigo.

    Si hay algun moderador atento al hilo pido porfavor que se tengan las normas para todos por igual ya que en el video se ve claramente como incumple esa norma y nisiquiera se sienta en el "banquillo" de los acusados....

Temas similares

  1. denuncia
    Por keyjhon10 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-Dec-2010, 21:20
  2. Denuncia a Pon
    Por Mistral en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-Sep-2010, 22:04
  3. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21
  4. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11
  5. Denuncia a NoN
    Por Mihawk en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-Oct-2009, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit