Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Puerta en las facciones

  1. #1
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Puerta en las facciones

    Bueno, pues mi propuesta es que ahora que ha habido este reseteo se puntos de facción, se pongan puertas tanto en la facción Guardia Negra, como en la Alianza así como con sus respectivos senados (igual que lo tiene la facción Corsaria) , ya que al no tener puertas ni unos senadores fijos tanto la GN como la Alianza, siempre hay una facción que se podria decir que queda en el olvido (en caso de la Guardia Negra en estos ultimos meses, y ahora la alianza) ya que siempre es un mismo grupo,y ahora que somos GN (yo me incluyo) , la faccion Alianza queda en un segundo plano, siendo como mucho un par de personas de esa facción los que juegen.
    Por esta razón, si hubiese un control de reclutamiento , con unas puertas y un senado, los senadores de estas dos facciones lucharía por que su facción siempre estubiese en lo mas alto y habria un numero equilibrado de personajes en las 3 facciones.

    Pros: Mayor igualdad entre las tres facciones y seguramente mas movimiento de conquista de fortalezas y por tanto de PVP.

    Contras: Se que en su día , se quitaron las puertas para que todo el mundo pudiese estar en alguna faccion, pero el hecho de poner puertas no quita que no puedan acceder a ellas, lo unico que se pide es que exista un control de reclutamiento .

  2. #2
    Avatar de Reena Inverse
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    65
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Puerta en las facciones

    +1 asi se sabe quien entraría a cada facción en todo momento

  3. #3
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Re: Puerta en las facciones

    A mi lo de las puertas me parece una chorrada. Tienes que depender de un player que vaya a abrirte la puerta cuando él pueda y si ya no juega te toca joderte.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Puerta en las facciones

    Me gusta, ya que asi habria mas variedad en el pvp de facciones.

  5. #5
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Puerta en las facciones

    Cita Iniciado por Macac0 Ver mensaje
    A mi lo de las puertas me parece una chorrada. Tienes que depender de un player que vaya a abrirte la puerta cuando él pueda y si ya no juega te toca joderte.


    Si hay 3 o 4 personas que tengan la llave no debe haber problemas, como pasa con la facción corsaria , que siempre se intentan adaptar para coincidir y tardar lo menos posible.

  6. #6
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Puerta en las facciones

    no veo la necesidad de tal cosa, como tu bien dices sois un grupo ( bastant amplio ) y os moveis d faccion como tal , haya o no haya puertas dara lo mismo ya k , pongamos un ejemplo , si d 20 personas q hay en facc son 3 alianzas, 7 corsarios y 10 gns, por mucha puerta q haya , posteais todos para ir juntos a la otra y podria cambiar a 10 alianzas , 7 corsarios y 3 gns, lo cual deja la misma situacion.

    y ademas añado en contra porq las facciones alianza y gn perdieron sus puertas por no cumplir unos requisitos

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Puerta en las facciones

    Creo que se refiere, a tener el poder de decir: no se admite mas gente en la faccion, ya que somos muchos.

  8. #8
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Puerta en las facciones

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    Creo que se refiere, a tener el poder de decir: no se admite mas gente en la faccion, ya que somos muchos.
    Mas o menos por ahi van los tiros, como paso en su dia con Corsarios , que se cerro temporalmente el reclutamiento debido al gran numero de players que ingresaron en dicha facción.
    Nosotros queremos la misma igualdad , sino que pasa que tenemos que irnos todos a corsarios para estar en una faccion con dichas caracteristicas?
    Es eso lo que quereis ? que emigremos todos a una facción y entonces si que sea la muerte del pvp de facciones?
    Estais todo el dia quejandoos del pvp que hay , pero si no fuese por nosotros ni os conectariais xk no habria nada que matar, piensalo Nimbul.
    Yo me quejo sobre todo de que nos hemos ido varios players a GN xk a la vista estaba de que en la alianza habia demasiada gente, y que ha pasado? que todos los demas se han metido tmbn a GN sin poder hacer nada para evitarlo.
    Conclusion: estamos igual que antes, con la unica diferencia de que ahora en vez de haber muchisimos alianzas, hay muchos GN y no mola la verdad. (molaria si hubiese tmbn el mismo numero de alianzas, xk de corsarios siempre hay mas o menos los mismos players)

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Puerta en las facciones

    Sobre tu propuesta -1
    - incentivar a gente nueva a alistarse a la alianza
    -entre colegas pvpead entre vosotros en faccion unos alis otros gns
    -si vosotros mismos estais diciendo que controlais ambas facciones por num de gente, veo ilogico aún que se os den más control
    -hareís más aún una mafia de las facciones (dos)

    Pd: y que harías vosotros sin ellos, que mataríais? harías eventos de wargos con tus colegas?
    Última edición por giotio; 18-Jan-2014 a las 23:07

  10. #10

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Puerta en las facciones

    Cita Iniciado por Gonzalo Higuain Ver mensaje
    Mas o menos por ahi van los tiros, como paso en su dia con Corsarios , que se cerro temporalmente el reclutamiento debido al gran numero de players que ingresaron en dicha facción.
    Nosotros queremos la misma igualdad , sino que pasa que tenemos que irnos todos a corsarios para estar en una faccion con dichas caracteristicas?
    Es eso lo que quereis ? que emigremos todos a una facción y entonces si que sea la muerte del pvp de facciones?
    Estais todo el dia quejandoos del pvp que hay , pero si no fuese por nosotros ni os conectariais xk no habria nada que matar, piensalo Nimbul.
    Yo me quejo sobre todo de que nos hemos ido varios players a GN xk a la vista estaba de que en la alianza habia demasiada gente, y que ha pasado? que todos los demas se han metido tmbn a GN sin poder hacer nada para evitarlo.
    Conclusion: estamos igual que antes, con la unica diferencia de que ahora en vez de haber muchisimos alianzas, hay muchos GN y no mola la verdad. (molaria si hubiese tmbn el mismo numero de alianzas, xk de corsarios siempre hay mas o menos los mismos players)
    Se observa desde hace tiempo un compadreo entre Alianzas y Guardias Negras cojonudo.

    No es raro ver a varios de ellos compartir zulo sin atacarse, mientras se ponen de acuerdo para salir a pegarnos a los cuatro Corsarios suicidas que vamos a vuestras chozas a que nos trameéis entre 10-15 tíos.

    Tampoco es raro ver un paterón del 15 en el puente de Britain, GNs y Pks sin facción, y algún Alianza entrando a la ciudad a intentar matarnos a los Corsarios. Si se ve apurado, sale a puente y los GNs le defienden.

    En resumidas cuentas: si 3/4 partes del servidor decidís juntaros para salir a hacer pvp de la mano, para pegarnos a 4 gatos sueltos, es lógico que el día que nos cansemos de comernos pateras y no salgamos, os quedéis muertos de asco sin tener con quien hacer pvp.

    Por supuesto, os parecerá que aún no sois suficiente gente, y continuaréis captando players para la causa, viejos y newbies. Así, si llegamos a los 100 players, 80 serán All Kill o afines. Vosotros mismos.

    Un saludo.

  11. #11
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Puerta en las facciones

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Se observa desde hace tiempo un compadreo entre Alianzas y Guardias Negras cojonudo.

    No es raro ver a varios de ellos compartir zulo sin atacarse, mientras se ponen de acuerdo para salir a pegarnos a los cuatro Corsarios suicidas que vamos a vuestras chozas a que nos trameéis entre 10-15 tíos.

    Tampoco es raro ver un paterón del 15 en el puente de Britain, GNs y Pks sin facción, y algún Alianza entrando a la ciudad a intentar matarnos a los Corsarios. Si se ve apurado, sale a puente y los GNs le defienden.

    En resumidas cuentas: si 3/4 partes del servidor decidís juntaros para salir a hacer pvp de la mano, para pegarnos a 4 gatos sueltos, es lógico que el día que nos cansemos de comernos pateras y no salgamos, os quedéis muertos de asco sin tener con quien hacer pvp.

    Por supuesto, os parecerá que aún no sois suficiente gente, y continuaréis captando players para la causa, viejos y newbies. Así, si llegamos a los 100 players, 80 serán All Kill o afines. Vosotros mismos.

    Un saludo.
    Te lo repito xk veo que no lo habeis entendido, es precisamente por eso que un reducido grupo ( 5 personas en un principio) fuimos a la GN , para darnos con alianzas y corsarios, pero todos los alianzas se vinieron tmbn a la GN, como evitamos nosotros eso? les atacamos aunq seamos GN ? nos salimos de faccion y dejamos de ganar puntos ?
    es por esto precisamente x lo que sugiero un control identico al de corsarios para las demas facciones . Asi se evitaria el desnivel del que hablais.
    Un saludo.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Puerta en las facciones

    Cita Iniciado por Gonzalo Higuain Ver mensaje
    Te lo repito xk veo que no lo habeis entendido, es precisamente por eso que un reducido grupo ( 5 personas en un principio) fuimos a la GN , para darnos con alianzas y corsarios, pero todos los alianzas se vinieron tmbn a la GN, como evitamos nosotros eso? les atacamos aunq seamos GN ? nos salimos de faccion y dejamos de ganar puntos ?
    es por esto precisamente x lo que sugiero un control identico al de corsarios para las demas facciones . Asi se evitaria el desnivel del que hablais.
    Un saludo.
    Igual me equivoco, pero juraría que ya os estabais juntando antes de que muchos de ellos fueran GNs. Más que nada porque lo hemos sufrido en nuestras carnes.

    En cualquier caso, es elección vuestra. Si tan molesto te resulta juntarte con una mega patera, la solución es sencilla: si os estáis pegando con nosotros, no les llaméis para doblarnos en número.

    Yo estoy meditando seriamente la posibilidad de no salir de Britain. Si todos los Corsarios hacemos lo mismo, muchos GNs se saldrán conforme han entrado para volver a la Alianza y tener pvp.

    Un saludete.

  13. #13
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Puerta en las facciones

    yo no me kejo de q si no os conectais no hay pvp, me kejo de q si no estais todos o un numero superior en 2 o 3 a la faccion enemiga, no se sale a matar, yo hoy x hoy admito q si estoy vs alguien y de repente viene 1 mas , empiezo a correr en direccion contraria porq es raro MUY raro, q venga un solo apoyo. no veo mal q salgais juntos, veo mal q espereis a estar todos juntos.

    Y volviendo a la sugerencia , sigo sin ver la necesidad de poner unas puertas, si total si la mita de los gns y los alis no se pegan, os podeis separar en 2 mini grupos y unos pa ali otros pa gns y teneis todo brit cubierto, y si no hay corsa os dais entre vosotros

  14. #14
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Puerta en las facciones

    El compincheo que hay entre Alianzas y GNs es bastante asqueroso. Eso de que los alianzas entran a brit a intentar rematar y si se ven apurados salen al puente a que los defiendan los GNs es totalmente cierto. Todos los Corsarios deberíamos hacer eso que se ha comentado en este post: No salir de britain y no salir del puente de brit bajo ningún concepto. Si esto lo llevásemos a cabo seriamente pasarían tres cosas: 1- Los que quieran PVP tendrían que entrar totalmente en Britain. 2- Los zulos dejarían de ser útiles y el PVP se trasladaría a Brit City. 3- Mucha gente que dejó de hacer pvp por el estado lamentable de este, volvería a animarse viendo que el cáncer de los zulos va desapareciendo.
    Última edición por Stase; 19-Jan-2014 a las 12:49
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  15. #15

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Puerta en las facciones

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    El compincheo que hay entre Alianzas y GNs es bastante asqueroso. Eso de que los alianzas entran a brit a intentar rematar y si se ven apurados salen al puente a que los defiendan los GNs es totalmente cierto. Todos los Corsarios deberíamos hacer eso que se ha comentado en este post: No salir de britain y no salir del puente de brit bajo ningún concepto. Si esto lo llevásemos a cabo seriamente pasarían tres cosas: 1- Los que quieran PVP tendrían que entrar totalmente en Britain. 2- Los zulos dejarían de ser útiles y el PVP se trasladaría a Brit City. 3- Mucha gente que dejó de hacer pvp por el estado lamentable de este, volvería a animarse viendo que el cáncer de los zulos va desapareciendo.
    Todo lo que dices es cierto, pero hay una cosa que está clara:

    Si todos los GNs se salen en bloque para meterse en la Alianza, estaremos en las mismas aunque el pvp sea dentro de city. Habrá 20 tíos que saldrán de la mano para matar a un máximo de 6-8 personas.

    La solución a esto es dejar que se mueran de asco hasta que les de por ponerse farrucos y se peguen entre ellos.

Temas similares

  1. Problema con una puerta del castillo de clanes
    Por Coaltar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-Feb-2010, 02:29
  2. Duda puerta creada por carpintero
    Por Artanaro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-Apr-2009, 23:57
  3. que solo se pueda salir de casa por la puerta
    Por samara en el foro Sugerencias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-Mar-2009, 13:40
  4. Puerta crafteable
    Por PlayorZ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-Jul-2008, 15:50
  5. Obsesionados por Puerta?
    Por Clayton en el foro Wazaaa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-Sep-2007, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit