Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Oniwabanshu

  1. #21

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    13

    Re: Oniwabanshu

    Yo fui uno de los tres fundadores de CdA junto con Balinor y Jarek, y de hecho el castillo de clan era de mi propiedad. Otros miembros que recuerdo buenos (aunque quizá me cuele con el nombre o algo) eran Tullaris, rupe o mis buenos amigos Senkai y Tragic. Por aquellas fechas yo me llamaba Arcangelo o algo así, ni me acuerdo ya.

    No obstante, yo no puedo contar tantas batallitas, ya que yo más bien me dedicaba a "hacer de gestor" y a recolectar recursos y demás, y les dejaba a ellos que se fuesen a quemar ciudades.

    Alguien tenía que hacer el trabajo duro... jejeje.
    Última edición por Nilaween; 19-Jan-2014 a las 17:56
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

  2. #22

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    El maricon de coolforehand (skorbutto) tenía un pj llamado Wes Borland (como mi nombre de GM )


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    si es que cambias mas de nombre que de calzoncillos, mariconazo. Y siempre me liaba entre WESXX y tu wes borland. cojons. para mi siempre serás SKORPUTO. :*

  3. #23
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Oniwabanshu

    Cita Iniciado por negroh Ver mensaje
    si es que cambias mas de nombre que de calzoncillos, mariconazo. Y siempre me liaba entre WESXX y tu wes borland. cojons. para mi siempre serás SKORPUTO. :*
    He conocido a muchísima gente aquí, al igual que tu he sido siempre sociable y siempre me he llevado bien tanto con amigos como con enemigos, pero jamás he conocido a nadie que fuera la mitad de bien tío que era WesXXX, le tuve y le sigo teniendo un aprecio acojonante.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #24
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Nilaween, pues es un placer volver a ver gente perteneciente a tiempos y clanes tan épicos como aquellos, y más aun siendo uno de los fundadores de un clan de tal categoría. Se echa de menos esos tiempos en los que habia organización total en ciertos clanes, donde unos (como fue tu caso) recolectaban recursos para el clan, otros hacían PvP, otros hacían macros, etc..

    Ostia Lobokala... Ni me acordaba ya... Luego fue GM... Runner... paso de ir en bolas a ser un buen mago equipado. Soujiro tmb fue uno de los grandes magos de este servidor, aunque no recuerdo a que clan pertenecía..

    Otro bueno fue Stalker, ese también fue muy buen mago, no solo con ese pj sino también con Belisaria (aunque corría demasiado rápido).

    A Bretema creo que la banearon junto con un GM llamado Hermana Luz si mal no recuerdo (o tal vez fue la GM fue Bretema y el pj Hermana Luz, no estoy seguro). Ambos los echaron porque dicho GM duplico su bank a ese jugador, y un admin (no se si terrikate o desfas o quién fué) les pilló..

    Me has recordado a otro buen mago que pasó por aquí y del cual yo aprendí en aquella época que fue Majestix.
    Última edición por Stase; 19-Jan-2014 a las 19:16
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  5. #25

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    13

    Re: Oniwabanshu

    Majestix, cierto. Balinor, Magestix y Rupe, los tres amigos de la vida real.

    A Balinor aún lo tengo agregado en el LoL, aunque hace mucho que no sé de él...
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

  6. #26
    Avatar de lothwen lothwen
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Oniwabanshu

    Holaaaaaa que bien que vuelvas , esto es una droga aveces te aburres otras veces te cansas pero siempre acavas volviendooo

    Enviado desde mi LT15i mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  7. #27
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Cita Iniciado por Nilaween Ver mensaje
    Majestix, cierto. Balinor, Magestix y Rupe, los tres amigos de la vida real.

    A Balinor aún lo tengo agregado en el LoL, aunque hace mucho que no sé de él...
    Nilaween, si ves a Majestix por ahí , dale recuerdos de parte de Ambers Michael
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  8. #28

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    93
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    La última vez que supe de tí estabas de pally en un clan pr0 del wow

  9. #29

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Megumiiiiii aun kedamos algunos antiguos de verdad hehe
    soy Alatar ( Comando Vila ) y despues fuimos compañeros en ONI asta k nos banearon a todo el cyber =P

    Seijuro Tsukioka Sougiro Megumi Alatar Dudenda....... refreskame la memoria k ya no me akuerdo de mas k ha llovido muxiiiiiisimo desde entonces xdd

  10. #30

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Tonijur animate y vuelve tu tmb
    k sepas k aun conservo tu gorrito jojojo

  11. #31
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    tonijur jur jur jur

  12. #32

    Fecha de ingreso
    August-2014
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Oniwabanshu

    Mi nick paso a ser YaHiKo al entrar en los oni,cambie el pk por el pvp order vs chaos,que tiempos..
    Saludos!

  13. #33

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Cita Iniciado por negroh Ver mensaje
    Cierto cierto cierto!!! Balinor!! No me acordaba, un tio de puta madre. Likido, el ovejo... tengo muuuuuchas historias con ellos en ua y en OSI con el LOBOKALA.
    Claudia era una crack tambien. Han pasado muchos pjs y yo he conocido a muchas personas, soy un tio sociable y además la memoria me falla. La verdad es que fueron unas épocas geniales.

    Yo tuve mi primera etapa con mi pj NETROH, empezando con los pucela town (yo sin clan) y posteriormente apoyando a los I Love you y satanics junto a MORPHEO. También hice muchísima amistad con los SEEDS, silversurfer y con el gran mariquita RUNNER...( el pk en bolas que paralizaba, te tiraba muros y mataba con zostrichs). Guerras chaos vs orders con ASIA CARRERA, AKIMA Y HAJIME SAITO, SOUJIRO, TONIJUR, OF CHAOS, PASTIS, TSIMICE......

    Despues con Sir Lancelot en nightwishers con JOURNEY Y FREE (luego los banearon por dupear y doparse a sus pjs MORTADELO Y FILEMON, que free era GM).....

    Posteriormente con ARMAND VANHELL (despues de un tiempo en JHELOM) empezaron las tramas con STALKER, TOMMY, OVELLO, LX, WESXXX.... Y ya con lestat.

    Aun recuerdo estar en puente de brit con mi pj LESTAT con eclipse, kirin (no habian montus leales y ese kirin lo desencojí) que venian los de ALCALÁ (bill gates, ruben, etc....) a petarme en una patera impresionante.... Una vez se me jodió el ratón inalambrico y me metí en guards (siendo pk) y para mi sorpresa despues de matarme los guards, todos los pitus que habían me devolvieron el loot... me quedé acojonao.

    Entonces fue cuando fundé AVENGERS junto con STALKER (belisaria) empezamos BLADE (el del ciber) Stalker, LX, coolforehand, tommy y yo.

    Un breve repaso..... jejejejejeje Y van saliendo nombres.

    Ballantin, BRETEMA, SIR TES, WULFEN, CLAYTON, KALSTIC, VARAK, MEGADETH, MAIDEN, NALTEO......

    Que recuerdos...
    Las peleas por fuera de cove con los pucella y badgirl x arriba, los warzone por abajo.. los gates trampa debajo de la puerta de cove..
    Ostias sin parar de orders y caos..
    Que buenos tiempos, una pena que no se puedan repetir

  14. #34

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Cita Iniciado por negroh Ver mensaje
    Cierto cierto cierto!!! Balinor!! No me acordaba, un tio de puta madre. Likido, el ovejo... tengo muuuuuchas historias con ellos en ua y en OSI con el LOBOKALA.
    Claudia era una crack tambien. Han pasado muchos pjs y yo he conocido a muchas personas, soy un tio sociable y además la memoria me falla. La verdad es que fueron unas épocas geniales.

    Yo tuve mi primera etapa con mi pj NETROH, empezando con los pucela town (yo sin clan) y posteriormente apoyando a los I Love you y satanics junto a MORPHEO. También hice muchísima amistad con los SEEDS, silversurfer y con el gran mariquita RUNNER...( el pk en bolas que paralizaba, te tiraba muros y mataba con zostrichs). Guerras chaos vs orders con ASIA CARRERA, AKIMA Y HAJIME SAITO, SOUJIRO, TONIJUR, OF CHAOS, PASTIS, TSIMICE......

    Despues con Sir Lancelot en nightwishers con JOURNEY Y FREE (luego los banearon por dupear y doparse a sus pjs MORTADELO Y FILEMON, que free era GM).....

    Posteriormente con ARMAND VANHELL (despues de un tiempo en JHELOM) empezaron las tramas con STALKER, TOMMY, OVELLO, LX, WESXXX.... Y ya con lestat.

    Aun recuerdo estar en puente de brit con mi pj LESTAT con eclipse, kirin (no habian montus leales y ese kirin lo desencojí) que venian los de ALCALÁ (bill gates, ruben, etc....) a petarme en una patera impresionante.... Una vez se me jodió el ratón inalambrico y me metí en guards (siendo pk) y para mi sorpresa despues de matarme los guards, todos los pitus que habían me devolvieron el loot... me quedé acojonao.

    Entonces fue cuando fundé AVENGERS junto con STALKER (belisaria) empezamos BLADE (el del ciber) Stalker, LX, coolforehand, tommy y yo.

    Un breve repaso..... jejejejejeje Y van saliendo nombres.

    Ballantin, BRETEMA, SIR TES, WULFEN, CLAYTON, KALSTIC, VARAK, MEGADETH, MAIDEN, NALTEO......

    Que recuerdos...
    Las peleas por fuera de cove con los pucella y badgirl x arriba, los warzone por abajo.. los gates trampa debajo de la puerta de cove..
    Ostias sin parar de orders y caos..
    Que buenos tiempos, una pena que no se puedan repetir

  15. #35

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    38
    Mensajes
    91
    Reputacion: 19
    Poder de reputación
    13

    Re: Oniwabanshu

    Silver Surfer de calcetines,si vuelves avisame y vemos como te echo una manita,te dejo que vuelvas a jugar con la condicion de que no nos persigais mas jajaja,buenos tiempos aquellos,tiempos que ya nunca volveran.

    pd:io putas todavia nose como sabiais donde estabamos todo el rato los calcetines y aparecias con las putas portadoras detras nuestra pa matarnos,yo que no sabia ni jugar,iva con hiding stealth siempre a saco jajaj escondiendome como una rata

  16. #36

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    1.030
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    yo recuerdo a RoW que me tenia mania y no se por k xD tmb vi el pvp de terri xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit