Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Oniwabanshu

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    42
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Oniwabanshu

    Hola soy un antiguo miembro de onibawanshu y queria preguntar si algunos igue por aqui, yo era Megumi que tuve la legendaria de sangre mientras estuve en el servidor.

    Aun asi si hay algun conocido que avise, puesto que no he podido recuperar mi cuenta y empezar de 0 es duro! jaja

    Un saludo !

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Hay gente veterana e incluso novata que estará encantada de echarte una mano. Pásate por el IRC

    Me encantaría ayudarte yo mismo, pero mi situación económica en UA apenas me da para subsistir.

    Un saludete, y acuérdate de un servidor cuando prosperes

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    42
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Oniwabanshu

    Muchas gracias! si no pasa nada empece de 0 tampoco se me caerian los anillos, gracias por los animos aun asi!! un saludo

  4. #4
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    yo he peleado contra ti en la epoka de oniwabanshu, creo q de oni no keda nadie ( aunq no toy 100%) hay gente muy antigua aun. Yo era de SeeD en esa epoka , y me da q aun keda gente, al menos Hajime Saito sigue jugando x aki, y mas de uno xd

  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    42
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Oniwabanshu

    Si me acuerdo de Seed y luego las batallas epicas chaos vs order, es una pua porque tenia 2 cuentas 1 con currantes petada y luego la de la guerrera, que pena que no recuerdo ni los logins ni lo scorreos jaja. y al cobreti a ver si lo veo que me parece que es hajime saito!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    194
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    uffff los oni.... :P welcome back
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=2729&dateline=1215970  276

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Oniwabanshu

    mp si necesitas 300 ks para ir tirando

  8. #8

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    42
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Oniwabanshu

    soy con el que hablas en el irc!! jaja

  9. #9
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Bienvenido de nuevo,

    La R no te puede proporcionar riquezas,pero si todo lo necesario para que macrees y subas tus pjs sin quedarte estancado por neceistar cosas que no puedes conseguir de momento.

    Si neceistas algo,un golem al ke pegarle,macros,materias primas..nosotros te podremos echar un cable.

    Saludos y suerte.
    Sosaria Cambia

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Oniwabanshu

    Y blade? Chr? Esos no vuelven? Y los corpors de Seijuuro... Que recuerdos!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  11. #11
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Aki El Cid de los Apocalipses Now , si necesitas algo, mp

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  12. #12

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    42
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Oniwabanshu

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Y blade? Chr? Esos no vuelven? Y los corpors de Seijuuro... Que recuerdos!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me llevaba muy bien con Blade y chr, ojala supiera como contactar con el CHR ese tipo era muy buena persona y muy buen jugador, era como el padrino pero en el uo.

    Vamos pagaria por saber cualquier cosa de ese chaval.


    Estoy en el irc si alguno de los viejos conocicod ofrece ayuda es bienvenida ^^
    Última edición por Shephirot; 16-Jan-2014 a las 17:22

  13. #13

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    42
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Oniwabanshu

    Cuanta gente de la santa inquisicion onibawanshu o MDN continua por el server? Y Luthien la pk más famosa de mi epoca!? Me gustaria encontrar a algunos aunque fuese. Que gran época en UA

  14. #14
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Cuando dices Blade te refieres al antiguo pk Shadowblade? CHR en su epoca era el más rico del servidor. Me acuerdo cuando la gente decia "Es el mas rico. Tiene 13 millones" jjjajaj q tiempos . Luthiel Tinuviel ya no juega, pero siento decirte q el pk mas famoso de aquella epoca eran Ellande y Baal. Luthiel tmb era muy famoso pero los había q aun mas. El ultimo en dejar de jugar de los Santa Inquisicion fue Hermano Isaias. De los verdaderos e iniciales MDN no queda nadie... aunque bueno, Biofrutas (Dariel) de vez en cuando se conecta con otro pj llamado Michael Scofield. Tzsimice tambien dejo de jugar. De los Oni no queda nadie creo.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  15. #15
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    los pks mas famosos de esa epoka para mi gusto eran los Drink Team xd

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Ellande en la primera epoca del uo ni de broma era un pk famoso... Aun recuerdo de macrear un pj con XAVIERRG y Ellande en una casa de cove... que tiempos.

    Mortado (morbid), Luthien, WarDoG, Pinch0, n3rull, Totekim, Fairlight, Bahal, Frede, WES BORLAND, el maricón del Coolforehand que ya no me acuerdo que pj tenía, Tsimize, Skarknet, Valeria, los PUCELA TOWN, luego tullaris, aneyrin, rocco sifredi, free, journey y wulfen fundaron NIGHTWISHERS con nombres cambiados y después entré yo con SIR LANCELOT con el que gané el tub mister ua..... LESTAT el verdadero, el de baldias... Cuando el dejó de jugar me dió su cuenta (y hasta ahora...)

    I LoVe YoU (luego prácticamente santa inkisicion)

    Satanics

    SeeDs con benbeley, guglim, xiro, amaro, nimbul....

    Comando Vila
    Última edición por negroh; 19-Jan-2014 a las 12:31 Razón: flahsazo de memoria nostálgica

  17. #17
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Buena memoria negroh, pero no haces honores a otros grandes como los CdA (comunidad del anillo, principal rival de los oniwabanshu), con su guild Balinor, uno de los mejores magos q ha pisado este servidor, o los antiguos MDN, formados por makinas del pvp como Claudia o Dariel entre otros... Tambien de pjs como Likido u Ovello... O los roleros GIA.... entre muchos otros grandes q mi memoria no recuerda....
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  18. #18

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    42
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Oniwabanshu

    creo que hablais de epocas diferentes proque todos los que dice negroh me suenan, para mi mortado, luthien y pinch0 eran los mejores pk o los que más hu... le ponian, luego Santa Inquisicion vs Oni era epic esas batallas paterillas parriba paterillas pabajo.

    De los que tu dices Stase no me suena ninguno, imagino que o estarian empezando o serian epocas diferentes.

    Y cuando digo blade me refiero a sougiro o seijuro no recuerdo y CHR el que era el más rico del server es una de las personas con las que más me he divertido en este juego, si alguien sabe algo de su paradero me gustaria contactar con el ! le perdí la pista hace años.

    Y para mi el verdadero rival de oni era más bien santa inquisición eran los que más cara nos plantaban que epoca dorada del UO ojala se repita de otra forma parecida
    Última edición por Shephirot; 19-Jan-2014 a las 13:28

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Oniwabanshu

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    Buena memoria negroh, pero no haces honores a otros grandes como los CdA (comunidad del anillo, principal rival de los oniwabanshu), con su guild Balinor, uno de los mejores magos q ha pisado este servidor, o los antiguos MDN, formados por makinas del pvp como Claudia o Dariel entre otros... Tambien de pjs como Likido u Ovello... O los roleros GIA.... entre muchos otros grandes q mi memoria no recuerda....
    Cierto cierto cierto!!! Balinor!! No me acordaba, un tio de puta madre. Likido, el ovejo... tengo muuuuuchas historias con ellos en ua y en OSI con el LOBOKALA.
    Claudia era una crack tambien. Han pasado muchos pjs y yo he conocido a muchas personas, soy un tio sociable y además la memoria me falla. La verdad es que fueron unas épocas geniales.

    Yo tuve mi primera etapa con mi pj NETROH, empezando con los pucela town (yo sin clan) y posteriormente apoyando a los I Love you y satanics junto a MORPHEO. También hice muchísima amistad con los SEEDS, silversurfer y con el gran mariquita RUNNER...( el pk en bolas que paralizaba, te tiraba muros y mataba con zostrichs). Guerras chaos vs orders con ASIA CARRERA, AKIMA Y HAJIME SAITO, SOUJIRO, TONIJUR, OF CHAOS, PASTIS, TSIMICE......

    Despues con Sir Lancelot en nightwishers con JOURNEY Y FREE (luego los banearon por dupear y doparse a sus pjs MORTADELO Y FILEMON, que free era GM).....

    Posteriormente con ARMAND VANHELL (despues de un tiempo en JHELOM) empezaron las tramas con STALKER, TOMMY, OVELLO, LX, WESXXX.... Y ya con lestat.

    Aun recuerdo estar en puente de brit con mi pj LESTAT con eclipse, kirin (no habian montus leales y ese kirin lo desencojí) que venian los de ALCALÁ (bill gates, ruben, etc....) a petarme en una patera impresionante.... Una vez se me jodió el ratón inalambrico y me metí en guards (siendo pk) y para mi sorpresa despues de matarme los guards, todos los pitus que habían me devolvieron el loot... me quedé acojonao.

    Entonces fue cuando fundé AVENGERS junto con STALKER (belisaria) empezamos BLADE (el del ciber) Stalker, LX, coolforehand, tommy y yo.

    Un breve repaso..... jejejejejeje Y van saliendo nombres.

    Ballantin, BRETEMA, SIR TES, WULFEN, CLAYTON, KALSTIC, VARAK, MEGADETH, MAIDEN, NALTEO......
    Última edición por negroh; 19-Jan-2014 a las 14:02

  20. #20
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Oniwabanshu

    El maricon de coolforehand (skorbutto) tenía un pj llamado Wes Borland (como mi nombre de GM )


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit