Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

Tema: Pvp guerrero vs mago

  1. #1
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Pvp guerrero vs mago

    Buenas, el infinito debate de que el mago es mejor...pero vamos ahora ya esta a años luz de un guerrero, muchos ni los quieren usar ya, mi sugerencia es simple, a un mago con armadura de escamas de dragon de hielo con su baston de defensa le hago menos daño que a un guerrero con titan aparte de que te bloquean muchos golpes, esta sugerencia no es una queja es para que el pvp sea mas divertido y juegue mas gente, y se usen tanto guerreros como magos, mi sugerencia es que los arcos y las ballestas gasten menos estamina al usarlas en movimiento aunque sea para no comerte combos por doquier y poder cortarlos, que las armaduras de guerrero a cual mejor sea de mas o menos bonificacion de resistencia mágica (son mucho mas caras y para minar tiene su complicacion con los npcs en las minas), y que hechizos de niveles pequeños se resistan algo mas...hay alguno que es vital para el pvp y te los comes todos de un mago con 115 de magia y tu con 115 de resistencia magica, me quedo algo corto en mi explicacion pero esto es mas que nada porque los que haceis pvp sabeis de lo que hablo, y deis vuestras ideas y opiniones sobre el tema porque seguro se me escapan cosas, sl2.

    Bajo mi punto de vista:

    -Pros, un poco mas equilibrado el mago vs guerrero, el guerrero dejara de ser un rol de apoyo en pvp, se animara mas gente a coger su guerrero.

    -Contras, no veo ninguno personalmente.
    Última edición por Tony Montana; 15-Jan-2014 a las 15:39
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp guerrero vs mago

    en contra, te demuestro ahora mismo como te bajo a tu mago con wyrm facilmente y sin usar la espada.
    te recuerdo que las magias se resisten y no sabes cuanto, tanto magia como nigro. un guerrero falla alguna vez el golpe? por no decir que un katanero no le hace falta cargar el golpe, de lo rapido que pega te lo mete nada mas acercarte a ti, en mi opinion UA vive una etapa de equilibrio salvo algunos aspectos del nigromante que con ponerte 2 joyas y un baston ya eres el rey del mambo, por no hablar del baston de la reputacion de ocllo que en mi opinion es una chetada impresionante.

  3. #3
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Respeto tu opinion, pero no estoy deacuerdo(solo hay que ver cuantos guerreros hacen pvp ahora), salvo en lo de el nigro que eso ya seria otro debate, tu has usado poco el guerrero en esta etapa de "equilibrio", un lumber pega lento, falla golpes y se los bloquean, y es la habilidad de guerrero que mas cuesta subir, claro que se resisten magias eso es a suerte pero no veo normal que te comas todos los hechizos de nivel 3 que te hechen encima resistiendo 1 de 5.
    Última edición por Tony Montana; 15-Jan-2014 a las 15:45
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Respeto tu opinion, pero no estoy deacuerdo(solo hay que ver cuantos guerreros hacen pvp ahora), salvo en lo de el nigro que eso ya seria otro debate, tu has usado poco el guerrero en esta etapa de "equilibrio", un lumber pega lento, falla golpes y se los bloquean, y es la habilidad de guerrero que mas cuesta subir, claro que se resisten magias eso es a suerte pero no veo normal que te comas todos los hechizos de nivel 3 que te hechen encima resistiendo 1 de 5.
    que no he usado al guerrero en el equilibrio? me he cansado de sacarlo por que es DEMASIADO FACIL matar a un mago con wyrm ahora mismo, me gusta muchisimo mas al mago por que es mucho mas dinamico que el guerrero.
    con mi guerrero me limito a cargar forul y a sacar ballesta, el resto ya lo sabes.
    a quien no he visto hacer pvp es a un tal Jill Valentine, un mago que siempre va desnudo, te suena?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Respeto tu opinion, pero no estoy deacuerdo(solo hay que ver cuantos guerreros hacen pvp ahora), salvo en lo de el nigro que eso ya seria otro debate, tu has usado poco el guerrero en esta etapa de "equilibrio", un lumber pega lento, falla golpes y se los bloquean, y es la habilidad de guerrero que mas cuesta subir, claro que se resisten magias eso es a suerte pero no veo normal que te comas todos los hechizos de nivel 3 que te hechen encima resistiendo 1 de 5.
    ¿Comerte todos los hechizos de nivel 3? Es una broma ¿No?

    Supongo que te gustaría más cómo estaba el asunto antes del reseteo de facciones, con gente saliéndote directamente con ballesta +21, sin tener que pegarte un triste katanazo. Eso sí era equilibrio ¿No?

    En primer lugar, decir que un guerrero puede pegar una ingente cantidad de virotazos seguidos. Tienes los primeros disparos, tienes la poción de resistencia total, tienes el divinum furis del paladín, tienes la habilidad de focus para regenerar la stamina más rápido. Por tener, tienes hasta los anillos de stamina de la reputación de Aventureros.

    Otra cosa es que algunos guerreros prefieran llevar magia para recallear de runa, en lugar de meterse caballería para poder usar el divinum furis, entre otras muchas cosas.

    En cuanto a lo que dices del lumber... pega lento, pero mete hostias como panes. Aún recuerdo las que pegaba cierto GN aficionado al speed, que te saltaba encima y te soltaba yoyas de 50. En cuanto a lo de fallar golpes, es tan sencillo como ponerte alguna joya de ésas que te aumentan el acierto, que hay a patadas en el servidor. El bloqueo ya se le capó suficientemente a los magos. Los bastones dan mucho menos bloqueo del que se llevaba antaño con un escudo invul, eclipse, dragón o incluro fortificación.

    En resumidas cuentas, voto en contra.

  6. #6
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Es una opinion que queria compartir, no tiene nada que ver como estarian las cosas antes a como estan ahora y como podrian mejorar, puse varias cosas que por mi se implantarian las 3 pero habra personas que no quiera ninguna como vosotros dos que aun no me han quedado claras vuestras razones...personas que quieran 1 o 2....o como yo las 3, no para mi beneficio, sino para el beneficio general siempre y cuando a la mayoria le parezca bien.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Es una opinion que queria compartir, no tiene nada que ver como estarian las cosas antes a como estan ahora y como podrian mejorar, puse varias cosas que por mi se implantarian las 3 pero habra personas que no quiera ninguna como vosotros dos que aun no me han quedado claras vuestras razones...personas que quieran 1 o 2....o como yo las 3, no para mi beneficio, sino para el beneficio general siempre y cuando a la mayoria le parezca bien.
    si no has hecho pvp con el mago no puedes hablar de mejorar las cosas a modo general por que estas criticando una parte del pvp que desconoces totalmente, si no usas el mago no puedes decir que llevan ventaja y bla bla bla, si empiezas a usar el mago y haces pvp a largo plazo con el, te daras cuenta de las desventajas que tiene un mago vs un guerrero, y creo que son muchisimas.
    ahora mismo en igualdad de condiciones y equipo, el mago tiene las de perder.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Es una opinion que queria compartir, no tiene nada que ver como estarian las cosas antes a como estan ahora y como podrian mejorar, puse varias cosas que por mi se implantarian las 3 pero habra personas que no quiera ninguna como vosotros dos que aun no me han quedado claras vuestras razones...personas que quieran 1 o 2....o como yo las 3, no para mi beneficio, sino para el beneficio general siempre y cuando a la mayoria le parezca bien.
    Te explico:

    1-) Sobre disminuir el gasto de stamina por virote/flecha disparado: sencillamente, lo veo un disparate. Te expongo los motivos a continuación:

    - Actualmente ya se puede efectuar un número muy elevado de disparos consecutivos: llegas con stamina full (2 disparos); poción stamina mejorada (2 disparos); hechizo divinum furis (2 disparos). Ahí van 6 disparos seguidos, sin contar que pronto podrás hacer uso de una nueva poción de stamina (otros 2 disparos).

    - Existe una skill llamada Focus: con esa skill, el aumento de stamina es más rápido. También incrementa la subida de maná, con lo que puedes hacer uso del divinum furis con mayor frecuencia.

    -En UA hay ballestas chetadísimas que meten una barbaridad. No digo ya si la ballesta está consagrada y la víctima es un pk nigro. Un tío te mete un hachazo con lumber, te saca ballesta +15 en adelante, y como no estés hábil, te vas al suelo cagando leches. Un mínimo de 6 virotazos seguidos que te mete un palaca con esos cacharros es mucha tela.

    -Para cortar hechizos, existen muchos más recursos además de los virotazos. Puedes enzularte, puedes usar obstáculos, puedes tirar de poción de invis, y un largo etc. Lo que no puedes pretender es que estés huyendo de un mago con una ballesta equipada, y que mientras corres y te curas, le estés cortando hechizos infinitamente, a la vez que la bajas la vida una salvajada si la ballesta es decente.


    2-) y 3-) Sobre las armaduras que incrementen la resistencia, y sobre aumentar la resistencia a hechizos pequeños: también estoy en total desacuerdo, y te comento por qué.

    - Lo que dices de que los hechizos de nivel bajo se cuelan demasiado, a mi juicio, es FALSO. Cuando hablas de los hechizos de nivel 3, imagino que te refieres a uno en concreto: el In Nox. Para que ese hechizo se cuele decentemente, y tenga utilidad, tienes que meter en tu plantilla de mago 100 puntos de skill de Poison. El resto de hechizos no se suelen colar ni hartos de vino, o al menos eso es lo que he podido comprobar yo en mi experiencia de juego.

    - El hechizo Corp Por: increíble la de veces que me resisten este hechizo, siendo del 6 círculo (si no me equivoco). Es increíble la de veces que he ido a rematar a un tío con el Corp Por, hasta en varias ocasiones, y en todas ha sido resistido. Sale más a cuenta rematar con flames. Lo único que faltaría es que se aumentara la resistencia mágica.

    Espero que ahora sí entiendas los motivos por los que no considero buena la sugerencia para dopar a los guerreros que expones.

    Un saludo.

  9. #9
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Bueno para eso esta el debate para personas que han usado mas el mago y viendo el tema objetivamente den su opinion, lo de que segun la armadura que lleves de mas o menos bonificacion de resistencia magica no le veo ningun pero.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  10. #10
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Yo estoy con tony en la unica razón de peso que le veo y son los bastones de defensa(un invento made in ua) ya que de toda la vida un mago ha tenido que subirse boxeo si quería tener un extra de defensa para esquivar golpes de un warrior

    Se le ahorra al mago 100 de skill a cambio de un triste baston que hace que un warrior con katana por ejemplo, falle 5 de cada 10 golpes +-,y teniendo en cuenta que el mago corre y es dificil pillar a algunos yo le veo una gran desventaja frente al warrior.

    La prueba la ha dejado bien clara Tony,+del 80% de la gente que hace pvp ahora mismo es Mago,y será por algo,todo el mundo kiere tener la mjor plantilla para ser mas bueno en pvp..
    (quitando la excepcion de avicii y algun otro pro que les parece demasiado facil usar un warrior frente a un mago y usan el mago solo x divertirse y no porque es mejor :P )

    PD:lo de las armor ke suban resist no lo veo, y lo de las ballestas menos aun, se supone que son para rematar y hay ballestas que hacen mucha pupa(+ quel hit de un arma de 2manos x ej)
    Sosaria Cambia

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    Yo estoy con tony en la unica razón de peso que le veo y son los bastones de defensa(un invento made in ua) ya que de toda la vida un mago ha tenido que subirse boxeo si quería tener un extra de defensa para esquivar golpes de un warrior

    Se le ahorra al mago 100 de skill a cambio de un triste baston que hace que un warrior con katana por ejemplo, falle 5 de cada 10 golpes +-,y teniendo en cuenta que el mago corre y es dificil pillar a algunos yo le veo una gran desventaja frente al warrior.

    La prueba la ha dejado bien clara Tony,+del 80% de la gente que hace pvp ahora mismo es Mago,y será por algo,todo el mundo kiere tener la mjor plantilla para ser mas bueno en pvp..
    (quitando la excepcion de avicii y algun otro pro que les parece demasiado facil usar un warrior frente a un mago y usan el mago solo x divertirse y no porque es mejor :P )

    PD:lo de las armor ke suban resist no lo veo, y lo de las ballestas menos aun, se supone que son para rematar y hay ballestas que hacen mucha pupa(+ quel hit de un arma de 2manos x ej)
    por que insistis en que el baston es una super mega dopada? un baston con 27 %defensa no blokea 5 de 10 ni hoy ni mañana ni ayer, vivis una pekeña mentira y os escudais en eso, en que el mago castea y te mete explos de 25-30 y flames de 30-35 y bloquea con el baston que da gusto, FALSO, pero olvidais que ahora mismo se resisten los hechizos una barbaridad, y digo yo, si el guerrero no falla con el arma ni una sola vez, por que los hechizos del mago tienen k ser resistidos?
    ademas estais siendo muy hipocritas algunos, decis que el mago tiene toda la ventaja pero siempre veo lo mismo, NINGUN guerrero de este server, a excepcion de 2-3 (me incluyo en el cupo) sale a pegarse contra un mago sin enzularse, siempre que voy a tirar un explo a un guerrero no tarda 2 segundos en pensarselo, la primera casa que ve en esa se mete.
    ahora bien, si quieres hacer frente a un mago olvidate de llevar magia en el pj, eso no sirve mas que para matar eskeletos en los cemens, si quieres dar la talla, ponte focus, arco y paladin y echale un par de cuyons y sal a pegarte con un mago, ponte una ballesta pesada de poder consagrada y veras que diferencia, no sigais con estas tonterias por que no vais a llegar a ninguna parte.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    Yo estoy con tony en la unica razón de peso que le veo y son los bastones de defensa(un invento made in ua) ya que de toda la vida un mago ha tenido que subirse boxeo si quería tener un extra de defensa para esquivar golpes de un warrior

    Se le ahorra al mago 100 de skill a cambio de un triste baston que hace que un warrior con katana por ejemplo, falle 5 de cada 10 golpes +-,y teniendo en cuenta que el mago corre y es dificil pillar a algunos yo le veo una gran desventaja frente al warrior.

    La prueba la ha dejado bien clara Tony,+del 80% de la gente que hace pvp ahora mismo es Mago,y será por algo,todo el mundo kiere tener la mjor plantilla para ser mas bueno en pvp..
    (quitando la excepcion de avicii y algun otro pro que les parece demasiado facil usar un warrior frente a un mago y usan el mago solo x divertirse y no porque es mejor :P )

    PD:lo de las armor ke suban resist no lo veo, y lo de las ballestas menos aun, se supone que son para rematar y hay ballestas que hacen mucha pupa(+ quel hit de un arma de 2manos x ej)
    Lo de bloquear 5 de cada 10 golpes con un máximo de 27% de bloqueo (30% los de Ocllo) me ha matado.

    Y sinceramente, el motivo de que se use mucho más el mago que el guerrero, para mí es muy simple: el equipo de guerrero es mucho más caro que el de mago. Y porque con los bichos de las minas, la gente suda mucho de minar últimamente, y ya no se ven armaduras en los vendors.

    Ahí tienes la razón por la que se ven más magos que guerreros

  13. #13
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    primero Avicii,aprende a respetar la opinión de los demas players,esto es una sugerencia y la gente viene a dar su opinión,además tu no me conoces de nada para afirmar según que cosas de las que dices.

    Digas lo que digas el baston es un invento muy desekilibrante, kieres tener defense chance increase en el mago? su***e parring o boxeo, como se ha hecho toda la vida.
    No es lo mismo que un mago me pare 4-5 de 10 con parring que tiene que sacrificar una skill para hacerlo, que un mago que se compra un simple bastón y ya tiene el mismo bonus de dci o mayor que un pj con parring o boxeo.

    y para terminar no he dicho nada de flames ni explos de 30-35 de vida,yo solo digo que el mago con baston es como si le sumaras 100 de skill, y un warrior siempre va a ir con 800 y ningun pixel barato lo va a mover de ahí.

    Sosaria Cambia

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    primero Avicii,aprende a respetar la opinión de los demas players,esto es una sugerencia y la gente viene a dar su opinión,además tu no me conoces de nada para afirmar según que cosas de las que dices.

    Digas lo que digas el baston es un invento muy desekilibrante, kieres tener defense chance increase en el mago? su***e parring o boxeo, como se ha hecho toda la vida.
    No es lo mismo que un mago me pare 4-5 de 10 con parring que tiene que sacrificar una skill para hacerlo, que un mago que se compra un simple bastón y ya tiene el mismo bonus de dci o mayor que un pj con parring o boxeo.

    y para terminar no he dicho nada de flames ni explos de 30-35 de vida,yo solo digo que el mago con baston es como si le sumaras 100 de skill, y un warrior siempre va a ir con 800 y ningun pixel barato lo va a mover de ahí.

    antes de opinar en una sugerencia, hay que saber de los que hablas, si no te molestas en ponerte del lado del guerrero y del mago en pvp no mereces mi respeto por que ni te has molestado en testear lo que se esta proponiendo en esta sugerencia y ni tienes idea de lo que estas escribiendo, no es por ofenderte ni nada por el estilo, pero molesta que la gente hable de una cosa sin tener ni idea de lo que esta diciendo, es un disparate la sugerencia en si, desde la primera linea hasta la ultima, al igual que tu comentario.

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Lo de bloquear 5 de cada 10 golpes con un máximo de 27% de bloqueo (30% los de Ocllo) me ha matado.

    Y sinceramente, el motivo de que se use mucho más el mago que el guerrero, para mí es muy simple: el equipo de guerrero es mucho más caro que el de mago. Y porque con los bichos de las minas, la gente suda mucho de minar últimamente, y ya no se ven armaduras en los vendors.

    Ahí tienes la razón por la que se ven más magos que guerreros
    Me gusta

    PD: te falta añadir lo dinamico que es usar al mago.

  16. #16
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Avicii Ver mensaje
    antes de opinar en una sugerencia, hay que saber de los que hablas, si no te molestas en ponerte del lado del guerrero y del mago en pvp no mereces mi respeto...
    xDD!
    vale crack del uo,disculpa mi ignorancia....

    Se nota que la verdad duele, y un mago con bastón se ahorra 100de skill,y un warrior por muchos pixeles que se ponga no se ahorra 100 de skill x ninguna parte,y esto es asi,te guste o no.

    PD:antes de llamar ignorante a alguien,asegurate bien de que la persona con la que hablas,no sea el padre de tu abuelo.Un pokito de humildad compañero,que tienes los humos muy subidos y ya te dije que tu a mi no me conoces de nada.
    Sosaria Cambia

  17. #17

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    xDD!
    vale crack del uo,disculpa mi ignorancia....

    Se nota que la verdad duele, y un mago con bastón se ahorra 100de skill,y un warrior por muchos pixeles que se ponga no se ahorra 100 de skill x ninguna parte,y esto es asi,te guste o no.

    PD:antes de llamar ignorante a alguien,asegurate bien de que la persona con la que hablas,no sea el padre de tu abuelo.Un pokito de humildad compañero,que tienes los humos muy subidos y ya te dije que tu a mi no me conoces de nada.
    Los magos estaban muy felices con los escudos de 45% de bloqueo, antes de que capasen la skill de parry haciéndote fallar el hechizo cada vez que bloqueabas un golpe. Ni dios se planteaba llevar boxeo, ya que teniendo un bloqueo alto con parry, su función era absurda.

    Por aquel entonces, los guerreros lloraban porque los magos bloqueaban 4,5 golpes de cada 10 (siguiendo el ejemplo que habías puesto antes). Ahora, como ya te hemos dicho, el máximo de defensa que te puede dar un bastón fabricado con pergaminos rúnicos es de 27%. Cuenta con que la gente sale con 20-27% de porcentaje de bloqueo. Estamos hablando de una media de 1 de cada 4 golpes, prácticamente en el mejor de los casos.

    Lo que está claro es que un mago DEBE de tener % de bloqueo si quiere sobrevivir contra un guerrero medianamente apañado.

    El boxeo NO evita que sufras daño físico cuando te golpean, sólo que tengas un chance de mantener la concentración y no fallar el hechizo que estés casteando en ese momento.

    El parry te da un chance para evitar el daño físico si consigues bloquear el golpe, pero SIEMPRE propiciará que falles un hechizo. Así, si estás combeando a un guerrero, y éste te lanza un golpe cuerpo a cuerpo, o a distancia, SIEMPRE FALLARÁS TU HECHIZO. Si te golpea, porque el daño sufrido te hará fallar sin posibilidad de mantener la concentración. Si le bloqueas el golpe, porque aunque no sufras daño, perderás la concentración igual.

    Entiendo que pidas respeto para tu opinión o para la de cualquier otro. Siempre se debe debatir con respeto y educación. No obstante, antes de opinar, lo suyo es documentarse un poco y tener un conocimiento suficiente de lo que se habla. A fin de cuentas, como dijo el gran Clint Eastwood en alguna de sus películas, "las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene una".

    En resumidas cuentas:

    Si tu idea pasa por cargarte los bastones de defensa, estás obligando automáticamente a que cualquier mago tenga que llevar estas dos skills en plantilla obligatoriamente para poder plantar cara a un guerrero con unas mínimas condiciones.

    Mi propuesta:

    Exactamente la misma que cuando hablábamos a mediodía por IRC, esto es, que practiquéis y acumuléis horas de pvp entre amigos, para aprender a jugar y daros cuenta de que, al contrario de lo que defendéis, las condiciones de los guerreros distan mucho de ser precarias a día de hoy
    Última edición por Harry_el_Sucio; 15-Jan-2014 a las 20:34

  18. #18
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Quiero recordar porque me parece que aun no ha quedado claro que este post lo he abierto solo con animo de que mejoren las cosas porque esta claro que algo falla...es normal que tengais diferentes puntos de vista, ahora al tema, igualdad no hay tu mismo lo has dicho harry minar esta complicado y los loot de los guerreros son mucho mas caros, mas de el doble un loot decente para hacer algo en pvp, solucion? que ese loot de bonificacion de algun tipo, magos tienen bastones que aparte de su x daño (eval, nigro, magia...) dan x porciento de defensa, y ni hemos mencionado los encantamientos a las armors... los guerreros podrian tener armas que tb den ese bonus de defensa que seria aplicado al resist, o en su fallo con las armaduras, eso solo daria mas igualdad, ahora mismo bajo mi punto de vista un mago y un guerrero con equipos competentes y el mismo nivel de pvp el guerrero lleva el doble de inversion y el mago es el cazador y el guerrero la presa.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  19. #19
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    joder harry pero no te das cuenta que no es lo mismo tener un dci de 45% SACRIFICANDO 100 puntos de skill , ke tener 27-30% a precio de 0 skill, es decir, gratis?

    no ai mas ciego que el que no kiere ver.
    Sosaria Cambia

  20. #20

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Quiero recordar porque me parece que aun no ha quedado claro que este post lo he abierto solo con animo de que mejoren las cosas porque esta claro que algo falla...es normal que tengais diferentes puntos de vista, ahora al tema, igualdad no hay tu mismo lo has dicho harry minar esta complicado y los loot de los guerreros son mucho mas caros, mas de el doble un loot decente para hacer algo en pvp, solucion? que ese loot de bonificacion de algun tipo, magos tienen bastones que aparte de su x daño (eval, nigro, magia...) dan x porciento de defensa, y ni hemos mencionado los encantamientos a las armors... los guerreros podrian tener armas que tb den ese bonus de defensa que seria aplicado al resist, o en su fallo con las armaduras, eso solo daria mas igualdad, ahora mismo bajo mi punto de vista un mago y un guerrero con equipos competentes y el mismo nivel de pvp el guerrero lleva el doble de inversion y el mago es el cazador y el guerrero la presa.
    Lo de los ecantamientos de armadura de escamas se ha capado recientemente. Lo de antes se les fue de las manos, ya que podías dopar cada pieza hasta +9 AR y +3 antiproyectiles, una sobrada. Ahora, el encantamiento es de +3 y +1 respectivamente.

    De todos modos, es cierto que la recompensa de la misión del Leviathan únicamente beneficia a los magos, ya que sólo pueden doparse las armaduras de mago.

    ¿Y si se implementara la posibilidad de elegir recompensa para mago o guerrero? Algo en plan:

    -Recompensa para mago: encantamiento +3 y antiproyectiles +1 (Recompensa actual)
    -Recompensa para guerrero: resistencia al fuego +3 y resistencia al veneno +1. (Previo testeo para no desbalancear).

    Dicha resistencia disminuiría algo el daño causado por los hechizos de fuego y veneno, pero nunca influiría en el chance de resistir completamente el hechizo.

    Se me ha ocurrido así en plan rápido. ¿Qué te parece la movida?

Temas similares

  1. Mago/Guerrero Stats
    Por Lord Silithar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-Jun-2011, 00:48
  2. *CAMBIO* Armos mago-Guerrero
    Por TarzaN! en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-Jul-2010, 15:09
  3. *CAMBIO* 2 Lots de mago por uno de guerrero
    Por Morodo en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-May-2010, 18:47
  4. torneos 1 vs 1 mago-guerrero
    Por afrodita en el foro Torneos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-Mar-2010, 01:01
  5. Pj Guerrero-mago
    Por Dirts en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-Feb-2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit