Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Venganza?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    36
    Mensajes
    48
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    11

    ¿Venganza?

    LLevo varios dias esperando una contestacion de mi padre,una contestacion que jamas llego. Decidi ponerme en marcha y partir hacia mi ciudad natal,despues de un largo pero no muy complicado camino llegue porfin.Mis ojos no podian creer lo que estaban viendo. Mi ciudad,mi infancia,mi vida...todo reducido a cenizas.
    Decidi empezar una busqueda en compañia de algun superviviente,pero no hubo suerte,estaban todos muertos.
    Me acerque a las ruinas de mi casa,alli se encontraba el cadaver de mi padre con heridas de espada y alguna flecha en su pecho,a mi madre la encontre no muy lejos de alli,busque restos y encontre una carta,decidi leer


    Querido Hax,aqui en el pueblo estamos bien,tu madre te manda recuerdos,espero que sigas bien tu camino y elijas bien,recuerdo que fuera de aqui los peligros son mas fuertes,no obstante se que eres un chico fuerte,saldras adelante,haz muchos amigos y no te preo... *Se ensangrenta la hoja*

    Vaya,no est terminada,le pillarian escribiendola? Ahora,mi destino cual es? Seguir luchando por ser el mejor? Retirarme aqui y ahora? Averiguar quien hizo esto y vengarme?
    No...no puedo venirme abajo,he de seguir,he de conseguir mis propositos,pero no puedo dejar esto asi.


    *Cava un hoyo y pone los cadaveres de sus padres en el,les hace un pequeño ritual,empuña su hacha y la clava en el suelo.*

    Juro,que caera sobre los causantes de dicha masacre el peso de mi hacha,y no dejara alma ninguna con vida.

  2. #2
    Avatar de Barristan Selmy El bravo
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Bandidos y maleantes
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Papua
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Venganza?

    Excelente relato, espero la continuación



    Un saludo Barristan Selmy

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit