Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sin Vida Social [SvS] 2.0

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Sin Vida Social [SvS] 2.0

    Sin Vida Social [SvS]

    Orientado al PVM y a la ayuda al nuevo.
    Esta vez Hombro Con Hombro...



    Dentro de un mes exactamente cumpliremos los 2 años.
    Gracias a los fundadores barbe, gosnio, tony, lobito por mantener vivo el sueño.
    Montaremos raids al mas puro estilo rolero dentro de un entorno cutre pero magico.
    Esta vez los agradecimientos van para la organizacion/administracion del servidor
    y en especial a shamino que creo que está haciendo una labor impecable desde
    que llego a los puestos de game master. Tu puedes hacernos felices como con los
    wargos, arregla los 100 bugs que hay en el servidor despues del migrado
    y yo te traeré 100 players a los que puedas manejar como titeres al estilo
    de la famosa serie de anime Sword Art Online ,el post lo dice bien claro, sin vida social.


    De momento si aun estas leyendo y no te has ido espero que si contestas en este post no sea para
    llamarme lameculos, espero que la madurez del lector sea mas avanzada, y de no entender todo lo citado,
    igualmente entender el proposito, de momento agradecimiento. Más abajo pasamos a la accion.
    Si estas interesado, no pierdas dato.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Sin Vida Social [SvS] 2.0

    Hay muchas cosas en las que te puedes especializar, ladron, guerrero, mago, cocinero, buscatesoros, domadores de animales, nigromante, pescador, mendigo, soplon, tramposo de los que te ponen trampas por el camino, te abren portales a sitios espeluznantes y un sin fin de travesuras más... Todo ambientado en un mundo realista donde podremos perder muchos de los objetos valiosos que con tiempo y sudor nos costo conseguir, al final, este juego es real y puede ser muy divertido o de mucha jodienda.

    Espero que los que sigamos jugando a este juego sea porque nos gusta de verdad, y por lo tanto nos gustaría que mas gente jugase en el servidor, no hace falta decir más hay que hacerlo, meter a gente nueva al servidor y enseñarles para que puedan empezar a disfrutar del juego. El spam de un juego gratuito no está mal visto, amenudo el mismo google os spameará el mismo contenido de juegos adictivos donde al final para moverte paga, para mirar, paga, para, paga... y no pasa nada, podeis hacer spam si el sitio donde lo haceis es licito, y siempre no ensucieis la reputación de otro juego.. ofrecer el juego junto con mentor, sea ser vosotros, buscaros vuestros aprendices, si os considerais buenos de verdad, en vuestros herederos se verá reflejado, hasta que punto supisteis enseñarlos. Yo me preocupare por la enseñanza de lo que se me da bien en mi caso pvm hacer champions y todo eso me chifla, y tecnicas de supervivencia a primeros niveles. Contar la historia del servidor y sus heroes los presentes los caidos y los que parece que prosperán, el Ultima Online no acaba hasta que no se valla el ultimo y dudo que eso ocurra, sea en este servidor o en cualquier otro, el juego será un clasico y mejor saber por donde cogerlo.

    SVS PUERTAS ABIERTAS -> Todos los clanes del servidor estan en guerra de forma no oficial hasta siguiente orden a excepcion de All Kill <-

    † † † † † GRUPO DE ELITE † † † † † † Ishelnnar - en formación
    <( Se basará en la recolección de todo lo productivo de este mundo )>

    el grupo irá junto y cordinado por un voIP (programa de voz, raidcall, teamspeak, u otro..) Se ira haciendo una ruta por el mapa de tal modo que todo el grupo valla cumpliendo su funcion, los domadores y reputados elficos limpiando monstruos e ir haciendo misiones para todos, otros minando las maravillosas menas de ishelnnar que iran apareciendo a nuestro alrededor, los pescadores nos llevaran en travesias acuaticas por tiburones y krakens, quien sabe que criaturas podemos encontrar bajo las profundidades de ishelnnar, seres desconocidos para los habitantes de sosaria, intentaremos que todos nuestros hermanos de clan tengamos la concentración (habilidad focus) debidamente aprendida, el trabajo de los aveces menos experimentados tambien puede ser el más importante porque tambien necesitaremos medios de transporte de municion materiales si tenemos los recursos suficientes haremos acampadas, y organizaremos torneos de velocidad de destreza y de habilidad. Esto es lo que somos y esto es a lo que nos dedicamos. No buscamos alianzas, tramearnos es de agradecer, nos vemos por Ultima alianza.
    Última edición por Draven; 12-Jan-2014 a las 16:27

  3. #3
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: Sin Vida Social [SvS] 2.0

    Mucha suerte!

  4. #4
    Avatar de Weyland
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Gran Lago del Norte
    Clan
    Cult of Skaro
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    203
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    11

    Re: Sin Vida Social [SvS] 2.0

    Acampadas!!?? woooooo mola jajajaa


    (sao mola... )
    Si vamos a morir despedazados, que no sea por cobardes !!

Temas similares

  1. Sin Vida Social [SvS]
    Por Draven en el foro Clanes
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 28-Mar-2012, 14:39
  2. El mejor dia de mi vida
    Por Fran1995 en el foro Wazaaa
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-Jun-2009, 17:54
  3. dovle vida
    Por kuant en el foro Wazaaa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-Mar-2009, 21:04
  4. Vida de un PJ
    Por rajoy en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-Sep-2008, 22:52
  5. Mi vida
    Por Ariadne Askhar en el foro Relatos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-May-2008, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit